miércoles, 5 de mayo de 2021

¡NO TE LA JUEGUES!


Un excelente vídeo creado por Rafa Navarro, con la participación de grandes luchadores y comunicadores, que os piden con el corazón en la mano que NO OS DEJÉIS INYECTAR con este experimento clínico.

7 comentarios:

  1. Hace mucho que no entraba a leer noticias y comentarios a las mismas en medios oficiales.

    La gente opina que "la secta de los antivacunas" precide catástrofes falsas, y presumen de llevar 5 semanas inoculados tan felices.

    Es una situación absurda. No parece haber punto medio...

    Desconocía, por suerte, la existencia de César Carballo. Ahora que sé qué dice el mundo me parece aún más peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que alguno se vacuna para fastidiarnos.
      No lo aconsejo, pero si alguno se automedica ("con receta médica" pone) no hace falta que me lo cuente.
      Espero que todos sean de la parte de la población que no le pasa nada, incluso aquellos que estaban excluidos de la experimentación.

      Eliminar
  2. La decisión de las vacunas ya está tomada por todos, los que quieren y desean ponerlas y los que no, todo lo que se diga o se haga va a saco roto... buen vídeo por cierto.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los españoles no saben (o no se lo creen) que somos el único país de Europa con el trapo en la cara obligatorio al aire libre. Ni los europeos lo saben ni se lo creen, hasta que vienen y se encuentran con la tostada.

    Faltan 16 días para que se cumpla un año de esta imposición, único país en el mundo con este vergonzoso récord. Fecha 21 de Mayo de 2020 que no olvidará fácilmente toda nuestra generación de niños y adolescentes.

    Y ya no hablamos de las mascarillas. Ni políticos, ni médicos, ni prensa… Por aquí dedicamos un escaso 10% al tema. Todos estamos demasiado ocupados con las vacunas. Ese era el plan.

    ¿Y si de repente diéramos la vuelta a la tostada y nos pusiéramos a hablar de ello ocupando el 90% de los contenidos? Sería la BOM-BA. Amén.

    https://t.me/estrategiaconvivencia/66


    ResponderEliminar
  4. Tenemos mucho ludópata... Si la vida que nos obligan a llevar es vida de enfermo estando sano no tiene mucho aliciente...

    Para los covidianos no se trata de la inmunización, se trata de la salvación cuando se mueran, salvar el alma. (Si da trombos que dé quiero vacunarme de una vez, creo que dijo alguna de la cola) quieren morir vacunados, antes inocentes, y salvarse que no vivir en pecado y no salvarse).

    ResponderEliminar
  5. NO SOLO SE LA PONEN SE FANATIZAN Y ENCIMA TE ROMPEN LOS HUEVOS PARA QUE TE SUICIDES COMO ELLOS .ESPEREN DE JUNIO A EL 22 DE AGOSTO SERA DRAMATICO

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente es lo visualizado
    https://vimeo.com/337109813

    ResponderEliminar