viernes, 8 de enero de 2021

LO QUE TE ESTÁN OCULTANDO SOBRE LA VACUNA


La bioquímica e inmunóloga (PhD) Roxana Bruno, una de las voces de la comunidad científica más lúcidas para referirse al fenómeno sanitario pandémico, realiza unas contundentes declaraciones respecto a vacunas vectorizadas y de ARN mensajero.

10 comentarios:

  1. Sería de agradecer que el gobierno ruso, no solo respondiera a las afirmaciones de la doctora Bruno para establecer un debate cientifico,es mas ese debate debería de ser publico invitando a la doctora Bruno a la television rusa ya que en las mass-mierda de este país no hay debate sino imposición de una dictadura medica establecida a traves de políticos y funcionarios de bata blanca mas "expertos" en "chupar**la" al político de turno para trepar en el escalafon de la burrocracia estatal y otros "expertos" en vivir del cuento a comision de las multinacionales de la farmafía,un debate con otro cientifico del mismo nivel que la señora Bruno para contrastar y en su caso si pueden, rebatir los datos cientificos que aporta la doctora Roxana Bruno ,esto sería enriquecedor para todos los que pudieran escuchar y ver ese hipotetico debate,pero para eso el gobierno ruso debería de tener valor para dar la cara y no esoconderse detras de subterfugios y atacando a los que critican a la vacuna de doble vector Sputnik,no hacerlo sería darle la razón a los que lanzan estas afirmaciones,que como dicen por aqui "el que calla otorga", veamos si el gobierno ruso acepta el reto y recoge el guante y no hace como los comeM embaucadores de aquí, que todo lo manipulan todo lo tapan y todo lo ocultan con sus mass-mierda y sus sermones políticos.

    Los ciudadanos tienen derecho a conocer lo que estos miserab**** quieren meternos en el cuerpo. Y sin debate cientifico es imposible tomar una postura clara al respecto y desenmascarar a los que mienten,aunque esta declaración de Roxana Bruno junto con una anterior de la Doctora Albarracin aclaran muchas cosas para el profano en estos temas.

    Hay muchas personas que incluso después de ver estos videos siguen en sus trece de vacunarse, es tal el lavado de cerebro y grado de estupidez al que llegan encima que han asimilado como verdades todas las mentiras y la propaganda de terror y paranoia que los mass mierda españoles estan lanzado en su vomitiva campaña a favor Pfizer y Modena.Medios complices de un genocidio como toda la clase política española y a los que habra que ajustar cuentas cuando pase esta crisis, que no quede ni un solo muerto ni un solo afectado en este pais al que no se le haga justicia.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Lamento no ser optimista al respecto de que pueda haber debate científico público sobre este tema, de hecho no va a existir en absoluto.

    Hay que vivir en el mundo real y tal realidad es que sencillamente nos han derrotado y costará mucho revertirlo, si es que esto es posible; dominan todos, pero absolutamente todos los resortes del poder en el planeta y el “científico” no es más que otra herramienta en sus manos; dominan totalmente el discurso, de hecho, si quisieran contra esta señora presentarían miles de los suyos con más títulos todavía que sencillamente la aplastarían en un debate ya de inicio amañado y jugando con todas las cartas en su mano.

    Pero claro ni se van a molestar en ello; cuando dominas el discurso puedes argumentar sencillamente que “no vas a estar debatiendo con cada persona en el mundo que quiera hablar de cualquier cosa” y sencillamente con eso estas perdido, ¡pero es que ni esto van a decir, ni se van a molestar!

    Contra este sistema no caben los argumentos ni discusión ninguna, solo cabe hacer lo que ellos han hecho durante décadas, quizá siglos, sencillamente ¡CONQUISTAR EL PODER A CUALQUIER PRECIO! Cuando tengas el poder podrás hacer lo que desees, así de sencillo; si no lo consigues no vale de nada tener más razones o argumentos.

    En estos casos es de aplicación la “Ley 9” de “Las 48 leyes del poder”: GANAR A TRAVÉS DE LA ACCIÓN, NUNCA DE LA DISCUSIÓN.

    Si comprendiésemos esto mejor nos iría; en el mundo, hasta la razón y la justicia hay que imponerla por la fuerza. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hablas de "opciones" y lucha contra el poder y su sistema, IMPOSIBLE, las personas no son conscientes de su esclavitud, estos debates siempre surgen entre cuatro y el gato el resto ni idea de nada de lo que les acontece, tu mismo en tus comentarios dejas claro que la estupidez está ya incrustada, viene de serie y con estos bueyes no hay arado, así de sencillo, pero son debates entre los cuatro interesantes, pero nada que hacer, llevamos siglos así, no creo ni por asomo que en este "siglo", el tiempo es relativo, no vamos a cambiar nada, si surge algún cambio será cedido como siempre por ellos, la cuestión será si nos dejan que nos apuntemos ese tanto o se lo apunten ellos, como siempre, ¿Revolución Francesa? Por ejemplo. Las guerras globales para imponer nuevo orden, por ejemplo, y así un largo etcétera.

      Eliminar
    2. Lo que quiero indicar es con argumentos nunca se puede ganar nada, solo con los hechos consumados; que ahora estemos en disposición o no de poder hacerlo es otra cuestión, pero lo primero es saber lo que verdaderamente es “caballo ganador” y no ilusionarnos con lo que no lo es.

      Todos los avatares de importancia en la historia son cosa de muy pocas personas, nunca de las masas. P. e: la Revolución Francesa que señalas es falso que fuese el “pueblo” quien la hizo, sino la nueva fuerza de la naciente burguesía que se quería quitar de encima a las formas de estado anteriores, en este caso la monarquía.
      Pero eran “cuatro gatos”, apenas unas logias masónicas de inspiración inglesa que tuvieron la paciencia y el trabajo de minar el anterior estado, sus fuerzas, su entramado de poder y sus finanzas hasta llegar al momento de forzar la situación social (con sus correspondientes profesionales organizándola) y llegar a su objetivo. Pero eso tardo verdaderamente mucho tiempo.

      La mejor obra al respecto es “La cara oculta de la historia moderna” (4 tomos) de Jean Lombard, una obra monumental y donde te dice hasta los nombres organizadores de la conspiración ¡e incluso donde y a las horas que se reunían!

      Nuestra generación y otras posteriores no verán solución a lo que conocemos, va para largo y eso solo si impredecibles avatares se dan y pueden formarse nuevos grupos de poder, siempre muy reducidos, que puedan combatir a lo que para ellos será “el orden antiguo”.
      Para ello deben tener un interés común, que es la razón de que las personas como nosotros no podamos combatirlo, simplemente no tenemos tal interés común, entendiendo por este algo tangible y que en todo caso les genere mejor situación y ganancias, razón por la que podían continuar la lucha durante generaciones, simplemente siempre ganaban algo aunque al final no lo hubiesen logrado.

      ¿Qué ganaban? Un poder económico inmenso que les daba el apoyo solo entre ellos mismos, es decir son una secta, pero con beneficios inmensos de reparto de prebendas, cargos, etc. que solo se conceden entre ellos. Exactamente igual que lo poderosos actuales.

      ¿Qué tenemos nosotros que nos una? Nada, simplemente un orgullo, una dignidad o unos ideales, pero eso no produce riquezas inmediatas para nosotros, por lo que en poco tiempo se producirían las diferencias, el cansancio, etc. y el abandono; y si no somos nosotros ¿Quién lo va a seguir? Nuestros hijos no tendrán los mismos ideales y lo abandonaran puesto que no ganan nada inmediato, pero los de estas sectas no, pues el interés crematístico y de poder sigue uniéndoles por generaciones, aun en el caso de que entre ellos no se soporten.

      Imagina que por esta “lucha” nos diesen solamente un buen extra-sueldo constante y muchas posibles prebendas ¿seguiríamos en la lucha? SI y nuestros hijos también. Así lo han hecho los actuales poderes y por ello al cabo del tiempo lo consiguen.

      Simplemente la buena voluntad y el ser razonables no produce riquezas y diluye las fuerzas, pero “los negocios” y el poder si lo producen, vuelvo a decir, razón por la cual ellos persisten en la lucha por generaciones y la tendencia natural es conseguir sus objetivos.

      Las cosas son más sencillas de lo que tendemos a imaginar.

      Saludos

      Eliminar
  4. Otra cuestión son los zombies, la masa, los que consideramos “esclavos”; realmente los únicos esclavizados somos los que no deseamos vivir en esta clase de mundo, pero a la masa les viene muy bien en su mayoría. De hecho serían incapaces de sobrevivir si alguien no les “arreglase las cosas”, no les suministrase unas medicinas, no les diese el condumio y en definitiva no les entretuviese y realmente les regalase la vida ¡toda esa masa son beneficiados del sistema! Otra cosa es que de este modo no vamos a llegar muy lejos, pero eso a la gente de la calle actual ni lo piensa ni le importa ¡después de ellos el diluvio, como ya no estarán!

    ¿Pero de que iba a conseguir este rebaño la vida que se han dado, con toda clase de comodidades en las últimas décadas que nadie había soñado y sin hacer nada para ello?

    P. e: ahora mismo los funcionarios llevan sin trabajar realmente casi un año, con todo el sueldo íntegro ¡y son millones! ¿alguien cree que van a protestar? Y como estos todos; si al final les dan una paguita (Renta Básica Universal) y un entretenimiento, además sin trabajar, lo firmará todo el mundo.

    Estos no son esclavos, los ninguneados somos nosotros y nada más, o sea, “cuatro gatos”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y ha las pruebas actuales nos remitimos, buenos comentarios de alto nivel...
      Saludos.

      Eliminar
  5. Ya youtube borró el video. No alcancé a verlo. Agradezco a este blog y a quienes comentan.

    ResponderEliminar