sábado, 26 de diciembre de 2020

LOS MEDIOS TELEDIRIGIDOS VAN PREPARANDO EL GENOCIDIO MASIVO



CNN en un artículo promocional de la vacuna le dice al público que no deben alarmarse si la gente comienza a morir después de vacunarse, explicando que ”pueden ocurrir muertes que no necesariamente tengan nada que ver con la vacuna”. Vamos, que es posible que te mueras, pero no hay de qué preocuparse.

¿Qué clase de argumento es éste?


Tan cínico planteamiento se encuentra en un artículo titulado “¿Por qué vacunar a nuestros más débiles?”. En él, la Dra. Kelly Moore directora asociada de la Immunization Action Coalition (coalición de acción de inmunización), advierte que en personas frágiles y de edad avanzada las vacunas no funcionan tan bien como en las sanas.

Es decir, está doctora nos está aclarando que la agenda programada es exterminar a las personas frágiles y adultos mayores, pues sino se ven afectadas por el virus, la “solución” de vacunarse también los llevará a la tumba.

Además agrega que no debemos alarmarnos si personas comienzan a morir después de suministrada la vacuna.

Es decir, los medios están preparando psicológicamente a las personas para que les parezca algo normal el genocidio masivo.

(Fuente: https://www.nosmintieron.tv/)

Que el nivel intelectual de los creyentes en la información oficial raya en la idiocia es algo ya obvio a estas alturas, pero que acepten planteamientos como el que precede es algo que ya ni con dieta de alfalfa, oiga:

Si la gente muere después de vacunarse no será por la vacuna.

Claro.

Si la nueva mutación aparece justo en el país que ha adelantado la vacunación covidiota es una casualidad.

Claaaro, tenía casi doscientos para elegir pero es caprichoso, como todos sabemos.

Que la gente joven, que sobrevive al Covid en un 99´78%, deba aceptar la inoculación de material genético del que no se informa, pero cuyos efectos secundarios GRAVES afectarán al 4´6% según estudios públicos de los propios fabricantes, es de una lógica demoledora ... demoledora de la propia lógica, eso sí.

Este blog lleva avisando desde marzo de que se avecina un genocidio. Los ignorantes van a ser masacrados, con su necesaria aceptación. Y ya solo quedan días para borrarse de la lista de los ignorantes, la mayoría sumisa y programada. Estar en esa lista es una elección. Salvo los incapacitados por decisión de la naturaleza, la genética o la suerte, la gran masa de los ignorantes lo son por comodidad, por desidia o por adscripción ideológica irracional. Morirán pudiendo evitarlo.

Tal vez sea selección natural, pero todos tenemos familia o amigos a los que quisiéramos evitarles ese destino.

Y nada podemos hacer si ellos no quieren.

Solo queda decir "Hágase su voluntad".

Y exigir que, cuando todo ya sea obvio e irremediable, todo el peso de la justicia caiga sobre los miserables que han orquestado este genocidio.

(posesodegerasa)

8 comentarios:

  1. 1) Han asesinado, a pocos
    2) Tienen que asesinarnos, a muchos más
    3) That´s all folk´s

    y la gente les ve pasar por la calle y ni siquiera les grita ¡Asesinos!

    ResponderEliminar
  2. Un asesinato a la puerta de tu casa, y tú, como buen idiota que eres, ni siquiera te percatas!! Oh, Dios!!

    ResponderEliminar
  3. Los globalistas y sus engaños!! El que tenga ojos y oídos, que vean y oigan. No OS dejéis masacrar tan pendejamente, ombe!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me voy a vacunar, tengo la medicina del CIVID en mi casa

    ResponderEliminar
  5. Que es el CIVID y, como se puede conseguir...?

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco, hasta que se compruebe es inofensiva

    ResponderEliminar
  7. Hasta este momento no lo pienso hacer.

    ResponderEliminar