lunes, 26 de abril de 2021

TOM COWAN: "EL 5G ES UN ARMA PARA ENFERMAR A LA GENTE" (1ª parte)



Dr. Cowan: Nos encontramos ante un fraude científico de primer orden. Curiosamente, hace apenas tres días (la entrevista es del pasado 6 de abril), un grupo de virólogos y patólogos europeos sometieron a revisión el uso de las pruebas PCR, todas las pruebas son puro fraude científico y exigieron la retractación de la revista científica que las promocionó.

Entrevistador: Entonces explícame qué está pasando. Hay casos reportados, hay muertes reportadas. ¿Cómo está ocurriendo todo esto y se informa de ello si no hay un virus?

Dr. Cowan:
En primer lugar, ¿qué ven estas personas en el lugar? ¿Qué es un virus?

Y ahí es donde se pone muy interesante porque te lleva a entender lo que está pasando. Porque en ciertos casos, como la varicela, se ven estas partículas (puedo mostrarles una imagen de ellas si quieren) y están en el lugar de la enfermedad.

Pero ya sabemos que, el hecho de tener un estreptococo en la garganta, no significa que esté causando la enfermedad. Para demostrar la causalidad, tienes que aislar el virus, tienes que sacar la varicela, tienes que demostrar que no tienes nada más ahí, ni venenos, ni mocos, ni nada, sólo el virus.

Exponer al animal a él. Hicieron eso durante 20 años, y no pudieron enfermar a ningún animal. Así que la pregunta es, ¿qué está haciendo eso allí? Y es una pregunta muy interesante, porque entra en la cuestión de: “¿Cómo sabemos siquiera que viene del exterior?”

Porque resulta que, cuando tienes un tejido, como he descrito antes, y lo matas de hambre y lo envenenas, empaqueta pequeños trozos de ADN degradado y los empaqueta en partículas como una estrategia de desintoxicación y comunicación.

En otras palabras, si se rompe el tejido, hay un mecanismo de alivio de veneno que viene desde el interior. Se llaman exosomas o vesículas intracelulares.

Ahora, hay un artículo en una revista llamada “Virus” que analizó esta pregunta: “¿Cómo sabemos que son del exterior y no del interior? ” Y dijeron algo muy interesante:

“Sin embargo, hasta la fecha no existe un método fiable que pueda garantizar realmente la separación de los exosomas de los virus.”

Todo lo que es una “cosa” puede ser separado y aislado de cualquier otra cosa. Si tengo un tenedor aquí, puedo separarlo de una cuchara porque son diferentes. Sólo hay una razón por la que no puedo separar un exosoma, que es una estrategia de desintoxicación desde el interior, de un virus patógeno desde el exterior, y es porque son la misma cosa, y por eso no puedo separarlos.


En otras palabras, algo está envenenando el tejido, el tejido entonces empaqueta este material genético degradado, erróneamente los llamamos virus patógenos – y aquí es donde se pone interesante – porque ahora sabemos que esas piezas de material genético pueden resonar afuera en el mundo como una señal para otros organismos, como una señal de que algo malo ha sucedido, algún envenenamiento ha sucedido y usted debe defenderse.

Así es como se comunican los árboles.

Si los escarabajos se comen un árbol, emiten sustancias químicas y otras señales que comunican a los demás árboles que hay escarabajos alrededor y que hay que defenderse.


Esto se debe a que el modelo darwiniano de evolución basado en las mutaciones y la supervivencia del más apto es un puro disparate porque es demasiado lento.

Si uno se expusiera al glifosato y una persona tuviera una mutación que le permitiera sobrevivir a esa exposición, ¿sabe cuánto tiempo tardaría en propagarse por toda la población?

Diez mil años, si acaso eso, incluso desde Boston, ¡por el amor de Dios!

Así que la naturaleza tiene otro mecanismo que se llama virus o exosomas. Así que se empaqueta este material. El ADN o ARN tiene una resonancia, al igual que las mujeres se comunican con sus ciclos menstruales a través de la resonancia y un montón de energías invisibles se comunican a través de la resonancia; eso es lo que llamamos la vida.

Y entonces los otros organismos pueden hacer el mismo pedazo de material genético y convertirlo en proteínas para defenderse.

Así que los virus son el mecanismo de la evolución. Son el mecanismo de la adaptación.

Una guerra contra los virus es una guerra contra la evolución y la adaptación. Es una guerra contra la vida.

Así que la pregunta es: “¿Qué nos está envenenando?”

Esa es la pregunta.

Ahora bien, cuando se observan los síntomas de la enfermedad llamada “Covid-19” y se olvida el virus, porque éste nunca ha sido aislado, es básicamente imaginario.

Así que cualquier supuesta maniobra terapéutica, como llevar un tapabocas o el distanciamiento social o lavarse las manos para deshacerse de algo que ni siquiera se ha demostrado que exista, no tiene sentido.

No funciona en absoluto: sólo te hace enfermar más.

Entonces, ¿qué sabemos de la enfermedad? Ahora bien, la mayoría de los llamados “casos” son sólo pruebas de PCR que no significan nada.


Y quiero decir, nada: aquí no hay “falsos positivos” porque no se puede utilizar esa prueba sin haberla comparado con un virus intacto. Así que un caso no significa nada. Así que hay enfermos.

Ahora bien, la mayoría de los enfermos son del tipo habitual. Pero hay algunos enfermos que son hipóxicos y tienen lo que se llama “un estado hiperinflamatorio”.

Ahora, ¿cómo se vuelven hipóxicos? No tiene nada que ver con ningún virus, los virus no te hacen hipóxico.

Pero sabemos, gracias a una clara investigación científica que se remonta a los años setenta, el Instituto de Investigación de Inteligencia Naval lo hizo, los soviéticos lo hicieron, hay documentos recientes al respecto, que si expones un lugar a las ondas milimétricas, también conocidas como 5G, ocurrirán tres cosas:

1. Degradarás el oxígeno de la atmósfera, así que esencialmente, como dijo un médico de urgencias, es como si esta gente subiera al Himalaya.

Creo que su nombre era Kyle-Sidell. Dijo que están en un ambiente de bajo oxígeno, pero sin embargo están en la ciudad de Nueva York o Wuhan o en un crucero que acaba de tener 5G instalado.

Lo que ocurre es que las ondas milimétricas están degradando el oxígeno de la atmósfera, así que en realidad es como si estuvieran en la cima de una montaña.


2. La segunda cosa es que interfiere con ciertas vías en tus mitocondrias, que son orgánulos en los tejidos que utilizan el oxígeno para producir combustible. Sabemos esto, de nuevo, volviendo a la investigación de los años setenta.

Así que te conviertes en un tejido hipóxico, estás hambriento de oxígeno, porque hay menos oxígeno en la atmósfera, y no puedes usar el oxígeno que tienes y convertirlo en combustible, que es el objetivo del oxígeno en primer lugar.

Esta es otra cosa que ocurre como resultado directo de la exposición a las ondas milimétricas, junto con el aluminio en el aire y la contaminación atmosférica y el miedo y la mala alimentación y muchas otras cosas, pero las ondas milimétricas son lo nuevo.

3. Y la tercera cosa que hace -que sabemos- es que crea una respuesta hiperinflamatoria, también conocida como una tormenta de citoquinas, que es la forma del cuerpo de deshacerse del tejido enfermo.

No es una enfermedad, pero sí, básicamente estamos hablando de enfermedad por radiación. Así que, si se irradia el tejido con ondas milimétricas, se rompe.

El cuerpo dice “tengo que deshacerme de esto”. Utiliza el mismo mecanismo [que el cuerpo utiliza] para deshacerse del humo del cigarrillo o de las astillas: creas una respuesta inflamatoria, que los desafortunados médicos, alternativos o no, dicen “Oh, tienes demasiada inflamación, esa es tu enfermedad”.

La inflamación es la única forma que tiene el cuerpo de deshacerse de los tejidos muertos y enfermos. Pero puede ser tan abrumadora que al final te mata.


Así que mueres por hipoxia y una respuesta inflamatoria exagerada y eso es exactamente lo que encaja con el Covid-19, por las ondas milimétricas.

Me gustaría señalar que tenemos la epidemiología para esto, tenemos el mecanismo, que acabo de describir.

Pero la gente me ha criticado por … ya sabes, soy muy particular sobre la causalidad viral. Sabemos que nunca se ha aislado el virus, por lo que no se puede saber si la cafeína está causando la hipertensión si nunca se ha aislado el virus y se ha enfermado a algún animal o persona.

Así que sabemos que ese no es el caso. Y de hecho creo que deberíamos hacer una investigación clara para demostrar de una vez por todas si las ondas milimétricas, también conocidas como 5G, realmente causan hipoxia y tormenta de citoquinas inflamatoria y son básicamente la razón de este problema. Porque, si estoy en lo cierto, tenemos dos factores muy interesantes aquí.

Número uno, tenemos una prueba que podemos cambiar los ciclos en la prueba para hacer que más y más personas sean positivas.

Porque resulta que los cebadores, las secuencias que están probando, nunca han sido vinculados a un determinado virus. Resulta que si se hace lo que se llama una búsqueda “BLAST” [Basic Local Alignment Search Tool], donde se puede mirar el proyecto del genoma humano, registran todas las secuencias genéticas encontradas en los seres humanos, hay en el último recuento 93 secuencias humanas que coinciden exactamente con los cebadores que se utilizan para la prueba del coronavirus.

En otras palabras, están probando si eres un humano.

También hay unos 90 que provienen de diferentes bacterias y hongos. Así que están probando si eres humano o una bacteria o un hongo.

Ahora, usted podría decir: “Bueno, ¿por qué no todo el mundo da positivo?”

Y la respuesta para eso es que depende de la degradación que tengas.

Si has estado expuesto a algo y eso degrada tu ADN, aparecerá en un ciclo de amplificación más bajo. Y si no has sido degradado, tienes que hacer más ciclos.

Pero el problema es que, si haces más de 35 ciclos, casi todo el mundo empieza a dar positivo …

Y así, en manos de quien esté interesado en esto, pueden hacer más “casos” subiendo el número de ciclos de amplificación. Si lo subes por encima de 40, algo así como el 60-80% de la población tendrá suficiente degradación como para dar positivo.


De repente tienes una ‘pandemia’.

Y luego, si se pone en marcha alguna terapia como una vacuna y se quiere demostrar que la vacuna redujo el número de casos, todo lo que hay que hacer es reducir el número de ciclos y he aquí que ahora sólo el 10% demuestra que lo tiene.

Esta es un arma muy poderosa en manos de ciertas personas.

El otro problema es que también tienes un mecanismo para hacer que la gente enferme. Todo lo que hay que hacer es aumentar la exposición y la intensidad de las ondas milimétricas y más gente enfermará, que es probablemente lo que ocurrió en Wuhan, y en la ciudad de Nueva York y en los cruceros y en ciertos hospitales y residencias de ancianos en el norte de Italia.


Así que tenemos dos factores controlables:

– el número de casos

– el número de personas que realmente enferman

Y eso es un arma sin precedentes en manos de la gente si deciden utilizarla.

Entrevistador: Entonces, ¿qué pasa si la gente da positivo, se pone en cuarentena, pasa un par de semanas con síntomas, etc.?

Luego terminan con ello, ahora ya no tienen ningún síntoma. Siguen expuestos a la misma radiación electromagnética, a las mismas toxinas ambientales, así que ¿cómo se explica eso?

Dr. Cowan: Han utilizado su virus para adaptarse. Al igual que cualquier toxina.

Han tenido la exposición a una toxina, entonces excretan estas partículas llamadas exosomas para desintoxicarse, para hacer algo nuevo, para hacerse más resistente.

Eso es una cosa. La otra cosa es que las pruebas no significan nada. Así que si haces tres pruebas en un día, obtendrás resultados diferentes porque la prueba no significa nada. Sigo diciendo eso porque, si dices que hay algún significado biológico en la prueba además del hecho de que te estás degradando más fácilmente, esa es una conclusión científicamente inválida.

No hay ninguna conexión con ningún virus ni con ningún proceso biológico, salvo, en cierta medida, que tus tejidos se están degradando.

Al igual que cualquier exposición a cualquier cosa, usted recibe una exposición, su cuerpo se adapta a ella, crea estos mecanismos de desintoxicación llamados exosomas, y luego, con suerte, usted sigue su camino.

Eso es lo que llamamos estar enfermo.

Así que hay mucha gente que tiene una exposición y descansa o lo que sea, entonces su cuerpo se adapta a ella y, mientras no sea de una intensidad tan alta que los mate, básicamente siguen adelante. Pero ese no es el final del problema, porque muchas personas siguen teniendo síntomas crónicos.

Así que siguen siendo envenenados por estos campos electromagnéticos junto con todas las otras toxinas en el aire.

(Fuente: https://www.bibliotecapleyades.net/)

12 comentarios:

  1. Compartir, compartir y volver a compartir. Nos están masacrando!!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble cómo bhsn llegado a planificar cada paso que han ido dando para enfermar la población,es una forma macabra de crear enfermos y el negocio lo mantienen a costa de la salud,sin un consentimiento siéndole gratuito a través de engaños y crear miedo,para obtener voluntarios que deseen ser inoculados.Menos mal que aún hablemos personas que tomamos conciencia y buscamos información.El saber nos hará libres.

    ResponderEliminar
  3. Produce tranquilidad u satisfacción saber que aun quedan profesionales con suficiente ética para exponer y exponerse por dar luces al resto de los seres humanos. Gracias Dr. Cowan.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de tanta negación en las personas que no quieren o no pueden ver lo que está pasando, es un bálsamo leer este tipo de notas de profesionales honestos que se están jugando su reputación y la misma vida en pro de la verdad y del que quiera saber.

    ResponderEliminar
  5. Correctisimo, lógico, analizado, veráz, irrebatible. Sublime por donde se quiera ver. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. 5g mata, coronavirus no27 de abril de 2021, 15:41

    Éste señor me abrió los ojos el año pasado, la contaminación electromagnética está detras de la Mayoría de enfermedades modernas, caminar mucho descalzos, toma de tierra

    ResponderEliminar
  7. Caminar descalzos x lo menos 10 minutos al día. Sobre lozas o tierra. No parket sintético. Descarga.
    Grs x su información. Mil gracias por ser gente d bien

    ResponderEliminar
  8. Gracias dr.Cowan por la información.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Dr., me ha costado ir asimilándolo, es un esfuerzo necesario cambiar las creencias.
    La lectura de "El arcoiris invisible" también me ha ayudado.

    ResponderEliminar