domingo, 3 de enero de 2021

LAS VACUNAS COVID SON PARTE DE UN EXPERIMENTO DE TRANSGÉNESIS PARA MODIFICAR A LA ESPECIE HUMANA



Empecemos por lo obvio. Se nos pretende inocular un cóctel genético al que presentan como "vacuna" cuando no entra en el concepto consensuado de ésta:

Es un compuesto ARN nunca usado antes en humanos.

Ni su seguridad ni su efectividad han sido comprobadas de forma independiente, ni a lo largo de un lapso de tiempo razonable.

No se sabe mucho de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales. Y estos efectos pueden ser devastadores.

Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando múltiples códigos éticos.

Las farmacéuticas han conseguido inmunidad (por los gobiernos y políticos) ante demandas por los posibles daños causados por las vacunas. No se les podrá hacer responsables de su “producto experimental“.


La Dra. María José Martínez Albarracín es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia, catedrática de procesos diagnósticos clínicos, y forma parte de la asociación de Médicos por la Verdad en España.


En una entrevista reciente con Canal 5 Radio de España, además de advertir las consecuencias a corto y mediano plazo de las vacunas Covid-19 -como reacciones alérgicas o anafilácticas incluso tan graves que causen la muerte, infartos de miocardio, accidentes cerebro-vasculares, problemas de infertilidad, aborto y problemas neurológicos-, la doctora Albarracín también explicó la sospechosa similitud del cóctel génico que se quiere introducir a través de las vacunas Covid, con los retrovirus endógenos prehistóricos que científicos como Keizo Tomonaga (Revista Nature, 2010, et.al.) han encontrado “fosilizados” en el ADN humano.

A partir del minuto 18 del vídeo, la doctora Albarracín dice:

“Se sospecha que [los retrovirus endógenos] pudieron ser antiguos virus de ARN que se insertaron en el genoma y quedaron ahí como genes. Fueran o no fueran virus, tienen una secuencia muy parecida a los virus. Y qué casualidad que nuestro amigo SARS-Cov-2 es muy parecido a algunos de estos. Concretamente, lo que quieren meternos con esta terapia génica —por que yo no lo llamo vacuna porque no es ninguna vacuna ni va a prevenir nada (y si queréis ahora analizamos brevemente los estudios que ha publicado Pfizer para que veamos la fiabilidad, la ‘prevención’ que va a haber— pero bueno, estas secuencias [de la vacuna] son realmente la proteína espiga que es lo que quieren que nuestro cuerpo haga una vez que nos metan el ARN de la vacuna, [es decir que] es un virus, es uno de estos virus endógenos. [Lo sabemos porque] analizamos las secuencias, precisamente con comparación de secuencias genómicas, con programas como Blast, y pues ya lo han dicho muchos científicos. Comenzamos a decirlo nosotros, precisamente con las investigaciones de Almudena y Máximo… Y también ya lo están diciendo genetistas importantes.”



(Fuente: https://www.mentealternativa.com/)

8 comentarios:

  1. Y que a esta gran profesional no salga en los medios dando otra versión y que la gente decida con otros datos, eso es la ciencia, investigad y acierto-error y todos nosotros con datos sobre la mesa poder decidir, pero sabemos que no interesa porque todo esto busca otros proyectos y solo se consiguen con miedo, como siempre vamos. Para que seguir hablando siempre de lo mismo, algunos vamos por un camino y el resto por el marcado en el suelo, líneas rectas hacia lo que ellos decidan.

    ResponderEliminar
  2. Saludos afectuosos;

    Gracias por los trabajos. También estamos exponiendo éstas cuestiones: https://agoralibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, llevo tres días sin poder entrar en la pagina de eladiofernandez, ¿Ha empezado la criba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece ser. Para acceder a la página -que sigue actualizándose- con el navegador Chrome llevo yo ese tiempo teniendo que saltar el filtro de un aviso que dice que la página contiene programas dañinos, pero que al menos me da la opción de acceder "si entiendo los riesgos para mi seguridad". Hay que pulsar sobre "DETALLES", abajo a la izquierda para que se abra ese enlace. En cambio con el navegador Opera se accede sin ningún problema.

      Eliminar
    2. Ok, si gracias ya he podido acceder en la pagina "peligrosa".

      Eliminar
  4. NO PONER LA VACUNA...!!! QUE LA PRUEBEN ELLOS PRIMERO..OJO ...

    ResponderEliminar