viernes, 8 de enero de 2021

PADECEMOS UNA SOCIEDAD QUE HA DELEGADO SU RACIOCINIO EN LOS PROSTITUÍDOS "MASS MEDIA"



La "psy-op" Covid-19 ha demostrado las severas limitaciones de gestión mental y emocional de la ciudadanía. Una ciudadanía que ha sido conducida como el más dócil ganado al pánico orquestado por ese arma de destrucción masiva que son los medios de adoctrinamiento y propaganda. En particular una televisión directamente responsable del clima de histeria previo al genocidio.



¿Eres uno de tantos millones de nuevos asesinos en serie colaboracionistas
con la élite genocida?. Si no lo eres reacciona, y si lo eres prepárate:
no te librarás ni de ellos ni de los juicios por colaboracionismo.

Que a la gente le cuesta mucho comprender las cosas que se salen de la repetición masiva es algo que ya sabíamos. Lo que no se sabía es que las reacciones fueran tan severas.

Falta de comprensión

Asentimiento a la repetición masiva.

Se confirma una subnormalidad social inclusive en gente con supuesta formación , masters y universidad.

Falta de reacción. Unicamente obediencia sin ninguna objeción de conciencia personal.

La sorpresa que se sabía pero no tan grande de la falta de gestión absoluta a la información masiva repetitiva y la carencia de barreras y filtros de autoprotección, reflexión propia ante millones de evidencias de fraude confirma que la propia humanidad matrix es un peligro de autodestrucción.

Ataque de los matrix obedientes al resto de ciudadanos con conciencia, reflexión, y respuesta legítima.

Asesinato de la propia familia llevándolos a vacunar, lo que convierte a la mitad de ciudadanos en colaboracionistas criminales del genocidio mundial. Como Abraham dispuestos a asesinar a sus hijos y a sus padres.

Criminalización de la gente despierta.

Complicidad de todos los poderes del estado en el genocidio. Ha habido mucho tiempo para pensar y comprender lo que sucede, con lo cual el crimen se ve incrementado por alevosía y organizado.

El retrato de una sociedad pelele infantiloide, llena de miedos, cobarde y criminal hacia los que no repitan las consignas televisivas.

Los daños colaterales de las guerras, y esta lo es, son las muertes Y el pelele está en su derecho a morir de suicidio vacunacional. Los matrix también eligen su destino. El problema es como escapar de su crimen organizado para los que piensan y esgrimen sus derechos fundamentales y constitucionales.

No se puede esperar a un juicio de Nuremberg. Una vez más se demuestra que los poderes del estado sirven a la eugenesia mundial y hay que intentar protegerse de estos criminales sostenidos por millones y millones de matrix colaboracionistas cómplices.

Hay que intentar grabar e identificar a la población colaboracionista de la represión difundida por los medios para la élite. Un día servirá para detenerlos y juzgarlos por colaboracionismo por genocidio de lesa humanidad.

(Visto en https://eladiofernandez.wordpress.com/)

7 comentarios:

  1. Seguimos en el error de considerar que el ser humano es mucho más de lo que realmente es su potencial; los humanos son un animal de manada, como muchos otros, que en ciertos casos se pueden transformar en jauría, como bien señalaba Gustave Le Bon en “La psicología de las masas”.

    La civilización solo ha sido llevada a cabo por seres muy “extraños” que es el único potencial distintivo que el hombre tiene sobre los animales; somos los únicos que pueden producir seres excepcionales mientras que el resto del reino animal procrea dentro de unos límites estrictos que hace que ninguno de sus individuos sea realmente muy superior a la media; el humano no, puede producir seres que son casi infinitamente mejores que los demás, pero muy excepcionalmente, los demás son simplemente vulgares, nada habrían podido hacer. Esos seres excepcionales, pocos, son los que han construido la civilización y por los cuales nos creemos todos que somos muy inteligentes sin haber hecho absolutamente nada en nuestra vida, no habríamos sido capaces de salir de las cavernas.

    Ese es el problema; las masas “estúpidas” que vemos no lo son, solo son las personas “normales”, seres de manada a las órdenes de quien se considere líder, nada más; saben internamente que no tienen ninguna capacidad y defenderán la pertenencia a la manada a cualquier precio.

    Esto ha sucedido siempre; ahora pensamos que la tv, los medios, etc. pero p. e. después del Tratado de Westfalia los reyes y mandatarios se arrogaron el derecho “divino” de decidir hasta en lo que debían creer sus súbditos, su religión, costumbres, etc. y lo llevaron a cabo sin más, sin tv y sin nada parecido. Cambiaron el mundo de golpe y sin obstáculos notables.

    Ha sucedido en el siglo XX (guerras mundiales, etc.) sucedió en la antigüedad y sucederá siempre; lo único que vemos realmente nuevo es el poder de la tecnología, esa sí única en la historia, que puede llevar más lejos la debacle, pero esencialmente nada nuevo sobre el hombre.
    Los humanos llevamos implícito en nuestro ser dos síndromes muy profundos, el de la “Omnipotencia” y el llamado de “Estocolmo”, que realmente explican por completo estas conductas.

    Sobre futuro, soluciones, etc. ya se comentará, que esto se está alargando demasiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son seres extraños sacados de libros a lo Edgar Poe o venidos de las galaxias como algunos pretenden o dimensionales para explicar su "procedencia", son personas preparadas a muy pesar nuestro que se consideran y lo son, por encima, élites de fortunas antiguas, poseedores del conocimiento y que tienen en sus instituciones académicas sus futuros vástago, un ejemplo es Leo Strauss y que opinaba y enseñaba sin pudor alguno, Strauss pensaba que la verdad es peligrosa para los gobiernos. Creía en la noble mentira y dividía a la humanidad en tres estratos: los sabios, los caballeros y el vulgo. Sólo los sabios llegan a conocer la verdad desnuda y cruda y sólo ellos pueden gobernar porque son los únicos que miran al abismo de las pasiones humanas sin corromperse. Amantes del honor y la gloria, los caballeros siguen a los sabios de manera entusiasta, a través de las sombras engañosas de la cueva de Platón. Totalmente abnegados, están dispuestos a emprender actos de heroísmo y autosacrificio, sin hacer demasiadas preguntas. Los demás, el vulgo, son egoístas descerebrados y sólo trascienden su pobre existencia cumpliendo las órdenes de los de arriba. Y es cierto, no se cuestionan nada y como no quieren admitir la verdad desnuda se aferran a pensamientos de lo más peregrino y ridículos que les deja su ignorancia cubierta y alma tranquila, la culpa de todo son de seres "extraños", Carlo M. Cippolla ya lo definió muy bien en su ensayo, hay cuatro grupo los inteligentes, los incautos, los malvados y los estúpidos, siendo estos últimos la inmensa mayoría pero no es malo ni bueno es que ellos no son conscientes de su estupidez, las masas siempre han sido fácil de manejar y manipular, solo hay que ver como andamos por el mundo. Dame el control del dinero y me importa una mierda quien gobierne, esto son las frases de los dueños de todo y lo dicen abiertamente y los estúpidos lo aceptan sin rechistar y lo más triste, sin entenderlo.

      Otro saludo.

      Eliminar
    2. En efecto Buscador, son seres humanos como los demás, nacidos en distintos niveles de poder y modelados en ellos. Uno de los problemas a los que se enfrentan estas “elites” es su reducido número y la endogamia, ya que sus vástagos no son más inteligentes ni mejores que los demás (ya que son muy pocos y el azar no les favorece ), simplemente han nacido en ambiente favorable. Los humanos realmente excepcionales nacen de la gran masa, que esencialmente es anodina y estúpida, pero tan numerosa que permite que la lotería genética “toque” más en su entorno, simplemente por cantidad.

      Una de las razones por las cuales no han lanzado el “virus” realmente es por lo dicho, son seres como los demás y no podrían evitar estar expuestos al peligro, así de fácil.

      Lo anterior tiene varias opciones a considerar:

      1) Lo ya reflejado, simplemente se verían afectados
      2) El caso anterior implica que no tienen “antídoto”, ya que si existiese eliminaría el problema para ellos.
      3) Sí tienen antídoto pero no lo lanzan por:
      3.1) Un exceso de mortandad significativa que no creen poder manejarlo de modo inmediato, con cambios sociales y económicos que podrían ser no previstos. Mejor dicho plan lentamente, a su paso.
      3.2) Este es el punto por el que realmente creo que no lo han hecho: el exceso de mortandad (que podría ser terrorífico) es lo único que puede alarmar y hacer reaccionar de algún modo incluso a los corderos aunque solo sea por la más primitiva autodefensa, y es lo único que en su creencia puede hacer fracasar el plan. En esto siguen el consejo de Robert Greene, quien en su recomendable trabajo “Las 48 leyes del poder” indica “No sobrepasar la meta que uno se ha marcado en la victoria, saber cuándo parar” (ley 47).

      Bueno, que ya me estoy alargando; seguiremos en otra ocasión.

      Eliminar
  2. Como añadido y respecto a la “deficiencia genético-numérica” de las “elites”, de la que son muy conscientes, esa es la razón de:

    1) La desenfrenada investigación genética que se financia en el mundo, a fin de poder paliar lo anterior.

    2) La desenfrenada investigación en IA, para el objetivo anterior y para tratar de mejorar sus capacidades (transhumanismo “positivo” para ellos) e incluso, si es posible, inmortalizarse digitalmente. Aunque esto último sea pura fantasía piensan en todo con tal de perpetuarse.

    3) La vacunación masiva; esto les permitirá (si no deciden decrementar la población) poder influir en la genética de las masas, haciéndola menos inteligentes (igualando el rasero genético) y más débiles si lo necesitan. Son perfectamente conscientes que una gran masa si no es debilitada hará que en un plazo de tiempo forme grupos, ideas y nuevas “culturas”, surgidas de las excepciones que nazcan en ella, a las que les será muy difícil enfrentarse a largo plazo, ya que si no hay solución “científica” a su problema genético, ellos seguirán debilitándose.

    Bueno, ahora sí que corto.

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a quedar con esta imagen.

    "https://1.bp.blogspot.com/-G8gSfBbGGdc/X_D3QR5wEKI/AAAAAAABUcY/RmgWgz1KNA8rragxKUwv4szx8MMgiG-TQCLcBGAsYHQ/w400-h306/1.6.jpg"

    Este supuesto "nuevo" virus tan de actualidad hoy ,para mi no vino de China nos lo inocularón con las campañas de vacunación de la gripe estacional de 2018 y 2019.

    Por que digo esto, cuando en tu casa tienes un familiar que todos los años se vacuna contra la gripe, todos los miembros de esa familia acaban pasando esa gripe ,con menos intensidad si quieren, pero la pasan sin necesidad de vacunarse pues el vacunado comienza a toser y dentro de un nucleo cerrado como es una familia es imposible protegerte, así que todos los años pasas la puta gripe, es de esa manera que conoces de primera mano los sintomas que produce y esos sintomas de la gripe inoculada en la vacuna de 2018 y 2019 son completamente diferentes a los de la gripe que conociamos hasta 2017,es por eso que deberian aislarse muestras de esas vacunas como pruebas de cargo,si es que no han borrado ya sus huellas.

    La sintomatologia es:

    -12 dias de convalecencía,comienza con un ligero picazón en la garganta a continuación viene la fiebre y los mareos,pierdes el apetito, tiene tres dias de subida luego baja la sintomatología al cuarto dia para volver a subir los sintomas a continuación durante los siguiente 7 dias en que va remitiendo lentamente.

    -Se te descompone todo el aparato digestivo, aparecen taquicardias esporadicas, se te inflaman los pulmones y empiezas a escupir babas del estomago y dolor en el vientre,pasas de tener diarrea a tener estreniñiento o viceversa y el orin se vuelve mas oscuro.

    -Cuando pasan los doce dias en que te alimentas a base de liquidos, empiezas a recuperar el apetito pero has perdido el sentido del gusto, la comida te sabe a rayos durante unos dias y las taquicardias que no duran mas alla de unos minutos y el dolor en el pecho van remitiendo aunque estas permaneceran de forma esporadica durante unos meses dependiendo de la constitución de cada uno.

    Estos son los sintomas de la "gripe estacional" de 2018 y 2019 y curiosamente coinciden en gran medida con la sintomatologia que se ha publicado sobre el COVID.

    ¿porque sera?

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Grandes comentarios, resistentes.

    Eladio también da mucho en el clavo.

    No quiero repetirme ni haceros perder el tiempo, pero nunca podré comprender este grado de borreguismo en gente de diversa índole pero de alta formación, acostumbrada a manejar datos, estadísticas, procedimientos científicos.

    Simplemente alucino. Es como si la formación fuera solo para el trabajo, no sé, no lo entiendo.

    ResponderEliminar