domingo, 3 de enero de 2021

SI TE CREES QUE LOS QUE SABEN SE ESTÁN VACUNANDO ... ES QUE ESTÁS ENTRE LOS IGNORANTES



Este blog lo avisó: autoridades políticas, ídolos de muchedumbres y referentes para la masa varios fingirán vacunarse para animar a los borregos a seguir su "ejemplo". Solo que su ejemplo no lo será de igualitarismo, sino de fraude: saben lo que implica exponerse a la ruleta rusa de la vacuna letal, y la evitarán como la peste. No solo no son idiotas: suponen que el ciudadano de a pie sí lo es y se dejará conducir al matadero dócilmente solo con que ellos se lo sugieran. Echa un vistazo a cómo proceden estos genocidas flautistas de Hamelin y no te conviertas en una rata seducida por su hechizo. Las de la viñeta que abre la entrada nunca lo harían.



Hacia lo grotesco y más allá: Bic Naranja vacuna fino, Bic Cristal vacuna normal:



Pero, señora, por lo menos use algo que parezca una jeringuilla:



Clásico entre los clásicos, no sacar la aguja del capuchón:







Lady Gaga se apunta al teatrillo, que es lo suyo.¡Farandulera!


Y prosigue el festival. Sale a escena la aguja retráctil, que ni pincha ni ná:







El émbolo vacío, otro truco circense:





Otros no dan puntada sin hilo, verbigracia, esta bruja sin aguja (ni guantes). Ahora lo ves, ahora no lo ves. Entre cómo tapa la operación y la velocidad hay que reconocerle cierta pericia en la timo-vacunación:




Señora, Vd. no vio un pijo, y la autosugestión hizo el resto


Otros en cambio no se lo curran. Ahí está el siniestro Fauci, al que le "vacunan" en un brazo y al día siguiente dice que la ha dolido en el otro:



Como siempre ha sostenido este blog, hay que dejar ciertas cosas a los profesionales. Y el fraude de las falsas vacunaciones es uno de ellos, que oferta hay en el mercado:



Sí, amigo lector. Se puede alquilar equipo, ambulancias, actores, respiradores y simular situaciones inexistentes. Esto es Sani-Hollywood. Cutre, pero efectivo cuando se trata de engañar a los simples, que harán fila para vacunarse como creen que lo están haciendo sus ídolos y referentes. Es lo que tiene el creerse lo que sale por la tele.


Así que desde aquí solo podemos aplaudir la decisión de una señora despierta como la que, lúcida y rotunda (elegante no, pero no se puede tener todo), despide la entrada:




P.D. 23 de enero: Otra muestra de la sinvergonzonería de los que fingen vacunarse para que tú sigas el ejemplo y te envenenes: inyectarse "un´alltra cosa".

7 comentarios:

  1. Sani-Hollywood, pero así sin pudor, oiga.
    Qué desprecio nos tienen, es increíble.

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/q3PfpxwSB4M
    Que esto ya es de escandalo...

    ResponderEliminar
  3. Nos toman por lo que somos y demostramos cada día... idiotas. Repito, suma y sigue, y así nos va. Lo triste es que los creyentes no miran estos vídeos y paginas donde se da otras versiones de esta mala película en la cual vivimos todos.

    ResponderEliminar
  4. no penso vacunarme. fa anys no ho faig i ni refredats tinc. tb es una actitut mental. Jo sempre afirmo pq el cervell meu s, impregni, - a mi no se m, encomana res. Els meus pares es posaven la vacuna cada any de la grip i 2 vegades any grips de 15 dies amb febres molt altes. havia de cuidar-los. la mare amb Alzheimer 7 anys visquent amb mi, mai la vaig vacunar i mai mes va tenir la grip, mori 9 anys sense ni cap refredat. Es per aixo que no em vacuno i tinc la llibertat d, escollir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well said madam, I fully support you, more like you should come to the fore

      Eliminar
  5. La comedia continua para que los borregos vayan al matadero.

    ResponderEliminar