martes, 8 de diciembre de 2020

"SOY UN IRRESPONSABLE"



Soy un irresponsable, me encanta respirar, me hace sentir bien, y no soporto obstruir mis vías respiratorias con materiales sintéticos, por eso no uso bozal, ni lo usaré nunca, se que es una falta de educación y respeto hacía las autoridades políticas y sanitarias, que dicen preocuparse por mi salud, y la de mis conciudadanos, pero he de confesar … que disfruto desobedeciendo.

Soy un inconsciente, me gusta abrazar a mis seres queridos, estrechar la mano de mis amigos y familiares, besar a mis amigas, organizar reuniones con más de seis personas, practicar sexo, hablar alto, cantar y reír, incluso a veces he llegado al extremo de beber del mismo vaso de otra persona … así … a lo loco, entiendo que esto me convierte prácticamente en un monstruo, pero estoy dispuesto a vivir con ello.

Soy un insensato, examino al detalle cada norma, reglamento o disposición impuestos por el gobierno y procuro por todos los medios no solo incumplirlas y desobedecerlas sistemáticamente, sino que me empleo a fondo para hacer exactamente todo lo contrario en la medida de lo posible, he descubierto que mi salud, mi estado de ánimo y mi fortaleza vital han mejorado considerablemente desde que practico este sano y recomendable ejercicio.

Soy un tipo peligroso para esta sociedad, sin duda, jamás dejaré que me inyecten una vacuna o fármaco tóxico en el cuerpo, bajo ningún motivo o circunstancia, tendrían que matarme antes, y además soy de la opinión (cada vez más extendida), de que esos experimentos cientificistas deberían metérselos por el culo aquellos que los fabrican y promueven.

Soy un insolidario y un sinvergüenza, me niego a solidarizarme con los borregos que se tragan la farsa del “coronatimo”, obedeciendo sin cuestionar a un gobierno psicópata, que ha convertido sus vidas en algo miserable e indigno, y me divierte enormemente reírme a carcajadas y mofarme de todos aquellos que me llaman “negacionista” “conspiranoico” y todos esos apelativos absurdos e infantiloides.

Soy un ser irresponsable, inconsciente, insensato, peligroso, insolidario y sinvergüenza y además me declaro en rebeldía absoluta frente a la nueva normalidad, la agenda 20-30, el globalismo, el nuevo orden mundial y toda esa retahíla de dislates esperpenticos e irracionales que jamás aceptaré y nunca cumpliré, ya lo veis, borregos del mundo, telecreyentes y covidiotas, soy un mal ciudadano, no os conviene mi compañía, y a mi no me interesa vuestra comunidad “podrida”.

Abogo por la creación de una sociedad nueva, despierta, soberana y autosuficiente, una sociedad con capacidad de autogestión e independencia en la que respirar, caminar libremente, relacionarse y trabajar sean derechos fundamentales e inalienables, y la salud sea patrimonio y decisión exclusiva de cada individuo, una sociedad insumisa y sin miedo, construida por hombres y mujeres libres, una sociedad que jamás consienta ni permita que la humillen y la esclavicen.

¡Feliz semana a todos los irresponsables y sinvergüenzas del planeta, abrazos sin bozal ni distancia de seguridad, energía y Rock and roll!!!

Mártin Sánchez

4 comentarios:

  1. Soy un irresponsable, voy sin bozal por las calles... es lo que hay, balconazis... a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, violadores de las borregoleyes.
    Alguna idea de convencer a los inútiles del colegio de mi hija, de que cuando hace gimnasia o sale al patio no los obliguen a estar con el bozal hasta los ojos?

    Gracias.

    La lucha contra los hombres de pared termina cuando bill puertas saque el pico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ley de rango inferior no modifica una superior...
      Reclamar que se cumpla la normativa que en su día tenían las mascarillas (dado el consenso de ponérselas)...
      Necesidad o fuerza mayor...
      Supongo que lo mejor sería hacerles escribir a ellos... Dado que un colegio no de hospital solo es apto para personal sano, ni trabajadores ni usuarios deben estar enfermos.

      Eliminar
  3. Diles que dicen en la TV que los niños no contagian.
    Preguntales entonces porqué han de llevar mascarilla.

    Contempla el virus en su respuesta (si la tienen) en estado puro.

    ResponderEliminar