miércoles, 17 de febrero de 2021

LA MÁSCARA-BOZAL SE COBRA LA PRIMERA VÍCTIMA INFANTIL EN ESPAÑA



Era inevitable que una medida tan criminal y antihumana como la imposición de un mecanismo que evita la oxigenación necesaria (que, recordemos, en los niños es mayor que en los adultos) produjera víctimas mortales. Ha sucedido en Tarrasa, donde el pequeño Othman Chreta Gamraou, de once años, se desplomaba muerto durante un entrenamiento de su club de fútbol a causa de una insuficiencia respiratoria.

No es momento de lamentos, sino de exigir responsabilidades a quienes trasladaron a nuestros conciudadanos la exigencia de la élite globalista de imponer el uso generalizado de un instrumento de tortura y humillación que enferma y mata. No olvidaremos este crimen de lesa humanidad cuyos autores han de pagar (y más pronto que tarde).

15 comentarios:

  1. Que tampoco se nos olvide nunca que somos culpables por permitir toda esta locura sin sentido en la cual estamos TODOS sumidos, ellos hacen lo que quieren porque nosotros no hacemos nada... ignorar el delito no te hace inocente de las culpas futuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuenteovejuna, señor

      Eliminar
    2. Yo no .desde el primer día no use el tapaculo ,me llevo discusiones con la policía y en el barrio solo fuimos 2., el resto cobardes

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo nos imponen cosas y no hacemos nada. Impongamos las nuestras con barbijo no los mandamos!!!!!lamento la muerte del pobre niño y es lo primero que me preocupa. aca en argentina la gente vive adentro de un tupper y acepta todo con tanta parsimonia que da miedo

      Eliminar
  2. De acuerdo. Cuando permitimos a los políticos hacer ciencia suceden estás barbaridades. Culpables, miremos al espejo. Nos convertimos en complices y solo por falta de sentido común.

    ResponderEliminar
  3. Democracy is coming17 de febrero de 2021, 21:56

    Habla por ti, Buscador. Cada uno sabrá si hace o deja de hacer, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, para poder difundir ésta noticia en el canal de Padres por la verdad España necesitamos datos fiables, podrías aportarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.besoccer.com/noticia/un-canterano-de-once-anos-del-terrassa-fallece-por-insuficiencia-respiratoria-955489

      Eliminar
  5. medicosporlaverdad.net laquintacolumna.net scabelum.com

    ResponderEliminar
  6. La noticia no dice nada de que sea por culpa de la mascarilla y es muy difícil utilizar este único caso conocido después de 6 meses de tener a todos los críos con la cara tapada. Me parece una estrategia errada.

    Decir que es una medida absurda -en general todas las medidas lo son dado que el 99,98% de la población ha sobrevivido a la pandemia- y peligrosísima para la salud mental de las criaturas me parecen argumentos mucho más sólidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, es una opinión, solo que la noticia no va a señalar a la mascarilla porque sería tanto como reconocer que la medida criminal que han tomado los hijos de Satanás que sirven al globalismo mata. Y eso no lo van a reconocer.

      Eliminar
  7. Esta lleno de satanicarios muy bien pagados que han tirado el codigo etico de la autentica vocacion medica
    No se dejen engañar en medicos por la verdad no es
    oro lo que brilla y tambien abogados
    -El Doctor Angel Ruiz Valdepeñas miente otravez mas
    Fernando Vizcaino Carles chanel -

    ResponderEliminar
  8. En el pulmón se debe producir una función osmótica doble: de entrada de lo que tiene que entrar y de salida de lo que tiene que salir.
    Lo normal en el proceso es que la presión exterior sea la misma. La mascarilla ajustada la hace que la presión varíe constantemente: dificulta la entrada al bajar la presión y dificulta la salida al aumentar la presión. Lo que tiene que salir sale menos y lo que tenga que entrar entra menos, y posiblemente en diferente proporción. Algunos desequilibrios podrán ser compensados o no (saldrá menos vapor de agua, lo puede compensar el riñón o el sudor).
    Para jugar a futbol ponían unos abridores de nariz.
    El uso de mascarilla tiene unas indicaciones con su normativa de uso. Justificación de uso de mascarilla. Normas de uso de mascarilla. ¿Han adaptado las normas a niños?

    ResponderEliminar