domingo, 17 de enero de 2021

LAS VACUNAS COVID SON "SISTEMAS OPERATIVOS DE CONTROL"



La siguiente información chirriará a los escépticos, y a más de uno le sonará a ciencia-ficción, a conspiranoia imaginativa o fantasía delirante. No obstante, proviene proviene del sitio oficial del laboratorio Moderna. No es una opinión, ni una suposición, es información oficial publicada por la propia farmacéutica. Aunque parezca sacada de un guión de Hollywood, ES REAL. Quien no lo crea puede entrar al link y leerlo con sus propios ojos.


Las inyecciones de ARNm de Moderna son un "sistema operativo" diseñado para programar a los humanos y hackear sus funciones biológicas.

Las inyecciones experimentales que comercializan Moderna y Pfizer no tienen nada que ver con las vacunas convencionales. Estas plataformas de ARNm son un "sistema operativo" diseñado para programar a los humanos y convertir sus células en sistemas eficientes de liberación de sustancias...¡las que ellos quieran!.


Moderna está haciendo públicas las verdaderas intenciones de la plataforma del ARNm. La plataforma tecnológica del ARNm se asemeja a un sistema operativo de computadora, admite la compañía. Los científicos preparan una secuencia única de ARNm que codifica una proteína específica. Una vez inyectado en un humano, este programa se ejecuta en el cuerpo del individuo a nivel celular. La plataforma de ARNm es donde Big Pharma se fusiona con Big Tech, sometiendo a los humanos a un sistema de control diseñado para aprovechar sus funciones celulares y biológicas en un futuro transhumanista.

Moderna admite que los sistemas inmunológicos saludables son una amenaza para su plataforma de ARNm por lo que hay que inactivarlos.

Los dos últimos párrafos de la página a la que reenvía el link puesto al comienzo son una confesión explícita de que se está buscando "reprogramar" al ser humano, sustituyendo su sistema inmunológico natural por un compuesto transgénico que hará de los vacunados organismos genéticamente modificados:

El uso de ARNm para crear medicamentos es una tarea compleja y requiere superar nuevos desafíos científicos y técnicos. Necesitamos introducir el ARNm en el tejido y las células objetivo mientras evitamos el sistema inmunológico. Si se activa el sistema inmunológico, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por lo tanto, limitar el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm.

También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se produjo de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína correcta. Y debemos asegurarnos de que las células expresen suficiente proteína para tener el efecto terapéutico deseado.



O sea, que nuestro sistema inmunológico natural, desarrollado y perfeccionado por la Naturaleza durante millones de años desde nuestros ancentros homínidos para protegernos de las enfermedades, es algo molesto y perjudicial para el medicamente genético artificial de Moderna, por lo que hay que desactivarlo.

Tambien Moderna quiere engañar a nuestros ribosomas, partículas celulares con ADN que fabrican las proteínas naturales que necesitamos, para que obedezcan a su ARNm artificial y produzcan las proteínas ajenas a nuestro organismo que quiere esta perversa empresa farmaceútica.

Todo con la excusa de un virus que ni siquiera se ha demostrado que exista.

(Fuente: https://www.realismofantastico.net/)

8 comentarios:

  1. Lo voy a decir otra vez solo para fastidiar, es un plan. Nos quieren ver al limite y quieren un reseteo, entre otras cuestiones...
    https://www.youtube.com/watch?v=MvMU8LdJMJ8&ab_channel=DesmontandoaBabylon
    Quién marca el precio de TODO lo que se necesita son en realidad los dueños de todo y de todos, si una barra de pan cuesta 0,75 céntimos de euro y NO los tienes no comes pan, así de sencillo, de ahí para arriba, si controlas los precios de todo y tienes las maquinas que imprimen y acuñas el dinero para comprar a lo que ellos ponen precios, no eres dueño de nada, ni de tu vida, si esto no se entiende no hay nada que hacer, no somos nada sin ellos porque sencillamente ellos nos han dado todo y nosotros no somos consciente de ello, ni queremos saber los porqué de las cosas, sin ellos no hubiéramos salido de las cuevas, no aportamos nada, vamos a pasar por la humanidad sin ser nadie pero nos hacen creer que somos importantes y que formamos parte de un todo, no vamos a dejar huella alguna, para algunos esto les resulta inquietante y triste por eso se aferran a ideas absurdas y peregrinas por eso ellos nos adoctrinan para que tengamos motivos de vida, si no se sigue en el juego ellos no tienen sistema, necesitan de nuestra energías=trabajo remunerado y motivarnos con juguetes y diversión y entretenimiento, las cosas son siempre más sencillas de lo que parecen pero cuesta mucho ser "sencillo", si se busca explicaciones complejas parecen tener sentido lo absurdo del sistema, pagar por vivir, lo triste ha sido aceptarlo desde que nos bajaron del árbol.
    https://www.youtube.com/watch?v=lsZ7BkjC67Y
    Siempre firman su obra, solo hay que saber ver sus mensajes, sus multinacionales y sus grupos de inversiones son los dueños de todo, el planeta es un negocio, así de sencillo.
    Si no conoces a tu enemigo quédate en casa. Recomiendo ver la película completa, incluso se explica como funcionan los "grupos terroristas".
    Debemos entender lo que son y porque... y siempre nos lo dicen, solo hay que saber interpretarlo.
    https://www.conclusion.com.ar/noticias-destacadas/principal5/las-predicciones-de-the-economist-para-2021-del-covid-19-a-la-transicion-hacia-el-transhumanismo/12/2020/
    En fin, que cada uno haga lo que pueda o su conciencia le dicte.


    ResponderEliminar
  2. Una imagen de lo que pretenden ...

    https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2021/01/cuanto_mas_triunfan_mas_fracasan.png

    Moderna DOS: Diabolic Operating System ...

    https://youtu.be/sP3t2bvEb68

    Podeis activar los subtítulos en inglés en el video.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos del éste BLOG;

    ! Por fin, HEMOS LLEGADO.! VERDADERAMENTE: GRACIAS.

    El medio de "control" elegido, SON LAS ONDAS DE

    EL ESPECTRO RADIOELECTRICO, el cual se encuentra

    en manos de ORGANISMOS INTERNACIONALES.

    Ésto es lo que llevamos dos años REPITIENDO.

    Ahora, si alguien más está de acuerdo, considero

    que es el algo por lo cual merece COLABORAR.


    No sabemos exactamente CÓMO LO HACEN, pero ahora podemos entender toda la maniobra, y sus consecuencias. Sin embargo, todavia habrá reticentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos:
      www.untecnicopreocupado.com

      Eliminar
    2. El medio de control elegido es la TV fundamentalmente.
      Programación mental pura y dura sobre una base diaria y una mentalidad infantil y cobarde cultivada durante generaciones desde la escuela, películas, paradigmas,...

      La Plandemia solo existe en la mente programada de las masas.

      Otra cosa es que usen "juguetitos" de vez en cuando por aquí y por allí PERO lo que buscan es que cada cual acepte ser salvado por su "cura milagrosa" y firmen así un contrato con sus verdugos de por vidas.Hay un componente esotérico enorme en lo que sucede.Quieren que los borrego-matrix se suiciden lentamente y asesinen a los despiertos.Ese es el PLAN.Está perfectamente claro ahora.
      Luego a los borreguillos se va disponiendo de ellos según sus apetitos.

      Ese es el objetivo de la vacunación ... la cesión del libre albedrío a los controladores de la especie hacia un producto que gestionar a golpe de decretos y alertas sanitarias.Un robot humano, más de lo que ya lo es, ya que se les acaba el tiempo y por eso tienen tantas prisas.

      La absoluta demencia de los tarados astrales se ve reflejada en la demencia social de la aceptación cobarde de esta agenda porque ..."lo dicen en la TV".
      Hemos estado rodeados de zombies toda la vida y ahora es evidente para los que han despertado.
      Los que quemaban brujas y brujos hace siglos porque lo decía la iglesia ahora son los covi-creyentes programados por la TV.
      Ahora la hoguera son las "obligaciones sanitarias".

      La mayoría ni siquiera considerará lo que he dicho ya que esencialmente nunca han ejercido su libre albedrío más allá de su zona de comfort y sin sacrificar nada por ello.

      El resultado salta a la vista en todo el mundo.

      Eliminar
  4. El tópico de que "el terror necesita víctimas" es una gran verdad, aunque no deje de ser un tópico: sin víctimas, ningún terror puede existir.
    Dominemos el terror para no ser víctimas de sus crueles pretensiones.
    Somos objetos de una voraz y constante ignominia y humillación.
    Seremos capaces de despertar y reaccionar a tiempo????

    ResponderEliminar
  5. Los horrores del crédito social: ¡próximamente!
    Vernon Coleman

    https://youtu.be/sOlFEbfTJa0

    Leed los comentarios ...

    Semental Italiano
    Hace 23 horas
    TODOS estamos jodidos, las ovejas nos superan en número 10 a 1, y llevan sus máscaras, se paran a 2 metros de distancia, se ajustan a los encierros y todas las demás restricciones que se nos imponen, están dando nuestras libertades voluntariamente, el problema es que nos están arrastrando a TODOS con ellos ... Tengo 2 hijos pequeños, y me preocupo por su futuro, realmente no creo que conozcan las libertades que yo y mi familia antes que yo hemos conocido ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futuro está sin hacer.
      Hemos creído conocer

      Eliminar