viernes, 11 de diciembre de 2020

HABLEMOS CLARO



Tienes toda la libertad de llevar un trapo en la cara dificultándote el respirar si ese es tu deseo. Como yo la libertad de no llevarlo si es el mío. ¿Es tu opinión que yo no debería tener esa libertad? Entonces deberías ser capaz de argumentar de forma absolutamente concluyente el por qué de esa imposición.

¿Lo eres?

Supongo que crees que te pongo en un peligro objetivo y demostrable, solo que el miedo que te han inoculado no es ni una cosa ni otra.

Hablas de un virus que no se ha aislado ni secuenciado, y cuya existencia es meramente hipotética. Ignoras no menos de 17 estudios científicos que sitúan la eficacia de las mascarillas entre mínima e inexistente, mientras que acreditan la toxicidad de su uso.

Creo que lo que en el fondo te subleva es que no comparta tu paranoia inducida, algo que no tiene nada de objetivo ni de científico: este -supuesto- virus no puede ser cultivado en células pulmonares naturales (extremo reconocido por el Ministerio de Sanidad de España) y su receptor ACE2 no se encuentra en tejido pulmonar. La única conclusión posible a ambos hechos es que el Covid no se transmite por vía aérea, y que las mascarillas son inútiles para frenar la transmisión. Así que lo que estás haciendo es pretender imponerme tus creencias programadas, como hacía la Inquisición en el pasado. Y yo no acepto tus Autos de Fé.

Lo que tú creas me importa un bledo. Sobre todo si has elegido creer lo que menos te dignifica como ser pensante.

(Visto en Facebook)

3 comentarios:

  1. Así que balconazis tened cuidado porque algún día bajareis de los balcones y cara a cara no tenéis huevos a decirme que me ponga la mascarilla o ha que hora saco a mi mascota a pasear y hacer sus necesidades... mierdas.

    ResponderEliminar
  2. Hilos censurados de @AnunnakiBot
    Disponibles en
    https://fil.email/P16rrmqx
    hasta el 17-12-2020

    ResponderEliminar