martes, 23 de febrero de 2021

LA CAMPAÑA PRO-VACUNA DE "EL DROGAS": ESTUPIDEZ LLEVADA AL PAROXISMO



Lástima que la demencia senil haya alcanzado a una voz tan a contracorriente

Uno de los méritos innegables de esta Plandemia es haber trazado una línea divisoria ante la cual no caben medias tintas: o se está a un lado, o se está enfrente. Y resulta chocante, por no rebuscar mucho entre los adjetivos que el idioma nos facilita, comprobar qué tropa ha decidido hacerle el caldo gordo al poder político y secundar su programa genocida.

Uno de los más inesperados aliados de la dictadura globalista ha resultado ser el rebelde de salón y postureo Enrique Villarreal Armendáriz, más conocido por el apodo de "El Drogas", cantante y bajista durante más de 30 años del grupo Barricada. Desde la más obvia ignorancia y un más que probable afán de reconciliarse con el poder, el pamplonica ha lanzado un "Creo que en estos momentos es un punto de esperanza, así que cuando toque, yo me vacuno" que, dadas las circunstancias, es una mezcla de apoyo a la eutanasia y de confirmación de su autodefinición en su primer album en solitario, "Demasiado tonto en la corteza".

El apelativo es suyo, no mío, dado que yo me limito a recordar los datos de la "terrible" plaga que asola el mundo:


Las aficiones que han cristalizado en el apelativo por el que es conocido este sujeto no son para quien firma estas líneas motivo de escándalo alguno: cada cual es libre de frecuentar los paraísos artificiales de su elección. Lo inaudito es pensar que la politoxicomanía es un púlpito desde el cual dar lecciones de (falsa) moral. El argumento del amigo Villarreal es grotesco: "Cosas peores nos habremos metido". ¿Seguro, viejo rockero? A esas has sobrevivido. Veremos qué tal va la cosa con la inyección experimental.

Parece que la querencia a las agujas prevalece sobre la sensatez en este extraño ser humano. Y parece también que Miguel Bosé resulta al final más punk y antisistema que la patulea de viciosos hastiados que portan la antorcha. El mundo sigue del revés.

(posesodegerasa)

11 comentarios:

  1. Muy de acuerdo poseso.
    Es cierto, postureo e ignorancia van de la mano en este caso.
    Algunos personajes "ilustres", intelectualoides de medio pelo q el lanar adopta como referente (así nos luce, sociedad echa jirones y sin solución) se han dejado captar inmediatamente (ya se sabe, al dinero y a la vanidad es difícil sustraerse), por los esbirros q encubren a estas élites genocidas para arrastrar al mayor número posible de esos "comensales prescindibles", q aún no saben q están siendo utilizados como voceros del infierno.
    Enhorabuena por el artículo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/BPuMqc_xGqU

    Estos si que son antisistema, y nobeste yonqui vendido por unos chutes....

    Tema de 2013,grande ska-p.

    ResponderEliminar
  3. En un restaurante chino un día me salió una "leyenda" de esas que van dentro de una galleta, "Hay que aceptar al humano como es, no hay otro", después de leer tu reflexión amigo poseso, viene como anillo al dedo, no dudo que hay afines al sistema, por supuesto, pero quisiera añadir que hay ignorantes también, miedosos, ganado borrego, porque sencillamente son cobardes, se paralizan ante el miedo y este no les deja razonar, palabra muy grande para la humanidad en si y muchos menos discernir de todo lo que les presentan, incluso me atrevería añadir la palabra comodidad, no quieren pensar y se dejan arrastrar, yo jamás seré de estos porque tengo otra frase para ellos, "Solo los peces muertos siguen la corriente"... hay muchos humanos, personas y cada uno cubre esta manada de gilipollas, los que se dicen "despiertos" porque leen este tipo de paginas u otras no lo son tanto no te creas, conozco a muchos que se van a poner en la cola de las vacunas y se autodenominan a si mismos "conspiranóicos", así esta el patio amigo poseso, ¿y con estos bueyes vamos arar?... Pues si, no hay otros. Estoy seguro que en tu reflexión no hay sorpresa tampoco lo has escrito como desahogo, creo.

    ResponderEliminar
  4. hablando de mamarrachos.

    El puto amo.El nuevo rey de los despotas.

    https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2021-02-06/feijoo-galicia-covid-19-antivacunas_2939036/

    Al fhurer Feijoo este de las narices le van a dar el cum laude al personaje mas idiota encima de toda la capa de la tierra.

    Mira Feijocito de los cojones me paso por el forro tus test PCR, tus tratamientos genicos, tus putas inoculaciones obligatorias y tus multas te las voy a pagar con 60.000 toneladas metricas de pura mierda de vaca para restregartelas por el bigote.

    https://twitter.com/roberbodegas/status/327423581627756544

    pero que cojones se han creido estos parasitos a tiempo completo.

    Feijoo que te folle un pez.

    https://www.youtube.com/watch?v=9lUCl2vCqJc

    frente a los tiranos solo hay una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, vamos a relajarnos un poco... lo ha dicho si SOLO se hace OBLIGATORIA, hay que leer todo bien y relajado, IMPOSIBLE, hasta la fecha, obligar a nadie a vacunarse, es contraproducente ese tipo de obligatoriedad ya que siempre las vacunas han sido libres, eso si, tengamos en cuenta que hay muchas maneras de "obligar" a ponerse la vacuna, no dejarte entrar en ningún sitio ya es una manera de obligarte, esperemos ya que mucho me temo, y en eso hemos coincidido muchos de este lado cuando hablamos y debatimos, que al final como el virus, todo sea una maniobra de distracción para otro tipo de imposiciones que si esas se van a quedar si o si, un día saldrá por tv que ya hay "milagrosamente" inmunidad de rebaño, ¿Quién va a comprobar si es verdad que se han puesto TODAS las vacunas? pero las normas nuevas, las leyes de control y de vigilancia, estas se quedan, control del dinero, maquinas que hagan el trabajo humano, control de aduanas de mercancías y de personas, quita de las propiedades... vamos, la agenda 2030 en su totalidad, el virus y la pandemia es mentira, mientras nos distraen con noticias como esta u otras para mantener al ganado cabreado y sobre todo distraído, mientras ellos siguen con su agenda, por favor, no volvamos a caer en sus trampas, son muy viejas, vienen de la noches de los tiempos cuando al mono se le dio un plátano y ahora nos dicen que uno al día es saludable, eso si, de Canarias.

      Eliminar
    2. Claro claro ,se reunieron para hacerse una queimada y después decidieron emborronar el BOE autonómico solo por que estaban aburridos, debe ser que nuestros legisladores hacen las leyes para que no se cumplan y queden bonitas en el BOE de turno.
      De hecho solo se hara OBLIGATORIA siempre que se dictamine por parte de las "autoridades sanitarias".Es decir ya ni tu cuerpo te pertence y esa "autoridad sanitaria" decidira si te vacunas o si te tienen que meter un palito por las narices o por el culo y si no, multa al canto,un chantaje mafioso a todas luces.

      lo que no se yo es ... eso de las "autoridades sanitarias" ¿quienes son?...¿un limbo legal?¿los mismos parasitos que lesgislan? o ¿son como el comite de "expertos" que asesoraba al gobierno?,pensar que hacen una ley para no hacer uso de ella es tan ingenuo como darle un arma cargada a un criminal y esperar que no la use.

      Tampoco iban a hacer obligatorio el bozal, al final sera eso que como en el chiste ,"tu no te preocupes mi amor, que solo te voy a meter la puntica".que cierto es quien controla el discurso controla la realidad.

      Y estos charlatanes de la política son unos artistas de la demagogía y del eufemismo permanente.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con buscador. Lo más probable es que la vacuna sea solo una distracción para recortar libertades al máximo y enriquecerse. Cuando lo hayan conseguido se olvidará. Todas las historias de microchips, mg5, esterilizaciones masivas, reducciones de la población... ya se verá... de momento lo único cierto es que nos están jodiendo la vida a base de bien sin que las cifras de muertos lo justifiquen de ninguna manera. Salud.

    ResponderEliminar
  6. Solo he dicho, que no es poco y veo que cada ingenuo lee lo que le conviene, que hay muchas maneras de "obligarte" sin necesidad de leyes, sin vacuna no te dejan hacer la vida que hacías, mira con que sencillez te "obligan", pero de nosotros depende como queremos afrontar las leyes y normas, yo tengo muy claro que no me la voy a poner, pero no por ello se a lo que me voy a exponer, eso depende de la comodidad o el miedo de cada cual, tengo muy claro que si se la ponen todo el ganado y veo que así va a ser, voy a perder "derechos", solo he dicho eso... no hace falta que utilices la "ironía" y el sarcasmo conmigo, es como enseñar hacer hijos a tu padre, majo. No soy nuevo en estos temas... solo hay que leer todos mis comentarios para ver de donde vengo y se muy bien hacia donde voy, por lo menos soy el único que tengo muy claro en el barro donde me muevo, las botas de agua hace tiempo que las tengo. Saludos amigo y repito, tranquilo, aún queda horas de virus por delante, y ya sabes que las cosas nunca son como parecen, sino como son o vienen... no estamos unidos así que debemos saber donde nos metemos y que estamos dispuestos a perder, porque cuando se tomen decisiones se va a perder muchas cosas, incluso parte de la familia... ponte en el lugar de tu pareja que ella se la ponga y tu no, podría no dejarte entrar en casa... por ejemplo. Hay más ejemplos pero debemos saber donde nos movemos y que estamos dispuestos a sacrificar, yo lo tengo claro, pero cuando se tenga el dilema delante, veremos a los "valientes".

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que la cosa cada vez se pone peor. He leído que en Berlín quieren hacer test a profesores y alumnos cada dos semanas, así, a lo bestia.

    Parece que cada día hay una noticia aún más siniestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se lo permitimos, nosotros, esto es a tener en cuenta también, no solo es la culpa de los "otros", ellos hacen lo que le dice el poder oculto y nosotros, todos, en cierta manera lo aceptamos... el ejemplo más claro es que el nazi Feijoo dicta una ley anti derecho y nadie sale a la calle, unos pocos, se mete en la cárcel un mierda que dice canta rap y mira la que se lía, mira, tenemos lo que nos merecemos... ignorantes y cobardes a partes iguales y nosotros somos una minoría muy pequeña para ser un peligro al sistema, es más, se ríen, nos llaman negacionistas y tierra planistas como insulto...

      Eliminar
  8. Sobre el tema de Galicia, a que farmacéutica quiere favorecer?, que comisión de llevará por cada pinchazo?, sigue el rastro del dinero, así vamos en este país desde hace mucho tiempo, y precisamente el personaje tiene un buen currículum

    Mientras tanto en Aragón el cacique de turno:

    Lo que no entiendo es porque afectando a Aragón se publica en el BOE,

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-2767

    ResponderEliminar