martes, 12 de enero de 2021

¿POR QUÉ HABLAMOS DE "COVID" EN LUGAR DE LLAMARLO "SARS"?



El 11 de Febrero de 2020 el Comité Internacional de Taxonomía de los Virus (en inglés International Committee on Taxonomy of Viruses, o ICTV) decidió que el nombre del “nuevo” virus -conocido hasta ese momento simplemente como "coronavirus de Wuhan"- sería: “coronavirus de tipo 2 causante de síndrome respiratorio agudo severo” o SARS-CoV-2.

Por lo tanto “lo causado” es la enfermedad, que sin lugar a dudas es conceptualizada como un tipo de SARS.

Pero ese mismo día la OMS "puentea" al ICTV y decide que la enfermedad se va a llamar "Covid-19".

Es muy curioso que uno de los empeños principales de una supuesta organización sanitaria sea cambiar nombres y definiciones.

Si la enfermedad se hubiese llamado SARS (de hecho, es su nombre real) NO habrían podido crear esta falsa Pandemia.

Un síndrome es un conjunto de síntomas. Y si tengo un conjunto de síntomas respiratorios AGUDOS, tengo el SARS. Pero si no tengo esos síntomas, no tengo esa enfermedad, así que habría sido imposible que me dijeran que, según una PCR, tengo unos síntomas que en realidad no tengo.

La tomadura de pelo de la “supuesta prueba PCR” para el SARS habría sido evidente desde el primer momento: en enfermedades respiratorias no hay enfermos “asintomáticos”, máxime cuando los síntomas respiratorios de la enfermedad son agudos y graves (o los tienes , o no los tienes).

Habríamos llegado fácilmente a la conclusión de que la prueba PCR no diagnostica el SARS y de que es totalmente inútil.

Recordemos que la OMS define "enfermedad" como "alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, MANIFESTADA POR SÍNTOMAS Y SIGNOS signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible". Si no hay manifiestación de síntomas característicos no podemos hablar de enfermedad. La ocurrencia de que existen "enfermos asintomáticos" es un insulto a la inteligencia: serían sujetos que a la vez tienen síntomas y no los tienen. Y pasar una enfermedad de forma asintomática es absurdo. Aceptarlo es como aceptar que Vd. y yo, querido lector, somos "moribundos asintomáticos", o "psicópatas asintomáticos", o algún dislate así. Es decir, que somos lo que no somos (a menos yo gozo de buena salud y soy capaz de empatía y compasión).

Menos mal que la OMS, "por nuestro bien", decidió cambiarle el nombre a COVID-19 “para no generarnos un temor innecesario”. Con el resultado, eso sí, de crear una alarma de proporciones descomunales con su discurso sobre “casos”, “contagios”, “asintomáticos”, etc. .


Por si fuera poco, y como ya comentó este blog el pasado 27 de diciembre, nuestros “amigos” de la OMS cambiaron oportunamente otra definición, la de inmunidad colectiva.

Hasta ahora, la inmunidad colectiva (también llamada “de rebaño”) es la inmunidad de un grupo de individuos conseguida porque el sistema inmune de un porcentaje de esos individuos ya ha reaccionado con éxito a un patógeno infeccioso.

Pues a partir de ahora (según ellos) es un concepto del “ámbito de la vacunación”, y se logra “protegiendo a las personas contra el virus, no exponiéndolas a él”.


Según la OMS , las vacunas son efectivas y basan su efectividad en la suposición de que el sistema inmune responde ante un patógeno atenuado inyectado directamente, generando así la inmunidad.

Pero por lo visto hacer eso NO es exponerte a un patógeno.

Contradicciones “Nivel Dios”, pero que todo el mundo aceptará como ciertas si se repiten lo suficiente en “la tele”.

(V.L.)

14 comentarios:

  1. La prueba de la tuberculina tengo entendido que es específica, pero nunca han confundido positivo con enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Un paso mas hacia la dictadura satanista, uiii perdón sanitaria

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2021-704

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos;

    La Tasa de Absorcion específica, ( en Inglés SAR, significa;



    La tasa de absorción específica (en inglés, y comúnmente, SAR, de specific absorption rate) es una medida de la potencia máxima con que un campo electromagnético de radiofrecuencia es absorbido por el tejido vivo, aunque, también se puede referir a la absorción de otras formas de energía por el tejido, incluyendo ultrasonido.1​ Se define como la potencia absorbida por la masa de los tejidos y tiene unidades de vatios por kilogramo (W/kg).2​ Se emplea para frecuencias entre 100 kHz y 100 GHz,3​ es decir, radiación no ionizante, y en particular para teléfonos móviles y resonancia magnética.

    Por lo tanto SAR, hace referencia a las emisiones RADIOELECTRICAS, y su influencia en los cuerpos humanos, mediante campos electricos y emisiones de frecuencias.

    LAS EMISIONES DE FRECUENCIAS, ALTERAN EL ADN.

    Ésto es lo que debiera de investigarse, pues ya la primera epidemia mundial de gripe, PUDO ser realizada mediante emisiones radioelectricas de las antenas radiofónicas, LAS CUALES IMPREGNAN la atmósfera, IMPIDIENDO LA ASIMILACION DEL OXIGENO.

    Por favor, ¿alguien más quisiera considerar ESTO


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo, llevo semanas investigando... haber que saco de todo ello cuando considere opinar con datos

      Eliminar
    2. Pues, Gracias, amigo; y también a todos,

      aunque se mantengan otras hipótesis.

      CUALQUIERA, menos la oficial que ya sabemos

      que es falsa.

      Ningún organismo, ni siquiera LOS PANGOLINES,

      son tan gilipollas como para autogenerarse

      UN VIRUS, que puede acabar con la vida humana.

      Bueno, desde ESE punto de vista, pudiera ser que los pangolines tuvieran interés en ello.

      Eliminar
  4. Creo que los datos son la prueba palpable cuando se quiere opinar, cuando las cosas se tienen que JUSTIFICAR con números, nunca engañan, las cosas cambian, recomiendo a los que son españoles que se lean el BOE y su apartado de sanidad, cuando se tiene que poner negro sobre blanco las cosas cambian, como cuando el puto GOBIERNO tuvo que RECONOCER que no hay expertos, aquí otra prueba de que vivimos un relato y que creerlo solo depende de nosotros, como en todo a lo largo de la historia.
    https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_10.pdf
    Año 2019, 418.556 fallecidos en "españa"
    Año 2020, 366.164 fallecidos en "españa"
    Ahí queda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos datos oficiales son reconocidos por los media la falsedad del covicuento es incontestable.

      El problema es que los programadores sociales saben que las masas no se mueven por lo racional sino por lo sentimental más aún cuando estan sometidas a miedo constante y diario y que la mayoría de los que antes de la Plandemia no se han interesado por como funciona el mundo dificilmente van a comprender el rotundo significado de esas cifras.

      ¿Pensaran en ello siquiera?¿O se les olvidará tras el siguiente reporte de cifras en el telecovicuento diario?

      ¿Donde están las instituciones ahora?
      ¿No ven o no quieren ver esos datos oficiales?

      Esta Plandemia deja claro para los que lo puedan ver la total y absoluta podredumbre de las instituciones mundiales y la colaboración del borrego-matrix en todo ello.Los muertos vivientes.

      Dejad que los muertos entierren a los muertos que se ha dicho.

      Eliminar
    2. A los datos de España le faltan 15 días que serán unas 15.600 mas, lo sabremos cuando salgan, supongo que no habrá llegado a los 382.000.
      Téngase en cuenta que este año son 366 días, para el tanto por día.

      Eliminar
  5. Ahhh! ya he comprendido el porqué de las cifras.
    Los de la Plandemia son muertos asintomáticos que no se contabilizan!

    Claro, claro,...

    ResponderEliminar
  6. La Prensa en España, sigue pidiendo hoy, confinamientos cada vez más duros, incluso de meses, encerrados todos en los domicilios.

    Es evidente, que éstas medidas, al igual que las famosas mascarillas, no han servido hasta ahora, absolutamente para nada.

    Solamente por ÉSTO, debiéramos de tener la máxima seriedad e interés, respecto a la sospecha de que la enfermedad que llaman COVID,
    sea causada POR RADIACIONES.

    Tal es la cuestión, que llevamos manteniendo desde el principio de la pretendida pandemia, la cual es sencilla y simplemente una jugada de inteligencia internacional para lograr fines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de suponer que sustituye a la enfermedad que ha desaparecido.
      Ya decían al final de 2019 que la gripe de ese invierno era muy mala. Suele pasar que la que es muy mala afecta a poca gente y la que se contagia mucho no es muy mortal.

      Eliminar
  7. Breve exposición de contradicciones del regimen covidiano.

    Es curioso este COVID, siendo un coronavirus como es el virus del resfriado comun,como es la gripe,tiene un comportamiento bastante caprichoso, cuando a los peces gordos de la economia del pais les interesa este virus casi desaparece,pero cuando termina la temporada de verano,vuelve a reaparecer en forma de "segunda ola" hasta que llega Navidad y aqui el virus se invisiviliza de nuevo para volver a reaparecer como "tercera ola" después de reyes,realmente un virus muy curioso.

    También es bastante caprichoso en otro apsecto, de repente presenta picos y puntas y se transmite a una gran velocidad,sin que confinamientos distanciamientos y bozales hagan mella en el ,sin embargo su primo menor la gripe es segun los expertos contenido por bozales distanciamientos y confinamientos,de hecho reducido hasta solo cuatro casos,es decir como puede ser que un tipo de virus que se transmite como el de la gripe no puede ser contenido con las mismas medidas que contienen al virus de la gripe,sin embargo cuando se inquiere sobre la desaparición de la gripe estacional esos "expertos" de la "comunidad cientifica" dicen que las medidas de contención redujerón su tasa a solo cuatro casos,algo no cuadra aqui y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de ello.

    En cuanto a la vacunación, nos dicen que estas terapias genicas que nos han traido son poco mas que una panacea milagrosa y que tienen una eficacia de cerca del 100%,lo que no te dicen en que son tan eficaces, pues también nos dicen que después de vacunarte, que en teoría deberias de con estos milagrosos medicamentos estar inmunizado, debes seguir usando la mascarilla,ergo no deben de ser tan milagrosas esas "supuestas" vacunas.

    Y también nos dicen que pretenden en primer lugar vacunar a los enfermos, ¿de que?...no se que sentido tiene vacunar a alguien que ya esta infectado,no se que sentido tiene vacunar a alguien que ya paso la enfermedad y generó anticuerpos,siempre se ha vacunado a los sanos para prevenir su contagio no a los enfermos,como vemos de contradicción en contradicción y tiro por que me toca.

    Que cierto es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Si tienes al planeta HABLANDO de una "plandemia", que por este motivo mantienes retenidos a todos en sus casas, cierras empresas o trabajan a medio gas, te cargas todas las economías de Occidente, juegas a golpes de estado en países donde sus gobernantes PONEN en duda todo, asustas a la borreganza, les ofreces esperanza a través de una vacuna pero que se las ponen a quienes en realidad no les hace falta porque VAN a morir igual de otras Patologías debida a sus edades, suma y sigue que me aburro, ¿Qué te queda? Un plan para TODO lo que tenían preparado porque este sistema, este modelo social, no tienen cabida todos, imposible mantener y sostener un sistema de dinero fiduciario, el chicle de tanto estirarlo se rompió, que cada uno saque sus propias conclusiones, yo lo tengo claro ANTES del virus, el virus como digo en otro comentario, o en casi todos, es irrelevante, lo que debemos de estar atentos y no dejar de investigar son las CONSECUENCIAS a las que nos lleva la mentira, hay personas que me preguntan cuando les hablo si el virus existe o no, les digo mira la estadísticas de muertos y veras lo que no te dicen o si, los números no engañan, no pueden engañar poniendo falsos muertos, por lo tanto siempre que te digan algo que no creas investiga porque el miedo en el fondo es una ilusión, TODOS tememos a la muerte y por ese temor te entra todo lo que ellos te quieran meter, la gente por temor a la muerte se olvida vivir, y como siempre digo, vida solo tienes una y la muerte siempre la tenemos al lado desde que se nace, VAS A MORIR SEGURO, de lo que sea, por lo tanto este miedo de ahora no debería ser nuevo. Pregúntate porque no se hacen autopsias a los muertos declarados por covid, nadie sabe realmente que provoca este virus para matar porque los SARS, son los virus de la gripe y catarros comunes y TODOS sabemos o deberíamos que siempre mueren personas de gripe porque se les complica por muchas razones, recordemos que en años anteriores los hospitales en urgencias se LLENABAN e incluso morían, vamos, como siempre, curioso que en este año pasado hayan muertos menos que en el 2019, pero bueno, como no saben ya como mentir la escusa ahora ES que no se llenen las UCIs, pero cuando dicen que un hospital está lleno por covid investiga cuantas camas Uci hay, ya que en muchos hay 18 camas Uci, si se llena con 18 pacientes, están al 100x100, no será que faltan medios? No será que se está descubriendo que los dineros que se deberían haber invertido en sanidad y no gastado en otras cosas, corrupción política y demás y que la gente un día se pregunte, donde está todo mi dinero que me han sacado a lo largo de mi vida a través de mis impuestos? Todo esto mezclado sale un buen coctel y la gente con su miedo respetable pero nos perjudica al resto, siguen el discurso de los que les dicen cada día las 24 horas y los muy masoquistas siguen al minuto en vez de mandarlos a la mierda... lo dejo aquí que no veas como se nota que el sistema me ha jubilado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar