lunes, 7 de diciembre de 2020

FRANCIA: SE DISPARAN LOS TRASTORNOS MENTALES INFANTILES



En el noreste de París, se han duplicado los intentos de suicidio entre menores de 15 años en comparación con el año pasado.

Este lunes de noviembre, hay multitud en la consulta de orientación psiquiátrica del hospital infantil Robert-Debré, ubicado en el noreste de París, uno de los más grandes de Ile-de-France. Marco (se han cambiado los nombres), de 15 años, quien sufre de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), tuvo una muy mala experiencia del primer encierro. Comenzó a jugar videojuegos, cambió su sueño. La idea de un nuevo encierro, de no poder ir al parque de patinaje , de no ver a sus amigos, le entró en pánico. No regresó a la escuela secundaria después de la festividad de Todos los Santos y fue hospitalizado con pensamientos suicidas.

Ese mismo día, a unos pasillos más allá, en la sala de emergencias pediátricas, un niño de 14 años espera ver a un psiquiatra infantil. Se tiró a las vías de un tren que, por suerte, pasó al otro lado. Unos días antes, había huido de la escuela y vagado por Ile-de-France.

Desde el comienzo del año escolar de septiembre, un niño menor de 15 años ha estado llegando a la sala de emergencias de Robert-Debré casi todos los días por un intento de suicidio, frente a uno cada tres días el año anterior. Según un panel de la Assistance publique-Hôpitaux de Paris (AP-HP) del 19 de noviembre que enumera la actividad no Covid de los 39 hospitales del grupo, en su mayoría Ile-de-France, las hospitalizaciones pediátricas por razones psiquiátricas aumentan constantemente. aumento desde agosto. Se situaban en 3.600 a finales de octubre, frente a 2.400 un año antes, un aumento del 50%.

No es cierto que los niños estén manifestando una resiliencia inédita frente a esta situación. La plandemia está pasándoles por encima, frustrándoles y anulándoles, y no querer verlo -"negacionismo" en estado puro, no como el de quienes se informan y analizan la actualidad- es una estrategia más del Sistema mentiroso que padecemos.


(Fuente: https://www.lemonde.fr/)

10 comentarios:

  1. Muy bueno. Soy maestro de secundaria, el único que no lleva mascarilla de mi colegio -y casi diría que en mi ciudad- aunque durante las clases no me queda otra que ponérmela -los primeros días me puse una mampara, pero los histéricos me decían que era insuficiente y todavía insisten en que debería hacer "un esfuerzo" para acostumbrarme a llevarla en la calle... yo les digo que es una cuestión de salud: mi conciencia es tan contraria a ello que si lo hiciera enfermaría de los nervios.
    La verdad es que no puedo entender a la mayoría de mis compañeros que se niegan a ver la realidad y en vez de rebelarse contra lo que le estamos haciendo a las criaturas las atacan y las hacen responsables de la "pandemia" diciendo que la culpa de todo es suya por ser unos irresponsables y no cumplir las normas (mascarilla-alejamiento) En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel de ignorancia colectiva que se manifiesta en la gente es pasmoso: solo repiten lo que dice la prensa de alcantarilla, y ponerles frente a los datos es como predicar en el desierto. El 70 % de las víctimas de esta supuesta pandemia falleció en residencias, pero la culpa de todo la tienen los jóvenes. Un reciente estudio ha demostrado que los menores no contagian, pero son los culpables de todo. Más de 17 estudios señalan la inutilidad de las mascarillas frente a los virus, pero hay que llevarlas atornilladas a la cara. Y así todo. Me temo que la educación de las últimas décadas no ha conseguido implantar ni la mentalidad científica ni el sentido crítico en la masa.

      Eliminar
    2. El sistema "educativo" lleva siendo desde mucho tiempo el sistema perfecto para crear robots, sin espíritu critico, no interesa, necesitan autómatas.


      El sistema universitario es la continuación del anterior, la misma palabra lo describe, "uni" de único, en todas las materias se da un único enfoque, el que interesa al sistema.

      Si lo quisiesen de otra manera, sin dogmas, sin temarios, mas creativo, en vez de universidad lo llamarían "multiversidad"

      Eliminar
    3. Gracias por ser valiente ante esta dictadura.
      Ojalá en el colegio de mi hija hubiera gente como tú.

      Van a por nuestros hijos y les deseo lo peor, a todos los que son concientes de esta aberración, y aun así lo permiten. Del resto que decir, son cobardes, zafios e inútiles con los que por desgracia hemos de convivir, como cuando naces con una grave discapacidad.

      Un saludo compañero.

      Eliminar
  2. Para quien sabe verlo esta pandemia está dejando en evidencia todos los horrores de nuestra sociedad que hasta ahora pasaban desapercibidos... todavía la mayoría sigue negándose a verlos... lo cual indica que el nivel de sufrimiento tiene que intensificarse mucho más.
    Tengo fe en la Divina Providencia: todo esto sucede porque estamos preparados... Aunque parezca que el mal va a vencer, detrás de ello se esconde una inmensa felicidad... hay que tener paciencia y fe en la humanidad... el tiempo se acerca.
    Un abrazo y de nuevo mil gracias por tu labor.
    Un maestro de secundaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría lo unico que ve es la TV.
      El deber ineludible de todo ser humano es aprender y crear el mundo.La dejación de ello nos lleva a ceder nuestro libre albedrío a quienes gustosos lo usarán para sus propios fines.
      Estamos pagando las consecuencias de ese inculcado desinterés desde la cuna hasta la tumba durante siglos.

      "Aunque parezca que el mal va a vencer, detrás de ello se esconde una inmensa felicidad... hay que tener paciencia y fe en la humanidad... el tiempo se acerca."

      Lo suscribo.

      Eliminar
  3. Este sistema hijoputesco ya sabe dónde atacar: al futuro de la humanidad, encarnado en los niños, quienes son los que están llamados a acabar con la tiranía.
    Hipermedicándolos y maltratándolos psicológicamente, como se está haciendo ahora con las normas covidiotas, están intentando destrozar y minar la moral de esas generaciones, para que no sean un "peligro" para el sistema.
    En esta situación, por supuesto, los padres también tienen su cuota de responsabilidad, cuando son los primeros que pasan por el aro y dejan que sus hijos permanezcan en la cárcel-escuela, todo el santo día con el p-t- bozal.

    ResponderEliminar
  4. Llevan "atacando" a los niños en secreto desde que el mundo es mundo.Está en todas partes cuando aprendes a verlo lo cual no es fácil pués estamos profundamente programados.Cuentos, leyendas, mitos,...Cuanto más sagrado para las masas, más se muestra de forma velada en los símbolos y al mismo tiempo de forma descarada.
    No hay más que ver los ritos católicos y su sangre y sufrimiento a raudales.
    Como bien supo ver y mostrar Pedro Bustamante detrás de la fachada del sistema se esconde el sacrifico ritual y la programación mediante trauma tanto a nivel individual como social, evidente ya nada más poner la TV y el monotema en modo intensivo de se acaba el mundo si no obedeces.
    Niño malo!.
    Buscan en su inferioridad la humillación y burla para sentirse superiores y mejores y usan a sus títeres humanos dandoles a cambio poder y privilegios a los que facilmente se venden.
    El resto de la sociedad es complice por no querer saber.

    Así es como tratan a la sociedad que si no estuviera traumada e infantilizada ya se hubiera dado cuenta de estar siendo programada y desobedecería, lo que más pronto que tarde llegará.

    La mentalidad social ha sido programada para no entender lo perverso del mecanismo ya que es una mentalidad infantil incapaz de concebir los propósitos de quienes ofrecen regalitos y pretenden sustituir con el tiempo el gel hidroalcohólico por lubricante.

    El mundo actual está dirigido por psicópatas en manos de bestias astrales y del otro lado tenemos a millones de mentes infantilizadas y profundamente programadas desde la cuna y que poco han hecho para tratar de entender el mundo en el que viven y esa comodidad es lo que permite que la sociedad mundial en su conjunto ya este siendo traumada dia sí y día también y lo tomen como la regañina de un padre pederasta a su hijo por no abrir bien el culete.
    Pero si papa solo puede querer lo mejor para mi!

    Los que están despertando a esto deben entender que es una guerra abierta contra toda la humanidad en la que se usa a los ignorantes para realizar la agenda.
    Debido al trauma (reprogramado diariamente) no aceptan lo que sucede ya que es más fácil seguir confiando que se arreglará que hacerse responsable de saber aunque no resulte agradable desprogramarse y como ese es un proceso individual los que lo vemos en lo social y lo individual solo podemos comunicarlo a quienes están dispuestos a aprender y a tenerlo en cuenta.

    Por eso han esperado a que la infraestreuctura tecnológica permita el control de las mentes a través de la tecnología (smartphone,tv,redes sociales, por todas partes...) llevan planeandolo desde hace siglos porque saben algo que no quieren que sepamos y pretenden el control global antes de que eso se lo pueda arrebatar y dejarlos al descubierto.





    ResponderEliminar
  5. Si los padres permiten este maltrato no es culpa solo del sistema, sino los padres cómplices y todos los que permitimos que nos traten como nos tratan... ganado borrego, no verlo ayuda al sistema hacer con todos los que quieren desde siempre, control, lo tenían antes, lo tienen ahora y lo tendrán en el futuro.

    ResponderEliminar
  6. La verdadera educacion hoy la tienen controlada
    Hollywood, y los mass media son los verdaderos educadores. Y basta ver algun programa de cine o tv para darse cuenta de la sutil - o no sutil - corrupcion a la que llevan a la gente del nacimiento a la tumba.

    ResponderEliminar