miércoles, 30 de junio de 2021

SI EL GOBIERNO ACTÚA “SEGÚN LA CIENCIA”, ¿POR QUÉ IGNORA EL CONSEJO DE LA OMS QUE DICE QUE LOS NIÑOS NO DEBEN RECIBIR LA VACUNA COVID?



Esta es la pregunta que abría un documentado artículo del "Daily Expose" publicado el pasado día 22. Los argumentos que expone con detalle son perfectamente extrapolables a cualquier otro país que haya tomado la injustificable y arriesgada decisión de inocular a los niños con alguno de los preparados transgénicos que nos presentan como "vacunas".




Distintas agencias reguladoras de medicamentos han dado luz verde a la "vacuna" Pfizer para su uso en niños de 12 a 15 años, a pesar de que el 86% de los niños que participaron en el ensayo de la misma sufrieron una reacción adversa que iba de leve a extremadamente grave. Debemos preguntarnos qué razones llevan a distintos gobiernos a estar tan ansiosos por asegurarse de que los niños reciban esta innecesaria inoculación considerando estos siete hechos simples:

1. La mayoría de las supuestas muertes por Covid-19 ocurrieron en personas mayores de 85 años.

2. El número de niños muertos POR Covid-19 es prácticamente cero. Los que han fallecido CON Covid-19 estában en la adolescencia, e incluso entonces, ya tenían condiciones subyacentes extremadamente graves que fueron la causa real de la muerte. Simplemente, dieron positivo con una prueba de PCR -inadecuada como elemento diagnóstico- veintiocho días antes de morir.


3. Los niños no sufren complicaciones debido a Covid-19. Las autoridades nos han dicho que rara vez sufren ningún síntoma. Lo que esto realmente significa es que no están enfermos, no tienen Covid-19, en cambio, lo que tienen es un resultado de prueba falso positivo debido a la ridícula política aplicada para evaluar a las personas que no tienen ningún síntoma de enfermedad.

4. Es evidente que las vacunas Covid-19 no impiden que las personas contraigan Covid-19, ni que lo propaguen. Lo único que se dice que hacen es reducir las enfermedades graves si se infectan con Covid-19, pero aún no podemos estar seguros de esto debido al hecho de que la tasa de supuestas muertes ha disminuido al mismo ritmo que el año pasado cuando hubo No hubo vacunas milagrosas, ¿el gobierno y sus científicos han oído hablar alguna vez de la estacionalidad?

5. Incluso los resultados de los ensayos son discutibles. En ningún momento ninguno de los participantes en los ensayos estuvo expuesto al virus vivo, ¿cómo podrían estarlo? El virus SARS-CoV-2 nunca se ha aislado, sino que todo lo que los científicos tienen es un modelo informático de lo que creen que es el virus. En cambio, los participantes fueron monitoreados después de realizar sus actividades diarias y luego se les hizo una prueba para ver si habían contraído Covid-19.

6. Por lo que sabemos, se les podría haber pagado por quedarse en casa bajo llave cuando consideramos la turbia historia de las grandes compañías farmacéuticas detrás de estas nuevas “vacunas”. Por ejemplo, Pfizer recibió una multa de 3.500 millones de libras esterlinas desde el año 2000 por delitos médicos y de seguridad, incluidos reclamos falsos y sobornos.

7. Las vacunas Covid-19 todavía están en fase tres de ensayo hasta 2023, por lo tanto, son experimentales. Solo se les ha otorgado autorización de uso de emergencia. No hay ninguna emergencia cuando se trata de niños, ya que no son los que supuestamente mueren o sufren complicaciones graves debido al Covid-19.

Los gobiernos han afirmado desde el primer día que están "siguiendo la ciencia". ¿por qué, entonces, van en contra del consejo de la Organización Mundial de la Salud? La propia OMS estableció claramente en su página web un apartado, "COVID-19 advice for the public: Getting vaccinated", que afirma:

"Todavía no hay suficiente evidencia sobre el uso de vacunas contra COVID-19 en niños para hacer recomendaciones para que los niños se vacunen contra COVID-19. Los niños y adolescentes tienden a tener una enfermedad más leve en comparación con los adultos".


La OMS también nos informa amablemente que:

"Si bien una vacuna COVID-19 evitará enfermedades graves y la muerte, aún no sabemos hasta qué punto evita que usted se infecte y transmita el virus a otras personas".

Los gobiernos y sus científicos no están siguiendo la ciencia en lo más mínimo, sino usándola de excusa para la aplicación de una agenda política dictada por una élite eugenésica globalista cuyos intereses van directamente en contra de los de la ciudadanía. Y ese sometimiento es algo que podemos acabar pagando muy caro.




(Fuente: https://dailyexpose.co.uk/)

EL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS FINALMENTE ADMITE QUE EXISTEN ARMAS NEURONALES



En una inversión del consenso establecido acerca de que aquellos que afirman ser victimizados por armas electrónicas son locos y/o delirantes, el Senado de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que autoriza el pago a los funcionarios de la CIA y del Departamento de Estado que han sido atacados por este armamento.

Informes recientes han detallado estos ataques a diplomáticos estadounidenses en Cuba y China.

Apodado “El síndrome de La Habana”, se informó recientemente que el personal de la CIA también ha sufrido tales ataques en Europa y Asia.

El Proyecto de Ley del Senado 1828, la “Ley de Ayuda a las Víctimas Estadounidenses Afligidas por Ataques Neurológicos de 2021, o Ley de LA HABANA de 2021”, autoriza el pago a empleados calificados por lesiones cerebrales infligidas por neuromedicina.

En una carta a los patrocinadores del proyecto de ley, las senadoras Susan Collins y Jeanne Shaheen, la ex analista de la NSA Karen Melton-Stewart hizo la siguiente pregunta: “¿Sabías que en realidad estás excluyendo accidentalmente a un gran y significativo grupo de víctimas … que necesitan ayuda AHORA? “

En la carta, fechada el 2 de junio y también enviada a Marco Rubio, Mark Warner y otros, Stewart pide a los senadores que “escriban una ley que lo abarque todo para detener este horror de la explotación de personas inocentes con armas de microondas (y otras armas de energía dirigida DEW)“

Refiriéndose a la ubicación de muchas de estas personas en la Lista de vigilancia de terroristas, Stewart continúa afirmando que “Las personas inocentes son incluidas en la lista de vigilancia, en base a poco o nada, sin notificación o advertencia … utilizando esta nueva subclase secreta de ”intocable“ como sujetos de prueba sin consentimiento para armamento del Complejo Industrial Militar , como Armas de Energía Dirigida como microondas, ondas milimétricas, ondas de lirio, WiFi armado … así como gases de grado de guerra, venenos … “

Según Stewart, recibió una respuesta de la oficina de su senadora de Maryland, que decía que se estaban presentando preguntas al presidente Biden sobre este tema y la instó a seguir enviando información. Stewart declaró que no se recibió respuesta de los senadores Collins, Shaheen, Rubio o Warner.

La colocación no consensuada de individuos en programas de experimentación humana tiene una historia larga y sórdida en los Estados Unidos. Ciertos experimentos han sido reconocidos públicamente, como los experimentos de Tuskegee, que permitieron que los hombres afroamericanos no recibieran tratamiento para la sífilis con el fin de observar la “progresión natural de la enfermedad”, así como el uso de personal militar como sujetos de prueba de toxinas y bioagentes, nuevamente sin consentimiento informado (Ver Edgewood Test Vets para más información).


Sin embargo, Estados Unidos generalmente se resiste a admitir el grado en que ha experimentado con sus propios ciudadanos sin la salvedad del consentimiento informado.

Las audiencias de Church y Pike de la década de 1970 expusieron la punta misma de los programas de experimentación conocidos como MKULTRA, que involucraban el uso de drogas y electricidad para intentar controlar el comportamiento, nuevamente sin el consentimiento de los sujetos de prueba.

El hecho de que el director de la CIA, Richard Helms, presa del pánico por las audiencias, ordenara la destrucción de los archivos de MKULTRA, hizo que una investigación exhaustiva sobre el alcance y la extensión del programa fuera prácticamente imposible.

En correspondencia con este reportero, Karen Melton-Stewart escribió:

Muchas personas están muy decepcionadas de que la nueva legislación impulsada por las senadoras Susan Collins (ME) y Jeanne Shaheen (NH) … no haya incluido ni mencionado a los miles de civiles estadounidenses inocentes que también han sido alcanzados con estas armas dentro de los años… prefiero sentirme animado por el hecho de que estos servidores públicos estaban tan indignados por los ataques que moldearon y aprobaron dicha legislación a una velocidad impresionante.

“Es un pequeño paso en la dirección correcta”, dice Jack Christiana, ex director legal de Targeted Justice y actual director legal de Targeted America.

“Será más fácil abordar esto con el Congreso ahora, porque han reconocido que existe”.

El proyecto de ley fue aprobado por unanimidad en el Senado el pasado 7 de junio.

Janet Phelan
(Fuente: https://humansarefree.com/; traducción: https://ejercitoremanente.com/)

UN VIRUS DE LO MÁS SINGULAR ...



martes, 29 de junio de 2021

MODERNA PREPARÓ SU "VACUNA" DE ARNm MUCHO ANTES DE LA APARICIÓN DEL COVID-19



Cuanto antes lo aceptes, antes entenderás toda la plandemia: no crearon
una vacuna para inmunizarte, simularon una pandemia para poder ino-
larte con eso que pretenden hacer pasar por una vacuna.

El gobierno de Estados Unidos envió "vacunas candidatas de ARNm contra el coronavirus" a investigadores universitarios varias semanas antes de la aparición oficial del Covid en China.


Un acuerdo de confidencialidad muestra que las posibles vacunas candidatas contra el coronavirus fueron transferidas de Moderna a la Universidad de Carolina del Norte en 2019, diecinueve días antes de la aparición del supuesto virus causante del Covid-19 en Wuhan, China.


El acuerdo de confidencialidad, que se puede consultar aquí, establece que los proveedores "Moderna" junto con el National Institute of Allergy and Infectious Diseases’ (NIAID) y con el "Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas" (NIAID) acordaron transferir las "vacunas candidatas contra el coronavirus de ARNm" desarrolladas conjuntamente por el NIAID y Moderna a los destinarnos de la "Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill" el 12 de diciembre de 2019.

El Acuerdo de Transferencia de Material fue firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baric, PhD, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y por Jacqueline Quay, Directora de Licencias y Apoyo a la Innovación en la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre de 2019.


El acuerdo también fue firmado por dos representantes del NIAID, incluyendo a Amy F. Petrik PhD, especialista en transferencia de tecnología que firmó el acuerdo el 12 de diciembre de 2019 a las 8:05 am. El otro firmante era Barney Graham MD PhD, un investigador del NIAID, pero esa firma no tenía fecha.


Los últimos firmantes del acuerdo fueron Sunny Himansu, investigadora de Moderna, y Shaun Ryan, consejero general adjunto de Moderna. Ambas firmas están fechadas el 17 de diciembre de 2019:


Todas estas firmas se realizaron antes de tener conocimiento de la supuesta aparición del nuevo coronavirus. No fue hasta el 31 de diciembre de 2019 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tuvo conocimiento oficial de un presunto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China. Pero incluso en ese momento, no habían determinado que un supuesto nuevo coronavirus era el culpable, sino que afirmaron que la neumonía era de "causa desconocida".


Y no fue hasta el 9 de enero de 2020 cuando la OMS informó de que las autoridades chinas habían determinado que la epidemia se debía a un nuevo coronavirus, que más tarde se conoció como SARS-CoV-2. La supuesta enfermedad resultante se denominó Covid-19. Entonces, ¿por qué una vacuna candidata de ARNm contra el coronavirus desarrollada por Moderna fue transferida a la Universidad de Carolina del Norte el 12 de diciembre de 2019?

¿Qué sabía Moderna que nosotros no sabíamos? En 2019, no había ningún coronavirus singular que supusiera una amenaza para la humanidad que justificara una vacuna.

Teniendo en cuenta que un test de PCR inadecuado ha sido utilizado a una tasa de ciclo elevado, los hospitales han estados vacíos en comparación con años anteriores, las estadísticas muestran que sólo el 0,2% de las personas supuestamente infectadas murieron dentro de los 28 días después de un resultado de test presuntamente positivo, la mayoría de estas muertes fueron personas mayores de 85 años, y una gran parte de esas muertes fueron causadas por un medicamento llamado midazolam, que provoca depresión respiratoria y paro respiratorio.

Esperemos que Moderna y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases) den las explicaciones pertinentes ante un tribunal.

Y más pronto que tarde.

(Fuente: https://dailyexpose.co.uk/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

EL AYUNTAMIENTO DE LONDRES SE PREPARA PARA UN "EXCESO DE MUERTES" DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS



Sorprendidos y terriblemente preocupados, así es como nos hemos quedado cuando hemos visto el contrato que ha publicado el Ayuntamiento de Londres a través de la plataforma de contratación del gobierno del Reino Unido. El contrato en cuestión, que fue publicado el pasado día 10 de junio, y al que pueden acceder a través de este enlace, tiene como objeto buscar empresas que ofrezcan un “servicio de almacenamiento temporal de cadáveres” para los próximos cuatro años. El presupuesto que se maneja para esa contratación es de un valor estimados de 6.000.000 de libras, cerca de 7.000.000 de euros.

La oferta dice literalmente lo siguiente: “La Autoridad busca conseguir un acuerdo marco para el almacenamiento temporal de cadáveres en caso de una situación de exceso de muertes para los 32 distritos de Londres y la City de Londres, liderado por el Ayuntamiento de Westminster. El convenio marco designará a un único proveedor y tendrá una duración de 4 años. Este será un contrato de contingencia, solo se solicitará en el caso de que surja una situación de exceso de muertes en el futuro y sea necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de cadáveres local existente“.

La verdad es que un contrato como este, en otro tipo de circunstancias habría pasado casi completamente desapercibido, pero viviendo una situación como la que estamos viviendo nos parece terriblemente preocupante. Y mucho más preocupante, si cabe, si tenemos en cuenta que el Reino Unido es uno de los países con más porcentaje de población vacunada.

(Fuente: https://www.eldiestro.es/)

MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN TIENE INMUNIDAD NATURAL FRENTE AL COVID



Cuando un médico en ejercicio y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, que además tiene un máster en salud pública, afirma que "la mitad de los estadounidenses tienen inmunidad natural", hay algo que falla gravemente en la narrativa oficial de los NIH (Institutos Americanos de la Salud), los CDC y la OMS.

Esas son las declaraciones realizadas por el Dr. Marty Makary con respecto a la inmunidad colectiva, especialmente en comparación con el tipo de inmunidad netamente inferior que se produciría después de las vacunaciones Covid, extremadamente peligrosas y potencialmente mortales.

El Dr. Marty Makary hizo estos comentarios en una entrevista reciente, señalando que "la inmunidad natural funciona" y que es un error vilipendiar a quienes no quieren la vacuna porque ya se han recuperado del virus.

Makary ha criticado al "CDC más lento, el más reaccionario y el más político de la historia americana" por no comunicar con claridad los datos científicos sobre la inmunidad natural frente al tipo de inmunidad desarrollada por las vacunas.

"Hay más datos sobre la inmunidad natural que sobre la inmunidad vacunada, porque la inmunidad natural ha existido durante más tiempo", señaló Makary.

Seamos muy claros, la única manera de salir de cualquier pandemia, incluso de esta estafa pandémica fabricada de manera visible, es que la humanidad en su conjunto adquiera inmunidad colectiva a los diversos agentes infecciosos asociados con el arma biológica COVID-19 meticulosamente diseñada mediante bioingeniería.

El cuerpo humano ha evolucionado a lo largo de milenios hasta convertirse en el bioorganismo de lucha contra los microorganismos patógenos mas sofisticado y eficaz del mundo. Gran parte de esta respuesta inmunitaria eficaz se ha desarrollado debido a todos los nuevos microbios que han surgido desde la llegada de la revolución industrial.

Echemos un vistazo de cerca a la pandemia de la llamada "gripe española 1918, que mató a más de 100 millones de personas en todo el mundo. Esta plaga mundial fue también un genocidio global bien planificado.

En primer lugar, no fue la gripe española la que causó tantas muertes; fueron los tratamientos médicos estandarizados los que provocaron una tasa de mortalidad extraordinaria. Desde el punto de vista médico, el uso altamente inapropiado de la aspirina y la morfina crearon el clima perfecto de lo que NO se debía hacer con los pacientes. Y los médicos lo sabían por sus observaciones clínicas, pero de todos modos prescribían tratamientso mortales. Esto suena familiar, ¿no?

Lo esencial aquí, en lo que respecta a la evolución de la pandemia de gripe española, es que finalmente toda la población mundial alcanzó la inmunidad colectiva. Como todas las personas del planeta se expusieron finalmente al agente infeccioso primario, produjeron los anticuerpos necesarios que sirvieron de defensa natural ante cualquier exposición futura.

Avancemos rápidamente hasta mayo de 2021.

Lo que realmente ha cambiado con el sistema inmunológico del cuerpo, aparte del hecho de que ha sido puesto a prueba durante un siglo más por las exposiciones infecciosas, lo que es de hecho una máquina aún mejor para luchar contra las enfermedades ... como nunca antes en la historia de la humanidad.

¿Qué sentido tiene arruinar esa capacidad adquirida?

El cuerpo humano es extremadamente adaptable y responde a cualquier amenaza a su existencia; de lo contrario, muy pocos de nosotros estaríamos vivos hoy. El sistema inmunitario se ha ido perfeccionando a lo largo de siglos de exposición para hacer frente a estas múltiples amenazas.

Sin embargo, los gobiernos nacionales y las autoridades sanitarias quieren hacernos creer que todos necesitamos lo que es esencialmente una vacuna falsa para prevenir un caso de Covid, cuando en realidad nuestra inmunidad natural hará el trabajo perfectamente.

Esta es también la razón por la que la comunidad mundial de naciones ha sido coaccionada y obligada, sobornada y extorsionada, amenazada e intimidada para retirar todos y cada uno de los tratamientos efectivos de Covid-19.

La única manera en que se puede forzar una vacuna al público, especialmente una que está clasificada por la FDA como "autorización de uso de emergencia", es si no existe ningún plan y/o protocolo de tratamiento eficaz alternativo

Sólo que disponemos de él. Se llama "ivermectina".

Conclusión

Al igual que la operación bioterrorista de la gripe española utilizó una vacuna contaminada para propagar esa pandemia de bioingeniería, el arma biológica Covid-19 se está utilizando de la misma manera en la actualidad.

De hecho, la élite del poder que está perpetrando la Operación Covid-19 está utilizando el mismo plan de juego.

Por lo tanto, corresponde a la raza humana reaccionar de manera muy diferente esta vez. Cada individuo debe hacer lo que sea necesario para defender su soberanía personal protegiendo su cuerpo y su mente de cualquier ataque que se produzca durante esta gran estafa global.


Como el estimado y valiente profesor de Johns Hopkins recomendó encarecidamente:

"Por favor, ignore las directrices de los CDC"

(Fuente: https://stateofthenation.co/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

lunes, 28 de junio de 2021

¿DEBERÍA USTED VACUNARSE?



Esta es la introducción a la documentada carta abierta publicada por Steve Kirsch y compartida ya más de un millón de veces. Es un artículo extenso, con muchos gráficos, enlaces a artículos científicos e imágenes. Constituye un alegato serio y contundente contra toda la propaganda que nos están alimentando a diario los políticos y los medios de comunicación:


Siempre me vacuno. Estoy completamente vacunado con la vacuna Moderna contra el Covid. Mis tres hijas han sido todas vacunadas.

Recientemente supe que estas vacunas probablemente han matado a más de 25.800 estadounidenses (lo cual confirmé de de tres fuentes diferentes) y han discapacitado al menos 1.000.000 más. Y solo estamos a mitad de camino de la línea de meta. Necesitamos pausar estas vacunas ahora antes de que mueran más personas.

Los CDC, la FDA y los NIH no están revelando cuántas personas han muerto o quedaron discapacitadas por las vacunas Covid. Los principales medios de comunicación no están haciendo las preguntas pertinentes, simplemente siguen el juego.

YouTube, Facebook, Twitter y otros están censurando el contenido que va en contra de la narrativa oficial de que las vacunas son “perfectamente seguras” para que nadie se entere. Tony Fauci, el "padre del Covid", todavía está en su trabajo a pesar de que todo esto es culpa suya. Cliff Lane, quien informa a Tony, todavía está tratando de evitar los primeros tratamientos para que la gente crea falsamente que la vacuna es la única opción. Los demócratas todavía están dormidos al volante al negarse a solicitar los correos electrónicos no redactados de Fauci de los NIH que demostrarán que encubrió el hecho de que, en primer lugar, él creó el virus. Biden completamente despistado insta a los estadounidenses a vacunar a sus hijos con una vacuna mortal que probablemente ha matado a más de 25,000 estadounidenses hasta ahora. Casi todos los académicos de la comunidad médica no tienen ni idea, instando a las personas a obtener una vacuna "segura y eficaz". Cuando traté de llamar la atención de los principales académicos sobre esto, me dijeron que estaba equivocado y que no los contactara nunca más. ¿Suena demasiado difícil de creer? No te culpo. Pero hay una razón por la que este artículo es el más popular que ha estado en TrialSiteNews con más de un millón de visitas hasta ahora. Es porque todo lo que he dicho es cierto. Y nadie me va a debatir en vivo al respecto. Todos se niegan a hacerlo.

Basado en lo que ahora sé sobre los minúsculos beneficios de la vacuna (menos de una reducción del 0´5% en cuanto a riesgo absoluto), los efectos secundarios (incluida la muerte), las tasas actuales de Covid y la tasa de éxito de los protocolos de tratamiento temprano, la respuesta que daría hoy a cualquiera que me pida un consejo sobre si debe ponerse alguna de las vacunas actuales sería, "Simplemente di NO". Esperar por Novavax (y otras vacunas tradicionales) es una opción mucho más segura. Si contraes Covid mientras tanto, el tratamiento temprano con protocolos que incorporan fluvoxamina e ivermectina es más efectivo que recibir la vacuna más peligrosa de los últimos 30 años.

Las vacunas están particularmente contraindicadas si ya has sido infectado con Covid o tienes menos de 20 años. Para estas personas, yo diría “¡NO! ¡NO! ¡NO!".

En este artículo, explicaré lo que he aprendido desde que me vacunaron y cómo cambió totalmente mi opinión. Aprenderá cómo funcionan estas vacunas y los atajos que llevaron a los errores que se cometieron. Comprenderá por qué hay tantos efectos secundarios y por qué son tan variados y por qué generalmente ocurren dentro de los 30 días posteriores a la vacunación. Comprenderá por qué los niños tienen problemas cardíacos (para los que no hay tratamiento) y pierden temporalmente la vista y la capacidad de hablar. Comprenderá por qué hasta un 3% puede quedar gravemente discapacitado por la vacuna. Comprenderá por qué los médicos no informan estas cosas como relacionadas a las vacunas.


Lo que encuentro profundamente preocupante es la falta de transparencia sobre cuán peligrosas son las vacunas Covid actuales. Las personas sanas podrían terminar muertas o discapacitadas permanentemente a un ritmo "fuera de serie" en comparación con cualquier otra vacuna en nuestra historia. Mire el informe de muerte en el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) oficial de nuestro gobierno resumido en el tweet a continuación (segunda ilustración de la entrada). Esta es la vacuna más mortal que jamás hayamos hecho. Por eso tienen que darle incentivos para que se vacune. Necesitan vacunar a todos antes de que la gente lea este artículo o mire este video del Dr. Peter McCullough explicando claramente por qué las vacunas Covid actuales no son seguras y resultan ser completamente innecesarias para nuestros niños.



La condición de interrupción de una vacuna típica es de 25 a 50 muertes. ¡Pero no existe una condición para detener esta vacuna! Parece que hemos matado a más de 25.800 personas (según las "muertes inexplicables" de los CDC) y nadie se inmuta. Los CDC se centran en cómo vacunar a más personas. Las clínicas informan hoy en día una proporción de hasta 10:1 de casos relacionados con la vacuna con respecto a los casos de Covid. Así que ahora tenemos una nueva emergencia sanitaria: muertes e invalidez por las vacunas.

Pero este es solo el comienzo de nuestra historia. Tenemos mucho terreno por recorrer. Hablaré de Fauci, NIAID, CDC, el Congreso, la Academia, Cliff Lane y más. Terminaré con los elementos de acción que puedes tomar y cómo tratar a las víctimas de la vacuna.

Antes de entrar en detalles, aquí hay algunos puntos clave:

1. Al menos 25,000 muertes por la vacuna. El equipo de OpenVAERS cree que son más de 20,000 debido a la falta de informes. Pero miramos la base de datos de CMS y parece que VAERS solo informa de una quinta parte. Y el exceso de muertes inexplicables de los CDC también es de 25,000. Coincide.

2. Nadie debatirá conmigo. Las personas recurren a ataques personales porque no pueden atacar los hechos. Pero nadie que cuente (por ejemplo, con más de 10,000 seguidores en Twitter) me debatirá. Lo he intentado todo. La gente tiene demasiado miedo de que gane. Si tiene al menos 10,000 seguidores en Twitter y está de acuerdo con un debate de Zoom en vivo grabado, comuníquemelo en los comentarios.

3. Los datos de biodistribución muestran una acumulación masiva en los ovarios de la LNP (que instruye a las células de los ovarios para que produzcan una proteína de pico tóxica). ¡Ups! Eso nunca se supuso que se filtraría. Lo obtuvimos a través de una solicitud de FOIA. Los CDC nunca te hablaron de eso, ¿verdad? ¡Por supuesto que no!


4. 82% de tasa de aborto espontáneo en las primeras 20 semanas (10% es la tasa normal). Es desconcertante que los CDC digan que la vacuna es segura para las mujeres embarazadas cuando está tan claro que este no es el caso. Por ejemplo, una de nuestras amigas de la familia es víctima de esto. Tuvo un aborto espontáneo a las 25 semanas y se someterá a un D&C (dilatación y curetaje) el 9/6/21. Recibió su primera inyección hace 7 semanas y la segunda hace 4 semanas. El bebé tenía una hemorragia cerebral severa y otras desfiguraciones. Su ginecólogo nunca había visto algo así en su vida. Llamaron a un especialista que dijo que probablemente se trataba de un defecto genético (debido a que todo el mundo acepta la narrativa de que la vacuna es segura, siempre se descarta como una posible causa). No se informa a VAERS. No se informa a los CDC. Sin embargo, los médicos con los que he hablado dicen que hay más del 99% de certeza de que fue la vacuna. La familia no quiere una autopsia por temor a que su hija descubra que fue la vacuna. Este es un ejemplo perfecto de cómo estos horribles efectos secundarios nunca se informan en ninguna parte.

5. Posibilidad de miocarditis para los adolescentes varones (puede provocar insuficiencia cardíaca y la muerte) 25 veces superior a la normal.

6. Los niños ya tienen inmunidad natural, por lo que la vacunación no tiene ningún beneficio, solo un riesgo. ¿Alguna vez has visto el análisis de riesgo/beneficio de los CDC? Solicítelo antes de dar su consentimiento.

7. No tiene sentido vacunar a quienes han tenido Covid-19: investigaciones del Cleveland Clinic dictaminan que no hay beneficio, solo riesgo.

8. Se castiga a los médicos que atribuyen eventos adversos a la vacuna (como el Dr. Hoffe). Por tanto, se incentiva la subnotificación.

9. Los CDC se niegan a decir cuántas personas han muerto y "todavía están investigando" el daño cardíaco en los niños, aunque es obvio por qué (la proteína de pico libre causa coagulación e inflamación). Un aumento de 25 veces más cuando el único factor nuevo es la vacuna no es difícil de averiguar. Pregúntele a los CDC por sus cinco hipótesis principales actuales sobre este hecho. Será más que divertido ver lo que dicen. Si no es la vacuna, deberían rodar cabezas.


10. Los CDC están engañando deliberadamente al pueblo estadounidense. Consulte la página de efectos secundarios: muerte, discapacidad, tasas excesivas de aborto espontáneo, ataques cardíacos, derrames cerebrales, incapacidad para caminar, hablar o ver, parálisis de Bell, dolor persistente, síntomas similares a los de Parkinson, reactivación del herpes zóster, coágulos de sangre, etc.

11. Más de 500 veces más mortal que la vacuna contra la gripe.

12. Las vacunas Covid han generado más informes adversos en los últimos 6 meses que las 70 vacunas combinadas durante los últimos 30 años. Nadie informa sobre esto.

13. Diseño de virus defectuoso (nunca se supuso que la proteína de pico se extendiera por todo el cuerpo, la inclusión de PEG era innecesaria y permite que LNP se distribuya ampliamente).

14. Fuerte oposición a la vacunación por voces extremadamente creíbles como Malone, Geert Vanden Bossche, entre otros virólogos.

15. El NIAID (Cliff Lane) está manipulando incorrectamente las pautas de tratamiento de Covid para que parezca que otros medicamentos no funcionan, lo que le da al mundo la falsa impresión de que la vacuna, incluso si es imperfecta, es la única salida. La ivermectina y la fluvoxamina se han confirmado en ensayos de fase 3. La ivermectina tiene una revisión sistemática de muy alta calidad, el nivel más alto posible en medicina basada en evidencia. Los medicamentos reutilizados son más seguros y eficaces que las vacunas actuales. En general, el tratamiento temprano con protocolos efectivos reduce el riesgo de morir por más de 100 veces, por lo que en lugar de 600,000 muertes, tendríamos menos de 6,000 muertes. NOTA: La vacuna por sí sola ha superado la cifra de 6,000 muertes causadas.

16. Las vacunas se saltaron los estudios de toxicología adecuados para poder comercializarlas más rápidamente. No sabemos nada sobre los efectos a largo plazo.

17. Los efectos secundarios impredecibles y horribles de esta vacuna en niños sanos, como la niña de 16 años que no podía hablar ni ver tan solo dentro de 48 horas después de ser vacunada.

18. Los efectos secundarios debilitantes pueden ocurrir en cualquier momento porque las víctimas de la vacuna son muy similares a las víctimas de larga duración de Covid (el Dr. Bruce Patterson ha descubierto esto) y todos sabemos que la larga distancia puede comenzar en cualquier momento (incluso cuando la enfermedad es asintomática) y podría ser incurable.

19. Debido a que la vacuna no es perfectamente segura, la ley requiere que el gobierno advierta a las personas sobre los riesgos de muerte y discapacidad causados por la vacuna y que obtenga el consentimiento informado. Siempre asegúrese de preguntar por los 50 efectos secundarios más graves y la frecuencia con la que ocurren. Y averigüe si le compensarán si queda discapacitado de por vida debido a la vacuna. Esto es importante porque los coágulos de sangre se pueden formar en cualquier lugar con esta peligrosa vacuna.

(Artículo completo: https://trialsitenews.com/)

EL PLAN PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA TECNOLOGIA DE MANIPULACION HUMANA 5G



Estas mafias gobernantes que nos ha tomado por su rebaño humano están atando los últimos cabos para desplegar la nueva tecnología electromagnética 5G tan repudiada desde multitud de ámbitos por los nocivos a la par que muy sospechosos efectos sobre la vida de los seres vivos en nuestro planeta.

En el siguiente artículo se desgrana la agenda que tiene esta mafia parasitaria para desplegar esa “tecnología” en España contra la que debemos luchar a toda costa aunque nos vaya la vida en ello, puesto que de ello dependerá la vida de las futuras generaciones así como nuestro entorno y medio hábitat. Al final, se incluye enlace al BOE donde están los pormenores del plan para España en cuanto a lugares y fechas.

Existen 3 bandas de frecuencia prioritarias para la “tecnología” 5G, estas son los 700 MHz, los 3,5 GHz y los 26 GHz. Además, se podrán utilizar otras frecuencias según lo consideren oportuno. La principal serán los 3,5 GHz, banda en la que ya se ofrece el servicio. Sin embargo, la miga llegará cuando se subasten los 700 MHz, una banda baja que permite mayor alcance y cobertura. Finalmente, está la banda de 26 GHz capaz de ofrecer máxima velocidad, pero a distancias muy cortas. Después de muchas idas y venidas, el desgobierno español ha publicado la fecha oficial para la subasta, además del calendario que deben seguir los operadores para desplegar el 5G en la banda en cuestión.

El 5G permite tener 100 veces más dispositivos conectados que el 4G al mismo tiempo, soportando 1 millón de dispositivos(¿seres humanos incluidos?) por kilómetro cuadrado,

En la industria, se puede esperar que las conexiones sin demora permitan que las máquinas sean capaces de recibir instrucciones de manera instantánea y puedan ser mucho más eficaces (¿enviarán las máquinas también instrucciones a los seres humanos?).

La realidad aumentada y la realidad mixta nos podrán ofrecer experiencias propias de “otro mundo” gracias al 5G (¿realidad manipulada, alucinaciones, falsa realidad?).

En la medicina el 5G también tiene su aplicación, facilitando que los médicos y pacientes puedan interactuar mucho más. La realidad virtual de alta calidad podría facilitar el estudio de enfermedades y sus causas, así como tratar de forma remota a pacientes (¿manipulación remota del ser humano?). Nuevos sensores o dispositivos conectados al 5G (¿seres humanos?) podrán generar cierta información que nos ayuden a detectar cualquier cuestión de salud o incluso a ajustar ciertas medicaciones.

Ya se ha hablado también de la posiblidad de que la policía pueda realizar ciertas tareas como el reconocimiento facial en tiempo real de las personas que circulan por la calle (¿1984 de George Orwell?).

¿Les parece ciencia ficción esto? Escuchen este fragmente de la presentación sobre 5G dada por el presidente de Chile en este mismo año 2021 (pincha sobre la imagen para verlo).



En el último BOE de mayo, el Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital publicaba la Orden ETD/534/2021, de 26 de mayo, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para el otorgamiento por subasta de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 700 MHz y se convoca la correspondiente subasta. Es un trámite que empezaba a poner nerviosos a los operadores por el retraso de meses causado por los confinamientos Covid.

RESUMEN DE LA LICITACIÓN (véase al final enlace al BOE para ver documento completo):

El precio de salida ha bajado de los 1.170 millones de euros previstos por el gobierno a algo menos de 1.000 millones. Esta ha sido una demanda de los operadores desde el primer momento. Además, esta subasta les concederá el espectro por 20 años a los que pueden sumar otros 20 años, lo que permite tener 40 años para rentabilizar las inversiones.

Esta subasta, que iba a realizarse en el año 2020 en España (y después se movió al mes de marzo de este año), se realizará a partir del 21 de julio de 2021 siguiendo este calendario:

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta las 13 horas del 2 de julio de 2021.
Fase de calificación documental de los licitadores: La Mesa de Adjudicación analizará las solicitudes presentadas, calificará la documentación que los acompañe y decidirá, antes del 12 de julio de 2021, acerca de la admisión o el rechazo de los licitadores.
Sesión de formación sobre el uso de la Plataforma Electrónica de Subastas (PES): Antes del 19 de julio de 2021.
Proceso de subasta: Comenzará antes del 21 de julio de 2021.
En el BOE están publicadas todas las reglas del concurso, de la adjudicación y otros muchos detalles interesantes que ya sabíamos. Entre ellos, que se van a subastar los siguientes bloques de frecuencias:

Cuatro concesiones demaniales de ámbito estatal en la banda pareada 703-733 y 758-788 MHz para comunicaciones ascendentes y descendentes en modo de funcionamiento dúplex por división de frecuencia (FDD), dos que asignarán cada una de ellas el uso de un bloque de 2×10 MHz, y dos que asignarán cada una de ellas el uso de un bloque de 2×5 MHz.

Tres concesiones demaniales de ámbito estatal en la banda 738-753 MHz, que asignarán cada una de ellas el uso de un bloque de 5 MHz para comunicaciones solo descendentes (SDL).

Además, el gobierno obligará a los ganadores del espectro a que, antes del día 31 de diciembre de 2022 se debe proporcionar cobertura en la banda de 700 MHz a:

El 30 % de los municipios que figuran relacionados en el apéndice II del pliego.
os aeropuertos mencionados en el apéndice III del pliego.
Los puertos mencionados en el apéndice IV del pliego.
Las estaciones de ferrocarril mencionadas en el apéndice V del pliego.
Las carreteras mencionadas en el apéndice VI del pliego.
Antes del día 30 de junio de 2024 se debe proporcionar cobertura en la banda de 700 MHz al 70 % de los municipios que figuran relacionados en el apéndice II del pliego y antes del día 30 de junio de 2025 se debe proporcionar cobertura en la banda de 700 MHz a:


El 100 % de los municipios que figuran relacionados en el apéndice II del pliego.
Los aeropuertos mencionados en el apéndice VII del pliego.
Los puertos mencionados en el apéndice VIII del pliego.
Las estaciones de ferrocarril mencionadas en el apéndice IX del pliego.
Las carreteras mencionadas en el apéndice X del pliego.

Enlace BOE


Hacer click sobre la imagen para ampliar

(Visto en https://despertares.org/)

¿CONSPIRANOICOS O PROFETAS? (2ª parte)




El 5 de Agosto del 2014 La Gazzetta del apocalipsis publicaba en Youtube un vídeo titulado “Pandemia Global ¿El plan secreto de la Élite?”.

Mucho se ha hablado de los defensores de la teoría de la conspiración, o conspiranoicos, un término más coloquial y al mismo tiempo ofensivo, en tanto significa “paranoicos de la conspiración”.

Pues como podréis comprobar, en este vídeo, la Gazzetta del Apocalipsis, conspiranoicos hasta en el título de la propia web, esta vez se pasaron tres pueblos en cuanto a delirio conspirativo.

Creían que a determinadas élites de este planeta les interesaría que se produjera una pandemia o crisis sanitaria que provocara un elevado nivel de pánico entre la población. Santo Dios, ¡qué imaginación! Y se basaban en una supuesta idea, inoculada en el imaginario popular a través de numerosas películas y series de televisión, centradas en grandes epidemias que asolan a la humanidad y que convierten a las personas en zombis.

Imaginad, las calles llenas de zombis deambulando con desconfianza …

Pero si esto os parece descabellado, agarraos, porque el delirio no acaba ni de empezar. Parece ser, afirmaban esos conspiranóicos en 2014, que esa ficción televisiva y cinematográfica era utilizada como herramienta de manipulación mental de las masas. ¿Para qué? Pues nada menos que para aceptar la aparición de una Pandemia como algo plausible …

Ja ja ja ja ja … Pero ahora viene donde La Gazzetta y los conspiranoicos que la publicaban se mostraron como locos de atar. Y ahí lanzaron la gran pregunta:

Pero … ¿Qué beneficios le ofrecería a las élites la aparición de una Epidemia?

Mirad qué cosas se les ocurrieron…

1. Sumisión completa a las autoridades, con el subsiguiente control de los gobiernos sobre sus ciudadanos.

2. Abortar una posible revolución. Una epidemia terminaría con todos los movimientos de protesta, el derecho a manifestación se vería restringido y se prohibiría las manifestaciones masivas de personas por motivos sanitarios.

3. Atomización de la sociedad. El miedo al contagio provocaría un efecto de desunión y disgregación social a gran escala. La desconfianza y el recelo dinamitarían por completo la posibilidad de crear agrupaciones basadas en la confianza mutua y en la solidaridad entre iguales. Mecanismos todos ellos potencialmente peligrosos para las estructuras de poder jerarquizadas actuales.


4. Eliminación de disidentes. La epidemia permitiría realizar una purga discreta, sutil y silenciosa de todas aquellas personas que pudieran resultar molestas a determinados gobiernos o intereses.

5. Gran Hermano Tecnológico. Monitoreo constante de todas las personas del planeta convertidas ahora en focos potenciales de la enfermedad. Los datos médicos de cada habitante deberían ser recogidos, almacenados y centralizados con el fin de realizar un seguimiento constante en tiempo real, a través de dispositivos fácilmente legibles o escaneables como chips o parches con los datos identificativos de cada ciudadano. Controles rutinarios en calles y medios de transporte. Aeropuertos, estaciones de tren, metro y autobús. Con detenciones policiales, siempre por motivos de seguridad sanitaria.

6. Vigilancia masiva ciudadana. La propia ciudadanía se convertiría en un órgano de vigilancia y represión de sus semejantes. La paranoia y el pánico asociados a la enfermedad conducirían a una vigilancia estricta de todas las personas que nos rodearan. Se promovería la denuncia ante las autoridades.

7. Eliminación Dinero Físico. El intercambio de dinero físico sería prohibido debido al riesgo de contagio. Se implementaría el pago electrónico en todos los ámbitos. Las autoridades tendrían entonces el poder de bloquear las cuentas de cualquier ciudadano en cualquier momento, lo que representaría un control absoluto sobre la población.

8. Eliminación Medios Alternativos. Los ciudadanos, presa del pánico, reclamarían información inmediata, fiable y práctica a las autoridades, que encargarían la difusión de estas supuestas informaciones veraces a los medios de comunicación de masas. Se produciría un bloqueo informativo que impediría que los medios alternativos o contraculturales tuvieran acceso a la información útil. Además, las autoridades filtrarían bulos falsos a los medios alternativos y a las redes sociales con el objetivo de destruir su credibilidad ante la población en un momento de extrema necesidad.

9. Gobiernos Tecnocráticos. La población reclamaría que fueran los técnicos, los científicos y los expertos, y no los políticos corruptos, los que gestionaran la situación de emergencia. De esta manera, los comités de tecnócratas determinarían las políticas a llevar a cabo con frialdad y eficiencia. El mundo entraría en un nuevo régimen tiránico en el que las personas serían consideradas simples datos estadísticos, perfectamente sacrificables para poder cumplir con los protocolos establecidos por los tecnócratas.

10. Imperio de las transnacionales. Los debilitados sistemas sanitarios públicos de los países quebrarían ante los enormes gastos generados por la epidemia. Para poder sostenerlos serían privatizados, y su gestión recaería sobre las grandes empresas transnacionales, a través de sus divisiones de la industria médica y farmacéutica.

11. Cambio Modelo Económico. El sistema económico y financiero internacional se encuentra cada vez más próximo al colapso. La aparición de una Pandemia, permitiría realizar un derribo controlado del sistema actual, y una re-negociación pactada de las condiciones del nuevo sistema o paradigma económico en el cual, la gran perjudicada, sería la población.


12. Guerra Biológica Encubierta. La aparición de una epidemia permitiría atacar encubiertamente a cualquier régimen o país que se mostrara díscolo o desobedeciera las directrices impuestas por las élites. Éstas podrían apoderarse definitivamente de los recursos naturales de países en vías de desarrollo, sin encontrar ningún tipo de oposición, y realizar tareas de limpieza étnica, o desplazamiento y re-ubicación de grandes masas de población.

13. Control Inmigración Ilegal. Una epidemia representaría la excusa perfecta para aplicar criminales medidas de control de la inmigración en algunos países, con el silencio cómplice de la mayor parte de la población occidental.

Negocio. Una epidemia global que provocara suficiente nivel de pánico, podría representar un negocio de magnitudes prácticamente inimaginables, especialmente para las grandes corporaciones farmacéuticas.

Características. ¿Qué características debería tener esa Epidemia para poder realizar todas estas maniobras? Principalmente debería tener 2:

1. Ser fácilmente controlable.

2. Generar un elevado nivel de pánico.

Para cumplir con estos dos requisitos aparentemente contradictorios entre sí, la enfermedad no debería transmitirse por vía aérea, pero debería ser muy infecciosa, fácilmente visualizable y causar mucho temor entre la población. Un ejemplo de una enfermedad que cumple estos dos requisitos es el virus del Ébola.

Gestión. ¿Como podrían gestionar la Epidemia para sacarle provecho? Para conseguir sus objetivos, el brote debería estar controlado desde el principio, pero debería generarse un sentimiento de pánico artificial, exagerando sus efectos reales a través de los medios de comunicación. Además, las élites dispondrían de la vacuna desde el principio, ocultándola a la población para así ampliar su margen de negocio.

Conclusión. Queremos dejar claro que no sabemos si las élites van a provocar una epidemia o no. Esperemos que eso nunca llegue a producirse. Pero, en el caso de que se produjera, hemos visto los beneficios que las élites obtendrían con ella, y es por esta razón que debemos permanecer atentos para evitar que nos manipulen. Llegado el momento … ¿seremos capaces de conseguirlo?

Pero ¿en qué estarían pensando en el 2014 esos conspiranoicos de La Gazzetta del Apocalipsis?

Toda persona cuerda y bien informada sabe que una cosa así es pura ‘ciencia ficción’, y que no podría pasar nunca. Queda claro, pues, que los conspiranoicos nunca han sabido distinguir la realidad de la ficción.

(Fuente: https://seryactuar.org/)