jueves, 18 de marzo de 2021

ENÉSIMA PRUEBA DE QUE LA PLANDEMIA FUE PROGRAMADA HACE AÑOS



Mucha atención a esta información, porque revela la magnitud del engaño al que se nos está sometiendo: el Sars-Cov-2 y el Sars-Cov-3 (sí, habéis leído bien) aparecen en un estudio publicado en el "Journal of clinical microbiology" ¡en 2008!

¿Qué más pruebas hacen falta para que la gente termine de despertar?


¿Cómo es posible que en 2008 ya tuvieran identificado el SARS-CoV2 e incluso un virus que supuestamente a día de hoy aún no existe cómo es el SARS-CoV3 (que será la siguiente "pandemia" que tienen pensado fabricar), incluidas las secuencias de los cebadores de las pruebas PCR que en teoría sirven para poderlos detectar?

La respuesta es muy sencilla: todo lo que está ocurriendo fue planificado hace mucho tiempo, y ahora estámos asistiendo al desarrollo del guión que los ingenieros sociales crearon para someter a la humanidad.


PD:No hace falta que se molesten en borrar todos los datos de la página -historico y referencias- para decir luego que fue un error informatico, como hicieron con el escándalo del Banco Mundial y su compra de kits diagnósticos del Covid-19 mucho antes de la pandemia; existen capturas del estudio cientifico del 2008, y muchos contrainformadores disponemos de la página original guardada en pdf.


(Fuente: https://www.bitchute.com/; visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com)

P.D.: Las pruebas de que todo esto fue orquestado previamente se multiplican a poco que uno esté atento. Fijaros en lo que se le escapa por su boquita a una invitada de Iker:

8 comentarios:

  1. Si es que es para mear y no echar gota, luego nos llaman "negacionistas, disidencia controlada"... y demás sandeces de completos inútiles ignorantes, los de este lado llevamos tiempo diciendo que TODO es mentira, que caemos con facilidad es sus trampas porque somos muy dóciles como buen ganado, miedosos, pero, NADIE nos cree o nos hacen caso, un ejemplo es que hasta que no han cancelado la vacuna que provoca trompos se las seguían poniendo, 15 policías se pinchan y 5 están ingresados, bueno, pues aún se dice que no es por causa efecto... y se lo creen los mierdas, con estos como vamos a salir a luchar, venga ya con la tontería. Lo malo de buscar es que encuentras y es fácil investigar, solo hay que tener ganas, ganas de saber donde te mueves... mierdas.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos;

    Pues, otra vez tengo que agradeceros éstos estudios, y nuevamente los he vuelto a colocar en la página en la cual puedo publicar "algo" ... https://agoralibre.wordpress.com/

    Será mejor no "obsesionarnos" ... TODOS los asuntos mundiales, son verdaderamente HORROROSOS,

    y, posiblemente resultará casi IMPOSIBLE, que nos consideren, en las informaciones que aportamos.

    Considero que "entanto persistan" las "posesiones" a nivel de el Ser; lo que decimos no resultará apreciado, NI PODRÁN REACCIONAR A ELLO, cabalmente, la mayoria de las personas que nos lean. ESTO ES EL DESENMASCARAMIENTO DE TÉCNICAS, de las que usan para "maniobrar conciencias", solamente.

    ResponderEliminar
  3. La gente no va a despertar, tenían que haberlo hecho cuando:

    1. Se cerraron las residencias y no dejaban entrar a los familiares, y muchos murieron encerrados y solos. La gente ha puesto el grito en el cielo??? NO.

    2.- Las tropelias que han hecho los matasanos en los hospitales, lo mismo, familiares que no podían entrar, enfermos solos y algunos murieron, mala praxis??. Han puesto el grito en el cielo? NO

    3.- Obligación de poner a los crios el bozal a partir de los 6 años, escuela y por la calle. Han puesto el grito en el cielo los padres?? NO

    Viendo todo tal y como ha ido, están encantados de meterse el experimento, les están dando esperanza ( manipulandolos ) con poder ir de vacaciones.

    Viendo como ha ido todo, dudo de que cuando venga la verdadera ola, la económica, esta si que será real y debastadora, todos estos borregos se den cuenta.

    Es más las ratas empiezan a abandonar el barco, una primera señal de como el canario empieza a cantar en la mina.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, totalmente de acuerdo contigo...

      Eliminar
    2. Gracias Buscador

      Tu también tienes comentarios muy buenos

      Saludos

      Eliminar
    3. Te refieres al de Podemas?, si no es así apunta esas señales.

      Eliminar
    4. Me refiero al de Podemas.
      Canario en la mina: fiasco del SEPE, sistema informático caido desde hace 9 días y las declaraciones de la ministra de trabajo, podemita también, pidiendo dinero a los bancos para pagar los subsidios

      Eliminar
  4. Fuerte parece mentira que que sean tan manipuladores y pongan en peligro a toda la humanidad.

    ResponderEliminar