viernes, 18 de diciembre de 2020

PROSIGUEN LAS ADVERTENCIAS RESPECTO A LA INYECCIÓN LETAL QUE PRETENDEN INOCULARNOS




El microbiólogo de renombre mundial Sucharit Bhakdi hizo una aparición en “Ingraham Angle” de Fox News el pasado miércoles 2 de Diciembre por la noche para advertir al mundo sobre una vacuna COVID-19 producida apresuradamente.

Bhakdi es coautor del libro Corona: False Alarm? (Coronavirus: Falsa alarma?), un éxito de ventas masivo en Alemania que se publicó también en inglés el 2 de octubre. El libro es actualmente el más vendido en las categorías de microbiología, medicina pulmonar y derecho de la salud de Amazon. Tiene una calificación de 4.8 sobre 5 después de 363 calificaciones.

Hablando con Ingraham, de Fox News desde su casa en Alemania, Bhakdi dijo que tanto el distanciamiento social como las mascarillas carecen de respaldo científico.

“Esto es algo que nosotros, y cuando digo ‘nosotros’ son cientos y miles de personas, nos ponemos de pie para decir, ‘por favor, todos ustedes, siéntense y piensen en esto. Lea sobre esto y luego tome su propia decisión. No crea las cosas que la gente le está diciendo. Piensa por ti mismo y saca tus propias conclusiones. Es por eso que escribimos este libro, porque todos los argumentos que dicen … que te dicen lo que estás haciendo, son absolutamente una tontería«.

Pasando la discusión a las vacunas, Ingraham le preguntó a Bhakdi sobre la reciente afirmación del Dr. Anthony Facui de que el 75% de los estadounidenses necesitarán ser vacunados para obtener la «inmunidad colectiva».

«Qué tontería total», respondió. “Sé que el Dr. Fauci es un renombrado científico médico e inmunólogo, pero lo que dice es incorrecto, y esto es también lo que nos hemos esforzado mucho en explicar en el libro. Alguien que diga esto no tiene el menor indicio de los fundamentos de la inmunología y esto es muy sorprendente para alguien de la categoría del Dr. Fauci. Me atrevería a desafiarlo en cualquier parte del mundo en cualquier momento, pero no puedo hacerlo en dos minutos“.

Cuando Ingraham preguntó al Dr. Bhakdi si creía que la vacuna contra el COVID-19 era necesaria, este contestó:

«Creo que es francamente peligrosa, y te advierto, si sigues esta línea, va a ser tu perdición a costa de algo innecesario …»

Muchas personas, incluidos científicos de renombre mundial de todo el mundo, se preguntan y lo han estado preguntando desde el comienzo de la pandemia si los medios de comunicación y los científicos y médicos afiliados al gobierno nos dicen la verdad sobre el COVID-19. Muchas personas están confundidas en este momento y no saben qué creer, algunas tienen la mente abierta y son capaces de tener diferentes perspectivas, y otras están completamente polarizadas en su creencia de lo que está sucediendo y se niegan por completo a considerar siquiera otra perspectiva.

En lo que respecta a la comunidad científica, hemos visto a médicos y científicos reunirse con los millones de personas que se oponen a las medidas del COVID-19 implementadas por la mayoría de los gobiernos durante esta pandemia. Por ejemplo, aproximadamente 50.000 médicos y científicos han firmado (hasta ahora) la Gran Declaración de Barrington, oponiéndose firmemente a las medidas. Otras reuniones de médicos y científicos, entre otros, incluyen la Alianza Mundial de Médicos y la Comisión de Investigación Extraparlamentaria de Corona (ACU2020).



(Fuente: https://trikooba.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario