domingo, 10 de enero de 2021

¿ES LA VIRUELA EL PRÓXIMO ARMA BIOLÓGICA QUE VAN A LIBERAR LOS GLOBALISTAS?



Si, como parece que está ocurriendo, Donald Trump tira la toalla y deja el gobierno del Imperio en manos de los globalistas que han tomado a China como modelo para la instauración del Nuevo Orden Mundial, la agenda de la élite oscura va a entrar en una preocupante fase de aceleración. Eso incluye la programada despoblación de Occidente, empezando por la propia casa. El portavoz de la agenda eugenesista, Bill Gates, ya lo advirtió: “Podría venir un virus respiratorio más letal, similar a la viruela y que mate al 30% de la población mundial”. No es una mera especulación. Es un anuncio, y existe un calendario para su aplicación. No son buenas noticias, pero mejor estar preparados.


¿Podría ser posible que la frase “invierno oscuro” tenga algún tipo de significado más profundo que la mayoría de nosotros no sabemos entender? Hemos escuchado esa frase una y otra vez en las últimas semanas, y generalmente se ha utilizado en discusiones sobre el estado actual de la pandemia de COVID-19. Pero también resulta que “Dark Winter” también era un nombre en clave para una simulación de alto nivel que se llevó a cabo en 2001. Esa simulación imaginó un escenario en el que se desencadena un ataque generalizado de viruela dentro de los Estados Unidos. Como verá a continuación, la simulación fue “diseñada para salirse de control” y las hipotéticas consecuencias fueron absolutamente desastrosas.

La razón por la que esto es una preocupación es porque muchas de estas “simulaciones” y “ejercicios” terminan reflejando eventos de la vida real que suceden en una fecha posterior.


Por ejemplo, la mayoría de ustedes probablemente ya hayan oído hablar del Evento 201. El 18 de octubre de 2019, un grupo de personas destacadas se reunieron en la ciudad de Nueva York para simular lo que sucedería durante una pandemia mundial de coronavirus …

El evento 201 simula un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que lleva a una pandemia grave. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en el entorno comunitario por personas con síntomas leves.

Como es sabido, COVID-19 comenzó a propagarse en China solo unas semanas después.

Hemos visto este mismo patrón suceder tantas veces, y ahora se nos dice una y otra vez que se avecina un “invierno oscuro”.

Por ejemplo, Joe Biden nos advirtió específicamente sobre un “invierno oscuro” durante el debate presidencial final en octubre

“Estamos a punto de entrar en un invierno oscuro. Un invierno oscuro ”, dijo Biden. “Y no tiene un plan claro, y no hay perspectivas de que haya una vacuna disponible para la mayoría de los estadounidenses antes de mediados del próximo año”.

Es interesante notar que repitió la frase dos veces.

Es casi como si estuviera decidido a asegurarse de que lo dijo correctamente.

Y luego comenzó a usar la frase una y otra vez en la campaña electoral y siguió usándola incluso después de que terminó la votación.

Por ejemplo, aquí hay un caso en el que usó la frase el lunes después de las elecciones

Joe Biden advirtió el lunes (9 de noviembre) que se acerca un “invierno muy oscuro” a medida que el número de casos de coronavirus en Estados Unidos se acerca a los 10 millones.

“Es necesario tomar medidas audaces para combatir esta pandemia”, dijo Biden en Delaware. “Todavía nos enfrentamos a un invierno muy oscuro”.

Nunca pensé demasiado en su uso de esa frase, pero ¿es posible que en realidad sea una especie de palabra en clave o señal?

Sabemos que era una palabra clave para un ejercicio de alto nivel que se llevó a cabo en 2001. Lo siguiente proviene de Wikipedia

Operation Dark Winter fue el nombre en clave de una simulación de ataque bioterrorista de alto nivel realizada del 22 al 23 de junio de 2001. Fue diseñada para llevar a cabo una versión simulada de una viruela encubierta usada como arma contra los Estados Unidos. Tara O’Toole y Thomas Inglesby, del Johns Hopkins Center for Civilian Biodefense Strategies (CCBS)/Center for Strategic and International Studies (CSIS), y Randy Larsen y Mark DeMier de Analytic Services fueron los principales diseñadores, autores y controladores del proyecto.

Es interesante notar que la viruela es una enfermedad altamente infecciosa que involucra la aparición de llagas en la piel.

Y como ya mencioné anteriormente, este ejercicio fue diseñado específicamente “para salirse de control” …

El escenario simulado de Dark Winter involucró un ataque inicial de viruela localizado en Oklahoma City, con casos adicionales de ataques de viruela en Georgia y Pensilvania. Luego, la simulación se diseñó para que se saliera de control. Esto crearía una contingencia en la que el Consejo de Seguridad Nacional lucha por determinar tanto el origen del ataque como por tratar de contener la propagación del virus. Al no poder seguir el ritmo de la tasa de propagación de la enfermedad, surge una nueva contingencia catastrófica en la que las bajas civiles masivas abrumarían las capacidades de respuesta de emergencia de Estados Unidos.

¿Podría ser posible que Biden y otros estén usando la frase “invierno oscuro” para indicar que algo está a punto de salirse de control?

No lo sé. Solo estoy haciendo la pregunta.

En la Operación Invierno Oscuro, la propagación de la viruela también resultó en una “pérdida masiva de vidas civiles” …

Las contingencias desastrosas que resultarían en la pérdida masiva de vidas civiles se utilizaron para explotar las debilidades de la infraestructura de atención médica de Estados Unidos y su incapacidad para manejar tal amenaza. Las contingencias también estaban destinadas a abordar el pánico generalizado que surgiría y que resultaría en un colapso social masivo y violencia de masas. Los exploits también incluirían las muchas dificultades que enfrentarían los medios de comunicación al brindar a los ciudadanos estadounidenses la información necesaria sobre los procedimientos de seguridad. Al comentar el resultado de Dark Winter, Bryan Walsh señaló que “El momento, solo unos meses antes del ataque del 11 de septiembre, fue inquietantemente profético, como si los organizadores hubieran previsto cómo la amenaza del terrorismo, incluido el bioterrorismo, llegaría a consumir a EE. UU. gobierno y público en los próximos años “.

Permítanme intentar resumir lo que hemos aprendido.

La Operación Invierno Oscuro imaginó un escenario en el que una enfermedad altamente infecciosa que causa llagas en la piel se sale de control y causa una “pérdida masiva de vidas civiles”.

Y de repente, Joe Biden y otros elitistas han comenzado a repetir esta frase una y otra vez a medida que nos dirigimos al 2021.

Asegúrese de marcar esta entrada para que pueda consultarla más tarde.

La realidad es a menudo más extraña que la ficción, y se ha preparado el escenario para que sucedan cosas realmente extrañas.

Michael Snyder
(Fuente: https://newfinancemagazine.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress.com)

13 comentarios:

  1. Ese dia se abrira la veda para la caza del cerdo iberico.

    Si encima que te lo anuncian la gente se queda parada es que se merecen lo que les pase.


    ResponderEliminar
  2. No nos espera nada bueno ni nuevo, solo que ahora nos ha tocado vivirlo de primera mano, antes lo leíamos y hoy lo vivimos, algunos ya lo sabíamos, otros se enteran ahora y otros no lo verán y mucho menos lo entenderán, pero amigos míos, está sucediendo, ahora. Hubo un tiempo que explicaba bien claro las cosas que encontraba pero ahora no vale la pena, discutir ante la ignorancia e ideas ya marcadas por ellos e inducidas en años de adoctrinamiento me llevaban a entrar en debates que rozaban la discusión, entiendo que cueste de ver las cosas y los demás SOLO crean en lo suyo, que cada cual se agarre al mástil mas cercano, el barco hace tiempo que se hunde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Buscador ya hace muchos años que veo tus comentarios y te doy toda la razon, asi como tu he ido advirtiendo durante años de lo que se avecinaba pero la plebe seguia riendo y mofandose de todos los que estabamso dspiertos ya, como dices que cada cual acerque su sardina al fuego, se avecinan tiempos tenebrosos.

      Eliminar
  3. Muy interesante.

    A mí se me ocurrió interpretar "dark winter" como algo muy siniestro, pero ahora tampoco sabría explicar el qué exactamente.

    Lo que no entiendo es que quieran reducir la población de Occidente y la de Oriente no.

    En cualquier caso, estamos en tiempos muy oscuros.

    La tregua de la nieve es casi un pequeño milagro. Aunque sea por un plazo tan humilde como tres días agradezco el arrinconamiento del circo. Hoy he visto a más personas sin bozal que nunca en estos meses.

    Es impresionante cómo embellece todo la nieve. Hasta que se derrite, claro... jejje.

    Es todo lo contrario a dark.

    ResponderEliminar
  4. Donald Trump es un genio y el jaque mate que se aproxima será grandioso.

    ResponderEliminar
  5. Es imposible confundir positivos con casos, el que lo confunde... (toca "no es inocente" pero puede que si que lo sea) No lo confundían ni con la prueba específica de la tuberculina.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los grandes problemas de los contra-corriente es que en tal “movimiento” entra cualquiera, o sea, despistados tipo Rafapal, etc. que realmente solo hacen que, a medio plazo, perjudicar a los verdaderos conscientes u opositores.

    Pero vamos a ver ¿no habíamos quedado en que no existía la tal pandemia? ¿entonces a que viene insistir en la “siguiente”? Si no ha existido la primera como van a “lanzar otra” cuando no han lanzado ninguna, en todo caso sería la primera. Es que son cosas de cajón, de la más mínima consistencia lógica. Con base a estos “argumentos” es muy fácil desprestigiar a todo el “movimiento”, incluso al verdadero; así no vamos a ningún lado.
    ¡Pero qué tontería es esto de la viruela! Anda que no tienen cosas mucho más sofisticadas y menos evidentes para hacer, por lo demás, es un trabajo que ya tienen hecho, puesto que no parece que haga falta ninguna “enfermedad” para someter totalmente a toda la población mundial, sin problemas.

    Lo de las simulaciones se hace continuamente en todos los aspectos, económicos, militares, industriales, sanitarios, etc. No podemos basarnos en tales “pruebas” porque objetivamente se pueden simular y no ocultarlo, puesto que es deber de las autoridades respectivas poner a prueba, al menos en simulación, cualquier imprevisto que pueda suceder para comprobar la potencialidad de su sistema para hacerlo frente, eso no es ningún crimen. Como tus “pruebas” sean esas quedarás desprestigiado totalmente.

    No hay que confundir la relación causa-efecto; p. e. Jeff Bezos ha multiplicado su fortuna (efecto) con esta “crisis” (causa), lo que no quiere decir que Bezos sea el causante de la crisis y que esta sea el efecto de su acción. De párvulos, vamos.

    Hay que ser serios, porque con estas cosas no vamos a ninguna parte, ni siquiera entre los pocos “opositores”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es deber de las autoridades poner a prueba cualquier imprevisto que pueda suceder". Alguno pensamos que es tarea de un informador hacer lo mismo. Y vistos los antecedentes de la "pandemia" actual -que da igual que tenga base material o no, es obvio que a la élite le está funcionando a las mil maravillas-, tipo Evento 201, avisos de la OMS sobre capacidades de respuesta, declaraciones "proféticas" de Bill Gates y demás, lo insensato sería no tener en cuenta los indicios de por dónde podría ir el próximo movimiento del Cabal.

      Con mimbres menos sólidos Gazzetta del Apocalipsis se anticipó, punto por punto, a lo que estamos viviendo en estos momentos: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8uZMQEiD1mM&fbclid=IwAR12RtGlTwQAQkWE8gVY2tIb0BCnG8jZjJ6hoUB6gV6FeI4ENII8o_ILPsk.
      Y hace ya cinco años esa información fue recogida y publicada en este blog: https://astillasderealidad.blogspot.com/2016/02/como-dominaran-el-mundo-con-un-virus.html.

      ¿Qué mas quisiera yo que no se cumplieran estas previsiones? No es el "desprestigio total" lo que me preocupa, pagaría gustoso ese peaje por no ver materializarse el NOM. Solo que las previsiones que este blog hace -arriesgando, porque compromete más afirmar que practicar el frívolo juego de negar- se van cumpliendo.

      Eliminar
    2. Vamos a ver si nos aclaramos; al parecer le “ha sentado muy mal” mi comentario ¿por qué? ¿acaso digo que no existan ese tipo de problemas?

      Lo único que digo y lo mantengo es que no podemos argumentar una cosa y su contraria ¿o sí?
      Y respecto a esta “pandemia de viruela” pues mire no, NO va a suceder y plantearse eso no tiene ni pies ni cabeza, pudiendo hacer cualquier cosa mucho más sutil y poderosa sin comprometerse ni ponerse en peligro, como pueden con toda facilidad.

      Por tanto repito: no podemos dar argumentos que puedan descalificarnos fácilmente; usted cree que por informar si se puede, pues es muy libre de hacerlo.

      Respecto a los enlaces del “Robot…” que en su inicio parecía plausible, terminó derivando en la más total de las paranoias y chaladuras de todo tipo (parecía haber sido “abducido” o ser otras personas), de tal modo que tuvo que irse, ser cerrado o lo que sea, porque ya era inaguantable para cualquiera; yo creo que no se aguantaba ni él mismo.

      En fin, si no soportamos el menor comentario, creo que constructivo, mejor abandonamos, que lo vamos a hacer.

      Saludos

      Eliminar
    3. JL, supone Vd. mayor animosidad por mi parte que la que realmente abrigo. No soy yo quien ha calificado de "tontería" la exposición del otro ni de falta de seriedad su actitud, y creo que publicar y responder sus aportaciones -de un modo que creo respetuoso, y si no lo es, señale en qué- da fe de que "soporto" la discrepancia.

      Un atento saludo.

      Eliminar
    4. Se puede ver sin comentar, pero son de agradecer sus comentarios.

      Eliminar
  7. Hace escasamente una semana, un cerdientífico de la OMS advertía que "la verdadera pandemia, mas mortal, esta por llegar". Diga lo que diga JL, el comentarista de mas arriba, hay indicios sobrados para estar mosqueado de cojones. Y conste que en esto, me gustaría estar totalmente equivocado. Pero el que tengan a la población controlada, como zombis asusados y obedientes, no les proporciona la disminución de población que tanto desean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuese ellos... Realidad la mínima, porque la realidad se escapa al control.
      Claro que la pandemia más mortal está por llegar, el llevar una vida insana pasará factura.

      Eliminar