jueves, 17 de junio de 2021

CÓMO ELIMINAR A LOS NO VACUNADOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN COVID (3ª PARTE)



Una pequeña empresa irrelevante como Moderna fue elegida para producir la "vacuna" especial por varias razones:

- Tener una excusa para la lenta y limitada entrega de vacunas a los países en los primeros meses (no estando disponible en el momento de la vacunación de ancianos, enfermos, discapacitados). Veremos que, cuando llegue el momento de la vacunación de las poblaciones más jóvenes, Moderna abrirá nuevas fábricas en todo el mundo y comenzará a producir y entregar más.


- Tener una excusa para el incremento respecto a los 30 mcg de Pfizer. Como Moderna no pudo lograr el nivel necesario de inmunización con menor cantidad, como hizo Pfizer, la administración de cada país retrasaría la aprobación de Moderna.

En su sitio web (Modernatx.com), encontramos la descripción de Moderna de su punto de vista médico: "Nuestros medicamentos de ARNm son el software de la vida". El uso de estos conjuntos de instrucciones les da a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad de software. También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican diferentes proteínas en un solo medicamento en investigación de ARNm". 


El código de ARNm de Moderna todavía se mantiene en secreto, no habiendo sido publicado, mientras que el código de ARNm de Pfizer sí lo fue (declarado por científicos de Stanford). ¡Bill Gates todavía dice NO a compartir fórmulas de vacunas! Los ingredientes de Moderna están publicados, pero no se ha compartido el código de ARNm y el tipo de nanopartículas que se utilizan.

Entonces, considerando que las personas no deben ser vacunadas con tecnologías no aprobadas en primer lugar, ¡están inoculando algo secreto! La razón dada, la propiedad intelectual de Moderna, ¡simplemente no es lo suficientemente buena!

Lo que están haciendo, al seleccionar la población para su vacuna especial, es básicamente poner en práctica los principios de la eugenesia de 1927: "Es mejor para todo el mundo, si en lugar de esperar para ejecutar a los descendientes degenerados por delito, o dejarlos morir de hambre por su imbecilidad, la sociedad evite que aquellos que son manifiestamente incapaces den continuidad a su estirpe, ¡Tres generaciones de imbéciles son suficientes!".

¡El objetivo de producción publicado por Moderna para 2021 es de mil millones de dosis (24 de febrero)! ¡2 dosis por persona, mil millones de dosis para 500 millones de personas! Este número incluso está escrito en las famosas piedras guía de Georgia: ¡Mantenga a la humanidad por debajo de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza!

El libro de Craig Venter, Life at the Speed of Light, anunció su teoría de que esta es la generación en la que parece haber una unión de los dos campos de la ciencia previamente diversos representados por la programación de computadoras y la programación genética de la vida mediante la secuenciación del ADN. Fue aplaudido por su posición en esto por el futurista Ray Kurzweil. Kurzweil afirma que los humanos serán un híbrido de inteligencia biológica y artificial que se vuelve cada vez más dominada por su componente no biológico. Destaca que “la IA no es una invasión inteligente de Marte. Estos son extensores cerebrales que nosotros hemos creado para expandir nuestro propio alcance mental. Son parte de nuestra civilización. Son parte de quienes somos. Por lo tanto, durante las próximas décadas, nuestra civilización hombre-máquina estará cada vez más dominada por su componente no biológico.

¡El conjunto de los trabajos de Craig Venter son la piedra angular de las vacunas de ARNm! La visión de Kurzweil es lo que podría estar esperando a los sobrevivientes: ¡la esclavitud digital!

El 18 de octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud organizó un ejercicio de simulación de pandemia llamado Evento 201 con socios, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. ¡Una simulación en vivo sobre un coronavirus contagioso, un ejercicio pandémico que se practicó semanas antes de que Covid 19 apareciera en Wuhan! Este evento fue planeado y patrocinado por la misma persona, quien abiertamente dijo en su discurso TEDx en 2015, que la población debe reducirse mediante la vacunación para resolver los mayores problemas del mundo.



La última agenda del Foro Económico Mundial, el "Gran Reinicio", pretende utilizar la pandemia como una oportunidad para resetear todos los sistemas existentes. El fundador del WEF, Klaus Schwab, habló recientemente sobre la mejora del cuerpo orgánico humano mediante la digitalización y de que es hora de la cuarta revolución industrial.

También habla de que el sistema médico será reemplazado por vacunas de ARNm y que no habrá más necesidad de píldoras (también se dio prioridad al personal médico a vacunarse antes de que Moderna llegara a todos los países, excepto a EE. UU.). ¡Compruebe, la empresa Curevac se encuentra en las últimas etapas de producción de vacunas de ARNm para casi todas las enfermedades comunes! ¡Parece que los sobrevivientes recibirán vacunas de ARNm de manera continua por diferentes razones, en lugar de seguir los procedimientos médicos existentes!

¡Esta gente está hablando de despoblación, de restablecer todos los sistemas existentes y de actualizar a los humanos! Cuando se utiliza esta tecnología de ARNm y nanopartículas, pueden inyectar, desencadenar y producir cosas diferentes en cualquier persona, ¡a voluntad!

¡Todo indica que algo anda mal con Moderna y que algo horrible está a punto de suceder!

¿Por qué, de repente, todos los ricos empezaron a hablar de cuidar el clima y el medio ambiente? ¡Bill Gates acaba de publicar su libro sobre cómo evitar un desastre climático! ¿Ahora que están a punto de ser dueños del mundo por completo?

¡Las mismas personas ya están hablando sobre la próxima mutación y cómo la pandemia se volverá mucho más mortal!

Conspiraciones verdaderas y falsas, noticias o desviaciones sobre vacunas y Covid19 pudieron circular en Internet y los medios de comunicación para preparar la mente de las personas para rechazar los hechos sobre el plan real en caso de que salga la verdad, y decir "solo otra conspiración" sin siquiera escucharlo o analizarlo! Las personas ahora se dividen en pro-vacunación y anti-vacunación, y se les han proporcionado informaciones acordes a ello. Para los pro-vacunación, noticias sobre la eficacia de las vacunas y para los anti-vacunación, distracciones sobre lo dañinas que son las vacunas (por ejemplo, Vernon Coleman y Dr. Geert Vanden Bossche). Recuerde: no quieren mantener a ninguna de las personas de mente abierta, ¡así que esta información separa a los obedientes de los desobedientes!


Además, para asegurarse de que nadie tenga el tiempo, el estado de ánimo o el conocimiento para conectar los puntos sobre este plan, se mantiene a la gente ocupada, asustada, confundida, estresada con problemas sociales, económicos y de salud con malas noticias sin parar, números innecesarios, estadísticas y restricciones.

Teniendo en cuenta que todos los elementos necesarios de este plan son invisibles (código de ARNm, nanopartículas, virus, señal de activación), no fue necesario involucrar a ningún político en todo el mundo, solo un número limitado de personas que crearon y diseñaron este plan pueden conocerlo. Algunas de las personas de los servicios secretos de distintos países pueden tener información de que Moderna es de alguna manera una "vacuna especial", pero no podemos decir en este momento que sepan sobre el genocidio que se avecina. En Rumania, algunos miembros del Servicio Secreto (SRI) (junto con sus familiares) han estado tomando la vacuna Moderna en el Hospital Militar de Bucarest. ¡Y una vez que terminen de vacunar a los seleccionados con Moderna, se detendrán y comenzarán a usar las otras marcas para no sospechar!

El resto de las personas en los gobiernos de todo el mundo siguen los consejos de la Organización Mundial de la Salud, que está patrocinada por las mismas personas que tienen ideas de despoblación.

Recuerde, en aproximadamente 160 países donde NO se vende Moderna, junto con la población, ¡sus gobiernos también serán borrados! Y en algunos países en los que se vende Moderna, como Rumanía, también se priorizaron las autoridades políticas, jurídicas y de defensa y se vacunaron con otras marcas antes de que llegara Moderna. ¡Esta es la forma en que Elite reseteará todos los sistemas políticos, judiciales, económicos, financieros y médicos existentes y establecerá un gobierno mundial en su nuevo mundo despoblado!

Recuerde, las autoridades están en la lista de eliminación principal! ¡se les dio prioridades y ya estaban vacunados antes de que llegara la vacuna de Moderna! Esta es nuestra ventaja, si podemos informar a las autoridades de cada país, entonces tal vez puedan contactar a los científicos adecuados y verificar toda la información relacionada con la vacuna de ARNm de Moderna (código, nanopartículas, fechas de entrega, cantidades, correlación con la edad/grupos de salud, etapas de vacunación y tiempos de vacunación en cada país).

¿Qué porcentaje del grupo de riesgo de viejos, enfermos, discapacitados, sin hogar recibió Moderna? Verá que solo un ínfimo porcentaje, ¡lo que será una prueba más de lo que se menciona aquí!

Las autoridades judiciales deben participar para detener las vacunas de ARNm por esta razón: debido a que no se usan partes del virus en estas vacunas, personas seleccionadas pueden también estar siendo inmunizadas contra algo más, incluso en el futuro e incluso remotamente. ¡Es por eso que, como hemos explicado, la vacuna de ARNm se puede usar como arma biológica!

¡Sólo mostrando la posibilidad de que pueda estar sirviendo para planificar una infección mortal en el futuro, especialmente cuando no hay transparencia (otorgada por los derechos de patente), sin probarlo, es suficiente razón para detener inmediatamente las vacunas de ARNm! ¡esto debe ser utilizado legalmente!

¡Nuestro futuro depende de encontrar los expertos adecuados, científicos en los campos de la microbiología molecular y la biotecnología! Si se les explica que 'la vacuna de ARNm Moderna contiene de alguna manera, además de la protección contra Covid-19, una información extra y/o nanopartículas que protegerán a la persona vacunada contra un peligro mortal futuro', si se les da esta idea, sabrán qué hacer.


De otro modo, esta pandemia podría significar el fin de la Humanidad.

Todos los datos aportados, ¿son solo coincidencias? ¿O la verdadera razón de esta pandemia interminable fue sólo inyectar los ingredientes de ARNm de Moderna en un número predeterminado de personaso de países seleccionados y prepararlos para sobrevivir contra un peligro futuro mortal (no el que supone el Covid-19) y eliminar al resto de la especie humana?

Para todos los que entienden este mensaje: ¿vamos a esperar y ser las víctimas del reset? ¿o vamos a informar a todos, incluidas las autoridades? Esta es nuestra oportunidad de unirnos y terminar con esta pandemia y con todo lo que está por llegar.

¡Debemos informarnos y actuar unidos! ¡esta es nuestra única oportunidad! ¡no pierda la esperanza y encontramos bajo un propósito, por nuestro futuro, por nuestras creencias, por nuestros hijos, por nuestras familias, por la humanidad! ¡es necesaria una organización inmediata! ¡recuerde, si las autoridades están informadas, estarán con nosotros! No se trata de creencias políticas o religiosas. ¡se trata de que nuestras vidas estén bajo un peligro futuro cercano!

¡Los invito a todos los que entiendan este mensaje a pensar cómo unirnos y revertir el genocidio programado!

Las pruebas de lo que estoy anunciando son evidentes en todo el mundo:

Moderna será ampliamente utilizada, especialmente porque está abriendo nuevas fábricas en todo el mundo y con el impulso de los fondos estadounidenses (29 de abril), ¡para que esta vacuna se use más en la población más joven!

Pueden liberar una mutación que afecte a los niños como excusa para empezar a vacunarlos.

¡El gobierno de Israel ha comenzado a usar vacunas Moderna en su población joven!

Alemania está a punto de terminar de vacunar a la mayoría de los ancianos enfermos. Cuando eso suceda, las vacunas Moderna se utilizarán más ampliamente. Esto va a suceder, de la misma manera, en todos los demás países (de 39 en total) con los que Moderna tiene acuerdos para vender.

¡Sus vacunas especiales se administrarán en cantidades cada vez mayores cuando la población más jóven se ponga en contacto con la vacunación!

Serdar Duzgoren
(Fuente: https://stateofthenation.co/; traducción: Astillas de Realidad)

33 comentarios:

  1. Partidario de la extinción17 de junio de 2021, 0:04

    Yo es que, visto lo visto, casi prefiero que todo esto sea verdad y que nos quiten de en medio de una vez.. nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es un bulo , y este blog disidencia controlada , no hay ninguna vacuna buena , y lo que se busca es preparar las células del cuerpo para recibir la marca de la bestia , es una manipulación genética, los virus vectores , y el ARN mensajero, son técnicas de manipulación genética, el Sars Cov 2 , no existe , lo que hacen las vacunas es preparar a tus células para que puedan codificar la proteína Spike (pico) , para cuándo implanten el chip intradérmico o vacuna de microagujas , tatuaje de puntos cuánticos con proteínas verde fluorescente-luciferasa , que tus células puedan codificar la y se produzca luminiscencia .

    Ese es el único sentido de la vacunación , por eso quieren vacunar a toda la población , y hacía que a todos pequeños y grandes , ricos y pobres , se les pusiese unaarca en laano o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender sino el que llevase la marca.

    Apocalipsis 13 .

    No sé vacunen con ninguna vacuna , ni Moderna ni nada .

    Esto es pura desinformación Luciferina.

    Si se vacunan , estarán dejando que manipulen mediante ingeniería genética sus células , y estarán preparados para recibir la marca de la bestia con lucifeasa - proteína verde fluorescente , la cual es una proteína de pico.

    De ahí , que al pasaporte Covid , le querían llamar certificado de vacunación verde ,en alusión a esta proteína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Rubén, criatura: ¿en qué parte de este blog -de “disidencia controlada”- has encontrado el menor apoyo a la “vacunación” Covid? ¿O la apuesta por el mejunje de Moderna? ¿De verdad crees que toda esta plandemia obedece sólo a que nos volvamos fosforescentes? ¿No ves el genocidio -reducción de la población y esclavización de los supervivientes- en ciernes? Me temo que entre tu obsesión apocalíptica y tu falta de comprensión lectora lo estás entendiendo todo al revés. Relájate, respira hondo y vuelve a leer el artículo completo (toda la serie). Su quinto párrafo comienza diciendo: “Algunos pensamos que la razón de esta vacunación masiva es destruir las economías de los países, provocando daños a la salud de las personas vacunadas, incluidas alteraciones genéticas e incluso su muerte”. ¿Crees que este blog denuncia las intenciones criminales de la élite porque las apoya? ¿Te parece que estoy promoviendo la falsa vacuna al advertir de que mata?.

      Anda, descansado y sobrio, intenta contestar a alguna de las preguntas que te planteo.

      Eliminar
    2. Falso lo que argumentais. Pfizer y no Moderna es la que está aprobada para los adolescentes de entre 12 y 15 años. Falso cuando afirmais que su indicación es selectiva por edades. Soy médico y en muchos centros y hospitales privados se ha pautado Moderna sin límites de rango de edad. Si bien en los centros públicos se ha inyectado fundamentalmente Pfizer. Tengo muchísimos pacientes de edad avanzada vacunados con Moderna. Falso la distribución por países que describis. Y podría continuar con más argumentos para desacreditar vuestra publicación. Espero al menos que las personas tengan suficiente información para no dejarse convencer por su argumento. Sería lamentable.

      Eliminar
    3. Si de verdad es usted médico -lo mismo podría decir que es astronauta o sexador de pollos- lo primero que debería es dejar de pretender que un par de contraejemplos puntuales desbarate un planteamiento más general: dentro de la continua improvisación que se da con la falsa “vacuna” en España -como con tantas otras cuestiones- se aplica la marca de que se dispone «en función de los suministros» de vacunas que se reciban, según la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

      En segundo lugar, sus aspavientos tipo “Falso la distribución por países que describis” no es un argumento, es una afirmación hecha sin pruebas ni soporte argumental alguno.

      Y en tercer lugar, si es usted médico, lo que debería es cumplir con su juramento hipocrático y el código deontológico de su desacreditada profesión. ¿Se ha ocupado de prescribir la vacunación de cada uno de los que llama “sus pacientes” con un estudio previo y personalizado de cada uno? Ya sería raro, sus colegas se limitan a mirar como desfilan como ganado a que les inoculen un producto experimental, sin garantías ni estudios de eficacia y seguridad a largo plazo.

      Tal vez sea Vd. la excepción a la norma general del gremio -ponerse de perfil y no darse por concernido-, pero si fuera así imagino que emplearía sus energías en reclamar una cierta racionalización de la situación, en vez de defender los intereses comerciales de multinacionales farmacéuticas que acumulan más condenas que el Torete.

      Si, presunto galeno, los referidos medicamentos de terapia avanzada comercializados como “vacunas” por las empresas Pfizer-Biotech, AstraZeneca, Moderna y Janssen, han sido registrados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarias (AEMPS) como un fármaco sujeto a prescripción médica, es decir, que es necesaria la expedición de la correspondiente receta por parte del profesional. Claro que, al extender el volante vacunal el médico asume una responsabilidad legal -así lo establece el apartado 6 del artículo 23 del Código Deontológico de Médicos- que le obligaría a ser más exigente con el mejunje que se está dispensando al por mayor a la población asustada y desinformada. Así que queda bastante claro por qué la clase médica se está lavando las manos y eludiendo su responsabilidad civil y penal.

      Si es usted médico pertenece a una casta de irresponsables que ha hundido en la deshonra a una profesión antes altamente estimada.

      Los tribunales han establecido que la labor del médico va más allá de la información que pueda contener el prospecto dirigido al paciente, y que por ello resulta obligado que el profesional sanitario esté actualizado respecto a los fármacos en circulación. ¿Respalda usted los “medicamentos de expresión génica” que se están administrando a la población? ¿Conoce los datos y estadísticas sobre el desorbitado número de efectos adversos que están causando? ¿Está dispuesto a cumplir con su deber profesional -suponiendo que sea usted médico, y no el enésimo “troll” que honra a este blog con sus atenciones-, extendiendo receta de vacunación a cada uno de “sus pacientes”, o, en su caso, de apoyar la revocación del ensayo clínico emprendido por no cumplir con los mínimos estándares de seguridad y eficacia?

      Seguir con su silencio colaboracionista sí que sería lamentable.

      Eliminar
  3. Esto es pura desinformación Luciferina , y este blog disidencia controlada .

    No hay una sola vacuna buena , el ARN mensajero (moderna), y los virus vectores (AstraZeneca ) , sin técnicas de ingeniería genética para la manipulación genética , lo que hacen estás vacunas es codificar la proteína Spike (pico), para preparar las células del cuerpo de los vacunados para poder codificar las proteínas de pico , y después poder recibir la marca de la bestia , que será otra vacuna en forma de microagujas , chip intradérmico o tatuaje de puntos cuánticos con proteína verde fluorescente-luciferasa , la culpa es una proteína de pico ,y que nuestras células , sin esta manipulación genética ,no pueden codificar , para que nuestras células puedan codoficarla y se produzca luminescencia , es necesario está manipulación genética , la proteína verde fluorescente procede de las medusas y se le añadió lucifeasa mediante un gen reportero ,de ahí que al pasaporte Covid en un principio querían llamarle certificado de vacunación verde , en referencia a la proteína verde fluorescente-luciferasa.

    No sé vacunen, ni con moderna ni con ninguna , no hagan caso a desinformadores luciferinos como los de este blog .

    No preparen su cuerpo para recibir la marca , no reciban la marca .

    Apocalipsis 13

    Hacía que a todos pequeños y grandes ricos y pobres , se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente , y que ninguno pudiese comprar ni vender sino el que llevase la marca , p el nombre o el número de su nombre.

    Y Jesús bien dijo , el que quiera salvar su vida la perderá.

    Así que no teman , el Sars Cov 2 no existe .

    No hay pandemia alguna .

    No sé vacunen .

    Que Jesús les guíe .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que ilumine tu mermado entendimiento. Eres el perfecto ejemplo de cómo tener una información y no saber por dónde viene el viento. Y lo mejor de todo es que bien puede ser que este "desinformador luciferino" sea el que te haya puesto sobre la pista del chip intradérmico/tatuaje de puntos cuánticos: https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/no-es-una-vacuna-es-un-sistema-digital.html.

      Fíjate cómo este blog -de "disidencia controlada"- oculta el plan globalista.

      Supongo que lo tuyo es "disidencia desquiciada", que de todo tiene que haber.

      Eliminar
    2. Supongo que los que seguimos este blog no estaremos de acuerdo en todo (y eso es bueno) pero de que hay "disidencia desquiciada" no cabe duda.

      Tomemoslo con humor que es el mejor antídoto para todo.

      :-)

      PD: Me he reído un montón.Os lo recomiendo.

      Eliminar
    3. El programa eugenesico está más q claro. Lo de la despoblación lo han dicho claramente, no ahora, sino hace años, uno de ellos Kissinger. La élite son los dueños de todos los recursos directa o indirectamente y los utilizan para sus maniobras.

      Eliminar
    4. Tienes un cacao en la olla, que podrías protagonizar mejor imposible y dejar a Jack Nicholson sin estatuilla.
      Venga, chufla y a la cama.....

      Eliminar
  4. Se nos considera la especie más "inteligente" del planeta, no sé en comparación a qué o quién, a esto se la ha llamado "evolución", tampoco se hacia donde, pero de todos los nombres puestos al mono, hemos pasado del homo esclavus al homo gilipollus, que cada cual lo lea como mejor le venga. Es normal todo lo que nos pasa, normal. Me alegro por ti que la risa sea tu antídoto, compañero, pero hay cosas que ya no tienen gracia, ni maldita la gracia.

    ResponderEliminar
  5. 😂🙊 ainss cómo está la peña..,bueno estamos, cada uno con lo nuestro.., y es que la situación es desquiciante..
    Si ya lo decía mi madre hace años..👉tienen que estar echándonos algo, tiene que ser la atmósfera..porque están las cabezas🙆😂
    En verdad, no es de risa, no.
    Ya se dirá..
    Gracias por toda la información que abre mentes y refuerza posición. ✊🙊💖🌟 Salud os

    ResponderEliminar
  6. Según esta teoría ¿Los no vacunados igualmente morirán por la próxima mutación, mucho más mortal?

    Y por otro lado ¿Puedes precisar cómo o en función de qué están seleccionando a esos 500 millones de personas que están recibiendo Moderna y que esclavizarán? Y además ¿Por qué precisamente Rumania?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo todas las respuestas. Me limito a exponer la información que me parece relevante y digna de ser considerada. Incluso la que espero que esté equivocada.

      Eliminar
    2. Bueno se esta exponiendo información eh hipótesis ojala se tuvieran todas las respuestas; la verdad que es muy mosqueante que precisamente Moderna que es la de nuestro querido benefactor sea la única que no se está inoculando y si esa es justo la que van a poner en menor mediada a gente más joven pues cuadra bastante , es la mejor manera de eliminar selectivamente ; bien pensado la mejor. Lo que me tiene alucinado es la total aceptación del discurso oficial por gente que jamás se ha creído nada , es inteligente , sabe buscar información y es crítica y autocrítica o al menos hasta hace año y medio lo era; algo están haciendo bien porque no está haciendo falta la obliegatoriedad de vacunarse . En fin mucho ánimo a todos de verdad que alegra saber que hay más gente que difiere del discurso oficial y aporta información muchas veces detallada un saludo y enhorabuena por el blog , es lo primero que leo todos los días un saludo¡

      Eliminar
    3. No he leído todo...
      La manera más fácil de hacer algo es no hacerlo; que lo hagan los demás. Y creo que lo estamos haciendo; cada uno su camino.
      https://vimeo.com/337109813

      Eliminar
  7. Este video es muy recomendable de ver ...

    La Definitiva Refutación de la Virología ...

    https://odysee.com/@Ant%C3%ADtesis:5/definitiva-refutacion-virologia:4?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que hay que entender estos artículos como una hipótesis. Simplemente eso. Pero creo también que ninguna vacuna contra el covid es una vacuna clásica y por tanto todas ellas son de temer.

    Buscan 500000 millones de individuos viviendo con "mente colmena". Pero a este paso no van a quedar ni 100000 millones.

    A los "científicos" se les ha ido la olla jugando a ser Dios.

    Enhorabuena por el blog. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las clásicas también (Ya que estaba confinado aproveché para enterarme)

      Eliminar
    2. Claro,tienes razón, las vacunas clásicas junto al virus atenuado te inoculan sustancias tóxicas como el mercurio o el aluminio. Así que realmente tampoco son inocuas.

      También yo durante el confinamiento leí artículos y un libro sobre las vacunas. Información muy instructiva.

      Eliminar
  9. ¿Y qué pensáis de las inoculaciones a menores entre 12 y 18 añitos?

    Eso es lo que más miedo me da de todo este circo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícilmente puede pensarse que los niños necesitan ser vacunados cuando la incidencia del Covid en ellos es prácticamente inexistente: los niños sanos tienen una tasa de recuperación del 99,998% de Covid-19 sin ningún tratamiento. Su sistema inmunológico es su mejor defensa, e inyectarles el ARNm experimental es algo aberrante. Los padres que lo consientan son unos criminales, y quienes lo promueven deben ser llevados ante la justicia por conspiración para el genocidio.

      Eliminar
    2. Pues chunguísimo que les metan más veneno a los niños y jóvenes. Una gran merda. Pero si lo pensamos, están metiéndonos venenos desde hace años. A nuestras generaciones desde que nacemos. En fin, aberraciones y enriquecimiento de los criminales de siempre.
      Confío en que esta situación salga a la Luz y paren con ellos. Aunque lo veo difícil. Están obcecados y van a saco, a por todas. Y los humanos que hacen de madres y padres, la mayoría,son los que están abducidos y van a seguir colaborando con los verdugos.
      Uff...no sé que esto lo podamos frenar. Ojalá.
      Saludos, Força y PAZ en la mente.✌💖🌟

      Eliminar
    3. No, no tiene freno posible, desde luego.

      Piensan que lo hacen por su bien, pero... ya ni prudencia hay. Me refiero a que, ante la ignorancia que todos tenemos si no investigamos un poco, podrían al menos ser cautos.

      En fin.

      Amenazan con ir directamente a los centros educativos a inocular. Eso ya me parece cinismo.

      Eliminar
  10. Escucha, que esta gente lo tiene claro. Igual que algunas personas también lo tenemos claro, no, clarísimo.
    Tengo unas personas conocidas, amistades (que ja vorem com quedem..😕😯😑),que trabajan en educación, y son los primeros en defender a capa y espada la vacunación. Ellos ya están vacunás. Piensan que los que hemos decidido NO ES NO, somos unos chungos, porque 'deberíamos' todossss.
    Y bueno, no se permiten dudar, buscar otra información, contrastar, asegurarse..Esta gente son los que facilitarán (como otros) el pinchazo a los pupilos..
    El criterio propio se pierde con estos funcionarios del sistema opresor esclavista.
    Ya se dirá...Pero me temo que el futuro es una sociedad mucho más aborregada,esclava e infantil.
    Suerte y Buen Ánimo para vivir estos tiempos..💖🌟✊💪✌

    ResponderEliminar
  11. Por comentarios de vacunofilos me dio la sensación de que peregrinan para vacunarse...
    Si tienen una iglesia al lado ¿Por que tienen que ser romeros, palmeros o peregrinos?
    ¿La vacunación la lleva el Sistema Sanitario o es un organismo paralelo creado para la ocasión?

    ResponderEliminar
  12. Uno de los esfuerzos continuos del ser humano es establecer un equilibrio entre: LO TERRIBLE DE SER UN HUMANO Y LO FANTASTICO DE SER UN HUMANO.

    ResponderEliminar
  13. Ostras, qué buena frase..🙌, me gusta.
    Verdad verdadera..
    EQUILIBRANDO ando andoooo
    Salud os!✊💖🌟

    ResponderEliminar
  14. Donde encaja en todo este plan de despoblación mundial el plan Kalergi y sustitución étnica de Europa,que a diferencia de la plandemia,sí que es real???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sustituir (diccionario R.A.E): “Poner a alguien o algo en lugar de otra persona o cosa”.
      Plandemia: Quitar a unos de en medio.
      Plan Kalergi: Poner a otros en su lugar.
      No es tan complicado de entender.

      Eliminar
  15. https://mpr21.info/la-multinacional-farmaceutica-moderna-ya-tenia-una-vacuna-contra-el-coronavirus-antes-de-que-la-oms-declarara-la-pandemia/

    ResponderEliminar
  16. Entre el 27 de diciembre de 2020 y el 2 de junio de 2021 se ha notificado al Registro de vacunación COVID-19 del SNS la vacunación de más de 18,7 millones de personas en España. El 56,4% son mujeres y el 21% ya han completado la pauta recomendada. El 70,3% de las vacunas administradas corresponde a Comirnaty (Pfizer/BioNTech), el 18,6% a Vaxzevria (AstraZeneca), el 9,1% a la vacuna de Moderna y el 1,8% restante a la vacuna de Janssen. La proporción de personas que han recibido al menos una dosis en España es actualmente del 39,5% de la población.

    (FUENTE: Estrategia de vacunación, Documento 8, pagina del ministerio de sanidad:

    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/vacunaCovid19.htm )

    ResponderEliminar
  17. 6 de julio de 2021
    España recibirá más de 18,5 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 de Moderna entre el segundo y el cuarto trimestre de 2022

    FUENTE: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/vacunaCovid19.htm

    ResponderEliminar