viernes, 11 de diciembre de 2020

GRAVES SOSPECHAS RESPECTO A LOS RESULTADOS DE LA VACUNA DE PFIZER



Sí, esa vacuna "eficaz en un 95 % de los casos (o en un 130 %, ya no me acuerdo) porque lo dicen sus fabricantes, al igual que Mc Donalds sostiene que la mejor carne es la que se consume en Mc Donald o los constructores del "Titanic" afirmaban que su transatlántico era el barco más seguro del mundo. Publicidad autolaudatoria insertada en medios generalistas, sin que ningún estudio riguroso ni ninguna publicación científica la respalde. Solo que la altisonante propaganda de tan dudosos mercachifles no parece convencer a los expertos, para quienes la precipitación y falta de garantías de la vacuna supone un riesgo inasumible.

El patólogo de Connecticut Dr. Sin Hang Lee e Informed Consent Action Network (ICAN) han solicitado a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que requiera recuentos precisos de casos de COVID-19 en el ensayo de la vacuna de ARNm de Pfizer-BioNTech COVID-19 .

“Hasta que se haya determinado un recuento exacto de casos de COVID-19 en los grupos vacunados y de placebo para la evaluación de la eficacia de la vacuna, le pedimos a la FDA que suspenda su decisión con respecto a la autorización de uso de emergencia para esta vacuna”, dijo el Dr. Lee, director del Laboratorio de Diagnóstico Molecular de Milford 

La razón principal para solicitar a la FDA una suspensión de la acción es que el ensayo clínico de fase 2/3 de la vacuna Pfizer utilizó una discutible prueba de diagnóstico RT-qPCR. Esta prueba es reconocida por la comunidad científica médica por generar altas tasas de resultados falsos positivos entre los participantes calificados del ensayo del grupo de placebo con síntomas menores como dolor de garganta o tos nueva.

El ensayo de la vacuna Pfizer / BioNTech utiliza principalmente una prueba RT-qPCR que emplea umbrales de ciclo posiblemente de hasta 44,9 para identificar los “casos” de COVID-19. Las muestras consideradas positivas que requieren altos niveles de amplificación (umbrales de ciclo superiores a 30 a 35) suelen ser falsos positivos, dijo el Dr. Lee.

Una revisión reciente de una prueba de PCR COVID-19 , que fue firmada por 22 científicos internacionales, declaró enfáticamente:

“Para determinar si los productos amplificados son realmente genes del SARS-CoV-2, la validación biomolecular de los productos de PCR amplificados es esencial. Para una prueba de diagnóstico, esta validación es una necesidad absoluta. La validación de los productos de PCR se debe realizar procesando el producto de PCR en un gel de agarosa-EtBr al 1% junto con un indicador de tamaño (regla de ADN o escalera de ADN) para poder estimar el tamaño del producto. El tamaño debe corresponder al tamaño calculado del producto de amplificación. Pero es incluso mejor secuenciar el producto de amplificación. Este último dará un 100% de certeza sobre la identidad del producto de amplificación. Sin validación molecular, no se puede estar seguro de la identidad de los productos de PCR amplificados … “


Una reciente petición reciente a la Agencia Europea de Medicamentos para suspender los ensayos de la vacuna COVID-19 utilizó argumentos similares con respecto a la inexactitud de las pruebas de PCR que se utilizan y la necesidad de una secuenciación confirmatoria.

El 1 de diciembre, el regulador médico de Suiza, Swissmedic, dijo que carece de la información necesaria para aprobar tres vacunas contra el coronavirus diferentes ordenadas por el gobierno, incluida la vacuna Pfizer.

En una entrevista reciente sobre la revisión pendiente de la vacuna Pfizer COVID-19, el comisionado de la FDA, Stephen Hahn, prometió: ” Tomaremos una determinación con respecto a la seguridad y la eficacia en función de nuestros estrictos criterios”.

Como se indica en la petición, si Pfizer no puede realizar las pruebas de secuenciación necesarias en las 180 muestras de ARN para confirmar la tasa de eficacia del 95% declarada de la vacuna, el Dr. Lee se ha ofrecido a volver a analizar los residuos de estas muestras en su laboratorio.

El Dr. Lee dijo que su laboratorio está ubicado a solo una hora de distancia en automóvil de Pfizer Inc., con sede en Connecticut, y enviará todos los datos de las pruebas a la FDA para respaldar la evaluación de la vacuna basada en “criterios muy estrictos”, como lo prometió la FDA.

El método basado en secuenciación de Sanger del Dr. Lee para el diagnóstico molecular del SARS-CoV-2 se publicó en International Journal of Geriatrics and Rehabilitation.


Por otro lado se desconoce si la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 tiene un impacto en la fertilidad, dado que no se han realizado estudios al respecto.

(Fuente: https://www.mentealternativa.com/)

2 comentarios:

  1. No pongo en duda los avances de los monos y sus chorradas, no pongo en duda que las vacunas salvan vidas, no pongo en duda que la humanidad avanza irremediablemente, no pongo en duda que el sistema domina a todos... lo que pongo en duda y NO me pienso pinchar es ESTA "vacuna", IMPOSIBLE testar una vacuna o medicamento alguno en 9 MESES... si esto se ve "normal" os la ponéis, pero a mi, me dejáis en paz, ¿queda clarito?

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista a un médico sobre la "vacuna" de pfizer

    https://www.youtube.com/watch?v=MgqXxLX8jrM

    ResponderEliminar