jueves, 14 de enero de 2021

CONSPIRACIÓN AL DESCUBIERTO


Aunque el video que comparto es de hace meses, los argumentos con los que advierte contra la vacunación de la gripe adquieren si cabe mayor vigencia aún dada la indecente propaganda con la que los gobiernos nos urgen a inyectarnos un fármaco experimental transgénico al que presentan como "vacuna", señalando con argumentos demoledores que esta pandemia no habría existido sin la vacunación generalizada. Para verlo, con mejor calidad, en YouTube, pulsar este enlace.

3 comentarios:

  1. Mirad y aprended como se "fabrica" la disidencia controlada, aquí y en el resto del mundo, solo que aquí rozamos lo cateto, siempre que hay o surge un movimiento limpio por causas que sea, se mete el poder para CONTROLARLO... siempre.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/13/la-delegacion-del-gobierno-socialista-en-madrid-detras-de-la-manifestacion-convocada-el-dia-23-de-enero-2021-para-reventar-la-disidencia-negacionista-y-crear-un-partido-politico-falso-y-titere-como/
    Tengo más datos pero quiero compartir este leído de hoy de un blog de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 404: Page Not Found. El artículo al que te refieres ha "desaparecido" del blog de Eladio.

      Eliminar
    2. No me pilla de nuevas amigo, llevan detrás de ese gran blog hace tiempo, en fin, pues era de lo más interesante ya que hablaba que cuando se intenta reunir a las personas para cambiar el sistema suelen poner disidentes pagados o del mismo partido o partidos y con el tiempo se forma otro partido político para cambiar nada, ejemplo; Podemos y sus miembras... lo buscaré por otros medios y enlaces de amigos haber si lo puedo poner por aquí.

      Saludos

      Eliminar