miércoles, 23 de diciembre de 2020

VACUNARSE DEL COVID ES UN ACTO SUICIDA



Las vacunas experimentales en desarrollo podrían terminar causando otra masacre más entre las personas de riesgo, especialmente los ancianos. En los cuatro primeros meses las vacunas irán destinadas a ellos, y con dos o tres dosis incluidas.


5000 positivos de 462.952 PCRS y 278.980 antígenos, y Ucis al 20%

Con estos datos, políticos y medios criminales covidianos pretenden justificar el asalto a los derechos constituciones y libertades fundamentales.

Como venimos avisado desde que se inició esta bandera falsa contra la humanidad por parte de grupos eugenésicos globalistas, el objetivo de toda la pandemia Covid era la imposición de las vacunas, unas vacunas que ya estarian preparadas antes de esparcir el virus, por eso estaban listas antes de siete meses, cuando el proceso normal de fabricacion ensayo-error de una vacuna es de años.

A continuación, las declaraciones del profesor Miklos Lukacs, investigador de Ciencia y Tecnología de la Universidad de San Martín de Porres en Lima, que prueban, de forma categórica y sin ninguna duda razonable, como científica y matemáticamente hablando y desde un punto de vista serio racional y médico, esta falsa pandemia y las vacunaciones masivas constituyen un crimen de lesa humanidad:

1) La tasa de mortalidad del virus en personas sanas menores de 65 años es 0´4%. ¿Qué necesidad hay de “vacunarse” con una enfermedad cuya tasa de mortalidad es menor a la posibilidad de morir atropellado?

2) El tiempo de desarrollo de las vacunas es de 7-20 años e incluye pruebas en animales para certificar que son completamente seguras. No es posible garantizarlo al 100%, aunque a eso se aspire, porque siempre se producen daños colaterales. Hay, incluso grupos antivacunas que han documentado atrocidades en campañas de vacunación de otras enfermedades, sobre todo en países en vías de desarrollo. Aquí se nos quiere vender la idea de “vacunas” 92- 95% “seguras”. ¿Qué clase de “seguridad” es esa? Nuevamente, 0.4% de mortalidad, vs 95% de “seguridad”. Es más probable que te mueras por un efecto adverso causado por la vacuna que por el COVID.

3) Tres de las nueve principales empresas trabajando en el desarrollo de esta vacuna están utilizando por primera vez ARN mensajero. Vacunas así jamás han sido utilizadas en personas, menos a escala global, solo en animales. Las vacunas con ARN mensajero potencialmente pueden modificar nuestro genoma o incluir un ARN que le ordene a nuestras células producir cualquier tipo de proteína. Nos dicen que será una proteína para combatir el virus pero también podría ser una proteína que afecte procesos bioquímicos a todo nivel, por ejemplo en la producción de espermatozoides u hormonas. Pueden codificar la síntesis de cualquier proteína. Como dato adicional, para variar, Bill Gates es financista de Moderna, una de las tres empresas trabajando en vacuna ARNm y una de las dos que ya está en el pipeline de la FDA de los EE.UU. para recibir aprobación. Gates ya invirtió 16 millones de dólares en Moderna en 2016 y ha comprometido 100 millones más este año. Solo por ese hecho, que sea vacuna ARNm, jamás aceptaría que me inyectaran eso. Razones, todas las que he dado. No confío en quién me miente o desinforma sistemáticamente.

Otro dato es que con vacunas altamente inseguras cuya urgencia en la aplicación y tasa de mortalidad COVID es difícil justificar, los gobiernos y las empresas farmacéuticas no asumen ninguna responsabilidad legal por daños colaterales. Por favor, esto ya es tomadura de pelo. Dicen que no serán obligatorias pero basta que te digan que sin vacuna no puedes trabajar o viajar para que de facto lo sean. Hay otras especulaciones como por ejemplo el uso de chips, nanobots, etc. Parecen cosas absurdas pero, aunque no tenga evidencia y no pueda afirmar que será el caso, si puedo decir que ese tipo de vacunas son técnicamente posibles.

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

3 comentarios:

  1. Este comentario no tiene nada que ver con el articulo, pero todo suma, Reino Unido cierra fronteras y sus habitantes dejan sin existencias sus supermercados, estas son las consecuencias del Brexit, se añade la "nueva cepa" del virus inventado, Marruecos se arma con lo último comprado a EEUU que este dice que el Sahara es parte de Marruecos, el rey no quiere la visita oficial de Perro Sánchez y su cohorte de payasos y encima reclama Ceuta y Melilla, la economía está bajando un 0.8% y tenemos un paro global de escandalo aparte de los negocios que cierran o se trasladan a países de mano de obra más barata o ha sus lugares de origen para calmar las iras de su pueblo o cierran definitivamente, ayudas de los gobiernos que tardan o no llegan a los necesitados, los bancos de alimentos cada día más llenos... ¿Tambores de guerra global? Tenemos cifras y noticias que en otros tiempos por menos ya estaríamos en una, así que aquí lo dejo por este año, imagino que mis comentarios del próximo año serán aún peor, así que este año espero pasarlo lo que queda con un poco de alcohol, no soy bebedor pero este año voy a probar la "chispa" de la vida y estar chisposo que falta nos hace, como dice Martín, alegría y roll and rock, nos no queda otra, estamos vivos y estamos aquí y ahora... ;) Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Este video es muy recomendable en tiempos en que todo es un ataque a la esencia del ser humano por fuerzas antihumanas...
    https://youtu.be/PRDW9jrlBOI

    Los que se dejan gobernar por psicópatas hasta en lo mental ¿Que nombre tienen?

    ResponderEliminar
  3. Yo después de escuchar hoy al ministr-illa, me pregunto como este individuo puede tener la cara dura de mirarse a un espejo cuando se levanta,como se puede ser tan miserable y mentir de una manera tan descarada y no morirte de puro asco.

    Dicen que se preocupan por nuestra salud sin embargo nos traen a la muerte disfrazada de Papa Noel

    Dicen que se preocupan por nosotros pero nos nos dicen de que murieron decenas de miles de ancianos en nuestras residencias.

    Dicen que se preocupan por nuestra salud sin embargo mandan a primera fila como cobayas humanas a los ancianos de nuestras residencias,es de suponer que la nueva e infame ley de eutanasia sera la nueva "caridad cristiana" servida a aquellos que queden con graves secuelas después de inyectarles en sus cuerpos el veneno de chimpancé criogenizado que las multinacionales de la muerte han traído como regalo navideño.

    Por otro lado la nueva cepa,de la que ya se aviso en diferentes sites ya esta aquí,la version 2.0 del arma biológica COVID ya llego, da lo mismo que se avisara con antelación ,estos HDP siguen con su plan adelante impertérritos,siguen con su narrativa para subnormales como si nada,les puedes llamar perro judio a la cara y se quedan tan panchos, ellos a lo suyo pese a que su plan ya esta completamente al descubierto.
    Yo le pregunto a los sanitarios y funcionarios de las fuerzas de seguridad, que van a sentir cuando se les obligue a vacunarse ya que si no lo hacen serán despedidos, elegirán meterse esa mierda en el cuerpo para seguir obedeciendo a auténticos criminales, serán tan cobardes como para ver como mueren familiares y amigos sin reaccionar, va a ser interesante ver que respuesta van a tener los cuerpos y fuerzas de seguridad cuando empiecen a producirse los primeros casos de intoxicación, seguirán siendo unos monigotes con uniforme y la cabeza cuadrada o se acordaran que una vez también fueron humanos.Una cosa es obedecer otra cosa que un loco te manda a la muerte sin ninguna justificación y además teniendo conciencia de que el capitán pretende hundir la nave.

    En fin, esta segunda cepa curiosamente ha salido a la luz en el Reino Unido,serán las reticencias del gobierno británico a vacunar a los mayores de 60 años con esta nueva mierda químico-genético-capitalista las que produjeron el evento, habrá sido esta la causa de que esta nueva cepa tenga como lugar de nacimiento el mismo centro del imperio anglo-sionista,la cuestión es que están siguiendo el guión contra viento y marea,nueva cepa justo cuando comienzan las vacunaciones en Europa, objetivo... pretexto para tapar las muertes que se produzcan con la vacunación, primero nos dirán que la culpa es de los que no se vacunan y cuando no puedan seguir mintiendo dirán que la vacuna no vale para nada y que los muertos son producto de la nueva cepa, son tan transparentes que asustan.

    Y por cierto la UE con la legalización del veneno de chimpancé criogenizado el otro día por voto unánime(algo que desde luego no sorprende a nadie conociendo la naturaleza corrupta de ese organismo, autentica cárcel de naciones) ,se ha retratado como lo que son,un régimen cleptocratico autoritario corrupto miserable e inmoral hasta la medula.A ver si de una vez ya la descomposición hace climax y se disuelve en un liquido marrón y pestilente tal y como corresponde a su putrefacta naturaleza.

    Y cambiando de tercio,para no seguir amargándonos con este tema, mis felicitaciones a todos los que aquí comentan y a su administrador.Con una película que siempre visiono en estas fechas y que siempre me emociona.

    https://www.youtube.com/watch?v=hmxO0kCKLjg

    Feliz Navidad y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

    un saludo.

    ResponderEliminar