sábado, 16 de enero de 2021

LA HOJA DE RUTA DE LOS GLOBALISTAS



Los líderes mundiales están planificando nuevos cierres para introducir el "Programa mundial de restablecimiento de la deuda", que incluye los requisitos de vacunación e ingresos básicos universales.

Los líderes mundiales están preparando una supuesta tercera ola de casos de covid-19 y están afinando las estrategias de bloqueo que se implementarán en 2021.

Su planificación implica el desarrollo de una nueva economía mundial, que introducirá la tiranía sanitaria permanente.

Tal y como anunció un denunciante canadiense perteneciente al Comité de Planificación Estratégica del Partido Liberal de Canadá, que opera bajo la dirección de la Oficina del Primer Ministro de ese país (PMO), los bloqueos y confinamientos arbitrarios crearán una pobreza masiva y continuarán debilitando la seguridad financiera y alimentaria de las personas, haciéndolas más vulnerables y, finalmente, llevándoles a una situación desesperada que les forzará a aceptar la nueva economía mundial y sus requisitos corporales.

La Nueva Economía Mundial incluye requisitos de vacunación, moneda digital y renta básica universales.

Un ciclo continuo de bloqueos en 2021 eventualmente conducirá a un colapso económico internacional. Los gobiernos de todo el mundo ofrecerán a los ciudadanos una salida atractiva prometiendo eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.)

En los EE. UU., esta idea ya se implementó en 2020 a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), un programa de préstamos garantizados que condona la deuda si el prestatario sigue instrucciones específicas.

Bajo un colapso económico inminente, todos y cada uno de los préstamos serán perdonados si el ciudadano accede a participar en el “Programa de reinicio de la deuda mundial, financiado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Para obtener la condonación de todas las deudas, los ciudadanos deberán:

- Perder la posesión de cualquier bien del que sean titulares, renunciando "voluntariamente" a toda propiedad privada

- Aceptar la Renta Básica Universal

- Recibir la vacuna del Covid-19 y del inminente Covid-21


A medida que comiencen los cierres y las sanciones económicas, los ciudadanos tendrán todas sus libertades anteriores para viajar y reunirse en estadios y lugares públicos ... siempre que presenten una identificación que demuestre que recibieron todas las vacunas obligatorias COVID 19 y COVID 21, con sus actualizaciones constantes durante el resto de sus vidas.

En Canadá ya se están instalando campos de internamiento en todas las provincias y territorios para obligar a las personas a cumplir con los nuevos planes.

El denunciante canadiense reveló que esta identificación de vacuna se denominará en Canadá HealthPass de Canadá.

El denunciante advierte que los líderes mundiales en Australia, EE. UU., Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda presionarán por un "bloqueo secundario completo y total mucho más estricto que las restricciones de la primera y segunda fase móvil".

Estos nuevos bloqueos se impulsarán a partir de las inadecuadas pruebas de Covid y el recuento de positivos, que los medios nos están presentando como infecciones, la mayor parte de las veces, "asintomáticas".

El bloqueo de 2020 es sólo el comienzo de un plan mucho más grande.

Los próximos planes de cierre están al servicio del plan de "Gran reinicio" delineado por el Foro Económico Mundial y el Evento 201, ambos financiados e impulsados por la Fundación Bill y Melinda Gates, cuya última meta es la modificación genética de la especie humana.

La Comisión Asesora Nacional Covid-19 del Primer Ministro (establecida en marzo de 2020) ahora está asesorando y presionando al ejecutivo canadiense y al Departamento de Primeros Ministros y Gabinete en Canberra para que lleven a cabo estos planes totalitarios.

El denunciante dijo que al menos el treinta (30%) por ciento de los miembros del Comité se oponen firmemente a estos planes, pero sus voces se están ahogando.

Se ha dejado “muy claro que nada detendrá los resultados planificados”, dijo el denunciante.

La Oficina del Primer Ministro de Canadá ha presentado el Plan, que incluye restricciones de manera continua, comenzando con las principales áreas metropolitanas y expandiéndose hacia afuera.

De ahí el peligro de vivir en ciudades. Todo comenzará  primero en las grandes ciudades.

Los medios de comunicación proyectarán que los casos diarios de covid-19 exceden la capacidad de prueba y deberán ser frenados, usando un bloqueo secundario completo y total (mentiras) mucho más estricto que la primera y segunda fase móvil.

El programa de desempleo se configurará como un Programa de Renta Básica Universal a finales del primer trimestre de 2021.

A medida que se lanzan las vacunas, toda la diseminación viral, las mutaciones y las lesiones causadas por las vacunas se atribuirán a una “tercera ola” que incluirá una tasa de mortalidad más alta y una tasa de infección más alta también.

Cualquiera que no esté de acuerdo con las vacunas será despojado de su derecho a viajar libremente y será detenido en campos de aislamiento o monitoreado en arresto domiciliario hasta que acepte cumplir.

Durante este tiempo, las instalaciones médicas alcanzarán su capacidad máxima (o así se informará) y el Gobierno perfeccionará las restricciones de bloqueo, implementando un tercer bloqueo para el segundo trimestre de 2021.

Se espera una gran escasez de inventarios, una ruptura de la cadena de suministro e inestabilidad económica, ya que todas las personas -particularmente los sin hogar- están incluidas en un programa de ingreso básico universal para frenar el hambre ... y los disturbios civiles.

Para el tercer trimestre, se espera que los gobiernos desplieguen personal militar en las principales áreas metropolitanas y carreteras para crear puntos de control de viaje.

Estas tácticas ya se probaron en 2020. Todos los que dependan de estos sistemas se verán obligados a inscribirse en el calendario de vacunación HealthPass.

Cualquiera que no esté de acuerdo, o se muestre crítico o poco colaborador, será considerado una "amenaza para la Salud Pública" o "enemigo del Estado". El denunciante dijo que no se tolerará a los disidentes.

Lance D Johnson
(Fuente: https://www.naturalnews.com/)

6 comentarios:

  1. Pero intentar hacer que lo entiendan los creyentes en el sistema, los creyentes en democracias, los creyentes en la ciencia actual, los creyentes en dioses, los creyentes en entes dimensionales, los creyentes en guerras de las galaxias, los creyentes en sus gobiernos y sus partidos políticos... imposible, así que nos quedan solo muy pocos y sin medios para salir de las ciudades cuando esto avance, que lo hará, siempre ha sido un plan, sin medios, sin trabajo, sin poder arreglar la prestación del paro a tiempo, se cobra con meses de retraso, los campos están sin recoger las cosechas, ahora se está viviendo de lo recogido pero todo se acaba, seguimos comiendo más o menos según el estado personal de cada cual, llevamos meses en los blog y comentando que hay una agenda mientras nosotros debatimos y aportamos ellos siguen, no paran, la gente misma pide que las medidas sean aún más duras, siguen diciendo que antes está la salud que la economía sin ver que con este sistema ambas van unidas y los borregos no tenemos capacidad de cambiar nada, siempre hemos necesitado del perro y el pastor, el 2021 es el año de las consecuencias del 2020, nada es por casualidad, quien no quiera verlo es su problema pero esto sigue avanzando y seguimos sin movilizarnos, ahora es por el frio, mañana... ya veremos. No hacer caso a la convocatoria en Madrid del día 23, es disidencia controlada. Pero que cada uno haga en conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Buscador... ¿Quién te ha dicho a tí que el 23E es disidencia controlada?? Yo solo veo personas con valor y corazón que están hartas de esta situación y quieren salir a la calle para denunciarla...

      Más bien parece que tú mismo eres no solo disidencia controlada, sino disidencia controlada depresiva, con todos tus comentarios quejándote de que estamos rodeados de borregos y de que esto no tiene solución, que nos la han metido para no sacarla nunca... ¿no te das cuenta de que vas minando la moral y la esperanza de los que te leen, con tanta negatividad?

      Si no te atreves a salir a la calle a reivindicar tu libertad, por lo menos respeta a los que sí se atreven. Y, si eres capaz, propón cosas (una solo sería ya algo) para mejorar esta situación, no sigas con tu cantinela-letanía de que esto no tiene solución con tanto covidiota suelto por metro cuadrado...

      En fin, si no tienes nada propositivo que comentar, mejor no comentes!!! Muchas gracias!!!!

      Eliminar
    2. Yo estuve en Madrid salgo siempre que lo considero oportuno pero tienes razón, ve a la manifestación del 23 y a todas las que te salgan de los cojones, pero en esa hay disidencia y partidistas busca Mirlo Blanco y visualizas sus videos, imagino que sabrás quien es, ponte en contacto con él y le hablas como lo haces aquí "anónimo", suerte y antes de ponerte como una fiera aprende lo que es ser fiera, la ignorancia y la osadía van de la mano casi siempre, un abrazo, "valiente". Por cierto, nadie te obliga a leerme y solo me callaré cuando me censure el bloguero, ¿ok?

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo con usted, es un placer tener a personas tan cultas y con tan amplios conocimientos en disidencía controlada que nos ilustra todos los dias con su sabiduria y egregio conocimiento de estas sesudas materias.

      Eliminar
  2. Dart winter, invierno oscuro, no para de salir en todas partes...
    https://www.youtube.com/watch?v=pTTxMbyCCss&feature=emb_logo

    ResponderEliminar
  3. debe ser que los "negacionistas" tiene una bola de cristal para ver el futuro,sera eso.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/filtrada-en-canada-la-directiva-para-la.html

    porque la filtración es de Octubre del año pasado,que seria mas que suficiente para que estos HDP no hubiesen seguido con sus planes,tienen tal control sobre los alienados que una prueba tan gorda como esta ni se la tenga en cuenta,porque han seguido con esa hoja de ruta como si tal cosa.

    La gente ha asimilado de tal manera la propaganda del regimen que todas las conversaciones que escuchas solo repiten el credo oficial como si de una Biblia se tratase y da lo mismo lo que se les diga y quien se los diga que a va a misa lo que dicen los partes de los altavoces del regimen,en fin dejemosles que les esterilizen a ver si cuando lo que tienen entre las piernas solo les valga para mear se den cuenta de la realidad.

    ResponderEliminar