domingo, 6 de diciembre de 2020

REINO UNIDO PREVÉ UNA OLEADA DE EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA DEL COVID




El equipo de investigación del reconocido periodista Del Bigtree (The Highwire) encontró un anuncio publicado por el gobierno del Reino Unido el 23 de Octubre, y en el cual se licita un concurso para disponer de un software de inteligencia artificial. ¿Su cometido? Gestionar el desbordamiento de servicios y el caos sanitario que se espera después de la administración de la vacuna del Covid-19.

El anuncio fue "descubierto" en la página web TED - Tender Electronics Daily, Suplemento del Boletín Oficial de la Unión Europea, y su encabezamiento dice así:

"SE NECESITA URGÉNTEMENTE UNA HERRAMIENTA DE SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE SEA CAPAZ DE GESTIONAR EL ESPERADO ALTO VOLUMEN DE REACCIONES ADVERSAS A LA VACUNA DEL COVID19."


El lector no necesita mucho más para deducir las siniestras implicaciones del "previsor" gobierno británico: están reconociendo que esperan un masivo volumen de reacciones adversas a la vacuna del Covid-19, una vacuna que va a diezmar a la población, puesto que está diseñada para enfermar, no para curar.

Otra conclusión obvia de este anuncio es que deja al descubierto la supuesta eficacia de los confinamientos para evitar la saturación hospitalaria, puesto que para "remediar" la pandemia van a aplicar una vacuna cuyos efectos adversos requerirán un despliegue aún mayor que para la propia pandemia.

No recordamos que ningún gobierno haya utilizado herramientas de inteligencia artificial para gestionar los "hospitales colapsados" hasta ahora.

Se está gestando un genocidio delante de nuestras narices mientras los tragacionistas siguen confiando en que la inyección letal les salvará. Y lo hará, porque acabará de un plumazo con todos sus problemas, sus miedos y su misma existencia.

Esta información debería ser difundida por todos los medios posibles, porque, y esta vez es de verdad, "nos va la vida en ello".

(Fuente: https://www.bitchute.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario