martes, 11 de mayo de 2021

40 AÑOS DE UN ENGAÑO CRIMINAL: NO FUE EL ACEITE DE COLZA



La Dra. María Jesús Clavera fue -junto con su esposo, el microbiólogo Dr. Francisco Javier Martínez Ruiz- integrante de la Comisión oficial Epidemiológica del Síndrome Tóxico Español (luego tramposamente rebautizada como “Síndrome de la colza”). Una vez despedidos de dicha Comisión, evaluaron la hipótesis de trabajo del Dr. Antonio Muro y llegaron a la conclusión de que era cierta, descartando totalmente la versión oficial del aceite de colza desnaturalizado como causante de la intoxicación. A continuación, el vídeo de la entrevista realizada el 30 de abril de 2021 con motivo de cumplirse el 1 de mayo 40 años de este montaje criminal:



- Entrevista al periodista Andreas Faber Káiser (1944-1994), autor del libro Pacto de Silencio (1988):



“Mientras la Ciencia a los 3 meses ya sabía que no podía ser el aceite de colza, el Poder acusaba y encarcelaba a los industriales del aceite de colza. Mientras la Ciencia a los 8 meses ya sabía cómo curar a los afectados, el Poder ocultaba a más de 60.000 enfermos la posibilidad de su curación.”

- Artículo de Lluís Botinas en 1989 en “El Diario del Sol”, suplemento de la Revista Integral Nº118 NO FUÉ EL ACEITE. Síndrome Tóxico, una sentencia reveladora …

- ¿Fue el aceite de colza responsable del síndrome tóxico? 40 años ocultando la verdad (02/05/21) por Antonio Muñoz del canal la Ventana Esmeralda:



- Artículo de la revista "Dogma Cero": Síndrome toxico: 33 años de ocultación y mentiras

- Conferencia en la sede de la Asociación Plural 21 el 2 de mayo de a 2014 por Lluís Botinas y Gudrun Greunke, quien desmontó la tesis oficial del aceite de colza como agente causante del envenenamiento masivo, apuntando hacia pesticidas organofosforados de la casa Bayer como los causantes. El silencio criminal del gobierno impidió que los afectados recibieran el tratamiento que les salvaría:







-Recopilación de artículos sobre el montaje del aceite de colza aquí.

(Fuente: https://plural-21.org/)

14 comentarios:

  1. Buen trabajo Poseso, gracias, fue muy duro todos aquellos años de silencio cómplice y no olvidemos de donde viene Bayer, IG farben, empresa asociada al movimiento nazi en los años de la guerra, que no se nos olvide, todos tienen un pasado y curiosamente un pasado común... buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Reveladora entrevista la de Andreas Faber Káiser, ya nos advertía que se podría volver a repetir en cualquier momento. Una pena que no dijese cual era ese ridículo tratamiento con el que el doctor del ejército curó a muchos pacientes. Hidroxicloroquina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atropina, un fármaco muy utilizado en urgencias por la variedad de efectos que produce (https://www.noticiasensalud.com/urgencias-y-emergencias/2020/01/27/uso-de-la-atropina-en-urgencias/). Véase https://astillasderealidad.blogspot.com/2016/05/35-anos-del-sindrome-del-aceite-de.html y https://astillasderealidad.blogspot.com/2016/05/35-anos-del-sindrome-del-aceite-de_9.html, así como https://astillasderealidad.blogspot.com/2015/02/historia-nacional-de-la-infamia-i-el.html y su continuación, https://astillasderealidad.blogspot.com/2012/01/historia-nacional-de-la-infamia-el.html.

      Eliminar
    2. Interesante... Muchas gracias por la info.

      Eliminar
  3. Gracias por la informacion k en los dias k corren es un rivilegio k podamos aceder a ella sin restricciones.
    Con todo esto se sigue demostrando k estamos siendo "asesinados" por los mismos de siempre.
    Gracias por todo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta información IMPAGABLE. Estoy DESAHUCIADA desde el año 2001. Me gustaría contactar con vosotros, y aportar mi experiencia como superviviente a graves intoxicaciones crónicas, que cuando fueron agudas nadie supo identificar y tratar adecuadamente, y han convertido mi vida en una pesadilla, y en una lucha titánica por la supervivencia. Llevo cuatro largas décadas recorriendo consultas médicas de todo tipo, públicas y privadas, dentro y fuera de España. En mayo de 2008 me sacaron huyendo de España, (sufría un acoso brutal) con aspecto de cadáver ambulante, tambaleante y desorientado, y solicité REFUGIO en Argentina. En agosto de 2010, en Buenos Aires, un Especialista en Medicina Biomolecular diagnóstico los potentes venenos que albergaba mi organismo, y tras varios meses de tratamiento me rescató de la tumba. En julio de 2011 regresé a España, pensando que volvía al "primer mundo". Pero, por el mero hecho de estar VIVA, con diez kilos más de peso corporal (había adelgazado 25 kilos sin sobrarme ni un gramo) y en mucho mejor estado de salud que cuando me sacaron, me convertí en persona non grata para autoridades y matasanos, que, cuando pido los tratamientos que mejoran mi penosa calidad de vida, no sienten el menor rubor en sugerirme=ordenarme, que ME RESIGNE A MORIR. En abril de 2018, me reintoxiqué gravemente con el Glifosato que el Ayuntamiento de Dílar (Granada) esparció por todas las calles y alrededores de la localidad. Hubo muchas más personas afectadas, pero a mí casi me rematan. Este pesticida, denominado por los agricultores, el "matatodo",es un organofosforado, pero a pesar de mis innumerables y angustiosas peticiones de ayuda, a todas las autoridades sanitarias, al Departamento de Medicina Legal y Toxicología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, a la AETOX, al Instituto Nacional de Toxicología..., nadie me ayudó, y nadie sabía que existía antídoto alguno para este tipo de veneno. Afortunadamente, en Madrid hay un Especialista que me trata desde el año 2013, al que me llevan de urgencia, ida y vuelta en el día cada vez que lo necesito. Como no paro de denunciar los continuos atentados contra el medio ambiente y la salud, y legalmente no pueden "arremeter" conta mi persona, ahora pagan a matones muertos de hambre para obligarme a salir nuevamente de España, VIVA O MUERTA. Porfa: ayudadme a divulgar. Somos millones las personas DESAHUCIADAS, simplemente, por NO SER YA RENTABLES a la gran farmamafia, y aún no se atreven a meterme en un psiquiátrico

    https://drive.google.com/file/d/1eWuXLLUf2VAjW_4jhnCdVgBc62o36zot/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/1lpsRLux2NBvTy-MMgNA6HOTTSJuLoCCN/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/1niRvx5BCY_iom_bBYPBLKb6Uyq7b71FG/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento muchísimo la pesadilla por la que has tenido que pasar. Soy agricultor y el glifosato no está considerado el "mata todo" hay muchas hierbas que no elimina como por ejemplo la cola de caballo o lo que en Valencia denominamos "pinets"

      En principio era muy crítico con este herbicida, pero después de décadas de uso y algún estudio revisado, he llegado a la conclusión de que si se usa correctamente, no es peligroso. El problema es que no pongan carteles en los lugares donde se hace tratamientos, las mascotas suelen comer hierbas y puede resultar peligroso, pero jamás he visto intoxicaciones en seres humanos.

      Un compañero de trabajo si que se intoxicó con otro producto para tratar los naranjos contra las placas, pero incumplió todas las normas de seguridad para realizar ese tratamiento y estuvo varios días ingresado.

      Suerte.

      Eliminar
    2. Siento mucho leer tu historia pero los catetos agricultores no pueden hacer nada contra el sistema, las semillas son compradas a las grandes multinacionales y el glifosato no solo perjudica a las "malas hierbas", nos perjudica a corto, en tu caso, y a largo plazo al resto que aún seguimos sanos, Europa quiso erradicar este veneno pero algunos países, incluido el Estado cateto español se negó, creo que que se revisará dentro de pocos años, no me hagas caso pero creo que será para el 2023 o 24, hablo de memoria, alguno me corregirá, lo que te diga un agricultor ni caso ellos no tienen ni puta idea y los que tienen se callan por miedo, en EEUU a los que denuncian les desahucian las tierras, hay un documental de denuncia por ahí, Monsanto, hay cantidad de información para todo aquel que QUIERA saber del tema, en Francia lo han prohibido, por algo será, pero no podemos compararnos con los franceses, son más inteligentes, aunque se dediquen al campo y sobre todo tienen más huevos, ellos se dieron cuenta del problema y lo erradicaron y punto, no se como se te puede ayudar en mi caso solo puedo tener solidaridad contigo y darte ánimos, lo he dicho a algunas personas que tienen más paginas y que comparta tu experiencia, poco más, un fuerte abrazo y el glifosato es VENENO, los médicos, algunos, han comprobado y alertado al mundo de ello, que existen varias enfermedades que se relacionan directamente con la exposición al glifosato entre las que se encuentran el Alzheimer, varios cánceres y hasta el autismo. Todo lo demás son maniobras de ignorantes y poderes económicos, y no hay más, comemos alimentos que nos provocan y provocaran cáncer, pero las culpas será del covid, como todo ahora.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comprensión. Divulga a tope, pues todos estamos en el mismo barco: EL PLANETA TIERRA CONVERTIDO EN UN ESPACIO HOSTIL A LA VIDA POR LA CODICIA DE LOS PSICÓPATAS QUE RIGEN NUESTROS DESTINOS. Y nadie está libre de convertirse en hipersensible cuando su organismo no soporte ni una agresión más.

      Contesté al "agricultor" por si le servía para abrir los ojos, si es que no es un troll interesado en cantar loas a los agroquímicos. Te aseguro que somos millones las personas que sufrimos los Síndromes de Sensibilización Central, y los científicos que nos conocen, sostienen que SUFRIMOS UNA CALIDAD DE VIDA INCLUSO PEOR QUE LA DE LOS ENFERMOS ONCOLÓGICOS.
      La Sensibilidad Química Múltiple está descrita desde 1950, pero...¡¡¡AÚN NO SE ESTUDIA en las Facultades de Medicina españolas!!! ¿por qué será?

      Más "astillas de realidad"

      ¿Será casualidad que en la Real Academia Española de Medicina NO HAYA NI UN TOXICÓLOGO CLÍNICO?

      ¿Será casualidad que en las Facultades de Medicina españolas, el escaso conocimiento toxicológico que se enseña (mucho menos del que se oculta) se aplique únicamente a determinar causas de muerte, pero no a buscar el origen de la enfermedad y ayudar el cuerpo a curarse mediante tratamientos que no lo enfermen más de lo que ya está?

      ¿Será casualidad que al Dr. Ceferino Maestú, científico riguroso, insobornable y valiente, el impresentable Presidente del Colegio de Médicos de Valladolid, se permita difamarlo a través de un medio de comunicación, poniéndole la etiqueta de PSEUDOCIENTÍFICO, y le prohíba dar una charla en la sede del Colegio, previamente programada, para hablar de los Síndromes de Sensibilización Central incluida la electrosensibilidad, el Bioelectromagnetismo y la 5G?

      ¿Será casualidad que al Dr. Anaya, eminente Nefrólogo, también riguroso e insobornable, de larga e intachable trayectoria humana y profesional, en el Hospital "Gegorio Marañon" de Madrid le prohíban poner en marcha un programa de tratamiento a personas fibromiálgicas, que llevamos varias décadas desahuciadas por los servicios pseudosanitarios?

      https://www.senefro.org/contents/webstructure/Grupos%20de%20Trabajo/aferesis/Memo_AFERESIS_TERAPEUTICA_2018.pdf

      ¿No son demasiadas "casualidades" para creer en quienes rigen nuestros destinos?

      Este es un documento elaborado por profesionales del SAS que SÍ EMPATIZAN con sus pacientes y no quieren ser cómplices de este GENOCIDIO, que empezó mucho antes que el originado con la plandemia COVID

      https://drive.google.com/file/d/1pyGYexZOD9ekHdGGXJ-q2bOi-ytNvW4F/view?usp=sharing


      Eliminar
  5. Felipe Gonzalez que era quien estaba detras de esto aunque tambien el pp lo tenia todo calculado PORQUE
    PACTARON ambos partidos y murieron todos Doctor Muro Salomo etc etc entonces
    colocaron de presidente Calvo Sotelo para que no palmarani el pp ni el psoe pero a Andreas Faber Kaiser autor de pacto de
    silencio no mse lo pueden cargar hasta algunos años despues con un cancer inducido
    años despues tambien se cargron a Alfred Embid

    Y ahora despues de 40 años siguen algo parecido es lo que ha hecho ha hecho la
    Comunidad de Madrid con las residencias poniendo de
    director a Pablo Iglesias para tapar Justo Al lado de las residencias
    estan los postes de 4g primero y despues en diciembre del 2020 5g que solo tienen que activar Pues en las vacunas de la gripe de los ancianos en el 2019 habia el receptor nanotecnologia que es .lo que necesita el transmisor que esta en los postes segun informacion de David Icke , luego los icineraron para no dejar rastro, llevandose
    ademas algunos organos para venderlos en los mercados negros , a fin de cuentas todos los ciudadnos españoles
    segun esta pervertida ley dice que todos si no expresan lo contrario, son donantes de organos , vuestros abo
    gados lo pueden explicar con mas detalle, ya que este pais
    es el primero en icinerar, mas hornos crematorios que en resto de Europa y mas donantes de organos SIN QUE ELLOS MISMOS LO SEPAN que en ningun otro lugar
    hay Otros paises que defienden todo lo que hay aqui
    porque les interesa mucho intereses con venta de organos, antes de icinerar el resto del cuerpoque huele
    muy mal pero no por el covid , sino por estas aberraciones
    por eso se icinera y no s entierra desde el 2005 pero se empieza ya en en los 80
    cuando empiezan todos los montajes a lo bestia
    ademas de el de la colza
    Felipè Gonzalez el agente de la cia estuvo protegido
    por el magistrado Conde Pumpido
    Vaya que aqui despues de Franco todo esta controlado
    por el psoe con el consentimiento del pp y despues cualquier otros partidos
    Una de las prohibiciones fundamentales de la prensa
    OFICIAL COMPRADA es no habalr del covid y 5g por separado si pero de los dos temas no , es por eso que
    Pablo Iglesias
    "Galapagar Podemos pide frenasr por inseguro el despliegue de 5G en el pueblo donde vive... "
    Noviembre 2020 okdiario


    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=Fd_esnsiGlQ

    https://i48.servimg.com/u/f48/19/62/68/52/colza_10.jpg

    ResponderEliminar
  7. Gracias por poner toda esta información junta.

    El estado es el mayor ladrón y criminal que existe con impunidad "legal" ya que las leyes son creadas para protegerlos no para impartir justicia.

    Despertar a las mentiras del sistema es duro pero mucho peor es no hacerlo.


    ResponderEliminar
  8. Gracias por excelentes reportaje No se puede entender
    la plandemia en este pais sin la mentira de la colza
    por eso aqui hay tantos muertos, tenian ya el prologo
    desde hace 40 años y los medios funcionando para ellos
    ver tambien estupendo articulo noviembre20 eldiestro.es
    *El sindrome toxico y la covid19 una misma dinamica
    politica y mediatica*

    ResponderEliminar
  9. Andreas Favor Kaiser,PERIODISTA ESPAÑOL.

    ResponderEliminar