domingo, 10 de enero de 2021

¿COINCIDENCIA O ESTUDIADA "MISE EN SCÈNE"?


Este 2021 comienza tan surrealista que a un blog como éste, que se tiene por libertario, no le queda otra que recurrir a una cita del totalitario Karl Marx para ilustrar una aparente casualidad que hemos visto desarrollarse ante los ojos del mundo:

“Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y la otra como farsa” ("El 18 brumario de Luis Bonaparte").

Hacer click sobre la imagen para ampliar

10 comentarios:

  1. En ciertos círculos están muy preocupados por la caída de occidente. Así que están en una demolición controlada para mantener el control. Simbólicamente como se aprecia en las imágenes y de manera palpable, con el hundimiento moral y social. Hasta el propio occidente importa "barbaros".... Todo es una inmensa obra teatral para que todo siga igual.
    Resistentes saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantes reflexiones en tus vídeos...

      Eliminar
    2. A veces, mas que reflexiones, pienso que son distopicas pesadillas. Gracias por sus amables palabras , un resistente saludo.

      Eliminar
  2. Los Vándalos ...

    Much forwarded the theory that the tribal name Vandal reflects worship of Aurvandil or the Divine Twins.

    The Divine Twins are youthful horsemen, either gods or demigods, who serve as rescuers and healers in Proto-Indo-European mythology.

    Rómulo y Remo son un ejemplo ...

    Luperca amamantando a los gemelos Rómulo y Remo, según la leyenda más difundida acerca de la fundación de Roma.

    Buscalo en el cielo.

    Ahora ya sabeis porque los perros no necesitan llevar bozal-mascarilla cuando los sacais a pasear.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estimados amigos:

    ¿podríamos tener algún dato más, respecto a la procedencia de la primera imagen Rom, 455.?


    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de un grabado de finales del siglo XIX, obra de Heinrich Leutemann, que representa el saqueo de Roma por los vándalos al mando del rey Genserico.

      Eliminar
  4. Los cuernos representan dos "columnas" como las que daban entrada al templo, Jaquín y Boaz, las agujas egipcias, dos rascacielos en las capitales de "poder", etc... nos quieren hacer creer, muchos han caído, que estos son "votantes" seguidores de Trump, es posible que se colara algún creyente pero "esto" no fue iniciado por ellos, han querido poner a frikis haciendo ver que son unos descerebrados, nada más lejos de la realidad, querían que se debatiera sobre la trampa electoral y "estos" lo "impidieron", mandados por los de siempre, han dejado su "firma" solo para iniciados y los que sabemos de que va la "obra de teatro", si buscáis como ha hecho poseso, veréis más "coincidencias" con firma de "cuernos" por medio, bueno, imagino que para los seguidores de estos temas nada nuevo en el horizonte, para el resto, bueno, eso es otro tema. La verdad es que cada vez lo disimulan muy poco, pero pensarán, ¿Disimular y ocultar para que? Todos salen de Skull and Bones, calaveras y huesos, La hermandad de la muerte, La orden... su numero, el 322... complicado de explicar por aquí pero interesante de investigar. Si hay sionistas por medio sabemos sus planes y en EEUU están repletos de ellos, el poder económico, ¿De donde viene?

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Señor "poseso" JA,JA, ... con perdón ...

    ya lo he colocado así en "agoralibre", como aclaración conveniente.

    ResponderEliminar
  6. brutal y masivo fraude electoral.
    intento de revertir esta situación a través de todos los medios legales por parte del presidente trump.
    el día 6 vimos un golpe de estado perpetrado por los que lideran la agenda globalista.
    los grandes medios de comunicación censuran a trump y lo culpan a el de lo sucedido y lo tachan de tirano , fascista ,loco........
    yo aquí veo un evento de falsa bandera.
    trump es un estorbo en el camino de esta agenda globalista que nos lleva a un sistema totalitario.

    ResponderEliminar
  7. SE NECESITAN ACTORES DE CRISIS PARA FABRICAR NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA ...

    https://www.desesperadostv.com/2021/01/se-necesitan-actores-de-crisis-para.html

    ResponderEliminar