lunes, 4 de enero de 2021

LA PARADOJA DEL COVID: CUANTO MENOS TE PROTEGES, MENOS TE CONTAGIAS



... esa es la única conclusión que puede extraerse del hecho de que la supuesta enfermedad causada por el supuesto virus respeta a los países que no han caído en la paranoia covidiota y en cambio se ceba con aquellos en que los covicreyentes son mayoría.

El caso de Africa es paradigmático.

Segun el último informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) los países más pobres del mundo son, por este orden: Níger, República Centroafricana, Chad, Sudán del Sur, Burundi, Mali, Eritrea, Burkina Faso, Sierra Leona, Mozambique y República Democrática del Congo.

Y, según datos de la OMS, el número total de fallecidos en estos 11 países es de 1.212 en total. 1.212 de una población conjunta, entre los once países, de 288.041.335 habitantes.

Es decir: el mismo virus súper contagioso que necesita de mil barreras higiénicas y sociales para ser evitado causa en la Comunidad de Madrid (6.747.425 habitantes) un total de 11.820 fallecidos, y en los once países más pobres de África y del mundo (288.041.335 habitantes) 1.212 en total.

Sin gel hidroalcohólico, sin mascarillas, sin distancia de seguridad ...

Y, lo que debería hacer pensar a más de un desacostumbrado, sin vacuna.

Que los medios están tomando por tonto al receptor a estas alturas está fuera de toda duda. Piénsese en la disonancia cognitiva que debería producir en el lector creer que la OMS es fiable y leer el siguiente titular en la Vanguardia:


¿No había establecido "ex cathedra" el siniestro Tedros Adhanom que la inmunidad de rebaño es un mito fomentado por los negacionistas y que solo hay inmunidad pinchazo mediante?

"Africa is different", evidentemente, aunque el cara-cupcake sea de allí (se ve que lo chinificado que está, se ha desnaturalizado).


El artículo de La Vanguardia citado, desafiando los dogmas que los covicreyentes repiten como mantras, concluye: «Puede que fuera la inmunidad de rebaño, puede que fuera las defensas que gran parte de la población ya tenía antes de la llegada del virus y puede que muchos enfermos se curaran al confundirse los síntomas de la Covid-19 con los de la malaria. La cloroquina y la artemisia son medicamentos contra la malaria que también se han demostrado efectivos contra la Covid-19». Luego, los hechos que contradicen

Previamente, refiere las grandes concentraciones que se dan en peregrinaciones como el Gran Mayal de Touba o la fiesta del cordero, con constantes desplazamientos interiores que no han dado lugar a contagios masivos.

SOS Medecin Sénégal calcula que el 60% de los senegales son inmunes al Covid-19. Hablamos de un país con siete médicos por cada 100.000 habitantes, que solo dispone de doce camas de hospital con oxígeno, algo que ha reducido la posibilidad, explotada en el primer mundo, de reventar los pulmones de los pacientes con trombos mal diagnosticados.

Aunque de la muerte por iatrogenia ya hablaremos cuando se investiguen a fondo las atrocidades médicas perpetradas desde la soberbia, la ignorancia, y el servil seguidismo de los médicos respecto a las indicaciones genocidas de la criminal OMS.

(A.vB)

18 comentarios:

  1. Así es, mirando datos es imposible no verlo.
    Pero cuando se miran datos generales cada país sigue donde estaba.
    Como ya sabíamos, la gente muere y el médico dice de que

    ResponderEliminar
  2. Será que la raza negra no es como la mayoría pensaba, no son gilipollas y por eso ellos se toman las cosas tal y como son y no como otros nos dicen... y sumando.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:
    ¿Podría el administrador del blog contactar conmigo? Es para pedirle permiso para reproducir algún artículo, obviamente citando la fuente.
    Gracias
    kinderastur@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. En principio no hace falta ningún permiso, ya que, de hecho, el grueso del contenido del blog son artículos que reproduzco de otras fuentes, siempre indicadas.

      De los firmados por un autor identificado por su nombre o por siglas no puedo responder, sí de los firmados con el "nick" "Posesodegerasa" que son de mi autoría y que cualquiera puede reproducir citando este blog como fuente.

      Si quieres alguna aclaración más o comentar sobre algún artículo concreto, escríbeme a Comentarios especificando al comienzo del mensaje "NO PARA PUBLICAR" y lo vemos.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Y si la vacuna contra este "virus" es para modificarnos genéticamente para tolerar las radiaciones electromagnéticas 4g 5g etc etc ..pero no lo admiten porque sería admitir que toda esta tecnología es muy dañina para la salud??.con todo lo que eso implica?? A la vista del control social que se ejerce a través de ella no sería algo de lo que se quieran dar el lujo de que se les cuestione y menos por cuestiones de salud.
    Digo yo.

    Saludos a todos y un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. En efecto, el ultimo comentarista puede haber “tocado” un aspecto crucial del asunto aunque probablemente no el único.

    En el caso de estos países “atrasados”, la realidad es que están mucho menos expuestos a radiaciones electromagnéticas de todo tipo, que los “civilizados” tenemos hasta en la sopa, y eso puede ser un factor diferencial crucial.

    Sin duda los globalistas, siguiendo el experimento chino que piensan les ha dado resultado, no van a renunciar a estas y otras tecnologías (más en el futuro) que son las que les pueden permitir el control total, y aunque solo fuese por eso ya habrían puesto en marcha este timo pandémico; obvio es decir que si le añadimos más razones (plan eugenésico, reseteo financiero, control de agua y alimentos, depauperación social global, sociedades sin identidad y manejables, etc.), entonces con mayor motivo se ha puesto en marcha el plan.
    Pero en este caso, a lo que vamos, hay que tener en cuenta la cuestión electromagnética en relación a estos países.

    Dicho esto y por otra parte, no existe virus ni nada parecido, por supuesto; yo no llevo mascarilla ni hago caso de ningún “encierro” ni “toque de queda” ni nada que coarte mi libertad (menuda persecución tuve hace dos días en El Corte Inglés de Princesa, con un “guardia” detrás de mí, llamando a la policía para que fueran a detenerme y echarme del edificio y persiguiéndome por las distintas secciones), pero eso sí, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se ponga las mascarillas, que obedezca perrunamente, etc. porque como no lo hagan y esto se les vaya a los globalistas de las manos ¡NOS HECHAN EL VIRUS DE VERDAD!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los mejores comentarios que leo en tiempo, mucha razón y sobre todo, si somos muchos los que no llevamos mascarillas, yo tampoco, el virus "existirá" de golpe.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ♎ Hay que tener en cuenta la epigenética.
    Tal vez lo que busquen sea que el entorno, (epigenética), no cambie nuestro ADN, y sean ellos los que modifiquen a su antojo los cambios de éste.
    Es muy probable que la vacuna sea la solución a la reacción, ya manifiesta por la mayoría de miedosos, del falso problema (plandemia del bicho), creado por las élites, y que la famosa vacuna este creada, probada, y sepan sobradamente los resultados que esperan obtener. Y es que, si tenemos en cuenta las profecías que hace ya 10 años profetizo el Puertas, lo lógico es que ahora nos vendan que la dichosa vacuna se ha logrado en tiempo récord, solo sea para dar más credibilidad a el argumento de que el bicho está por ahí suelto, y claro, miedo y más miedo y vacuna al canto.
    Pero ¿y porque la vacuna? pues está claro que quieren controlar nuestra evolución y sean ellos los que nos marquen el camino y que no sea el individuo el que con sus decisiones corte su futuro. Temen que el control que siempre han tenido del rebaño, por alguna razón, que yo al menos no se, se les vaya de las manos, pero intuyo que algo temen, y que las prisas que muestran los delatan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay virus ni hay vacunas, hay un plan para controlarnos a todos y controlar todo los recursos y cambiar este modelo económico obsoleto, los muertos aparte de otras enfermedades que ya no se nombran son los de todos los años, las nuevas cepas son las gripes mutadas como siempre y siempre se han muerto personas de la gripe TODOS los años, eso si, no se contaban DIARÍAMENTE como lo hacen AHORA, todo lo demás son distracciones en las cuales todos participan. Y esto es lo que hay, aceptarlo cuesta pero no por ello la élite va a cambiar su agenda.

      Eliminar
    2. Mi tesis es que estaba fabricada y probada previamente.

      Eliminar
    3. ♎ Buscador, en lo de la dis-traccion, es en lo que más énfasis ponen. Es decir, (mira para allá que yo por acá hago lo que no quiero que veas).
      Un saludo "atento".

      Eliminar
    4. Yo siempre estoy "atento", lo malo es que los demás estáis "atontos" y así nos va, "amigo", os empecináis es absurdas creencias y ese es otro gran error porque tener la mente abierta significa eso, pero si solo se coge un argumento como base para todo, la élite nos trata como nos trata, "atontos", y suma y sigue, ¿evolución? ¿nosotros? Por favor hombre que ya somos muy adultos, tenemos lo que ellos quieren que tengamos todo lo demás es de ellos y si esto no se ha visto en los siglos que lleva el mono a dos patas, pues eso, suma y sigue, venga, buenos reyes magos de Oriente... el año que viene más y peor, todo esto solo acaba de comenzar.

      Eliminar
    5. ♎ Gracias, eminencia. Sus exabruptos llenos de soberbia y falta de todo respeto, nos marcan el camino que no seguiremos. ¿Despierto?. Ya.

      Eliminar
    6. Mane, ¿No seguiremos? ¿Quién te ha nombrado jefe del grupo? Y otra cosa, ¿Hay un grupo, equipo o sociedad? Aquí cada uno expresa sus opiniones nadie tiene que seguir a nadie, faltaría más.

      Eliminar
    7. ♎ Desde luego tú, como anónimo , no. Ni te he pedido ningún seguimiento, ni como anónimo, se me ocurriría.
      El grupo, que sí, lo hay, a ti no te incumbe para nada, ni te necesita,y como tal lo que se haga o diga en el, no te tienen que pedir explicación para nada.
      Si lo comprendes, bien, y si no también.

      Eliminar
    8. ¿Hay un grupo? Pues no gracias, he leído comentarios tuyos y si son como tú mejor me quedo fuera, suerte y si, a diferencia de los tuyos, hace tiempo que entiendo las "cosas"...

      Eliminar
  7. Es ineficaz donde no hay televisión. Evidente.

    ResponderEliminar