sábado, 16 de enero de 2021

COVID-19: ESTAMOS EN GUERRA



Estamos en guerra. Sí. Y no me refiero a Occidente contra Oriente, contra Rusia y China, ni el mundo entero contra un virus corona invisible.

No. Nosotros, la gente común, estamos en guerra contra un sistema globalista elitista cada vez más autoritario y tiránico, gobernado por un pequeño grupo de multimillonarios, que hace décadas planificó tomar el poder sobre el pueblo, controlarlo, reducirlo a lo que una minúscula élite cree que es un "número adecuado" para habitar la Madre Tierra - y digitalizar y robotizar al resto de los supervivientes, como una especie de siervos. Es una combinación de "1984" de George Orwell y "Brave New World" de Aldous Huxley.

Bienvenido a la era de los transhumanos. Si lo permitimos.

Vacunación


Por eso es la vacunación es necesaria a toda velocidad, para inyectarnos sustancias transgénicas susceptibles de modificar nuestro ADN, por miedo a que nos despertemos, o al menos que una masa crítica pueda tomar consciencia - y cambie la dinámica. Porque la dinámica no es predecible, sobre todo a largo plazo.

La guerra es real y cuanto antes nos demos cuenta de ello, antes los que llevan máscaras y los que se distancian socialmente tomen conciencia de las situaciones globales distópicas "antihumanas" en todo el mundo que hemos permitido a nuestros gobiernos conferirnos, mayores serán nuestras oportunidades de recuperar nuestro yo soberano.

Hoy en día, nos enfrentamos a normas totalmente ilegales y opresivas, todas impuestas bajo el pretexto de la "protección de la salud" .

La desobediencia se castiga con enormes multas; reglas impuestas por los militares y la policía: uso de máscaras, distanciamiento social, permanecer dentro del límite autorizado de nuestras "casas", poner en cuarentena, y mantenerse alejado de nuestros amigos y familiares.


De hecho, cuanto antes nosotros, el pueblo, retomemos una vieja característica olvidada de la raza humana -la "solidaridad"- y emprendamos esta guerra con nuestra solidaridad, con nuestro amor por los demás, por la humanidad, con nuestro amor por la VIDA y nuestro amor por la Madre Tierra, antes volveremos a ser seres independientes y seguros de sí mismos, un atributo que hemos ido perdiendo gradualmente en las últimas décadas, al menos desde el comienzo de la embestida neoliberal de los años ochenta.

Desde entonces, los derechos humanos y civiles, rebanada tras rebanada, han sido socavados bajo falsos pretextos y propaganda - la "seguridad"- hasta el punto de que nosotros, ahogados en los peligros propagados de todo tipo, hemos suplicado más seguridad y renunciado voluntariamente a más de nuestras libertades y derechos. Qué tristeza.

Ahora el salami ha sido cortado en rodajas.

De repente nos damos cuenta de que no queda nada. Que es irrecuperable...

Hemos permitido que esto suceda ante nuestros ojos, porque el consuelo y la propaganda prometidos por estos pequeños grupos de elitistas -los mundialistas - en su sed de poder interminable y su codicia sin fin - y los aumentos ilimitados de sus riquezsa, sus miles de millones. - ¿Son los miles de millones de cualquier unión monetaria "riqueza"? - Sin duda alguna. No tienen amor, ni alma, ni corazón, sólo una bomba de sangre mecánica que los mantiene vivos, si se puede llamar "vida" a eso.

Esta gente, los mundialistas, se han sumergido tan profundamente en su disfunción moral, totalmente desprovistos de ética, que ha llegado su hora, ya sea de ser juzgados por las normas internacionales de derechos humanos, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, similar a lo que se hizo en los Juicios de Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial, o de desaparecer, cegados por una nueva era de Luz.

A medida que aumenta el número de personas que se despierta, las potencias occidentales (Powers that Be PTB) se ponen cada vez más nerviosas y no escatiman esfuerzos para coaccionar a todo tipo de personas, paragubernamentales, personal administrativo, personal médico, incluso médicos independientes para que defiendan y promuevan la narrativa oficial.

Es tan obvio, cuando se ha conocido a estas personas en tiempos "normales", sus opiniones progresistas se volvieron de repente 180 grados hacia el relato oficial, defendiendo las mentiras del gobierno, las mentiras de los "grupos de trabajo cienntíficos" que "asesoran" a los gobiernos, y por lo tanto proporcionan a los gobiernos coartadas para "apretar los tornillos" un poco más (observaciones de la Sra. Merkel) en torno a la gente, la misma gente que los gobiernos deberían estar defendiendo y para la que deberían trabajar; las mentiras y los mensajes engañosos de los "científicos" a los que se les puede haber prometido "escalones de carrera interminables y eternos", ¿o vidas en un paraíso oculto?

¿Qué más pueden obtener por intentar subvertir las opiniones de sus amigos, compañeros, pacientes sobre la enfermedad del horror "covid-19"? - Tal vez algo tan bueno como la vida misma - y que es fundamentalmente gratuito para los ricos codiciosos. Por ejemplo, un certificado de Vax sin haber sido inyectado con tóxicos, tal vez por un placebo - abriéndoles al mundo de los viajes y las actividades divertidas como "antes".

Por cierto, ¿alguien se ha fijado en que en esta temporada de gripe de invierno de 2020/2021, la gripe casi ha desaparecido? - ¿Por qué? - Fue convenientemente convertida en Covid, para engrosar y exagerar las estadísticas de Covid. Es un requisito indispensable, dictado por los mundialistas, el escalón superior "invisible", cuyos nombres no deben ser pronunciados. Los gobiernos deben cumplir con las "cuotas Covid" para sobrevivir al martillo de los mundialistas.

Otros beneficios especiales para los defensores seleccionados y complacientes del relato oficial, vacunados con placebo, pueden incluir la dispensa del distanciamiento social, el uso de máscaras, la cuarentena - y quién sabe, una gran recompensa monetaria. Nada sería sorprendente, cuando uno ve cómo esta pequeña y perversa célula está creciendo como un cáncer para tomar el control de todo el poder mundial - incluyendo y especialmente Rusia y China, donde la mayoría de los recursos naturales del mundo están enterrados, y donde el progreso tecnológico y económico supera con creces la economía de la codicia de Occidente. No lo lograrán.

¿Y si los peones que no se comportan correctamente? - La pérdida de empleo, la retirada de las licencias médicas, las prohibiciones de viaje o de desplazamiento, las amenazas físicas contra las familias y los seres queridos, y más.

Estamos en guerra. En efecto, el 99,999% contra el 0,001%.

Sus tácticas se dividen para conquistar, acompañadas de esta última idea brillante: lanzar un enemigo invisible, un virus, una plandemia y una campaña de miedo para oprimir y tiranizar el mundo entero, los 193 países miembros de la ONU.

Me vienen a la mente las infames palabras pronunciadas hace más de medio siglo por el protegido de Rockefeller, el judío Henry Kissinger:

“Quien controla el suministro de alimentos controla a la gente; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo ".

A continuación se citan algunas líneas y reflexiones sobre un artículo de opinión de RT del 1 de enero de 2021, de Helen Buyniski titulado "Guerra civil, discriminación médica, satélites espías y cyborgs! Cómo el 2021 podría hacernos aspirar al 2020". El artículo puede indicarnos lo que podría suceder en 2021, a lo que ciertamente no aspiramos:

"En todo el mundo, la gente está ansiosa por despedirse de 2020, el año en que nuestras vidas fueron puestas patas arriba por las élites enloquecidas por el poder que aprovecharon la pandemia de Covid-19 como una oportunidad para convertirse en un estado policial de pleno derecho.

Pero tengan cuidado con lo que desean..... El simple hecho de establecer un nuevo calendario no soluciona nada [la creciente represión y tiranía], que parece seguro que llegará a un punto de ruptura.

La humanidad ha sido llevada al extremo con reglas arbitrarias, pobreza forzada y aislamiento forzado - sólo se necesita una o dos chispas para que las cosas exploten.

Y esto continúa:

"A medida que las vacunas se difundidas más ante el gran público, la brecha entre los que obedecen las reglas y los que no las obedecen no hará más que aumentar. Aquellos que se nieguen a recibir el Vax serán tratados como parias, prohibidos de ciertos espacios públicos, y os dirán que la culpa es vuestra que la vida no haya vuelto a la normalidad, tal y como se ha tratado a los llamados "anti-máscaras".

Y perspectivas más gloriosas:

"Cualquiera que no se alegre ante la idea de ingerir un compuesto experimental cuyos fabricantes hayan sido eximidos de cualquier demanda, será considerado como un enemigo del Estado, incluso podrá ser separado de sus hijos o sacado de su casa por "riesgo para la salud". Los vecinos se alegrarán por el equivalente a una ración extra de chocolate, lo que significa que incluso los individuos más servilmente obedientes podrían terminar en "campos de concentración".

Sí, estamos en medio en plena guerra.

Una guerra que ya ha devastado nuestra sociedad, ha dividido a familias y ha alejado a los amigos.

Si no tenemos cuidado, no podemos mirar a nuestros hijos y nietos a los ojos, porque sabíamos, deberíamos haber sabido lo que estaba pasando y lo que está pasando, y lo que está haciendo, una pequeña élite de ''poder oscuro'', los mundialistas. Tenemos que salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos al enemigo con una mente de consciencia despierta y un corazón lleno de amor - pero también con una resistencia feroz.

Si no damos un paso adelante y defendemos nuestros derechos, esta guerra continuará para preparar a las generaciones futuras, para que se abstengan de congregarse con otras personas.

Ya están adoctrinando a nuestros niños para que se mantengan alejados de sus amigos, compañeros de escuela, compañeros y de jugar en grupos con los demás; así es la Nueva Normalidad.

La cúpula autoproclamada la crème de la civilización, los maestros malvados globalistas, ya comprometidos y continúan haciéndolo, los sistemas educativos de todo el mundo para inculcar a los niños y adultos jóvenes que usar máscaras es esencial para la supervivencia, y “ distanciamiento social ”es el único camino a seguir.

Rompiendo el tejido social. Hacia un gobierno totalitario

Ellos, los globalistas, saben muy bien que una vez que una civilización ha perdido su cohesión natural, el tejido social se rompe, el mismo tejido que mantiene unida a una civilización y avanza dinámicamente, han ganado la batalla. Quizás no la guerra, ya que la guerra durará mientras haya resistencia. El “avance dinámico”, o simplemente la dinámica misma, es su pesadilla, porque la dinámica es lo que hace que la vida funcione: la vida, las personas, las sociedades, naciones y continentes enteros. Sin dinámica, la vida en el planeta se detendría.

Y eso es lo que quieren: un dictador globalista, que controle una pequeña población de siervos o esclavos robotizados, que se mueven solo cuando se les dice, no poseen nada y reciben un ingreso universal controlado por blockchain digital, que, dependiendo de su comportamiento y obediencia, pueden usar para comprar comida, placer y comodidad. Una vez que los esclavos son prescindibles o incorregibles, sus cerebros controlados electrónicamente simplemente se apagan: RIP.

Esta puede llegar a ser la guerra más devastadora que jamás haya librado la humanidad.

Que Nosotros, el Pueblo, el 99%, veamos a través de esta horrenda farsa que ya se está desarrollando, en el Año Uno de la Agenda 21/30 de la ONU, cuyas siniestras intenciones ya no pueden ser ignoradas por más tiempo. 

Y que Nosotros, el Pueblo, la gente normal, ganemos esta guerra contra una élite sedienta de poder y sus administradores y “científicos” comprados en todo el mundo, y restauremos una sociedad soberana, desenmascarada y socialmente coherente, en solidaridad.

Peter Koenig

(Fuente: https://www.globalresearch.ca/)

6 comentarios:

  1. No es una guerra, en las guerras hay bandos y ellos son los amos y siguen una agenda y nosotros no llegamos ni a banda, desunidos total, pendientes de distracciones y peleas absurdas cuyos temas ni sabemos ni queremos saber y mucho menos entendemos, seguimos el adoctrinamiento de cada cual y allá cada uno, IMPOSIBLE evitar lo que se ha comenzado, ¿Me equivoco? Nada, pronto lo veremos, algunos, otros seguirán con sus idioteces personales. Pero si han permitido la mascarilla a sus propios hijos, ¿Con estos mierdas vamos a unirnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la historia siempre se produce un punto de inflexión ,un momento en el que ya no es posible volver atras y que cambia el curso de la historia.Soberbia y estupidez siempre se han dado la mano entre los despotas y poderosos.

      https://www.youtube.com/watch?v=Umel2tF0iew

      En 1905 una multitud de mas de 200.000 personas se manifestaban pacificamente en las puertas del Palacio de Invierno de San Petesburgo encabezadas por el padre ortodoxo Gueorgui Gapon,las tropas del zar dispararón indiscriminadamente contra la multitud causando mas de 2000 muertos en su mayoria mujeres y niños,ese dia no solo murieron 2000 personas ese dia murio también el mito del padrecito protector en el que creian los rusos, ese dia el zar se cavo su propia fosa,crea vientos y recojeras tempestades,ese dia se conviritió ante los ojos de los rusos en un despota sanguinario que llevaba a sus hijos a la muerte en guerras estupidas y reprimia a su pueblo,es decir cuando se lleva a la población a un callejón sin salida el resultado es una revolución y solo se necesita de un desencadenante para que el mito de bondad y pureza del regimen se venga abajo, y ese dia la población adquiere conciencía y despierta de su letargo y en el momento que esa maquinaria se pone en marcha ya no se puede parar.

      Y estas elites tan envalentonadas y seguras de si mismas son tan estupidas que estan llevando al borde de las lineas rojas a la sociedad, asi que cualquier pequeña chispa puede hacer saltar el polvorin por los aires.Y ese levantamiento es lo que mas miedo le tienen estos hdp, por eso estan implementando todos estos planes porque al destruir los medios de subsistencia de la gente comun,se va a producir una enorme masa de descontentos que puede levantarse en armas contra su sistema represivo,es por ello que tienen que librarse de todo ese excedente social a traves de todas estas politicas eugenesicas que convergen en el gran reset y la alienacion de las masas,pero si ellos siguen estirando la cuerda llegara un momento en que esta se rompera,por mucho que ahora grites en el desierto nadie o muy pocos te van a escuhar pues hasta que el mito no caiga ellos tienen la sarten por el mango,digamos que ellos son un gigante y solo vas a tener una oportunidad para soltarle una hostia tumbarlo y que esa hostia sean tan contundente que no se vuelva a levantar.

      un saludo.

      Eliminar
  2. No somos los rusos del siglo XIX, hoy están idiotizados la mayoría... pero suerte. Y busca conexión en todas las "revueltas" organizadas por la disidencia controlada, te llevarás sorpresas... tenemos los que nos dan, luego nos creemos que es nuestro cuando nos lo quitan, investiga más en profundidad antes de comentar.

    ResponderEliminar
  3. Para los del 23 de Enero
    https://www.youtube.com/watch?v=nAt_PBMoGFo

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=nAt_PBMoGFo

    anda un video de JesuCristo o ¿es de Rafapal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente los aspectos personal de cada cual a mi me parecen irrelevante, como el tuyo, "guapo", lo que me interesa cuando aporto algo, leo algo o alguien tienen cosas que considero de interés, como en este caso que los "valientes" juzgan a la ligera sin conocer los que organizan donde ellos creen que van a reivindicar "derechos" pues les pongo enlaces o sus vídeos y que cada cual juzgue y aprenda algo, en tu caso y viendo tu capacidad no has aprendido nada, te fijas en lo banal, haber si lo digo más clarito, sin los que lo organizan siempre, no es manifestación por libertad ni pájaro frito, se han colado o han colado a otros tipos o tipas, por otra parte como siempre, los mismos de siempre, me importa poco o nada la verdad que esto se entienda o no, o en su caso se crea o no, YO he hablado con ellos y no están de acuerdo con ALGUNOS convocantes, es así de sencillo, fácil incluso para ti, quieres ir, pues vas y punto, no hace falta que hagas publicidad de ello, uno cuando cree en algo lo ejecuta y punto y si vas solo y tu crees en tu causa no necesitas a más, pero bueno, viendo tu comentario y el otro "valiente" de arriba, se ve del pie que cojea cada cual, si tienes pata de palo no vayas por las brasas, es un lema de los piratas, venga majos, suerte a todos, la vamos a necesitar. Lo dejo aquí, no me interesa nada vuestras respuestas y opiniones sobre todo cuando son por ropas, pelos, maneras de vestir y demás chorradas que no vienen al caso, ¿trolls?, pues es posible.

      Eliminar