lunes, 11 de enero de 2021

PERO ... ¿QUÉ MÁS OS DA A LOS COVIDIANOS QUE YO ME VACUNE O NO?




4 comentarios:

  1. «La ciencia ha sido hasta ahora un proceso de eliminar la confusión absoluta de las cosas mediante hipótesis que lo explican todo; un proceso originado en la repugnancia del intelecto por el caos».
    Friedrich Nietzsche
    Cuando Nietzsche critica el racionalismo, ataca también sus consecuencias, como, en este caso, la ciencia. No la idea del conocimiento en sí, sino aquello que representa: la debilidad. El hombre necesita saber, investigar, conocer, etc. porque es un ser débil. No es capaz de aceptar el caos de la realidad. No es capaz de vivir sin certezas. Primero, usó a los dioses para explicar aquello que no conocía, y después, usó a la ciencia para dar un sentido racional a lo que le rodea. En ambos casos, se equivoca. Nunca nos salvaran a todos, es imposible, solo nosotros pensamos que tenemos cabida porque nos consideramos inteligentes pero muy pocos aportan algo de valor a la humanidad, el resto nacemos, crecemos y morimos, nadie hablará de nosotros en el futuro, la vida que tenemos es la que tenemos que vivir, lo demás es todo una perdida de tiempo y energía, ¿ Que sentido tiene la vida en estos tiempos de convulsión? El que cada uno le quiera dar, yo hace mucho que decidí vivir, disfrutar y hacer todo aquello que me haga estar bien conmigo mismo, el resto me sobra. No hay más.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de vacunación,se trata de sumisión,se trata de un acto de fe y todo aquel que no comulgue con la nueva religión covidiana debe ser señalado.

    Y el pastel esta cada vez mas claro,lo que estan haciendo los globalistas en Occidente es poner el sistema en hibernación para ralentizar su quiebra,de mientras estan soltando lastre y tiene previsto mantener al sistema hibernado hasta que suelten todo el "lastre".Y ese lastre es el excedente social del que quieren liberarse a traves de la eugenesia activa.

    "Se descubre que la epidemia COVID 19 empezó mucho antes de su inicio oficial, no en China, sino a partir de EEUU; las autoridades ocultaron los hechos, para echarle la culpa a China; ya está claro que
    se trata de una pandemia artificial, orquestada en distintos países, con variedades distintas del virus. El caso de la “segunda ola” es más artificial aún que la primera; pues la vacuna que se nos quiere imponer
    tiene como objetivo principal la esterilización de las mujeres.Examinemos el patrón normal de un brote de una enfermedad infecciosa típica. De acuerdo con el CDC de los Estados Unidos:

    “Un brote de origen común es aquel en el que un grupo de personas se expone a un agente infeccioso o una toxina de la misma fuente. Si se trazara el número de casos durante una epidemia a lo largo del tiempo, el gráfico resultante… tendría típicamente una pendiente
    ascendente y una pendiente descendente más gradual (la llamada “distribución logarítmica normal”). Un brote propagado es el resultado de la transmisión de una persona a otra [generalmente] por contacto
    directo de persona a persona…”. Los brotes propagados suelen presentar varios picos con una o dos semanas de diferencia, y la epidemia normalmente se extingue después de varias de estas generaciones."

    Larry Romanoff


    http://www.elespiadigital.com/images/stories/Documentos14/Los%20hechos%20inexplicables.pdf

    La temida “segunda ola”

    Aunque la literatura sobre este punto es confusa debido a una multiplicidad de factores, no hay pruebas que apoyen la afirmación de una “segunda ola” natural para las infecciones. Una epidemia o pandemia se manifiesta comenzando lentamente, aumentando exponencialmente, alcanzando su punto máximo, y luego disminuyendo lentamente y desapareciendo. Puede haber infecciones aisladas que aparecen más tarde, pero no inician una nueva epidemia. Una de las principales curiosidades inexplicables de COVID-19 es que, desde el principio del proceso, los medios de comunicación estadounidenses nos prepararon fervientemente para una “segunda ola”.


    Como vemos cada vez hay mas gente abriendo los ojos a este montaje "segunda ola" inflada a base de PCR y una primera ola que probablemente no tenga que ver mas con la toxicidad de las vacunas estacionales de la gripe de 2018-19 y la posterior tormenta citoquinas que multiplicaron los muertos y las variantes del supuesto COVID serian en funcion de las variantes de vacuna que se usaron en cada pais y por ahi podrian ir los tiros.

    Si nos vacunamos con la mierda que nos quieren meter ahora es mas que probable que estas vacunas ARNM contengan ademas mas toxicos que provoquen nuevas tormentas de citoquinas y multipliquen la mortalidad nuevamente, y el poder como la pescadilla que se muerde la cola se lo volvera a achacar al supuesto COVID-19 para volver a atemorizar a la poblacion civil y seguir realimentando asi ese ciclo de muerte.

    un saludo.


    ResponderEliminar
  3. Dejo algo que creo interesante
    https://www.dsalud.com/revistas/numero-244-enero-2021/el-rebano-va-a-ser-vacunado

    ResponderEliminar
  4. NO ha muerto MÁS personas que en el 2019... NO creo que exista virus alguno, es muy probable que sean las muertes de TODOS los años de la gripe contadas al día, mutada o manipulada eso es posible y tiene una duda razonable pero, ¡¡¡ VACUNAR A 7.400 MILLONES DE PERSONAS POR LAS MISMAS MUERTES DE TODOS LOS AÑOS !!! debería hacer pensar a más de una cabeza... joder.

    ResponderEliminar