miércoles, 28 de abril de 2021

3.496 MUERTOS Y 86.080 LESIONADOS A CAUSA DE LA "VACUNA" COVID EN EE.UU.



Las cifras estan tomando tintes de autentico genocidio contra la población:

Los CDC anunciaron la pasada semana que las muertes reportadas luego de las inyecciones experimentales de Covid al Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), una base de datos financiada por el gobierno de los EE. UU. que rastrea las lesiones y muertes causadas por las vacunas, han llegado a 3.486 muertes desde diciembre de 2020, cuando las inyecciones de Covid de ARNm de Pfizer y Moderna recibieron autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA.

Para tener una perspectiva de la magnitud de la mortalidad reportada, pensemos que en un periodo de 15 años, el que va desde el 1/1/2005 hasta el 30/11/2020, solo se informaron 3445 muertes totales por vacunas, cifra superada en solo cuatro meses por las inoculaciones experimentales de Pfizer y Moderna.


Además de las muertes reportadas después de las inyecciones de Covid, el volcado de datos de VAERS también incluyó 86,080 lesiones con 1,217 discapacidades permanentes, 12,374 visitas a la sala de emergencias o al médico, 6,282 hospitalizados y 1,906 lesiones que incluyen peligro de muerte.

El desglose de muertes por inyección de EUA es el siguiente:

Pfizer / Biontech - 1,476 muertes (Fuente)
Moderna - 1,540 muertes (Fuente)
Janssen - 155 muertes (Fuente)

Pese a ser la última en incorporarse a la campaña, y ser la que menos personas han recibido, la "vacuna" de J&J Janssen tiene el porcentaje más alto de muertes registradas, con Moderna en segundo lugar.

La inyección de Janssen está actualmente en pausa por la FDA debido a informes de coágulos de sangre "raros", aunque todo parece indicar que recibirá en breve luz verde para continuar siendo inoculada.

La decisión de continuar o no permitiendo la autorización de uso de emergencia para la inyección de J&J, o cualquiera de las otras dos, la toman en gran parte unos pocos médicos y científicos selectos, todos empleados por el gobierno de los EE. UU. y con fuertes vínculos con la industria farmacéutica.


Otros médicos y científicos que no están empleados por un gobierno o una compañía farmacéutica que produce y vende vacunas están totalmente en desacuerdo con los burócratas de salud del gobierno. En esta línea crítica, el Dr. Hooman Noorchashm, un médico y científico formado en Harvard, declaró a Tucker Carlson en Fox News no saber por qué la FDA y los CDC se centraron solo en este grupo específico de coágulos de sangre en la inyección de COVID experimental de J&J, porque el problema de los coágulos de sangre peligrosos concierne a las tres inyecciones de COVID de EUA en este momento.



No solo hay desacuerdo sobre si estas inyecciones experimentales son seguras o efectivas, muchos ahora afirman que estas inyecciones están diseñadas deliberadamente para infectar y matar personas como parte de un plan global para reducir la población mundial.


El hecho de que científicos y médicos muy conocidos, como el Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de alergia y respiración de Pfizer, declaren esto debería ser noticia de primera plana, incluso si sus puntos de vista no son ampliamente aceptados.

En cambio, son atacados y censurados por los medios corporativos que están financiados principalmente por la industria farmacéutica y no hacen periodismo de investigación en absoluto cuando se trata de vacunas, sino que simplemente actúan como agencias de marketing para Big Pharma.

Brian Shilhavy
(Fuente: https://vaccineimpact.com/)

4 comentarios:

  1. Para la persona del anterior post que no encontraba las fuentes,porque se declaraba torpe.., en este post hay mucha información con varias fuentes para ver😁 Gracias, Poseso😉👏👏👍
    Yo sigo creyendo en que este es un gran experimento con humanos y que, algunos moriran o enfermarán rápido pero la gran mayoría de inoculados mostrarán síntomas raros,vinculados al líquido que les hayan metido,más adelante. Y seguirá siendo difícil,porque l pondrán difícil,demostrar o que se escuche a la gente que dé la cara pidiendo explicaciones sobre sus familiares.
    Y bueno, lo que ya intuimos.., las muertes y enfermedades derivadas de esta situación de miedo y miseria que han creado. Ahí también habrá una lista para el recuento..
    En fin.., libre albedrío. Causa,efecto. A vorem....
    Força y PAZ en la mente.✊💖🌟

    ResponderEliminar
  2. ¿Es curioso y no quiero ser mal pensado, que lo soy, por eso estoy en páginas como esta y otras, que ningún "famoso", del ramo que sea, se haya puesto "malo" con la vacuna después de salir en todos los medios como se vacunaba? Ningún famoso muere de trompos... curioso, si fuera mal pensado, que repito lo soy, diría que a ellos no les ponen la vacuna "real"... ¿sería esto posible? Yo digo que si, el resto que opine según sus convicciones o datos que disponga, si saben que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mueren de lo que dice el médico

      Eliminar
    2. Solo que cuando el médico en vez de "decir" tiene que "certificar" empieza a poner más cuidado y, a veces, hasta debe rectificar para no incurrir en delito.

      Así, por ejemplo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. publicaron el otoño pasado nuevos datos que muostraban cuántos estadounidenses "muertos por COVID-19" también padecían comorbilidades severas.

      Según el informe, solo el 6% de las muertes reportadas como "por Covid" serían atribuibles al "bicho", lo que revela que el 94% de los pacientes contabilizados padecían otras graves "afecciones de salud".

      https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cdcresponse/accomplishments/excess-death-data.html

      Eliminar