sábado, 12 de diciembre de 2020

LA AGENDA DEL GENOCIDIO



La muerte irá en la vacuna anticovid, y el ganado humano la absorberá con gusto, pues así piensan esos vivos murientes que lograrán seguir zombificados, es decir, que podrán recuperar sus anómalas vidas de antes, consistentes en vivir para los meros disfrutes mundanos a costa de trabajar en trabajos de mierda a cambio de un sueldo de mierda, unos trabajos que detestan profundamente, pero es lo que tocaba para poder acceder a los desconfinados viajes, a las desconfinadas fiestas, a las desconfinadas drogas, a las desconfinadas putas ... 

Empero, o pero, lo que va a pasar es que lo de antes no va a volver, sino que le van a seguir apretando las argollas que le han puesto al cuello a los creyentes víricos para que tengan miedo permanentemente y obedezcan las nuevas directrices sociales y de salud: confinamiento, distanciamiento, mascarillas, denunciar a los irresponsables. Esto quiere decir que todos van a ser vacunados, voluntariamente, debido a que la vacuna asesina anticovid será obligatoria para todo: para viajar, para ir al bar, para trabajar, para comprar y hasta para estar, ociosamente, en la calle.

Los que no se vacunen serán los que prefieran morir de hambre antes que perder su dignidad como seres humanos. O sea, cuatro gatos.

Sin embargo, o no obstante, que no piensen los gilipollas creyentes víricos que con la vacuna alcanzarán la anhelada inmunidad. No. La vacuna solo va a servir para que vaya muriendo gente, pues hay que despoblar el planeta e ir achacando esas muertes a nuevas mutaciones covidianas, a cada cual más extravagante y dañina. Esto quiere decir que el ganado humano, sobre todo el ganado español (los más aborregados de todos), no se va a quitar la mascarilla-bozal nunca, pues el riesgo al contagio persistirá siempre. De esta forma, cada año los irán vacunando y cada año los irán matando.

En cuanto al pequeño reducto de hombres de bien y libres, dignos de ser llamados seres humanos -los "negacionistas"-, los irán excluyendo de la sociedad y recluyendo cada vez más hasta ser apartados en campos seguros covid-free, primero, y luego en campos de exterminio. Dirá la TV, y repetirá la masa, que la ciudadanía no puede consentir, ni mucho menos tolerar, a los negacionistas, debido al riesgo que supone su irresponsabilidad para la salud pública.

Todas esas cosas han de ocurrir, porque es necesario que muera mucha gente para hacer de este mundo insostenible, un mundo sosteniblemente sostenible según la agenda del "deep state".

También catalizarán una gran guerra, que será breve y nuclear. Y finalmente jugarán las cartas de la falsa invasión alien y de la llegada del mesías, es decir, del anticristo, que vendrá a traer paz, orden, justicia y salud para todos. Eso dirá la TV.

En definitiva, estamos ante la total claudicación del ser humano a la bestia domesticada, inducida por su propio alejamiento de la naturaleza que nos es propia. Como consecuencia la matanza a una escala planetaria es inevitable, además de necesaria para el alumbramiento de la nueva era satánica-transhumanista de 500 millones de ciborgs-esclavos.

El resto va al matadero, sin darse cuenta.

Uzman García
(Fuente: https://despojosdeoccidente.org/)



PD.: Listado de efectos secundarios que la FDA (agencia estadounidense del medicamento) prevé como reacción a la vacuna:

-Síndrome de Guillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
-Mielitis transversa
-Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
-Meningoencefalitis/Meningitis
-Encefalopatía
-Convulsiones/ataques
-Accidente cerebrovascular
-Narcolepsia y cataplejía
-Anafilaxia
-Infarto agudo de miocardio
-Miocarditis/pericarditis
-Enfermedad autoinmune
-Muerte
-Aborto espontáneo
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
-Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
-Artritis y artralgia/dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
-Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.
-Covid reforzado por la vacuna

Ésta es la absoluta fiabilidad que tanto pregona el Ministro de Insalubridad, Sr. Cochin-ILLA, pese a lo cual -coherencia ante todo- se ha concedido inmunidad frente a reclamaciones judiciales a los fabricantes de muerte envasada en jeringuILLAs.

El lector sabrá si le interesa recibir una inyección letal de este calibre.

3 comentarios:

  1. Pues yo tampoco me fío y confío que haya todavía alguna persona honesta, en alguna institución que detenga ya este genocidio puesto en marcha por seres que poseen una mente psicópata y perversa. En cualquier caso EL PUEBLO es el depositario del EXITO, LA VICTORIA Y LA JUSTICIA. Pero sería de agradecer que algún representante institucional tuviese la decencia de intervenir. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco me fío y confío que haya todavía alguna persona honesta, en alguna institución que detenga ya este genocidio puesto en marcha por seres que poseen una mente psicópata y perversa. En cualquier caso EL PUEBLO es el depositario del EXITO, LA VICTORIA Y LA JUSTICIA. Pero sería de agradecer que algún representante institucional tuviese la decencia de intervenir. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Excelente y durísimo artículo de Uzman.

    ResponderEliminar