jueves, 8 de abril de 2021

LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS REHÚSAN CONTRATAR CON LAS PERSONAS VACUNADAS




En Canadá, Japón y Estados Unidos, cada vez más empresas aseguradoras se niegan a firmar pólizas de vida o de enfermedad a las personas que se han vacunado. Va quedando claro que están asumiendo un riesgo de dimensiones colosales, y que el sistema las va a abandonar a su suerte cuando se desaten los efectos a medio y largo plazo del envenenamiento al que se han sometido.

11 comentarios:

  1. Yo creí que los Monty Pyton ya se habían jubilado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente: The Crimson Permanent Assurance no está entre las compañías de seguros a que se refiere la entrada, porque como todo el mundo sabe, se precipitó por el límite del mundo debido a su creencia "desastrosamente equivocada" sobre la forma de la Tierra.

      Eliminar
  2. Que se jodan si nadie se hacen cargo de ellos...

    ResponderEliminar
  3. El mierda de Don Simón, admirado y querido por otros mierdas y mierdos, por aquello de la no discriminación de genero, ha admitido "sincera y abiertamente" que el año pasado nos confinaron en casa porque en el fondo NO SABIAN QUE HACER, pues nada majos, ahora cogéis y os ponéis una camiseta suya en homenaje a la estupidez permanente que os caracteriza, si es que no somos más TONTOS porque no entrenamos para ello... esto cada día roza lo ridículo por no decir lo criminal y las masas calladitas, o en telecirco... o haber que jugador se ficha para la temporada que viene... a la mierda. Dimitir no es un nombre ruso, lo digo para aquellos que trabajan en lo público y cobran de mis impuestos, que no pasa nada, equivocarnos es de humanos, pero, uno dimite y se acabó, no pasa nada, pero quien deja en sillón ahora que ha cogido la forma del culo gordo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí lo de Don Simón me pareció ya el límite del absurdo y de lo imbécil. Alucinas, tron. Y lo dice así, ole, como, total, está la gente zombi, pues como si dice que mañana hay que hacer una genuflexión al entrar al metro para ahuyentar a los agentes patógenos...

      Es mucho peor que "lamentable".

      Jajaajajaj lo de Dimitir me ha hecho mucha gracia jajjajaj

      Eliminar
  4. Hoy una persona que conocí durante esta plandemia amigo de otro que conocí durante la plandemia en el parque enfrente de mi casa y al cual conocí durante mis paseos durante el confinamiento ya que el bajaba a pasear el perro y yo salia a pasearme por la ciudad...pués bien este hombre con el que puedo estar hablando más de una hora el con su bozal calado y yo con mi trapo por debajo de la barbilla mientras me tomo el café en un banco del parque sacó el tema de las vacunas nada más verme, saludarme y empezar a hablar.
    Sabe perfectamente por el otro conocido común durante la plandemia que no estoy con nada de la plandemia y sabe por este otro conocido que yo soy digamoslo así "negacionista".
    Pués bien lo increíble es que se me acerca el y su perro y hablamos durante una hora algunas mañanas y hoy quiso saber.
    Se le notaba mosqueado.Su mujer se ha vacunado hace poco y es sanitaria.Hasta donde yo se ella debe encontrarse bien, esperemos así sea pero a el se le nota mosqueado ya con el temita de la vacunación.

    Los otros dias si se me acerca hablabamos sobre cualquier cosa pero hoy sintió interés en saber y hablar de las vacunas.
    Jamás me dijo nada por no llevar bozal o llevarlo bajado, quizás porque me veía hablando con el amigo común el también con su bozal calado y tan tranquilo conmigo.

    Digo esto por la gran variedad de comportamientos que hay al respecto, desde los que se atreven a llamarte la atención ...ya casi nadie en mi zona, hasta los que te avisan de que anda lo policía cerca y que tenga cuidado (mis favoritos ,ja,ja,ja) hasta los que se apartan, etc,...
    Con esto quiero decir que no debemos dar nada por hecho.
    Muchos no pueden aún asimilar un engaño de tal magnitud y otros lo están empezando a descubrir dolorosamente.

    En cuanto a los seguros su negocio es asegurarse de no tener perdidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es interesante esta variedad de actitudes que citas...

      Pero a mí me sigue llamando muchísimo la atención que a las 22:00 en Madrid en barrios de lo que llaman la "almendra" la gente va con su bozal hasta los ojos cuando es más que evidente que no te van a multar. Eso es por miedo. La mayoría de la gente tiene muchísimo miedo, combinado con una incapacidad para razonar.

      Eliminar
  5. Exactamente Heliotropo: yo mismo los primeros meses me creí el cuento de la pandemia. Salía a pasear a mi perro con guantes y mascarilla -cuando no era obligatoria, no se podían comprar, e incluso estaba desaconsejada- que me hacía yo mismo con unas toallitas de esas de limpiar el culo a los bebés, que con eso y las gorra y gafas de sol parecía un superhéroe de barrio... la verdad es que entonces me molaba ir así por la calle desierta... jajaja.
    La cosa es que al poco tiempo me fui informando del tema de las mascarillas y de que era una idiotez que cualquier virus se transmitiera al aire libre guardando una distancia de dos metros de seguridad... y cuando nos "desconfinaron" no volví a ponerme mascarilla casera... pero más o menos me seguía creyendo el tema de la pandemia... y seguía limpiando escrupulosamente todo y no dejando a mis padres que salieran de casa -les hacía yo toda la compra-... pero cuando impusieron la mascarilla obligatoria... algo hizo "click" en mi mente. Me pareció una medida intolerable y comencé a dudar de todo lo demás... empecé a informarme y a darme cuenta de la tomadura de pelo que era todo... hasta hoy.
    Afortunadamente "desperté" a tiempo, que si no a estas alturas ya estaría vacunado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio nos pilló de sopetón. Yo recuerdo sufrir con cada parte de guerra...

      Por suerte llevaba ya años leyendo este blog, aunque nunca me había animado a comentar, y tenía ahí unas dudas...

      Luego me pasó como a ti, empecé a ver las incongruencias por mí misma.

      En fin, no hay nada que podamos hacer, pero en nuestra conciencia e inteligencia no pueden manosear.

      Eliminar
  6. Ayer mi mujer estuvo hablando con una de sus mejores amigas... de unos 40 años, azafata de tierra. La mujer está aterrorizada deseando ponerse la vacuna pq piensa que al trabajar en Barajas corre un riesgo altísimo. Mi mujer le dijo que nosotros no ibamos a vacunarnos porque no veíamos el peligro por ningún lado... ella se puso tan violenta que casi le cuelga y no quiso hablar más del tema acusándonos de fanáticos (?)

    Otro ejemplo... Un conocido mío, juez para mas inri, me pregunto si ya me había vacunado -puesto que soy profesor- al decirle que no pensaba hacerlonse puso histérico diciendo que debía ser obligatorio y que estaba loco...

    Tercer caso: un médico jubilado amigo de mi padre -ambos nonagenarios y bien de la cabeza- cuando mi padre le dijo que no se iba a vacunar se puso a gritar como un histérico y a decirle que si él pudiera se pondría todas...

    En ninguno de los casos nos molestamos en discutir... Son reacciones neuróticas y todo intento de dialogar empeora las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos profesores, entonces.

      Las que describes son reacciones neuróticas totalmente. Como son muy habituales, pues nada, a dejarlo pasar, no queda otra.

      Eliminar