domingo, 9 de mayo de 2021

COMBATIR EL COVID CON VACUNAS DE ARNm ES COMO COMBATIR EL FUEGO CON GASOLINA



"El cálculo beneficio-riesgo es claro: las vacunas experimentales son innecesarias, ineficaces y peligrosas. Los actores que autorizan, coaccionan o administran la vacunación experimental Covid-19 están exponiendo a la población y a los pacientes a riesgos médicos graves, innecesarios e injustificados"
.
Doctors for Covid Ethics (Médicos por la ética de Covid), 29 de abril de 2021.

Un nuevo y explosivo estudio realizado por investigadores del prestigioso Instituto Salk afirma que la actual generación de vacunas podría suponer un grave riesgo para la salud pública. El artículo, titulado "The novel coronavirus' spike protein plays additional key role in disease" ("La proteína de espiga del nuevo coronavirus desempeña un papel clave adicional en la enfermedad") muestra que la "proteína Spike", distintiva del SARS-CoV-2, daña las células, confirmando que Covid-19 es una enfermedad principalmente vascular". Aunque el artículo se centra estrictamente en los problemas de Covid-19, inevitablemente plantea cuestiones sobre las nuevas vacunas que contienen miles de millones de proteínas en forma de espiga que podrían aumentar enormemente el riesgo de enfermedad grave o muerte.

Este es un extracto del artículo del 30 de abril de 2021:

"En el nuevo estudio, los investigadores crearon un "pseudovirus" que estaba rodeado por la clásica corona de proteínas de espiga del SARS-CoV-2, pero que no contenía ningún virus real. La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de un modelo animal, lo que demuestra que la proteína de espiga por sí sola es suficiente para causar la enfermedad. Las muestras de tejido revelaron la inflamación de las células endoteliales que recubren las paredes de las arterias pulmonares". (Nota: Las células endoteliales vasculares recubren todo el sistema circulatorio, desde el corazón hasta los capilares más pequeños) ...

Luego, el equipo reprodujo este proceso en el laboratorio exponiendo las células endoteliales sanas (que recubren las arterias) a la proteína de espiga. Demostraron que la proteína de espiga dañaba las células al unirse a la enzima AC2 (enzima convertidora de angiotensina 2).

Estudios anteriores mostraron un efecto similar cuando las células fueron expuestas al SARS-CoV-2, pero este es el primer estudio que muestra que el daño se produce cuando las células son expuestas sólo a la proteína de espiga.

Las imágenes representativas de las células de control del endotelio
vascular (izquierda) y las células tratadas con la proteína espiga del
Sars-Cov-2 (derecha) muestran que la proteína espiga provoca un
aumento de la fragmentación mitocondrial en las células vasculares

Este nuevo documento de investigación es el equivalente a una bomba de hidrógeno. Lo cambia todo al confirmar lo que los críticos de las vacunas han teorizado durante meses sin poder demostrarlo.

Ahora hay pruebas sólidas de que:

1. El Covid-19 es principalmente una enfermedad del sistema vascular (el sistema vascular, también conocido como sistema circulatorio, está formado por los vasos que transportan la sangre y la linfa por todo el cuerpo) y no del sistema respiratorio.

2.El principal culpable es la proteína de espiga ("una glicoproteína que sobresale de la envoltura de algunos virus", Merriam-Webster). "Como una llave en una cerradura, estas proteínas de espiga se fusionan con receptores en la superficie de las células, permitiendo que el código genético del virus invada la célula huésped, tome el control de su maquinaria y se replique" (Bruce Lieberman).

En otras palabras, si el Covid-19 es principalmente una enfermedad vascular, y si el principal instrumento de daños físicos es la proteína de espiga, entonces ¿por qué estamos inyectando a la gente con miles de millones de proteínas de espiga?

Así es como el arquitecto y autor Robin Monotti Graziadei resumió estos avances en YouTube:

"Durante el último año se nos ha dicho que el único papel que debía desempeñar la proteína de espiga era entrar en las células humanas. (Pero) está claro que no es eso lo que hace, (ya que) te da una enfermedad, una enfermedad vascular. Una enfermedad vascular puede tener muchas manifestaciones. Puede tratarse de una trombosis de las venas sinusales, de coágulos de sangre, de hematomas y de afecciones más prolongadas.

¿Crees que es una buena idea eludir las primeras (defensas) de tu sistema inmunológico, ... e inyectar... miles de millones de proteínas de espiga en tus células dada las informaciones que acaba de publicar el Instituto Salk? Piénsa en ello....

Los investigadores del Instituto Salk nos han dicho -sin ninguna ambigüedad- que la proteína de espiga es un componente fundamental de la enfermedad de Covid-19. Sí, es cierto que la proteína de espiga, junto con la proteína N, no se replicará. Sin embargo, miles de millones de estas proteínas inducidas por la inyección de la vacuna tienen la capacidad de crear daños en tu sistema vascular. Esto es lo que dice el estudio y lo que ha publicado un importantísimo centro de estudios biológicos.



No se trata de una teoría de la conspiración. Creo que a estas alturas hay suficiente información como para preguntarte si nos van a decir la verdad en los próximos días, porque esa información debería estar en la portada de todos los periódicos y en todos los canales de noticias. Y lo que deberían decir es esto: "La base fundamental y tecnológica sobre la que se basan todas las vacunas que se han distribuido en Occidente es defectuosa. Pensábamos que la proteína de espiga sólo entraría en las células para crear anticuerpos, de modo que si te enfrentabas al virus salvaje, no se adheriría a tus células, pero estábamos equivocados. Nos equivocamos porque la proteína de espiga en sí misma crea enfermedades, y si se inyectan miles de millones de ellas en tu cuerpo habrá manifestaciones de enfermedad en muchos casos.”

No es seguro inyectar miles de millones de proteínas de espiga en un músculo, porque evita las capas de tu sistema inmunitario que podrían haber neutralizado potencialmente el virus ... Al cruzar el umbral del cuerpo humano inyectando estos compuestos, no le está dando a tu sistema inmunitario la oportunidad de montar una respuesta suficientemente fuerte a la proteína de espiga para neutralizarla. Si acepta (tomar) una de estas vacunas, (la vacuna) contendrá esta proteína de espiga causante de la enfermedad. ... Ahora nos toca a nosotros intentar arreglar el error que han cometido.




Perfectamente expresado y justo en el blanco. Graziadei extrapola el significado oculto del informe Salk y aclara su importancia. ¿Cómo reaccionarán los funcionarios de salud pública, los políticos, los medios de comunicación y el resto del bando pro-vacunas a estas revelaciones, especialmente con el imprimátur del Instituto Salk colocado en la portada del informe? ¿Intentarán esconder el asunto bajo la alfombra o desviar la atención de la opinión pública hacia las fabulosas "variantes"? ¿O intentarán algo totalmente diferente, como afirmar que una clase de proteína de espiga es saludable mientras que otras causan enfermedades prolongadas y la muerte? ¿Qué van a hacer?

El Dr. Vladimir Zelenko, que fue nominado para el Premio Nobel de la Paz por su uso de la hidroxicloroquina para tratar a los pacientes de Covid-19, dijo lo siguiente:

"¿Entiendes lo que esto significa? Estamos inyectando el código genético viral de la proteína de espiga en personas inocentes y está entrando en casi todas las células del cuerpo".

De hecho, eso es precisamente lo que han hecho. Y, no lo olvidemos, los fabricantes de vacunas tienen plena inmunidad legal por las lesiones que producen. La inmunidad legal significa impunidad moral.

Entonces, ¿qué efecto tendrán estas proteínas de espiga en las personas que han sido vacunadas?

Esto es lo que dicen los Médicos por la Ética de Covid en su último artículo publicado:

"Las vacunas son peligrosas tanto para las personas sanas como para las que padecen enfermedades crónicas preexistentes por las siguientes razones: riesgo de alteraciones letales y no letales de la coagulación de la sangre, incluyendo trastornos de la coagulación, trombosis cerebral, derrame cerebral e infarto de miocardio; reacciones autoinmunes y alérgicas; potenciación de la enfermedad por los anticuerpos; impurezas de las vacunas debido a la fabricación apresurada y a las normas de producción no reguladas... cabe esperar que todas las vacunas de ARNm causen coagulación sanguínea y trastornos hemorrágicos... Las vacunas no son seguras".

He aquí otro extracto de un artículo de Children's Health Defense acerca del profesor Yehuda Shoenfeld -el inmunólogo clínico israelí que es ampliamente considerado el "padre de la autoinmunidad"-, quien aborda la cuestión desde un ángulo totalmente diferente:

"La principal preocupación de Shoenfeld se reduce a lo que se denomina mimetismo molecular. Hay una serie de secuencias genéticas que son idénticas en el genoma humano y en el genoma del SARS-CoV-2 ...

Los inmunólogos llaman especialmente la atención sobre las secuencias idénticas en un grupo específico de proteínas que se encuentran en los pulmones. Shoenfeld y sus colegas insistieron el año pasado, durante la fase de desarrollo de la vacuna, en que las secuencias peptídicas utilizadas en las nuevas vacunas fueran únicas y no comunes a las que se encuentran en el cuerpo.

Para una persona predispuesta, una reacción adversa a una vacuna, dicen Shoenfeld y sus colegas, podría ser suficiente para que se incline hacia una enfermedad autoinmune. Uno de los signos más evidentes de predisposición es padecer ya una de las más de 100 enfermedades autoinmunes que asolan las sociedades industrializadas. Sin embargo, mientras el padre de la autoinmunidad hace sonar la alarma sobre los riesgos autoinmunes, los gobiernos que implementan programas de vacunación masiva no emiten una sola palabra de advertencia."



Al inyectar en el cuerpo proteínas tan similares a las proteínas Covid, que causan estragos en el sistema vascular, podríamos desencadenar una situación en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca sus propios órganos o el sistema vascular. El autor se pregunta: ¿Estamos al borde de una "superepidemia" de enfermedades autoinmunes?

El reumatólogo pediátrico Dr. J. Patrick Whelan planteó el problema en una carta a la FDA:

"Me preocupa que las nuevas vacunas destinadas a crear inmunidad contra la proteína de espiga del SARS-CoV-2 puedan causar daños microvasculares en el cerebro, el corazón, el hígado y los riñones de una forma que no parece haber sido evaluada actualmente en los ensayos de seguridad de estos tratamientos potenciales ….

Antes de que se apruebe el uso generalizado de cualquiera de estas vacunas en humanos es importante evaluar los efectos de la vacunación en el corazón de los individuos vacunados. Por muy importante que sea detener la propagación del Covid rápidamente mediante la inmunización de la población, sería mucho peor que cientos de millones de personas sufrieran daños duraderos, incluso permanentes, en la microvasculatura de sus cerebros o corazones porque no se ha apreciado un efecto no deseado de las vacunas de proteínas de espiga en estos otros órganos a corto plazo".

También señalamos que "las vacunas de ARNm liberan una proteína de espiga que se extiende por todo el cuerpo, queda atrapada en el torrente sanguíneo y se acumula en la capa de células (células endoteliales) que recubren los vasos sanguíneos." Creemos que la nueva investigación del Instituto Salk apoya esta teoría general.

Además, según el Dr. Hyung Chun, cardiólogo de Yale, las células "liberan citoquinas inflamatorias que exacerban aún más la respuesta inflamatoria del cuerpo y conducen a la formación de coágulos de sangre." Chun dijo: "El endotelio "inflamado" probablemente no sólo contribuye al empeoramiento del resultado en Covid-19, sino que también se considera un factor importante que contribuye al riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares".

Esto parece sugerir que la proteína de espiga en la vacuna puede tener el mismo efecto que la proteína de espiga en la infección. Aquí tienes más información:

"Las personas con Covid-19 presentan una amplia gama de síntomas neurológicos, como dolores de cabeza, ataxia, alteración de la conciencia, alucinaciones, accidentes cerebrovasculares y hemorragias cerebrales. Pero los estudios de autopsia aún no han encontrado pruebas claras de una invasión viral destructiva en los cerebros de los pacientes, lo que ha llevado a los investigadores a considerar explicaciones alternativas sobre cómo el SARS-CoV-2 causa síntomas neurológicos ...

Si no es una infección víral, ¿qué más podría estar causando daño a órganos distantes asociados al Covid-19? ...

El culpable más probable que se ha identificado es la proteína espiga Covid-19. Es preocupante que varios estudios han demostrado que las proteínas de espiga por sí solas tienen la capacidad de causar daños generalizados en todo el cuerpo, sin ningún rastro de virus ...


Lo que hace que este descubrimiento sea tan inquietante es que las vacunas de ARNm de COVID-19 fabricadas por Moderna y Pfizer programan nuestras células para que produzcan esta misma proteína de espiga del coronavirus como una forma de activar nuestros cuerpos para producir anticuerpos contra el virus."

("¿Podría la proteína de espiga de las vacunas de Moderna y Pfizer causar coágulos de sangre, inflamación cerebral y ataques al corazón?" Global Research)

La cita anterior es clave para entender qué es realmente el Covid y por qué las nuevas vacunas amenazan con agravar enormemente el problema. Como dice Chun:

"... Los estudios de autopsia aún no han encontrado pruebas claras de la invasión viral destructiva en los cerebros de los pacientes, lo que ha llevado a los investigadores a considerar explicaciones alternativas sobre cómo el SARS-CoV-2 causa síntomas neurológicos..."

Esta observación es correcta. La investigación no indica "invasión viral en el cerebro de los pacientes".


¿Por qué? Porque -como dice el informe Salk- "no es la infección viral la que entra en el cerebro, sino la proteína de espiga que ha atravesado la barrera hematoencefálica a través del sistema vascular".

Aquí está el Dr. Chun de nuevo, "¿Qué otra cosa podría causar el daño de órganos distantes asociados al Covid-19? "

De nuevo, no es el virus sino la proteína de espiga y la respuesta autoinmune.

Por último, Chun reconoce que las nuevas vacunas "programan a nuestras células para que produzcan esa misma proteína de espiga del coronavirus para que nuestro cuerpo produzca anticuerpos contra el virus".

La producción y distribución de estas inyecciones potencialmente mortales va mucho más allá de la mera imprudencia. Se trata de una catástrofe mundial sin precedentes que podría provocar la muerte de millones de personas. ¿Hasta cuándo continuará esta locura?

(Fuente: unz.com; visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

22 comentarios:

  1. excelente redaccion... lo que no entiendo porque siguen hablando como que el supuesto virus sars-cov-2 existiera?!!, cuando ya esta mas que claro que es un invento y el codigo fue escrito por los chinos en una computadora!!! podrian hacer un informe relacionando las reacciones con la radiacion electromagnetica, que eso si es la fuente de todos los males... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el estudio.
      https://medicosporlaverdad.net/la-distribucion-asimetrica-de-casos-de-covid-19-y-su-relacion-con-la-tecnologia-5g/

      Eliminar
  2. Ciertamente, considero que lo mejor ante éstas cuetiones, ES QUE NADIE HAGA NINGÚN COMENTARIO:

    nada hay que añadir, ésto es lo más inteligente

    https://agoralibre.wordpress.com/2021/05/09/los-desdoblamientos-del-alma-cristica-discernimiento-espiritual-en-la-autorealizacion-humana/#comment-25890

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, normal que nos pase lo que nos pasa y normal que nos hagan lo que nos hacen... yo si hago comentarios y este no lo podía dejar de añadir.

      Eliminar
    2. Los arcontes claro, el caso en echar las culpas siempre a otro, si me va mal en la vida las culpas son del otro, si no hago los deberes el "profe" me tiene manía, si no realizo bien mi trabajo el jefe no me valora y si el mundo va mal es que soy esclavo de seres invisibles o ángeles y demonios y demás seres mitológicos e invisibles... como un virus por ejemplo, ser un ignorante y no querer saber lo que me rodea es por culpa siempre de "otros", quienes sean, respetable si a ti te vale, allá cada cual y sus creencias, pero si cometo un error o no me preocupo de lo que me rodea, la culpa es solo mía, te regalo mi vacuna y te regalo mi arconte, seguro que alguien le sacará provecho.

      Eliminar
  3. Nos lo han contado previamente en uno de sus films llamado curiosamente ... KingSman: The Secret Service ...

    Exploding Heads Scene ...

    https://youtu.be/ZD24VY0YWdQ

    Que no se nos vaya la cabeza con el cuento COVID ...

    Buena suerte.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, ... la "cabeza" ya se nos fué hace mucho tiempo ... desde el momento que
      " estamos posesos " ...

      reconozcamos, al menos, que ELLOS son muy inteligentes, la sociedad humana, ¿lo es? ...

      Eliminar
    2. No es tanto que sean muy inteligentes que también sino que el humano actual lo es muy poco pués se le educa desde la cuna hasta la tumba para mantener el sistema y ser esclavo del mismo.

      La ceguera de los "inteligentes" que ven a poderosos en las sombras gobernar el mundo pero son incapaces de pensar fuera del acuario porque NUNCA han saltado del mismo es otro factor que les permite a los arcontes, demonios, ángeles, extraterrrestres, como los querais llamar, hacer y deshacer sin casi oposición.

      La PLANDEMIA es una prueba incontestable de gestión planetaria por parte de los que mueven a las marionetas humanas.

      Trabajan a través de nuestra mente y de nuestros sistemas de creencias previamente dados por ellos.

      Ese programita mental que niega lo que otros saben no por haberlo leído o visto sino por haberlo experienciado.Y además se empeñan en corregir a quienes osen afirmar tales cosas.
      Las veces que haga falta!

      Pero claro siempre hay algún pez que nunca ha saltado del acuario que se afana en decirle al que ha salido un poco de la pecera que lo suyo son fantasías y que los únicos peces malos son esos tiburones del FMI.Que también.

      Y claro los pescadores fuera del acuario encantados con ese afán corrector de decirle a los demás lo que es cierto y lo que no.Eso es el sistema de control corrigiendo pensamientos peligrosos sobre la mente de aquellos que perciben su modus operandi y lo comparten.

      Eliminar
  4. Es lógico que el tema central sea el mismo en todas partes, en los mass mierdas y en los llamados "alternativos", pero nadie es consciente aún de la que se nos viene encima, vivimos en este sistema nos guste o no o sea ficticio o no, no hay otro, a los muertos nadie los va a resucitar, ni falta que hace, ya hay demasiados zombis por el mundo, pero caer en una enfermedad que inutilice la vida o arruinar como nos están arruinando en lo económico y la que se nos viene encima un hecho en el cual pocos entran y sigo sin entender el porque de ello, eso no lo vamos a evitar nadie, dormidos o despiertos la que se nos viene debería de asustarnos de verdad, no los muertos que ellos no lo van a padecer, quedamos los vivos, empresas cerradas, el PIB por las nubes, la deuda en un 120%, el dinero de Bruselas no viene gratis, trabajadores en paro, familias sin trabajo ninguno de sus miembros, jóvenes menores de 30 años aún en casa de los padres y en paro, siguen sin cotizar y haber como coño cobran la "jubilación", todo el día con el covid y la madre que lo parió pero muchas familias con la nevera vacía y otras han tenido que cerrar sus negocios y encima el banco les exige el pago de la deuda y el dueño el alquiler del local, estos son hechos de AHORA mismo, ¿a estas personas les importa de donde vino, si de un murciélago, pangolín o laboratorio? Este gobierno orquestado por Soros y su financiación de la izquierda para desestabilizar Europa es un hecho, no es inventado y seguimos cada día debatiendo de si vacuna si o vacuna no, las personas ya tienen claro lo que van hacer, el 99% se va a vacunar por mucho que otros digamos que no, y los que no vamos a poner el brazo ya lo tenemos decidido, debemos empezar a preparar a todo aquel que quiera saber que lo que se nos viene es peor y real, la crisis ha empezado pero nos seguimos dejando distraer con todo esto, vídeos de personas luchadoras pero en casa con la nevera llena, quien no tenga el pan de mañana le va a importar una mierda el contenido de la vacuna... solo hay que salir a la calle y ver como cada día hay más personas buscando en los contenedores y más en los bancos de alimentos, el único banco que no cobra interés pero si dejas la poca dignidad que aún no nos han quitado... de momento. Siento daros el coñazo, pero es lo que veo porque al no llevar mascarilla hasta los ojos tengo una visión panorámica de lo que me rodea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando afirmas que el 99% se va a vacunar le das la razón a la propaganda de la televisión. No se va a vacunar ni la mitad de la población, como mucho el 80%. Y de ese porcentaje hay muchos que lo hacen por presiones, por miedo y por egoismo, por tener miedo a no poder viajar y cosas similares... No por el miedo a enfermar, sino por la presión social... Allá ellos.

      Eliminar
    2. El porcentage de vacunados va a ser bastante menor del que anuncien ya que los anuncios no son sino condicionamiento.Al igual que los sondeos que están ahí no para mostrar lo que opinan las masas sino para crear la opinión de las masas que interesa.

      Eliminar
  5. Hola, saludos a todos;

    Gracias, también a quienes en cierto modo estais participando en el diálogo iniciado en éstos comentarios que efectúo, más bién en un enfoque humorístico y poco cabal, porque el cabal harta.

    Sin embargo, el tema es verdaderamente serio, sobre todo la situación social actual en la cual nos han envuelto en un dos por tres, y esperemos que no sea todavia peor, conforme pasa el tiempo.

    Efectivamente, toda la cuestión es nuestra propia capacidad y formación; pues la manera en la cual somos, es como resulta la vida social.

    Luego, resulta que hay cosas sutiles que no vemos, pero que algunos SI que ven con toda claridad: por ejemplo la manera de ganar denero de maneras lícitas ó ilícitas; y la manera de dominar a otros con engaños, y fingiendo dar lo que les gusta.

    Luego podemos poner los nombres: arcontes, gobernantes, paranoias: fantasias que se convierten en realidades para los creyentes, como la política ú otras creencias más ó menos "originales".

    Simplemente, agradacer a todos, y al administrador de éste blog, por los trabajos tan EFICIENTES verdaderos e IMPECABLES, que se están efectuando.

    Afectuosamente: https://agoralibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace décadas la educación se orienta hacia el mero aprendizaje de materias. Maria Elvira Roca Barea ya lo dijo: "analfabetos ha habido siempre, pero nunca habían salido de la universidad". Con esto quiero decir que cuando hablas de que toda la cuestión depende de nuestra capacidad y formación mal vamos... Porque la formación, entendiendo como tal la académica, no te otorga ni de lejos la capacidad de razonamiento crítico, y como bien dices, esa percepción que va más allá de ese razonamiento y que tiene que ver con el lado sensorial de nuestra psique. Es esa sensación de peligro que nuestro cerebro nos envía de que algo no va bien, de que no cuadra, de que existe un peligro que no podemos ver pero sentimos... Las generaciones actuales, en su inmensa mayoría no tienen ni esa capacidad de reflexión, de cuestionamiento, de crítica, ni ese "instinto" de peligro que sí tenían las anteriores... Nos creemos la generación más formada, informada y preparada de la historia y no es así... Somos simplemente la más avanzada en conocimientos, pero nos hemos distanciado tanto del otro lado de nuestro ser, el que tiene que ver con los procesos que no podemos explicar científicamente pero que sabemos que existen, como esa percepción de la que hablo, que estamos perdidos... Lo más curioso de todo esto es que nos han educado supuestamente en una base racional, denostando todo lo que no tenga base empírica, las creencias, la religión, etc... Y luego viene la otra cara de la moneda... Los que gobiernan en la sombra, esa élite que dirige, sí que tiene esas creencias, esos cultos, esos ritos... Si ves una ceremonia de la masonería no hay nada más ridículo y friqui, con sus mandiles, sus rituales... Pero ellos te dirigen a tí asi que, a la hora de la verdad ¿quién es el lobo y quién la oveja?... Da que pensar.

      Eliminar
    2. Anónimo 9:35
      Impresionante razonamiento.

      Eliminar
    3. La "educación" que se la da a las masas incluída la de colegios caros no es la misma que se le da a ciertas élites escogidas según su linaje genético para dirigir en la sombra las instituciones.

      La educación=programación para las masas está orientada a la obediencia y el no cuestionamiento de lo que se considera intocable por haberle dado un halo de infalibilidad como la Ciencia actual que hoy en día es más una religión sectaria que un verdadero método científico que siempre debe ser expuesto a ser rebatido.
      Hoy no, se les dice a los "educados" que hay unos "expertos" (doctos ignorantes) que saben más que el promedio y que han de acatarse sus protocolos so pena de excomunión y todo lo que no cuadre con lo oficial se reprime o se ridiculiza.

      "Somos simplemente la más avanzada en conocimientos" ...Eso no es del todo cierto ... Somos la que en la historia conocida y gracias a Internet puede acceder a un mayor caudal de datos, pero eso poco tiene que ver con conocimiento ya que los datos por si mismos y sin inteligencia para procesarlos pueden pueden ser girados para el lado que más interese.Se nos manipula diariamente con datos sesgados que parten de premisas falsas que enredan a quienes los analizan por dar por válidas las falsas premisas.

      Información no es conocimiento.
      El conocimiento y la inteligencia real trata sobre unir patrones no aparentemente causales y elaborar hipótesis factibles que devienen con el tiempo explicaciones aceptables de lo que llamamos realidad consensuada.No tiene nada que ver con la basura de medición del CI ni con poder hacer mentalmente cosas que otros no pueden sino con ver patrones y encontrar relaciones causales entre ellos y que ese conocimiento devenga útil.

      Por otro lado la inteligencia interna está más cerca de la intuición que de la razón ya que aunque se haya hecho creer lo contrario cuando alguien mira a los ojos a su pareja y sabe que le está mintiendo no hay razones que pesen más que esa convicción interna instantánea que no necesita pruebas empíricas.

      Hay que tener inteligencia para poder razonar, los datos y el conocimiento académico no son garantía alguna ya que pueden estar adulterados desde su misma base y sobran ejemplos históricos donde eso es evidente.

      Los que gobiernan en la sombra ... saben donde y cómo mirar y se han separado de la conciencia de masas para poder dirigirla.

      Eliminar
    4. Carme Huertas (filóloga, escritora) - Ingeniería lingüística en el discurso público (Completo) ...

      https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Carme-Huertas-(fil%C3%B3loga,-escritora)---'Ingenier%C3%ADa-ling%C3%BC%C3%ADstica-en-el-discurso-p%C3%BAblico'-LpWRpeUc8Ys:f

      Eliminar
    5. Heliotropodeluz, cuando digo que somos la más avanzada en conocimientos es porque lo somos, porque somos el último eslabón temporal y tenemos acceso a todo el conocimiento, a toda la información, en tiempo real. Otra cosa es que sepamos cómo procesar esa información mentalmente. Como decía Escohotado "tenemos todo el conocimiento de la historia del mundo en el bolsillo, en un aparatito que llamamos móvil". A eso me refiero. Otra cosa es que la educación que se lleva a cabo, independientemente de que esté dirigida o no hacia la consecución de unos objetivos, no está orientada para pensar, sino para memorizar. Cuando se memorizan conocimientos o datos se activan redes neuronales distintas a las conexiones que se producen cuando se obliga al cerebro a pensar, a extraer conclusiones basadas en esos datos o conocimientos. Y he aquí la "radical" diferencia entre aprender y comprender. La educación se enfoca en lo primero. Cuando te limitas a enseñar una materia y las pruebas de capacitación parten de test, lo que en realidad estas consiguiendo es que un porcentaje bajo de neuronas creen redes que obliguen a tu cerebro a desarrollarse... Luego ocurre esto, intenta que esos mismos alumnos desarrollen por sí mismos ese temario que puede que sepan marcando una simple casilla... Y ahí tendrás el analfabetismo funcional y la carencia de desarrollo cerebral de la que hablo, pero con un título bajo el brazo... También hablo de la percepción sensorial... Somos una especie animal y como tal, nuestro organismo genera enzimas y desarrolla campos que no podemos medir a día de hoy... El miedo por ejemplo, desprendemos feromonas... Los carnivoros huelen literalmente el miedo... Y la intuición como dices funciona de forma similar. El cerebro intuye o detecta, sin que la ciencia pueda probar aún cómo, una situación de peligro, que puede ser real o no, fruto de una experiencia negativa previa, y envía señales de alerta que te dicen cómo actuar... Muchos trastornos conductuales tratados por especiales están basados en esto. El hombre "moderno" no cree en esto, y sin embargo, parajoda cumbre, las enfermedades mentales aumentan cada vez más, prueba de que caminamos en sentido contrario. Un placer. Dalinar Kholin.

      Eliminar
  6. Le pago la hipoteca durante un año a todo aquel que ponga una foto real de un arconte, extraterrestre, ángeles y algún demonio que no sea su hijo travieso por aquí, un año entero, ahí queda, venga peces fuera de la pecera, a demostrar lo que se dice con tanta facilidad, ya está bien de tomarnos por idiotas, ya tenemos bastante con la élite que tener que aguantar a otro "obrero" sin tener donde caerse muerto soltando chorradas, o somo adultos y nos tomamos todo esto en serio o estamos perdidos, más aún si cabe, pruebas o calladitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es que pintas tu aquí. Déjanos a nosotros vivir en nuestra locura mientras tu sigues viviendo en la locura psicopatica que otros han diseñado para ti. Asco de borregada.

      Eliminar
    2. Pues pinto lo mismo que tu, (####), nada... pero de momento tenemos todos, incluido tú, arconte, libertad de expresión y si tu eres creyente en chorradas el mismo derecho tiene otro creyente en el virus y no paramos todos de insultarlos... ¿verdad?, no leas comentarios que te hagan saltar las pocas neuronas que aún tienes activas, hazme caso, no sea que se enfade el arconte que tienes dentro...

      Eliminar
  7. Lo dicho, no se que haces aquí leyendo chorradas. Encuanto a los djins que problablemente esten parasitandome ya me encargare yo de pararles los pies. Te recomiendo echar un vistazo a una serie de videos que se llama bienvenido a la realidad en vimeo, ojalá te sirvan de algo y te ayuden a despertar. Por otro lado disculpa por haberte ofendido. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ENTREVISTA A LA DOCTORA María José Martínez Albarracín: “Inyectan veneno en el cuerpo, la causante de la patogenia: la proteína Spike”

    Están introduciendo en nuestro cuerpo veneno, altamente tóxico, nos inyectan para que produzcamos la proteína Spike, causante de la patogenia. Esta es la ciencia que combaten los neoquisidores:

    P.- Usted ha venido diciendo que el mal del coronavirus está en la proteína Spike. Ahora parece que le dan la razón las investigaciones publicadas en las más reputadas revistas científicas. ¿Es así?

    R.-La PATOGENIA es la manera en que la causa o causas, producen el síndrome covid. Por la última publicación aparecida en CIRCULATION RESEARCH se confirma lo que yo sospechaba: la causante de la patogenia es la Spike protein, no es necesario que actúe el virus SARS-CoV-2 completo. La Spike, al ser una proteína homóloga con las proteínas ENV de HERVS, es decir la envoltura de nuestros virus endógenos, pero alterada genéticamente, y concretamente con la sincitina de HERV-W, se comporta como un tóxico biológico (no olvidemos que las proteínas pueden ser grandes venenos) y de hecho su acción tóxica se concreta dañando las mitocondrias de las células que recubren los vasos sanguíneos, produciendo vasculitis y anoxia (falta de oxigeno), cambiando el perfil celular de respiración aerobia mitocondrial a glucolisis anaerobia fermentativa, lo que se comprueba en el enfermo Covid por el aumento del enzima LDH.

    Enlace a la entrevista completa: http://ramblalibre.com/2021/05/06/catedratica-maria-jose-martinez-albarracin-inyectan-veneno-en-el-cuerpo-la-causante-de-la-patogenia-la-proteina-spike/?fbclid=IwAR0CHCh2U6LXaFDRD4ut01qNHvk3CoHu-2ArQjpT_bbJsfvFlXrxJ7v7zgM

    ResponderEliminar