lunes, 18 de enero de 2021

COVID-19 ES UN SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA MEDIADO POR TÓXICOS Y/O POR VACUNAS



Cuando empezamos a saber de la “nueva enfermedad” supuestamente producida por el nuevo virus chino Sars-CoV-2, apenas sabíamos que era una neumonía intersticial bilateral. Luego supimos que había enfermos que fallecían por un síndrome inflamatorio hiperagudo o “Tormenta de Citocinas” y finalmente, cuando desoyendo las recomendaciones de la OMS un grupo de patólogos italianos empezaron a hacer autopsias supimos que los endotelios de diversos vasos sanguíneos, incluidas arterias, estaban dañados, trombosados y en ellos se producía acúmulo de NETs (trampas o redes de cromatina de neutrófilos apoptóticos).

Durante el verano y otoño de 2020, aunque se ha estado repitiendo reiterativamente por el oficialismo y los mass media que estábamos inmersos en supuestos rebrotes y “segundas olas” de covid-19, la clínica y fisiopatología de la citada covid no tenía nada que ver con la epidemia primaveral que se produjo de forma cuasi sincrónica, en muchos países del viejo mundo. Apenas catarros y asintomáticos: casos PCR positivo y alguna neumonía.

Un virólogo de la universidad de Zürich, nos confirma en el otoño-invierno de 2020 que el SarsCov2, según el modelo elaborado en Wuhan con la supuesta intención de crear una vacuna contra el VIH, se había extinguido por sí mismo. Su colega, la patóloga Dra. Schmied de la Universidad de Ulm, utilizando fotos con el electromicroscopio del lavado bronquial de pacientes con Covid y haciendo posteriormente un cultivo celular, encuentra sólo en pacientes inmunodeprimidos con sintomatologia pulmonar, algunas particulas virales, de las cuales las menos son coronavirus. Sobre todo encuentra estafilococos, estreptococos, adenovirus y sorprendentemente, muy frecuentemente, Borrelia, y las Borrelias sabemos que aparecen en inmunosupresión.

Todo el problema de la covid-19 es con mucha probabilidad un problema de inmunodeficiencia que puede estar inducido por sucesivas vacunaciones debido a infección por gamma-retrovirus contaminantes de dichas vacunas, como ha dicho la viróloga norteamericana Judy Mikovits, o por desregulación de los gamma retrovirus endógenos como pensamos nosotros. Así, cuando la persona sufre un proceso gripal se puede producir un síndrome de ADE o similar (patología TH2) con inflamación sistémica, tormenta de citocinas y daño endotelial: trombosis y acúmulo de NETS, eso es el Covid-19 grave.

Según declaraciones a la prensa del inmunólogo Ignacio Melero (Univ. Navarra) el Covid-19 grave es una reacción inflamatoria:

"Esta reacción inflamatoria se sabe que está detrás de la muerte de muchos pacientes … Lo que llamamos distrés respiratorio del adulto (SARS) lo precipitan muchos tipos de enfermedades, como la sepsis bacteriana o la pancreatitis aguda, o estar en un incendio e inhalar humos tóxicos", ..." (siguen varias páginas de tecnicismos que no reproduzco porque su interpretación correcta solo está al alcance de los especialistas. En todo caso, el lector puede consultar el informe o descargarlo en este enlace).

CONCLUSIÓNES:

1.- El Covid-19 grave es un síndrome de inmunidad alterada y no una enfermedad infecciosa.

2.- No está producida por un virus, sea el Sars-CoV-2 u otro. Puede, en todo caso, estar desencadenada por una infección vírica en determinadas circunstancias.

3.- Para que se produzca covid-grave es necesario que concurran determinadas situaciones fisiopatológicas e inmunopatológicas previas que pueden haber sido propiciadas por vacunaciones anteriores, especialmente la vacunación antigripal.

4.- Igualmente, determinadas condiciones metabólicas como diabetes, obesidad, y deficiencias de vitamina D activa, son determinantes en el Covid-19.

4.- Por esta razón consideramos el Covid-19 grave como un síndrome Hemofagocitico o de Enfermedad Aumentada por la Vacuna antigripal.

5.- Otros factores coadyuvantes serían aquellos capaces de inducir inmunodepresión, especialmente linfopenia, como es el caso de la exposición a REM especialmente las de alta potencia como la 5G y la proximidad a antenas emisoras, los pesticidas y herbicidas, metales pesados y otros tóxicos ambientales.

6.- Los tratamientos con antivirales e inmunodepresores son totalmente inadecuados, mientras que el tratamiento temprano con antiinflamatorios u otros tratamientos no convencionales como los tratamientos oxidativos (ozonoterapia, peróxido de hidrógeno o dióxido de cloro) serían los más indicados.

(Fuente: https://medicosporlaverdad.es/)

4 comentarios:

  1. Hay una relación clara entre las campañas de vacunación de 2017-2018 y 2019 que es donde se produce un crecimiento exponencial de infectados y muertos doblandose los casos de 2017 a 2018, siendo mas que sospechoso que la gripe estacional haya desaparecido casi por completo,¿desaparecio la gripe o simplemente le cambiarón de nombre?

    https://cdn.statcdn.com/Statistic/590000/591437-blank-355.png

    y probablemente se ha encubierto la intoxicación producida por estas vacunas en la que estarian implicadas multinacionales del sector farmaceutico,es curioso que este epidemia apareciese justo después de las vacunaciones antigripales en varios paises y que se volviese a reproducir luego entre Marzo y Abril justo cuando se produce el cambio estacional y el aumento de polen en suspensión con el aumento de procesos alergicos, es mas que probable que los ancianos en las residencias tuviesen una reacción adversa grave como respuesta a los toxicos de las vacunas y que el COVID fue el virus milagroso que todo lo tapó y que todo lo justificó.

    Lo que es lamentable es el servilismo asqueroso que los mass-mierda estan teniendo con las vacunas de Pfizer y Moderna en España, blanqueando permanentemente a estas dos multinacionales.

    16 afectados en Israel por la vacuna de Pfizer.

    https://www.jpost.com/health-science/13-people-suffered-face-paralysis-after-corona-vaccine-655542

    El chantaje de Pfizer y Moderna al gobierno libanes,exigiendo una ley anti-responsabilidad.

    http://www.naharnet.com/stories/en/278432-lebanon-needs-to-draft-new-law-to-get-pfizer-vaccine

    los 23 muertos en Noruega.

    http://kontrainfo.com/alarma-en-noruega-tras-23-muertos-luego-de-la-aplicacion-de-vacunas-de-pfizer-y-moderna-la-noticia-fue-practicamente-ocultada-en-medios-occidentales/

    la muerte de 6 de los voluntarios que se inocularón la vacuna de Pfizer.

    https://greatgameindia.com/pfizer-covid-vaccine-deaths/

    la muerte de personas sanas sin sintomatologias previas después de una agonia de 2 semanas.

    https://greatgameindia.com/miami-doctor-pfizer-vaccine/

    todo este blanqueamiento de estas multinacionales es lamentable por decirlo suave.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, este quizá es el momento más decisivo de todos para compartir información y ayudar a que nuestros familiares y amigos entiendan algunas cosas de vital importancia. Ahora que tanta gente en nuestro entorno y en todo el mundo está recibiendo presión para "vacunarse" estamos aún a tiempo de ayudar a despertar consciencias y evitar muchas situaciones dolorosas.

    El Covid grave no es una enfermedad provocada por un agente biológico que se contagia, sino una enfermedad autoinmune. Por eso no afecta a los niños ni a las poblaciones poco o nada medicadas (en África y la mayor parte de Asia), porque cuanto más medicada está una persona, cuantos más productos industriales extraños se haya metido "entre pecho y espalda", más posibilidades tiene de desarrollar complicaciones autoinmunes graves.

    Especifico "Covid grave", porque también es importante entender que hasta ahora se ha magnificado el problema llamando "Covid" a un montón de situaciones diferentes, desde la simple gripe (que ha sido misteriosamente "erradicada") hasta los efectos de las radiaciones electromagnéticas como la excitación electrónica del oxígeno mermando su biodisponibilidad metabólica, la desnaturalización de las porfirinas de la sangre y, en general, la inducción de cuadros muy similares a la gripe. Incluso gente sana o con todo tipo de cuadros clínicos, ya sean de sintomatología similar o completamente ajena, mientras den positivo en la PCR pasan a engrosar las listas oficiales de "contagios".

    Sin embargo, el cuadro clínico grave de Covid concuerda en todos sus detalles, como explica detalladamente el informe enlazado en el artículo, con una respuesta autoinmune a través de lo que se denomina "mejora dependiente de anticuerpos", uno de los efectos secundarios a medio plazo, perfectamente descrito y conocido, de eso que llaman "vacunas". La presencia de material genético extraño acumulado en el cuerpo (especialmente abundante en las "vacunas antigripales" y ahora en la del covid) se vuelve peligrosa cuando el sistema inmune está más activo, como en procesos inflamatorios. La "tormenta de citoquinas" que causa una inflamación sistémica hiperaguda en todo el organismo afectando bilateralmente a los capilares pulmonares como se observa en la Covid grave, es un tipo de reacción autoinmune que ya se conocía y que ha ido en aumento en los últimos años.

    Como explica el Doctor Enric Costa en su libro "Iatrogenia, la medicina de la Bestia", este tipo de enfermedades no existían antes de que emergiera la medicina industrial, y ambos fenómenos han experimentado un auge meteórico en las últimas décadas. Cuanto más medicada está una población, cuantos más productos antinaturales que interactúan íntimamente con el sistema inmune se mete en el cuerpo, especialmente si se inyectan directamente en sangre sin pasar por la capa protectora de nuestra microbiota intestinal, más enfermedades raras, casi todas de naturaleza autoinmune, se observan: artritis reumatoide, alergias, inmunodeficiencia adquirida, tormentas de citoquinas y un largo etcétera.

    La "vacuna del covid" con ARN mensajero de acción intracelular entraña un altísimo riesgo que va a aumentar las probabilidades de que las personas más vulnerables tengan una reacción autoinmune grave en un futuro próximo. La actual campaña mundial de vacunación, que es sin duda el objetivo al que el poderoso lobby de la mafia farmacéutica y la agenda globalista nos han querido llevar desde el principio, va a desencadenar previsiblemente una catástrofe de enormes proporciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero darte las gracias por tu impagable labor y aportar mi granito de arena en esta guerra encubierta contra la humanidad disfrazada de un falso virus supuestamente infeccioso.
      El virus más real que existe son las noticias.Algún dia se sabrá.

      Citandote “El Covid grave no es una enfermedad provocada por un agente biológico que se contagia…” y es más, la supuesta gravedad de la falsa etiqueta llamada COVID-19 basada en test fraudulentos usados para mantener aterrorizada a la población y justificar los cierres va a depender en gran medida del estado mental de aquel al que le diagnostiquen el falso covid que no olvidemos que no es más que una etiqueta dada por los creadores de la Plandemia para poder ejecutar las draconianas medidas que de otra forma no serían aceptadas.
      La Plandemia siempre tuvo fecha y no es la consecuencia de algo sino la provocación de algo usando el miedo de las masas.

      El poder oculto que dirige este proceso sabe perfectamente que encerrar y contar muertos todos los días a la población merma enormemente el sistema inmune y favorece la gravedad de cualquier simple enfermedad que se curaría facilmente en un estado de tranquilidad y sosiego.

      El virus mental propagado por la TV fundamentalmente siempre ha debido su éxito a la falta de uso del libre albedrío por aquellos que pueden tragarse un especial covid de 2 horas de algun friki pero no pueden o quieren o carecen del instinto básico primario del sentido común y la inteligencia biológica para ver que las medidas no solo son absurdas sino que ya descaradamente son completamente criminales.

      El gigantesco egoismo de gran parte del mundo enganchado a los media les hace creer que obedecer va a mejorar las cosas pero solo perder el miedo al falso contagio y encontrar el corage para decir NO va ser útil.

      Mantened un estado de animo calmo en la medida de lo posible en la tormenta, ya que toda tormenta tiene un principio y un final.

      Eliminar
  3. No se pueden ver los documentos pdf en la pagina medicosporlaverdad.es
    Me sale este mensaje de error:
    This site can’t provide a secure connectionmedicosporlaverdad.es uses an unsupported protocol.
    ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
    Unsupported protocol
    The client and server don't support a common SSL protocol version or cipher suite.

    ResponderEliminar