lunes, 4 de enero de 2021

EL ESTADO FRANCÉS PAGARÁ UNA PRIMA DE 5´4 € A LOS MÉDICOS POR CADA VACUNA COVID QUE INYECTEN



La prostitución de la profesión médica es un hecho: el gobierno masónico francés va a incentivar económicamente la inoculación de la vacuna transgénica que está causando enfermedades autoinmunes, parálisis y muertes por todo el mundo. Así lo anunció el director de la Caisse Nationale de l´Assurance Maladie sin que conste por ahora que el Colegio Oficial de Médicos del país vecino haya reaccionado en modo alguno a esta indignidad.

La escandalosa noticia fue inicialmente negada por la patulea de los "verificadores" a sueldo de Soros, pero ha sido confirmada por la citada Caja Nacional del Seguro de Enfermedad, entre otras fuentes


La justificación de este soborno médico es el trabajo extra que se supone que recae sobre los facultativos, incluyendo la vigilancia de los efectos secundarios inmediatos y la inscripción del paciente inoculado en un fichero de seguimiento. Se añade además a los previos 9´60 € pagados por cada inyección de la vacuna, algo que convierte a los médicos en meros comisionistas del negocio de las vacunas.

Parece que la medicina ha dejado de ser la búsqueda de la salud de las personas y acepta sin más ser un apéndice de la industria farmacéutica. Entre vender o curar, quienes se acojan a esta paga de Judas habrán hecho su elección. Y por mucho que los gobiernos orwellianos pretendan garantizar la impunidad de los mercaderes de la salud, las leyes internacionales no dejan de ser el instrumento con el cual podrán ser perseguidos por colaboradores necesarios en el genocidio en marcha.

Los crímenes contra la humanidad no prescriben jamás.


(posesodegerasa)

6 comentarios:

  1. Ya sabes compañero que la medicina actual solo repite lo que sale de las facultades, allí se dicta no se aprende, más de un médico cree de verdad que está curando a enfermos del bicho sin preocuparse si ha sido secuenciado, aislado y visto de verdad por Microscopio, los médicos de ahora son meros gestores de la medicina, para desgracia nuestra, por eso amigo mío estamos perdidos y más como responde la gente en los comentarios en redes, en prensa y en la calle, oye, autoconvencidos de la buena gestión de sus respectivos gobiernos y dando saltos de alegría por la vacuna, ¿Con este ganado que podemos hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Buscador, este es el nivel real del ser humano, salvo rarísimas excepciones.

      En primer lugar tenemos que examinar el problema tal cual es con el fin de ver lo justo o no de la situación; el mundo “civilizado” ha vivido demasiados años demasiado bien sin merecimiento ninguno. No comprendemos el entramado social y el mundo complejo nos bien demasiado grande.

      Sin entrar en lo concreto, la realidad es que vivimos con casas, coches, comodidades, diversiones, comida abundante, etc. sin merecimiento ninguno, vamos, que nos lo han regalado los poderes, por lo que sea, pero esa es la realidad. Si no hubiesen querido dar nada y tenernos como hace siglos pues así estaríamos y nadie diría nada.
      Nuestros padres y antepasados no consiguieron nada, simplemente se lo encontraron. Si a nuestros padres, en vez de trabajos decentes sin saber de dónde les venían, les hubiesen sometido a cualquier tropelía sin darles nada, habrían aguantado igual. Si en vez de Seguridad Social no les hubiesen dado nada, pues tan contentos sin enterarse de nada.

      ¿Alguien piensa realmente que los zombis que ve por la calle se merecen algo más que eso? ¿Alguien piensa que son seres humanos con dignidad, valor y pensamiento propio?

      Que no! El nivel que vemos es el real de la especie humana, o sea, con la inteligencia justita para llegar a cenar esta noche.
      Eso ya lo saben los globalistas y por eso no nos consideran ni personas, lo que “limpia” su conciencia de todo cuanto hagan.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Impresionante reflexión y muy acertada la tuya amigo, ya era hora de una subida de nivel y buenas opiniones con argumentos, un lujo...
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Pero muchos zombis son asintomáticos, están disimulando

      Eliminar
  2. Es que en Francia la vacuna no se la pondrá nadie, y con ese soborno no conseguirán nada. El pueblo francés puede ser arrogante, pero no pasan por el aro.

    ResponderEliminar
  3. Después de todos los avisos que han dado genetistas,epidemiólogos y virologos no vendidos al sistema sobre ese cóctel genético experimental que llaman vacuna creando escepticismo en los vacuna les, ahora se les ocurre la vía del dinero.
    Que bajo ha caído la profesión médica que se vende por un plato de lentejas!

    ResponderEliminar