jueves, 5 de agosto de 2021

EL COVID NUNCA FUE UN PROBLEMA SANITARIO



La obvia clave de todo el asunto, y que conviene plantearse.
Una vez aceptada, todas las piezas del "puzzle" encajan.

Recojo de ese foro libertario y caótico que es Burbuja.info una síntesis magnífica en su brevedad acerca de lo que pretenden colarnos a rebufo de una falsa emergencia sanitaria. Saludo desde aquí a su autor, que usa el nick "Wazousky", y agradezco su sucinta exposición, coincidente en lo esencial con lo que este blog lleva denunciando año y medio.


El asunto del Covid nunca ha sido, ni es un tema sanitario, por eso las medidas tampoco lo son, esto va sobre el control y la sumision. Tampoco el eje central es el económico aunque es obvio que siempre hay quien pesca en río revuelto.

Hay un plan de las élites para imponer el NWO, sencillo pero eficaz, con tres bases:

a) Una serie de bulos: pandemia, bozal, PCR, confinamiento, mortalidad, vacunas, inmunidad, nuevas variantes, ... todas mentiras, no muchas y próximas a verdades científicas, pero falsas tal como están planteadas y difundidas.

b) Mucho temor, insuflado 24 horas, 7 dias por semana por tierra, mar y aire, dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes

c) Control férreo de los medios, incluido Google, Youtube y Twiter y censura brutal del disidente

El objetivo es imponer un totalitarismo global mediante un "pasaporte sanitario" que anule cualquier derecho y/o libertad individual: control de tu salud, ubicacion, desplazamientos, trabajo, ocio, compras, dinero, ... tal que ni Orwell pudo imaginar.

Y de paso eliminar varios miles de millones de personas por contaminantes, derrochadores de recursos, y facilitar el control y sumision total del resto

Voy a tratar de hacer un guión, resumido de los hilos y post que explican el plan anterior, para ello lo haré de forma breve, cada punto está más extensamente publicado en los hilos y post, míos y de otros muchos conforeros, a ellos os remito.

A) MENTIRAS

Es la principal arma para confundirnos y someternos. Las élites tienen un control cuasi total de los medios de comunicación, sean clásicos (TV, radio, prensa, etc.) como nuevos: Internet, Yotube, Twiter, Facebook, ... Ya hace décadas que son los amos absolutos de prácticamente TODAS las agencias de "noticias" del mundo, pero también de las cadenas de TV, emisoras, judiowood, prensa escrita, un sin fín de editoriales, universidades, ONGs, Fundaciones, think-thanks, etc.

Son amos de practicamente todas las organizaciones trans o supranacionales: ONU, OMS, FMI, FED, BM, UNESCO, CIA, Trilateral, Bilderberg, Pilgrin's Club, etc. etc.

Con todo ese enorme poder intoxican, desinforman, continuamente y así, a base de repetir con campañas elaboradas por expertos del marketing y comunicación, nos cuelan 24 horas, 7 días por semana, por tierra, mar y aire, día tras día, semana tras semana, mes tras mes que ...

A.1.- PANDEMIA

Pocos saben que la OMS (que como los otros organismos supranacionales, pese a su pomposo nombre y rimbombantes siglas es un ENTE PRIVADO, cuyo mayor financiador principal son las Fundaciones Melinda y Bill Gates y Fundación Ford). Claro conflicto de interés que nadie parece comentar: la OMS, de Gates, te recomienda que te inocules las vacunas de Gates.

En mayo del 2009 la OMS cambió la definición de "Pandemia", eliminando del criterio para definirla el concepto de "peligrosidad, mortalidad, gravedad", así, justo un mes después pudo declarar pandemia la Gripe A, (ensayo de la operación Covid actual), presumieron que iba causar millones de muertes, vacunas, bla, bla, al final tuvo una mortalidad menor que las dolencias estacionales de cada año, y todo acabó en el olvido, menos para los organizadores del tinglado que aprendieron de sus errores y los han corregido ahora. Si esta vez vuelven a fracasar, en el futuro saldrá otra epidemia o lo que sea a la que aplicarán los conocimientos adquiridos, conocerán e intentarán neutralizar la oposición, etc.

Decíamos que se cambiaron los criterios para definir "pandemia," de forma que desde el 2009 pandemia puede ser lo cualquier cosa que quiera la OMS aunque sea totalmente inofensiva. Lo hemos comprobado con el Covid.

Argentina tiene estimada una población de unos 44 millones de personas. Hace bien poco se declaró una "terrible pandemia de Covid" en el país hispanoamericano porque la OMS estimó que el enorme número de afectados: DOS (2) y el insostenible número de muertes: CERO (0), debía proceder a aplicarle todas las medidas antiCovid por el enorme peligro latente.

A.2.- VIRUS

Los coronavirus son conocidos desde hace al menos un par de décadas. Algunos forman parte natural y necesaria del bioma humano, esto es, los precisamos para vivir con salud.

De tejidos de fallecidos de Covid NO ha sido posible extraer ningún virus, ni corona ni otro, al que se pueda achacar la dolencia Covid. Además se sabe que el receptor celular (la puerta por la que puede entrar en la célula, sino entra es inofensivo pues no puede fabricar proteínas ni replicarse) es el ACE2 y curiosamente el tejido respiratorio humano carece de dicho receptor si bien está presente en otros órganos y tejidos: cardíaco, testículos, cerebro, etc.

A.2.1.- VARIANTES Y/O CEPAS.

Es la penúltima mentira, esperando la siguiente.

La inmunidad humana tiene varios escudos porque afrontamos amenazas muy diversas, en el tema vírico el más relevante son las células T. Debido al tamaño nanométrico de los virus los macrófagos y otros sistemas son ineficaces.

Los virus RNA (como los corona) mutan bastante, cierto. Y los medios nos "informan" (desinforman continuamente) que han aparecido la beta, delta, epsilon, bla, bla.

En realidad los virus tienen sistemas de correción de errores que surgen durante su replicación, y son bastante eficaces, pero suele sobrevivir algún error y origina una nueva cepa o variante. Cierto. Pero hasta ahora la cepa más alejada del SARSCov2 original se diferencia de éste en un 0,3%, esto es, tiene una similitud del 99,7%.

Lo que ningún medio informa es que personas que adquirieron inmunidad natural en 1999, 2000, y 2001, con SARS (no cov2, sino otros de la familia) tienen un sistema inmunitario (células T) que RECUERDAN ese ataque de hace 20 años a su organismo y rechazan el SARSCov2 actual, primo lejano de ellos y con una gran diferencia pues sólo son análogos en un 80%, es decir, difieren un 20%. Ahora los medios nos quieren convencer de que diferencias de 0,3% marcan nuevas variantes, que la inmunidad no vale, que hay que inocularse más ponzoña para reforzar, bla, bla.

Es decir los inmunizados naturales de 1999, 2000, etc. con un virus diferente pero similar al 80% sí están inmunizados, pero una pequeña variación del 0,3% (SARSCov2 actual) ya no permite al sistema inmunitario defenderse, otro gran bulo.

A.2.2.- VACUNAS

Ya se han escrito cientos de post en los que se demuestra que las "kakunas Covid" NO son vacunas. Carecen de antígeno, ergo no son vacunas. Son terapias genéticas EXPERIMENTALES, AUTORIZADAS (criterio político de emergencia que las autoriza TEMPORALMENTE) pero no han sido elaboradas con el método científico (APROBADAS) ni han cumplido plazos y tienen varias irregularidades en los protocolos, etc.

Amén de que en los propios folletos de estas terapias se indica que son EXPERIMENTALES.

La única inmunidad que proporcionan es a los fabricantes que quedan eximidos de cualquier responsabilidad.

También reseñar que los laboratorios con más tecnología, tradicion y nombre en la fabricación de vacunas se han excluido, de palabra y obra, de este experimento.

Las terapias genéticas NO son algo nuevo, se conocen desde mediados de los '90, se iniciaron, especialmente, para buscar cura del VIH. Hasta ahora todas, sin excepcion, FRACASARON y los animales de laboratorio morían al 100%.

Finalmente la buena praxis desaconseja la inoculación masiva en casos de mortalidad tan baja (como el Covid) y más cuando ya hay tratamientos alternativos eficaces, económicos y sencillos: anticoagulantes, antiinflamatorios, ibuprofenato sódico en nebulización (similar al de los asmáticos), etc. Este ibuprofeno es soluble y en pacientes moderados, incluso graves, les devolvió la respiración autónoma en 24 horas y tuvo prácticamente un éxito de 100% en supervivencia.

A.3.- PCR

El mayor fraude de todos. El bulo que sostiene todos lo demás.

El PCR es una prueba de laboratorio que el propio Premio Nobel que la inventó dejó claro, por activa y pasiva, que NO es apta para uso clínico, justo el que le están dando. Es una prueba que precisa unos técnicos cualificados (la están usando personas no cualificadas), que NO es para usar masivamente por ser muy fácil contaminar (lo que están haciendo) y en su propio folleto pone que NO es una prueba ESPECÍFICA por lo que NO es adecuada para el diagnóstico.

También es una prueba muy poco fiable (en el uso diagnóstico) y es muy manipulable alterando el número de ciclos, cambiando el cebador, etc. etc.

Y lo peor es que hay decisión POLÍTICA de que NO se consideren los FALSOS POSITIVOS. Toda prueba de este tipo tiene, siempre, falsos positivos. Basta repetir la prueba bastante veces que aunque la muestra sea negativa algún resultado dará positivo (también hay falsos negativos, pero ahora no son importantes en el tema).

Pues bien se INVENTAN un término nuevo, con el neotérmino correspondiente: ASINTOMÁTICOS, para decir que aunque esté sano ahora estás enfermo, son los falsos positivos de toda prueba de este tipo pero se ha decidido incluir los falsos positivos como enfermos.

A.4.- MORTALIDAD

El Covid es una enfermedad que ha demostrado, hasta ahora, tener una MORTALIDAD en el mundo del 0,2%, esto es, de cada 1.000 afectados PUEDE que mueran 2, especialmente si tienen más de 75 años y dolencias previas.

Se ha demostrado que el Covid NO es mortal per se, si bien, como la gripe, puede agravar dolencias previas, especialmente en mayores de 75 años.

También incluye la "mortalidad" Covid la grosera mentira de CONTABILIZAR muertos de Covid a todos los muertos CON Covid aunque no murieran DE Covid.

A.5.- BOZALES.

Totalmente inútiles, solo sirven como muestra de sumisión de la población y para aumentar el temor en la misma. No está claro (ni demostrado científicamente) que el Covid se transmita por vía aérea, pero aunque fuera así NINGÚN bozal de tela, quirúrgico, etc. sirviría para nada. El tamaño del virus es similar al de las moléculas de oxígeno, respirar con o sin mascarilla es indiferente, y las holguras entre bozal y nariz, boca, mejilla serían como autopistas de cientos de metros de ancho para que entrara el "coche" Covid, o la simple malla del tejido sería como intentar atrapar una canica con una portería de fútbol.

He leído docenas de prospectos de bozales de todo tipo, no hay ningún fabricante tan loco para decir que protege de ningún virus. Pero el temor está tan arraigado en la población que se aferran a este "salvavidas" con la fuerza de la ignorancia y la propaganda que ha tenido éxito.

Aparte hay ya bastantes estudios que muestran lo CONTRAPRODUCENTE que es su uso, tanto a nivel psicológico como físico.

A.6. CONFINAMIENTOS.

Otra mentira más, aumenta el temor, es totalmente inútil y una muestra de mala praxis médica. NUNCA antes se usó (entre otras cosas por inútil) ahora sirve también para generar más caos, debilitar y dañar psicológicamente a la población (el encierro también disminuye defensas naturales) y arruinar la economía.

Excepcionalmente se usó confinamiento en (cuarentenas) en barcos, inmigrantes, etc. por causas muy justificadas y graves pero lo nuevo, lo incorrecto, es encerrar a los SANOS.

El enfermo, el que puede realmente contagiar, NO anda paseando o trabajando, está en cama, en casa o en el hospital. Encerrar a los sanos NO tiene ningún sentido ni es recomendable en la buena praxis médica.

B.- TEMOR.


Con toda esta sarta de mentiras, insuflan temor 24 horas durante semanas, meses, ... temor irracional, ilógico y falso, pero temor al fin y al cabo.

C.- CONTROL MEDIOS

Ya comentado y conocido. Asociado a una censura brutal de cualquier disidente.

Los médicos, biólogos, científicos, investigadores, inmunólogos, etc. que quieren rebatir las mentiras, dar a conocer sus descubrimientos o simplemente informar son inmediatamente CENSURADOS, pierden su trabajo, su beca, su cargo, incluso reciben AMENAZAS y una legión de twiteros o yotubers, o presentadores de TV o influencers los descalifican sin tener la centésima parte de sus conocimientos, ni conocerlos siquiera, pero son designados con palabros: terraplanista, conspiranoico, antivacunas, etc. con lo que a la opinión de los más ya queda descartado como fuente de información aunque el que así lo califica sea un ignorante o analfabeto ayuno de cualquier conocimiento del tema.

Y este plan tan sencillo basado en unas pocas, tampoco son tantas, mentiras aunque eso sí, bien escogidas, próximas a ciertas verdades científicas pero falsas, se propagan sin cesar y los "ejpertos" salen con bata blanca a explicarlas y repetirlas en la TV al lado de presentadores que se venden al mejor postor (o perderían su empleo y posición) y los politicos que como demuestran día si y otro también mienten más que hablan, ... pero estos son personas serias que NO nos engañarían en un tema tan importante con tantas vidas en juego ... ¿verdad?


El lacayo de Soros, visto la ausencia de consecuencias de sus medidas
inconstitucionales, parece que se ha propuesto repetir la jugada

Hasta aquí he hecho un discurso defendible, comprobable, ... a partir de ahora ESPECULAMOS.

PRESUMO que todo el montaje del Covid es un ensayo (como lo fue la gripe aviar y otros) para imponer un NWO mediante un pasaporte Covid (vacunas). Si te vacunas estás aviado, sino te vacunas también porque se te vetarán los desplazamientos, acudir al trabajo, abrir una cuenta bancaria, tener un móvil, o internet, entrar en tiendas, en centros de ocio, ...

Es decir, se busca eliminar (GENOCIDIAR a varios miles de millones de personas) y a los sobrevivientes pastorerarlos pues el "pasaporte vacunal" privará de cualquier derecho y/o libertad a su poseedor al controlarle su salud, ubicación, desplazamientos, trabajo, ocio, compras, dinero, ...

Sí, lo sé soy un CONSPIRANOICO sin remedio pero .... es que tengo motivos para serlo, y no son motivos porque sí.

En primer lugar me gustaría decir que lo de conspiranoico (o facha, o antivacunas, o terrplanista, machista, etc.) son términos descalificativos, peyorativos, no descriptivos. Conspirar significa (DRAE): "convocar, llamar a alguien en tu favor". Y es lo más natural en la naturaleza y sociedad humana.

Cuando fallece una persona rica sin hijos, los familiares conspiran para buscar la mejor tajada. Cuando queda una vacante apetecible en la empresa, algunos conspiran para conseguir el puesto, etc. etc.

Conspiración es lo único que permite entender la Historia y muchos hechos históricos porque conspirar es el mejor, sino el único, medio de que los que están en una situación dada puedan cambiarla.

Pero en este caso no es que sea conspiranoico (que lo soy) es que los actores, las élites, los poderosos ya hace décadas que se han quitado la careta y lo dicen abiertamente en público.


Las Fundaciones Ford y Gates (los mayores financiadores de la OMS) son confesos entusiastas eugenésicos maltusianos y lo demuestran promoviendo de palabra y obra (dan ingentes cantidades de dienero) a cualquier movimiento proabortista y de esterilización masiva por el mundo adelante.

La farmacéutica de Gates ha sido expulsada de la India porque envenenó a unas 400.000 niñas indias (creo recordar que con la vacuna de la rubeola), etc.

Y es el propio Gates quien ha dicho, en público, que su objetivo es eliminar el 20% de la población mundial y que lo hace principalmente con abortos y vacunas.


Esta elite es la que elaboró el Plan Morgentau, la que hizo el Informe Kissinger, el Foro de Davos, la Agenda 2030, etc. y estoy hablando de temas conocidos y públicos (algunos fueron secretos décadas pero se ha levantado la confidencialidad por el paso del tiempo)... ¿qué habrá que no sabemos aún? ...

Estos son datos, hechos, declaraciones, elementos objetivos. El que quiera que saque sus propias conclusiones.

(Fuente: Burbuja.info)

2 comentarios:

  1. CARTA A LOS ASTILLEROS.

    ES MEJOR ENSENAR A PESCAR A UN HAMBRIENTO QUE DARLE DE COMER.

    BIEN, BUENO, PUES SI ESTO ES ALGO ASI COMO UNA VERDAD UNIVERSAL, ENTONCES LAS EMPRESAS DE VACUNAS Y LA OMS Y LA ONU Y CASI TODOS LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES ... ENTONCES, ESTAN JUGANGO CONTRA UNA VERDAD UNIVERSAL.

    TODA AYUDA EXTERIOR ES PARA QUE TE CONECTES/ACTIVES/DESARROLLES TU PROPIA AYUDA INTERIOR.

    CONSIDERE UN JARDINERO QUE CUIDAD CON TODO SU ESFUERZO LAS DIMINUTAS PLANTAS QUE ACABAN DE MOSTRAR LOS COTILEDONES ... QUISIERA ESTAR EL JARDINERO TODA SU VIDA APLICANDO TAL ESFUERZO A OTRO SER?

    CONSIDERE A UNOS PADRES QUE CUIDAD CON TODO SU ESFUERZO (SE DESVIVEN POR ) A SU RECIEN NACIDO. QUISIERAN LOS PADRES ESTAR TODA SU VIDA APLICANDO TAL ESFUERZO?

    ESO POR UN LADO.

    POR OTRA LADO QUISIERA DARLES A CONOCER QUE LA PROPAGANDA DE ACNUR Y LA ONU PARA ERRADICAR EL APATRIDISMO (STATELESS) SE BASA EN UNA CAMPANNA PROMOCIONAL CON EL TITULO "#I BELONG", QUE TRADUCIDO ES YO PERTENEZCO. CREO QUE NO HACE FALTA MOSTRAR MAS DEL SIGNIFICADO DE PERTENECER.
    LES RECOMIENDO QUE BUSQUEN SU SOCIEDAD SEGUN SU IDEAL (RELIGIOSO O SEGLAR) Y NO SE DEJAN INTIMIDAR POR LA NACIONALIDAD DE ORIGEN, PUES SE PUEDE RECHAZAR. PARA MI LA CUESTION ES QUE SI LA SOCIEDAD QUE UNO CONSIDERA CORRECTA NO EXISTE, DEBERIA INTENTAR CREARLA. HAY QUE PROBAR.


    EL QUE ENCUENTRA UN PROBLA QUE ENCUENTRE LA SOLUCION ( QUE LO INTENTE).

    QUIZAS EN UN FUTURO ME EXTIENDA MAS. DEPENDIENDO DE LA TECNOLOGIA, MI ENERGIA Y MI DISPONIBILIDAD.

    LA COMUNICACION ENTRE DOS PARTES NO DEPENDE SOLO DE UNA.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo este y buen aporte y búsqueda, Poseso, y ahora que hacemos con todo lo que sabemos hasta ahora?????? No me voy a poner nada que no sepa que es y menos este "experimento", pero somos muy pocos aquí en españistan, no nos parecemos en nada al resto de hombres libres del norte, seguimos en norte de África, cualquier día de estos sales de viaje y vemos con asombro, algunos, como los paletos están tiznado de betún para parecer negros obedientes, en fin, o nos echamos unas risas o nos metemos a ostias y no sagradas, yo no amo a nadie y menos al pobre heredero de los nobles monos.
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
    Friedrich Nietzsche
    Que nadie me venda amor en los tiempos que corren, iros a la mierda, menos amor y más cojones. Que lo que viene va en serio.

    ResponderEliminar