miércoles, 6 de enero de 2021

SI TU EMPRESA TE EXIGE VACUNARTE ...



Si tu empresa te exige ponerte la vacuna hay que pedir:

1. Que nos pongan por escrito, y firmado con nombre y apellidos, el motivo por el cual nos dicen que nos la tenemos que poner, y si hay algún tipo de consecuencia por desatender este requerimiento, como, por ejemplo, perder el trabajo. Esto ya sería un delito penal: coacción y amenazas (artículo 172 del Código Penal).

2. Exigir ver el seguro de responsabilidad civil de la persona o empresa que pretende obligarnos. Deberíamos firmar una póliza de seguro que nos garantizara una indemnización millonaria si nos pasara algo. Seguro que recularán. Exijamos una póliza donde ponga clarísimo que ellos se hacen responsables de cualquier cosa que nos pudiera pasar.

3. Que nos entreguen el nombre de la vacuna y la composición. Si tiene tejidos de humanos siempre podemos invocar la objeción de conciencia. No olvidemos que numerosas leyes y tratados nos protegen.

8 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, pero si eres funcionario y lo establece la ley, ¿qué puedes hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley no puede obligarte a ser sometido a una terapia experimental como la que supone la "vacuna" Covid. Lo prohíben los acuerdos de Nüremberg y la Convención de Oviedo, un tratado internacional del que España es signatario (http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2021/01/yonomevacuno-las-vacunas-contra-el.html). Otra cosa es que toque pelearlo en los tribunales.

      Eliminar
    2. Yo también soy funcionaria y eso no nos deja más desprotegidos.

      Aunque sea por vía jurídica, tenemos opciones.

      Eliminar
  2. Soy azafata y ya estan comentando que nos vacunaran porque los paises exigiran la vacuna para ingresar...que se puede hacer en este caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto con O´Lex Abogados o con el bufete de José Ortega y que te asesoren.

      Eliminar