miércoles, 13 de enero de 2021

EL SARS-Cov-2 NO SE TRANSMITE POR EL AIRE, PERO SÍ PUEDE INYECTARSE ... ¿NO TE DA QUÉ PENSAR?.



La sobreinformación y parcialidad pretende volvernos locos. En medio de tal confusión, hay declaraciones de científicos que responden algunas preguntas que flotan en el aire. ¿Ha sido aislado el virus del Covid19, sí o no? Este tipo de virus, el corona, no se comporta como cuenta la tele y como el Gobierno asume que funciona. Todo lo que nos cuentan sobre rebrotes y contagios no tiene ningún sentido a nivel biológico.

Las publicaciones científicas explican cómo se ha “aislado” el Covid19: normalmente se cogen virus de las mucosas con un hisopo y mediante la PCR detectan unos fragmentos de información genética que luego un profesional bioinformático introduce en una base de datos y las secuencias que faltan se rellenan mediante una base de datos de ordenador. Bioinformática pura. Los virus quimera utilizan las mismas secuencias que nuestro propio viroma humano. En las muestras tomadas en China, seleccionaron un coronavirus (sin especificar), un paramyxovirus y un metapneimovirus. Entonces se “adjudicó” la enfermedad a un coronavirus (no al Cov-SARS-2). En esta adjudicación se basa toda la patraña.


Hemos averiguado que en la bibliografía científica los comparados son coronavirus que coinciden con el genoma humano.

La computadora imita al SARS desde casi la nada rellenando todos los genomas que faltan. El SARS es un virus quimera construido, artificial, creado en 2003 como arma biológica. El SARS no está circulando entre la población, porque la mata. El SARS tiene que ser inyectado, no circula por el aire. Y esto es muy, muy importante.

¡Con las PCR, las personas están dando positivo a su propio transcriptoma!


El aislamiento del virus, por lo tanto, no se ha logrado. Están cogiendo fragmentos del transcriptoma humano y completándolos con ordenador como si fuera SARS. Podrían ser muchos virus, pero han elegido el SARS.

Los biólogos decentes de todo el mundo están protestando por estos supuestos aislamientos, falsos como Judas. Y es por las serias dudas que vienen de la homología evidente entre el virus del SARS y el propio genoma humano.

Toda esta información proviene de la Dra. en Bioquímica e Inmunología Roxana Bruno, quien cuenta con un doctorado en Inmunología y Bioquímica de la Universidad Autónoma de Barcelona, un Pos Doctorado en el Instituto Max Planck de Neurobiología de Munich y en el Instituto de Neurociencias de Alicante e integrante de la agrupación “Epidemiólogos Metadisciplinarios”.


Roxana Bruno afirma que un asintomático de Covid 19 es una persona sana y que solo “tiene material genético del virus, pero eso no quiere decir que sean virus infectivos”. Lo que resulta lógico y echa por tierra las histéricas voces mediáticas y la caza de los asintomáticos que protagonizó el Gobierno en verano de 2020.

Félix Udivarri
(Fuente: https://acratasnet.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. Me viene a la cabeza una frase que viene como anillo al dedo y va dirigida a los creyentes, si algo que te explican lo entiendes a la primera es que te lo han explicado mal, esta premisa no es valida para todo, evidente, pero así se anda por el mundo, la frase no me comas el coco también se puede añadir, la gente no busca explicaciones ya que suelen ser complejas y andamos siempre con prisas, por eso el éxito de las noticias comprimidas, media hora a la hora de la comida y el postre deporte, en prensa más de lo mismo, se busca las letras en negrita y el desarrollo dentro "pa luego", si eso, solo hay que leer comentarios en las redes, el 99% opinan sin leer el artículo completo y cuando lo mencionas te tachan de trolls o defensor de uno u otro puto partido político, importa poco si digo o dicen que no somos de partido alguno, mi frase preferida es la que verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, pero la gente por naturaleza y ADN es o son lo que son, no vamos los muy pocos a cambiarlos, vienen de serie.
    Quiero poner un ejemplo de estos días, nieve y frio a lo bestia, suben las eléctricas, lógico, la oferta y la demanda, se cedió las empresas al mercado privado, como todo, y ahora los idiotas ponen el grito en el cielo por la subida en tiempos de frio cuando más se consume, si se dejó desde que se inicio el capitalismo salvaje poner PRECIO a todo lo que se necesita para vivir, comida, fuego y cueva... y no lo pusimos en su día, ahora nos jodemos. Si no piensas siempre lo hará otro por ti. Si hay dinero por medio son negocios y a todo se le pone un precio, incluso a la vida, si esto a estas alturas no se entiende, mal vais, bueno, vamos, el resto pagamos vuestras ignorancias y estupidez permanente, si no te levantas por nada morirás de rodillas por todo.

    ResponderEliminar
  2. Moderna DOS: Diabolic Operating System ...

    http://tapnewswire.com/2021/01/moderna-admits-here-that-what-they-inject-now-is-an-operating-system/

    https://youtu.be/sP3t2bvEb68

    ResponderEliminar
  3. El líder supremo de Irán, Ali Khamenei, ha prohibido la importación de vacunas contra el coronavirus desde el Reino Unido y los Estados Unidos al país, informa agencia Fars.


    Los despotas de Twitter borraron ayer un tweet del lider irani en la que hablaba "mal" de las vacunas de Pfizer Moderna y Oxford.Esta es la nota que fue censurada.

    “Está prohibido importar vacunas fabricadas en los Estados Unidos o el Reino Unido. Son completamente indignas de confianza. No es poco probable que quieran contaminar a otras naciones” ” Ali Khamenei

    Como vemos los nuevos nazis tecnologicos de las redes sociales no solo censuran a Trump también estan ya censurando a todo el que hable mal de sus "vacunas" genicas.

    Es evidente que Iran no va a permitir que les esterilizen a toda su población.¿Quien empuñaría las armas en caso de una invasión sionista?

    Y los del Estado sionista de Israel tampoco quieren ver ni en pintura a estos tres engendros genicos ya que estan comprado en masa vacunas rusas y chinas.

    Y aqui sin embargo nos tenemos que comer los excrementos de chimpace anglo-sionista y encima tener que estar escuchando en la tele-mierda que van a implantar la vacunación obligatoria, es claro que esa vacuna tan "esperada" por los españoles no crea ningun entusiasmo entre la gente, que ya muchos se han informado del tipo de matarratas esterilizante que quieren inocularlos, es paraodjico que puedas comprar en Aliexpress lo que tu quieras y sin embargo no te dejen elegir que vacuna quieres ponerte si es que quieres vacunarte.

    Y si se ponen tontos ,los ciudadanos tendremos que movilizarnos en escuadrones de vacunadores forzosos de políticos y oligarcas del regimen, garrote en una mano y jeringuilla en la otra, para ver si asi por una vez en la historia de este pais nos libramos de esta casta de repugnantes parasitos que tenemos por dirigentes.

    saludos.

    ResponderEliminar