viernes, 15 de enero de 2021

¿AÚN NO VES LO QUE ACABARÁ OCURRIENDO?



El gobierno sabe que al aplicar un "vacuna" experimental, que causa muerte o lesiones gravísimas en altísimo porcentaje, de efectos inciertos, comete un crimen de lesa humanidad.

¿Pero lo saben los enfermeros, los sanitaristas, los voluntarios, los directores de escuela? Lo sospechan, pero creen que no los van a hacer responsables.

Les cuento que, al derrumbarse el Tercer Reich, a los Dres. Joseph Menguele, Carl Vaernet, Diheringshofen, etc, los médicos nazis que hacían atroces experimentos, los salvaron. Los metieron en un convento austríaco, los disfrazaron de sacerdotes e incluso de monjas, los llevaron en vehículos militares al Vaticano y de ahí a la Argentina, en los cómodos barcos de la familia Dodero.

En Argentina reanudaron su profesión, con mejor salario.

En la operación participaron Allen Dulles, futuro creador de la CIA, Perón, la OSS, un Cardenal. Fue aceptado por todos los Aliados, incluso la URSS, quien se llevó a algunos médicos para ellos.

Salvaron a los dueños del circo, no a los monos.

A los enfermeros de Auschwitz, y especialmente de Spandau, a los médicos subordinados, los juzgaron en Nüremberg y los ejecutaron.

Cumplíamos órdenes, gritaba un enfermero mientras los llevaban a la horca. Solo di una inyección, chillaba otro. Patalearon un minuto, luego murieron como vivieron, sin dignidad.

Por algún lado está el video de las ejecuciones.

Escúchame médico, enfermero, voluntario, director de escuela, decir que recibías órdenes no te va a salvar, decir que no sabías que cometías un crimen, tampoco. Ignorantia Juris Non Escusat, decían los romanos.

Esto va a explotar. Hay un dorado retiro para los Dres. Cahn, Kambourían, Debbah, Fauci, y los políticos que votaron esto, se los prometieron. Pero ni Gates, Soros, Ford o China van a gastar un céntimo en tí.

Eres descartable, como las jeringas que te van a hacer usar.

(Visto en Facebook)

5 comentarios:

  1. Operación Paperclip, tuvo sus orígenes cuando la Segunda Guerra Mundial aún estaba en marcha y fue el nombre en clave de un programa militar "ultrasecreto", en su día, ideado por los servicios de inteligencia estadounidenses para extraditar científicos, médicos e ingenieros nazis a Estados Unidos, es cierto que los Rusos hicieron lo mismo, ese "juicio" fue una farsa donde ejecutaron a los más "tontos" del grupo, siempre hay y habrá "cabeza de turco" como siempre hay y habrá borregos creyentes en todo, somos lo que nos dejamos hacer, viene bien esa frase que dice; si te crees todo lo que te digan te mereces todo lo que te pase.

    ResponderEliminar
  2. No voy a negar que en la segunda guerra, los nazis cometieran atrocidades contra la humanidad, pero no dejó de ser un plan de los controladores del planeta.(ahí entran muchas familias judías de poder)

    Primero crearon odio hacia hacia los judíos, ya que estos, tenían unas artes sociales ultra usureras, que perjudicaban gravemente a la calidad de vida del pueblo aleman. Cuando Hitler empezó a difundir su mensaje antisemita, en Polonia hubo un asedio hacia las familias alemanas, habiendo múltiples asesinatos.

    Después de la guerra, las persecuciones y asesinatos de familias Alemanas, dejaron a los aliados entre otros, a la altura de los nazis.

    Las pruebas de que se asesinaron a 6 millones de judíos en campos de exterminio, se cogen con pinzas.

    Me parece desconcertante que a día de hoy, se siga utilizando la palabra nazi para señalar a alguien que comete actos psicópatas, fuera del ámbito telecreyente, Sobretodo teniendo en cuenta que los judíos(sionistas) han perpretado genocidios constantes durante toda la historia conocida, y a día de hoy, masacran palestinos con total impunidad, lideran con las familias más poderosas del planeta, dueños de la oms, la que está convirtiendo este planeta en una película de terror.

    https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_holocaust07.htm






    Después de toda la publicidad holocuent

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante recordar o hacer saber para quien no lo conozca que los sanitarios están cobrando desde el primer día los rèditos de èsta Plandemia y así lo registra el Boe.Es curioso comprobar como muchos hospitales y centros de salud están de obras.
    Asímismo no olvidemos que la vacunación, llámese por su nombre: proyecto de Transgènesis Persistente, reúne a políticos, farmacèuticas, sector sanitario y poblaciòn civil en el papel de conejillo de índias. ¿ A quièn pagará las farmacèuticas implicadas por recibir los reportes de datos de su vacuna experimental ...?
    Exacto, a políticos y sanitarios.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. He utilizado parte del texto para un video. Le agradezco su labor de divulgación. Un resistente saludo.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto se lleva a cabo por la estupidez de la mayoría de los humanos que son peor que el ganado en cuanto a raciocinio.
    Todavía piensan que van a recuperar la antigua "normalidad", incautos se dirigen hacia el exterminio y con ello arrastran a los demás.

    ResponderEliminar