jueves, 14 de enero de 2021

LAS INCONSISTENCIAS DEL RELATO OFICIAL SOBRE EL COVID-19



Ivor Cummins es un ingeniero bioquímico con experiencia en dispositivos médicos y equipos líderes en resolución de problemas. En su sitio web, TheFatEmperor.com, ofrece orientación sobre cómo decodificar la ciencia para transformar su salud. En un podcast del 11 de diciembre de 2020, entrevistó al Dr. Reid Sheftall sobre el SARS-CoV-2, el virus al que se atribuye ser la causa del Covid-19.


Sheftall es un cirujano inteligente, con una puntuación del 99.95 en el SAT y fuera de la escala en sus exámenes médicos y quirúrgicos. Explica que el SARS-CoV-2 es un cuarto más pequeño que el virus del SARS-2, que tiene solo 100 nanómetros de diámetro.

Utilizó las redes sociales para escribir ensayos sobre diferentes aspectos del virus y sobre las políticas que se crearon debido a lo que él llama "errores que se cometieron al principio" de la pandemia. Éstas son siete de las predicciones y correcciones de Sheftall, junto con la fecha en que las hizo:

1.- El SARS-CoV-2 tiene una tasa de mortalidad por infección igual o menor que la gripe (15 de marzo).

2.-Los cubrebocas no reducirán la transmisibilidad, aunque los expertos digan que sí. (15 de marzo)

3.- Los confinamientos no funcionarán y además causarán muchas muertes y destrucción, incluyendo la pérdida de empleos, seguros, ahorros de vida y otros recursos, hasta la pérdida de la vida. Los expertos todavía obligan a las personas a seguir con los confinamientos. (17 de marzo)

4.- No debemos cerrar las escuelas, ya que no las cerramos por causa de la gripe, aunque es una enfermedad mucho más mortal que el SARS-2 en ese grupo de edad. (18 de marzo)

5.- La razón por la que los casos y las muertes son tan bajos en los países asiáticos no se debe a mejores pruebas, apresuramientos y confinamientos, como los expertos han dicho y firman. Se debio a la "inmunidad establecida" debido a la reactividad cruzada del SARS-2 con coronavirus que se encontraron antes. Esto está mediado por células B y T de memoria de reacción cruzada, IgA secretora. (10 de agosto, aún no probado)


6.- No experimentamos "segundas oleadas" en los Estados Unidos, son primeras oleadas en diferentes partes del país a medida que el virus avanza a través de diferentes tipos de clima en diferentes regiones. (10 de agosto)

7.- En Estados Unidos no hay 40 millones de casos, al menos hay 160 millones. (17 de octubre)

La tasa de mortalidad por infecciones ha sido incorrecta desde el principio

Al principio de la pandemia, las tasas de mortalidad por infección variaban del 2.7 % al 7 %, y la mayoría se situaba en el rango del 4 %. De acuerdo con Sheftall, eso es "40 veces muy alto" y causó pánico y miedo en todas las personas. Se dio cuenta de que la tasa de mortalidad por infecciones estaba mal al notar que las amplias fluctuaciones en las tasas de mortalidad no cuadraban:

"Como cirujano, notamos que los resultados quirúrgicos son muy similares. Desde un muy buen cirujano hasta uno muy malo, la mortalidad y la morbilidad es muy similar.

Sin embargo, cuando escuché lo que había sucedido en Italia, donde supuestamente el 7 % de las personas infectadas morían y en Alemania, donde el porcentaje era mucho menor, pensé que no tenía sentido porque los italianos llamaban a sus colegas alemanes para investigar si hacían algo de manera diferente que cambiará la situación, la tasa debería ser muy cercana a la misma. Entonces, supe que había un problema".


Sheftall sugirió que se utilizaba el sesgo de selección en el recuento de casos. Organizaciones como la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, subestimaban la cantidad de personas infectadas, lo que aumentó la tasa de mortalidad. "Cuando analicé la cantidad, la tasa de mortalidad por infección fue del 0.14 % y ahí descubrí que había algunos errores".

Sheftall publicó sus hallazgos en Facebook para que le dijeran que estaba equivocado. Luego escribió cartas para Fox y CNN, con la esperanza de compartir la información con el público, pero no tuvo respuesta.

"Por desgracia todas las personas aceptaron esa cantidad como la pura verdad, por así decirlo, y procedieron a hacer modelos que estaban muy lejos de ser reales. Los epidemiólogos aparecieron en la televisión y estaban muy equivocados.

La población en general, como dije antes, comenzó a entrar en pánico y luego los políticos (no digo que fueran nefastos en esto) pudieron instituir algunas políticas, que fueron muy destructivas, yo no creo que todas las personas hubieran aceptado los confinamientos, por ejemplo, si supiera que la tasa de mortalidad por infección es del 0.1 %, igual que la gripe".


Otros expertos, como el Dr. John Ioannidis, presidente de prevención de enfermedades de la Universidad de Stanford, un epidemiólogo que ha ganado popularidad al exponer la mala ciencia, también criticó las medidas de confinamiento al decir que se implementaron según los modelos defectuosos y datos poco confiables. Al igual que Sheftall, Ioannidis sugirió que la tasa de mortalidad por infección en realidad era del 0.05 % al 1 %, con un promedio de alrededor del 0.25 %.

El cierre de escuelas 'no tiene ningún sentido'

Sheftall cita las tasas de supervivencia de COVID-19 por edad, publicadas por los CDC el 10 de septiembre de 2020, que son las siguientes:

Desde el nacimiento hasta los 19 años: 99.997 %
De 20 a 49 años: 99.98 %
De 50 a 69 años: 99.5 %
70 años en adelante: 94 6 %

Esto se traduce en una tasa de mortalidad por infección del 0.1 % y los CDC son unas de las agencias que citaron una tasa de mortalidad por infección del 4 % desde el principio. Sheftall no encontró información de la tasa de supervivencia en niños de edad escolar de 5 a 17 años, pero sí descubrió que se reportaron 51 muertes por COVID-19 en ese rango de edad desde el 1 de marzo hasta el 10 de septiembre de 2020.

"Ahora hay 56.4 millones de estudiantes en primaria, secundaria y preparatoria en los Estados Unidos, lo que significa que las posibilidades por población, no por infección, son menos de 1 en un millón por año para un estudiante, y eso es muy importante porque cerramos las escuelas en Estados Unidos, lo que causa muchos problemas", dijo.

Con esta cantidad, el hecho de cerrar las escuelas "no tiene ningún sentido", ya que se señaló que cada año, más de 200 niños en edad escolar, mueren de gripe durante una temporada de cinco meses. "Entonces, si quiere ser coherente y cerrar las escuelas por el SARS-CoV-2, debería cerrarlas todos los años debido a la gripe porque en realidad es mucho más grave en ese grupo de edad escolar".

Pero el cierre de escuelas tiene consecuencias, como se demostró durante la pandemia. Las interrupciones en el aprendizaje son comunes, “hicieron una encuesta en Boston y solo la mitad de los niños recibían el aprendizaje virtual”, dijo Sheftall, mientras que otros no tienen dinero para una computadora ni conexión a Internet. Otros posibles problemas que eran detectables en la escuela, como problemas de visión, audición o casos de abuso, también podrían pasar desapercibidos.

Realizarles pruebas a personas asintomáticas va en contra de las buenas prácticas

De acuerdo con el proyecto de seguimiento del COVID-19 de The Atlantic, en Estados Unidos se realizaron más 230.3 millones de pruebas de COVID-19 hasta el 20 de diciembre de 2020, las cuales incluyen una cantidad desconocida de pruebas realizadas en personas asintomáticas.

Los costos de tales pruebas se podrían usar para un propósito más productivo, según Sheftall. Cummins también señala que "no es ético y va en contra de las buenas prácticas" realizar pruebas a personas asintomáticas a un ritmo tan elevado. "Toda la base de la medicina", dice, es evaluar a las personas con síntomas para poder averiguar qué está mal y brindarles el tratamiento adecuado. Sheftall continúa:

"De 2017 a 2018, entre 70 y 80 millones de personas en Estados Unidos contrajeron la gripe, casi nadie se dio cuenta ni se hicieron la prueba. Soy médico y recuerdo que fue una mala temporada de gripe. Eso fue todo. Y, sin embargo, con el COVID-19 analizamos a tantas personas, que la cantidad sería imposible de creer".

Durante una conferencia de prensa del 8 de junio de 2020, Maria Van Kerkhove, líder del manejo de la pandemia de COVID-19 para la OMS, dejó muy claro que la transmisión asintomática es muy inusual, lo que significa que es muy poco probable que una persona asintomática que obtuvo un resultado positivo en la prueba transmita el virus a otras personas.

Un estudio publicado en Nature Communications también descubrió que "no había evidencia que demostrara que las personas positivas y asintomáticas transmitieran el virus a personas cercanas". Mientras tanto, las pruebas de COVID-19 son problemáticas.

Estas pruebas positivas de reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa (RT-PCR, por sus siglas en inglés) se utilizaron para mantener el confinamiento durante casi todo el 2020, a pesar de que las Pruebas de PCR demostraron ser poco fiables con muchos resultados falsos.

En realidad, una prueba positiva no significa que la infección se encuentre activa. El hisopo de la prueba recolecta el ARN de la cavidad nasal. Este ARN luego se transcribe de forma inversa en ADN. Sin embargo, es necesario amplificar los fragmentos genéticos que son tan pequeños para que sean visibles.

Esto amplifica cualquier secuencia diminuta de ADN viral que podría estar presente hasta el punto de que la prueba arroje un resultado "positivo" incluso si la carga viral es muy baja o si el virus está inactivo. De acuerdo con Sheftall:

"Cuando vemos todos estos casos positivos, algunos son más viejos de lo que dicen. Y los llaman casos nuevos. Comprendamos que la prueba busca fragmentos de ARN mensajero en la faringe oral. Es la prueba del hisopo. Se trata de una prueba de antígeno, a diferencia de una prueba de anticuerpos.

Y esos fragmentos pueden permanecer allí durante meses después de que el paciente se haya recuperado. Eso es lo primero y en segundo lugar piense en el nombre: es reacción en cadena de la polimerasa. La prueba de PCR es una prueba de amplificación. Se puede tomar un pequeño fragmento y amplificarlo en mil millones de fragmentos.



Existen diferentes tipos de respuestas inmunológicas a un patógeno, uno de los cuales es la inmunidad de barrera. Es posible que tenga fragmentos de ARN mensajero en su faringe oral y que nunca se haya enfermado por el virus, ni siquiera registrado en la balanza porque la inmunidad de la barrera destruyó los virus desde el principio y los rompió en pedazos, luego la PCR lo toma como una nueva prueba".

Las mascarillas y los confinamientos no funcionan

Sheftall también recopiló nuevas muertes diarias de seis países, incluyendo el Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania y Suecia. Todos estos tienen curvas de muerte similares, a pesar de que hayan o no aplicado medidas de confinamiento. También descubrió una gráfica en la que los científicos compararon la cantidad de casos en una región con cuán estrictas fueron las medidas del gobierno, incluyendo el grado de confinamiento, restricciones de grupo y mandatos del uso de mascarillas.

"Puede ver que no hay una correlación inversa como se esperaría, si las medidas no son estrictas, debería ver más casos, de acuerdo con su pensamiento, aunque es justo lo contrario de lo que decía la gente", dijo Sheftall. De hecho, la gráfica demuestra que hubo menos casos cuando se tomaron medidas menos estrictas.

"Es lo mismo con los cubrebocas", agregó Cummins. "Si mira alrededor de 10 o 12 países donde se aplicaron los mandatos del uso del cubrebocas, no hubo ningún impacto en la curva, por lo que la ciencia empírica nos demuestra que los cubrebocas y los confinamientos en realidad no hacen un gran cambio, tal vez un poco, pero nadie lo sabe. Ahora es una ideología. Y una religión".

Sheftall estudió el uso de cubrebocas y descubrió que no cambiaba la cantidad de casos o de muertes como deberían si en realidad disminuyeran la transmisibilidad. Los países donde las personas usaban muy pocos cubrebocas, tenían una mejor situación que los países vecinos que obligaron el uso de cubrebocas.

"Debido a declaraciones de expertos y comerciales de CNN que afirman que los cubrebocas previenen la propagación viral, la histeria aumentó en el mundo por el uso de cubrebocas", dijo. Existen casos donde las personas arrojaron café caliente en la cara a quienes no usaban cubrebocas, multas y mucha histeria, por una medida que no aun ha demostrado su eficacia.

De hecho, en el primer ensayo controlado aleatorio de más de 6000 personas para evaluar la efectividad de las mascarillas quirúrgicas contra la infección por SARS-CoV-2, se descubrió que no reducían la incidencia de infección. Entre las personas que usaban mascarillas, el 1.8 % dio positivo al SARS-CoV-2, en comparación con el 2.1 % del grupo de control.

Cuando eliminaron a las personas que no se adhirieron al uso adecuado de las mascarillas, los resultados representaron el mismo 1.8 %, lo que sugiere que su uso no hace ninguna diferencia.

La llegada del “Gran Reinicio”

Cuando la ciencia se opone a las restricciones impuestas, queda claro que existe una agenda oculta. Mucha de la élite mundial necesita esta crisis y ha "inculcado el pánico durante los últimos ocho meses". Se puede argumentar por qué lo hacen, pero el hecho de que lo hacen es claro y obvio", dijo Cummins, y agregó:

"La OMS utilizó los cubrebocas cuando era una medida anticientífica. No son personas incultas, entonces, ¿por qué hicieron eso? La OMS igual conoce la ciencia sobre los confinamientos y los análisis, pero hace poco hicieron obligatorios de nuevo los confinamientos y les piden a los gobiernos que los impongan con fuerza, y tienen que saber que eso es algo incorrecto.

Entonces puede recurrir al Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). Dejaron en claro que esta es una gran oportunidad para traer “El Gran Reinicio” y reestructurar el mundo".


En última instancia, Cummins cree que no hay un "solo genio malvado detrás de este plan" que organizó una conspiración, sino que el COVID-19 presentó una oportunidad que múltiples entidades han utilizado para promover sus propias agendas. Lo que puede hacer ahora es mantener los ojos y los oídos abiertos a la ciencia, para no ser víctima del pánico y del miedo innecesario que quieren causar:

"China explotó un nuevo virus dañino y lo vio como una oportunidad para los grupos vulnerables de occidentales. ¿Por qué no? Y el WEF fue muy claro en sus objetivos y es implacable en impulsarlos.


La OMS, ONU y las alianzas europeas de vacunas, ya tienen planes para pasaportes de vacunas para el 2021 que se publicaron desde hace uno o dos años. Imagínese que querían crear los pasaportes de salud y de vacunas para 2021 y luego apareció el Covid.

¿Se imagina cómo se sentiría? Se quedaría con la boca abierta y vería la gran lógica de la oportunidad de hacer grandes planes y de completarlos en seis meses. No hay teoría de la conspiración. Es lamentable que una gran cantidad de cuerpos muy poderosos vean una gran oportunidad en el SARS-CoV-2, y luego, en mayor o menor medida, se hablen entre sí y se comuniquen.


Entonces, es como si todos tuvieran el gran día de pago ahora y creo que lo que vemos es el resultado de este gran impulso implacable hacia la histeria, porque permitirá los objetivos de todos y toda la industria farmacéutica está ansiosa. Es solo uno de esos fenómenos que, por desgracia, se ha explotado más allá de lo creíble".

(Fuente: https://articulos.mercola.com)

13 comentarios:

  1. En este caso hay bastantes incognitas que resolver aun, de todas formas gracias a que este mundo no es monolitico hemos podido acceder a cierto grado de información para adquirir conciencía del problema,pero hay muchas personas a las que se les esta sustrayendo esa información y no tendriamos ni que recordar que sin el consentimiento debidamente informado de los efectos secundarios y las contraidicaciones que contienen estas vacunas se esta cometiendo un delito de lesa humanidad.

    Pero eso seria en un estado de derecho y no en una dictadura "neonazi" como la que tenemos aqui.

    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/01/13/juez-obliga-vacunar-una-anciana-contra-opinion-su-hija-1414687.html

    la primera sentencia "neonazi" basada en recomendaciones de un organismo internacional cabildeado hasta las trancas por capitales privados y la opinión de una supuesta "comunidad cientifica",que yo francamente no se quienes son, ni donde estan dados de alta tan siquiera como asociación,ni donde pagan sus impuestos.

    Una dictadura disfrazada de democracia,con los mismos tintes autoritarios y corrupcion sino mas del regimen del que procede,una dictadura basada una partitocracia corrupta gobernada por una serie de familias ricas que tiene al pais como su finca y al pueblo como su ganado y que se ha limpiado el culo con los derechos humanos cada vez que les dio la real gana, una dictadura que no tiene reconocido ni tan siquiera la presunción de inocencía un pilar basico del derecho internacional del derecho romano y de las sociedades democraticas, aqui te pueden denunciar falsamente y mandarte a la trena con total impunidad.

    https://digitalextremadura.com/la-presuncion-de-inocencia-no-se-respeta-en-espana/

    y ademas hay casos sangrantes todos los dias en los juzgados y personas que se han comido años de prision preventiva, pues si se te acusa de un delito con violencia el juez te manda a prision y a lo mejor dentro de 2 años te sueltan con una palmadita en la espalda y con un subterfugio legal para que no puedes demandar al sinverguenza que te denuncio falsamente, esto es la realidad de esta dictadura de mierda a la que llaman democracia.tenias mas derechos en el tribunal de la Inquisicion que en la jurisprudencia del regimen del 78,en los tribunales de la Santa Inquisicion se te permitia hacer una lista de enemigos, si algunos de los denunciantes aparecia en ella automaticamente te ponian en libertad y al que te habia denunciado falsamente se le caia el pelo.

    Y ahora como vemos un semidios con toga decide sobre tu salud limpiandose el culo con el derecho internacional y con las mas minimos principios de los derechos humanos, que diferencia hay entre esto y que uno de estos semidioses modernos te mande cortarte una mano o un pie ya que la OMS lo recomienda y una supuesta "comunidad cientifica" lo dice.
    Pero es que ademas a estos sinverguenzas del regimen del 78 siempre tienen la boca llena con las palabras democracia y libertad, ¿donde esta la libre eleccion en este caso?, ni puedes decidir si te vacunas o no libremente, ni puedes elegir que tipo de vacuna quieres ponerte,o cicuta o cianuro y como las lentejas,o lentejas o lentejas.

    Pues ni una ni otra,no me vacuno porque no me sale de los COJONES y por mi como si lo manda el mismisimo PAPA de Roma.

    Y la hija de la señora de la sentencia,le recomendaria que paralizase con una demanda la ejecución de la misma a instancia superior cuando al menos alargar el proceso y buscarse unos buenos abogados porque con los de oficio la va a tener mas clara que San Patras,yo desde luego si puediese sacaba a mi familiar de esa carcel y de las zarpas de esas arpias de las residencias.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted, compañero.

      Eliminar
    2. Saludos, a ver si alguien puede ayudarme ya que soy bastante torpe. Sé que todo lo que está pasando forma parte de lo que las élites mundials llevan planeando todo este tiempo.

      ¿El virus existe? Porque ha sido al enterarme de que varios vecinos han dado positivo y empezar a hacerme un lío la cabeza. Uno que si lo tuvieron que meterlo en la UCI porque estuvo toda la noche con una tos de mil pares de cojones y ayer un vecino que está experimentando que no tiene apetito , etc.

      Eliminar
    3. Pues depende del día, algunas veces existe y otras no, depende del relato que quiera darse. Desafortunadamente también en el mundo de la conspiración hay muchos intereses para distraer a los buscadores de la verdad, algunos se les ve el plumero por su estupidez manifiesta, otros son más sibilinos. Lo más importante es discernir entre el exceso de información y sacar conclusiones.
      En mí humilde opinión, sí existe, y en río revuelto ganancia de pescadores y los q controlan las grandes esferas del poder aprovechan para aumentar más y más su poder , y ahí es donde tenemos que estar para evitarlo o al menos denunciarlo.
      Este blog, desde su humildad, procura dar toda la información alternativa, y ya depende de cada uno , repito, discernir.
      Pero tarde o temprano las élites caerán, pero ¿Cuando? ¿Por quiénes? No sé si lo llegaremos a ver, pero mientras tanto, resistiremos.

      Eliminar
    4. A estas alturas del circo, que exista el Sars-Cov-2 o no es lo de menos. Fueron los chinos los que anunciaron su existencia, pero ni ellos ni nadie ha podido aislarlo ni secuenciarlo (un virus con todos sus genes, no una "reconstrucción" informática a partir de unas muestras de ARN viral). Por tanto hablamos de un posible virus, al que conviene referirse con todas las precauciones.

      Es posible que exista como una mera variante del virus de la gripe, con una gran capacidad infecciosa pera poca mortalidad.

      Lo relevante es atribuir a una enfermedad teóricamente provocada por ese patógeno una gama de síntomas que ningún virus en toda la historia de la medicina ha podido causar por sí solo, y que parecen estar encubriendo un síndrome autoinmune causado por tóxicos ambientales y/o radiación electromagnética.

      De los positivos PCR este blog ya ha dado bastante información como para no tomárselos en serio. Y que la gripe ha desaparecido milagrosamente no se lo cree ni el Tato.

      Te recomiendo leer el informe de Médicos por la Verdad https://medicosporlaverdad.es/wp-content/uploads/2021/01/COVID-Y-AUTOINMUNIDAD-FINAL-convertido.pdf, cuyas conclusiones finales son bien claras y están minuciosamente argumentadas:

      - El Covid es un síndrome, y no una enfermedad, y desde luego no una enfermedad infecciosa.

      - Su gravedad deriva de confluir con otras patologías previas, como las propias de edad avanzada, la diabetes, la obesidad, deficiencia de vitamina D, etc.

      - Los tratamientos con antivirales e inmunodepresores son absolutamente inadecuados, siendo los antiinflamatorios y oxidativos (en particular, el hidróxido de cloro) los que han demostrado mayor eficacia.

      Esto no te lo dirán en los medios oficiales, porque entonces se va el negociete de la Mafia farmacéutica a hacer gárgaras, y el del apellido capicúa quiere intoxicarnos con fines nada halagüeños.

      Eliminar
  2. En la primera parte del aporte no puedo opinar al carecer de conocimientos, en la segunda no solo opino igual, es más lo afirmo y suscribo porque lo sé, en negocios, economía y política nacional e internacional llevo años metido en ello, siempre he dicho, como otros, que es un plan y que es irrelevante si el virus es real o no, que por cierto no lo es, China es una potencia y temía que Europa se uniera a la política de EEUU que le persigue, por ello lo de los aranceles, se unieran en contra de la política interior china de control sobre Hong Kong, "casualidad" que surgiera el "virus" cuando no podían controlar las grandes manifestaciones, muchas cosas de ellas ocultadas en Occidente, y que el virus los "metió" a todos en casa y callados, eso si, el ejercito y la policía seguían y siguen en la calle, todo lo que vino y vendrá después ya lo hemos hablado hasta la saciedad, todos los poderes ocultos y no ocultos ponen los medios de control para la población, cambio de sistema por estar este obsoleto y todo lo que poco a poco vamos viendo y padeciendo, repetirlo no vale la pena, ya lo sabemos los que tenemos que saberlo. El resto en las colas de las vacunas... y jugando con el móvil. No hace falta desarrollarlo más, este artículo y otros aquí expuestos lo hacen mejor que yo. Por cierto, las vacunas SERÁN obligatorias nos guste o no.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, los enlaces a las noticias me son muy útiles, así como las reflexiones.

    Hay que empezar a discurrir ya sobre la argumentación jurídica para hacer lo que queramos en relación con la(s) vacuna(s) [pongo el plural porque con tanta "cepa" venderán más de una].

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante este video,ya publicado con anterioridad en esta pagina.

    https://lbry.tv/@Plandemia:2d/Dra-Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Albarrac%C3%ADn-16-12-2020:b

    segun unos expertos el virus existe segun otros no, para mi el virus si que existe,no es una quimera, y escuchando a la Catedratica en Medicina Doctora Albarracin,mi conclusión es que es una mutación artificial del virus de la gripe comun con una inserción del VIH,producto de los experimentos geneticos con vacunas de proteina de antigeno recombinante y la presencia en las mismas de polietilenglicol (PEG) que produce en muchas personas una fuerte reaccion alergica ,usados en vacunas contra la gripe administradas desde 2018 en España y en otros paises.

    https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10630960/06/20/Detectan-restos-de-covid19-en-aguas-residuales-de-Barcelona-recogidas-en-marzo-de-2019.html

    Segun la misma doctora,toda esta farmacologia genica que ya lleva años inoculandose en humanos esta provocando retrasos en la connición, en la aparición del habla en los niños y afectando a la placenta y a la producción de testosterona,es por esa contaminación de toxicos durante el embarazo que estan aumentando los casos de individuos de sexualidad confusa,es decir hombres afeminados y mujeres masculinizadas y por ultimo la gripe no ha desaparecido sino que ha mutado o ha sido modificado en un virus mas contagioso y la ultima vacunación de la gripe estacional esta coincidiendo con un aumento de los casos de coronavirus,que al haber sido secuenciado de una manera tan chapucera (1000 nucleotidos sobre 30.000),los otros 29.000 se los han inventado con un programa informatico,lo que quiere decir que al virus este le puedes dar la forma que tu quieras si quieres que se parezca al SARS se parecera al SARS y si quieres que se parezca a Manolete se parecera a Manolete y luego simplemente lo bautizas COVID-19 y ya tienes encubiertas las muertes de ancianos producto de la reacción a las vacunas de la gripe estacional y el gran reseteo deseado, siendo la manera de ocultar esto es llamar a lo mismo de otra manera asi los responsables de la intoxicación inicial que produjeron esas vacunas se van de rositas y en Marzo Abril tendremos "cuarta ola" cuando se produzcan las tormentas de citoquinas amplificadas por las vacunaciones de gripe y los tratamientos con las terapias genicas (Pfizer Moderna)que han traido para inocular al ganado nacional.

    ResponderEliminar
  5. Pues si existe me alegro de su "existencia" porque ha resuelto todas las enfermedades que nos asolaban solo hace un año, adiós a la gripe, ataques al corazón, ictus, sida... etc. Han muerto menos con esta enfermedad y encima nos quieren vacunar "gratis", hasta que un grupo de científicos ajenos al sistema aísle el virus y lo exponga al público en general, nos digan todos los componentes de las vacunas, hagan autopsia a los muertos que SOLO mueren del virus o no perjudique al sistema global, yo NO me creo semejante patraña, claro que hay que discernir y no fiarse de nadie, los que llevamos años en estos temas sabemos muy bien quien entra a comentar buscando respuestas sinceras y quienes entran solo a joder, algunos se os ve de lejos, pero esa no es la cuestión, hace mucho que no podemos debatir con todos, sería absurdo intentar hacer ver a los ciegos, es cuestión de cada cual, pero aquí nos jugamos mucho y no es por salud, es un entramado en el cual nos vamos a quedar sin lo poco que nos habían dado porque los derechos no lo hemos luchado ignorantes, nos lo dan para hacernos creer en su sistema, pero allá cada cual, seguiremos en la brecha, no nos queda otra... o si.

    ResponderEliminar
  6. El relato oficial podía ser más consistente. Puede que con inconsistencias el relato funcione mejor.
    Creo que comente hablando de creyentes, hay muchisimos, que para seleccionar a los fieles cuanto mas absurda sea la creencia suministrada mejor selecciona... Algo así como "si me creen esta lo creerán todo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las inconsistencias están diseñadas para causar confusión y que cada pequeño tirano sea un ojo de los que han organizado esto.
      Nadie se ha leído los decretos (ilegales en base a la propia constitución y la carta de derechos humanos) pero muchos se erigen en jueces y policías por el "bien de la humanidad" lo que no es más que un reflejo de su ignorancia y miedo.

      Eliminar
  7. ¿Que ocurre cuando un experto opina sobre un tema?

    -Si el experto opina a favor de obra, es mas o menos palabra de Dios y pertenece a la "comunidad cientifica".

    -si el susodicho experto opina en contra de la "palabra de Dios" es un hereje por lo tanto se le acosa,se le persigue y se le difama.

    Cuando un pelota del régimen se queda sin argumentos recurre siempre a la difamación, al chisme, a la mentira,a la manipulación y al uso de técnicas de propaganda.

    https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&ei=EYMBYKquCbiT1fAPn662-A8&q=doctora+albarracin&oq=doctora+albarracin&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzICCAAyBggAEAgQHjoECAAQDToICAAQCBANEB5QqN8HWOfsB2Dd9AdoAHAAeACAAdMBiAGHA5IBBTIuMC4xmAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpesABAQ&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwjq-rGR8Z3uAhW4SRUIHR-XDf8Q4dUDCAw&uact=5

    Uno de los altavoces del régimen globalista es Google solo hay que poner Doctora Albarracin en el buscador para darse cuenta de las sucias tretas que gastan los globalistas para generar un estado de opinión en contra de aquel que osó meter el dedo en la llaga, esta claro que Albarracin sin estar en posesion de la verdad absoluta algo en lo que no estamos ninguno,si que tiene mas datos objetivos para hablar con conocimiento de causa de lo que es su profesión,esta claro que sus afirmaciones han levantado ampoyas en la "comunidad cientifica" o charlatanes oficialistas que no pueden rebatir con argumentos por eso recurren a la difamación ya que al no poder rebatir esos argumentos, descalifican ad nomimen al que no les hace el caldo gordo, ergo es una prueba fehaciente de que Albarracin, que no tiene nada que ganar con esas afirmaciones y si mucho que perder, dijo la verdad dentro de sus conocimientos cientificos,siplemente estos sinverguenzas se delatan ellos solos cuando actuan a la desesperada de esa manera para neutralizar afirmaciones cientificas con mera propaganda generada por todos los mass-mierda que estan a su servicio.

    un saludo

    ResponderEliminar