martes, 3 de agosto de 2021

LAS "VACUNAS" PRODUCEN LAS NUEVAS CEPAS, Y ADEMÁS SE SABÍA QUE IBA A SER ASÍ


El profesor Christian Vélot lo anunciaba ya en un vídeo de diciembre del año pasado, en el que alertaba justamente de lo que está ocurriendo: las inoculaciones recombinantes de ARNm y ADN vectorizado favorecen que se produzcan escapes inmunológicos, y suponen una presión evolutiva para los patógenos, que reaccionan con versiones más virulentas. Además, el que se vacuna condiciona y debilita su propio sistema inmunitario, quedando más expuesto. Siempre será más cómodo culpar de todo a los no vacunados, pero tomarse un tiempo para ver este vídeo tira por tierra supersticiones tan absurdas como ésa. Nota: incluye subtítulos en castellano, pero hay que activarlos en el icono bajo la imagen.

4 comentarios:

  1. Las cepas, muchas de ellas, se produjeron ya antes de las primeras vacunas. Dejad ya de mentir y de hacer daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Muchas? Podías poner algunos ejemplos, si eres tan amable. Es que sin datos podría dar la impresión de que el que miente eres tú, y nos preocupa tu reputación.

      Eliminar
    2. Pues se calcula que se producen mutaciones de los coronavirus cada quince días. Se puede hablar pues ya de más de cuarenta mil variantes. Que sean cepas, linajes etc., ya depende de la calificación de cada virologo.

      Eliminar
    3. Juan Manuel, que te vas por las ramas, y aquí tenemos memoria. El año en que estuvimos sin vacunas ni hubo cepas ni mutaciones ni linajes ni familia política; comienzan a vacunar el Reino Unido y aparece la primera, la británica. Vacunan en Sudáfrica y aparece la sudafricana, vacunan en Israel y aparece la israelí, vacunan Chile y aparece la andina.

      Cada una de las variantes que nos dicen que es "preocupante, agresiva y muy contagiosa" nace a rebufo de una campaña de vacunación. Así que deja de hablar de decenas de miles de variantes y de la biblia en pasta y aporta algunos ejemplos -tres o cuatro estaría bien- de cepas del Sars-Cov-2 identificadas ANTES de la implementación de la "vacuna".

      Que si no puedes no pasa nada ...

      Bueno, sí, que quedas como un bocachancla.

      Eliminar