martes, 22 de diciembre de 2020

ESTAMOS PERMITIENDO QUE LOS IGNORANTES NOS IMPONGAN CÓMO DEBEMOS VIVIR



En un supermercado donde nos venden bebidas alcohólicas (3 millones de muertes al año), cigarrillos (8 millones de muertes al año), OGM y tantos productos dañinos para la salud permitidos por los gobiernos nos exigen que nos pongamos un bozal-mascarilla para evitar un virus que -supuestamente- causa una mortalidad menor al 1%, y eso inflando cifras y manipulando todo el sistema sanitario, porque ahora de repente la gripe común desapareció; desde hace meses hay cero casos de gripe, raro ¿no?.

¿A que nivel de ignorancia, sometimiento y dictadura hemos llegado?. No puede ser que el sentido común esté condicionado según dicten los gobiernos, medios de comunicación y toda la mafia del sistema en que vivimos.

No se puede seguir acatando órdenes de corruptos que están haciendo el negocio más grande de la historia a costa de nuestra salud, y no pensar, investigar y tener un poco de amor hacia la verdad y la humanidad.

Vivimos en el máximo nivel de sometimiento a los mentirosos.

No hay pandemia

Hay PLANdemia

Y cada uno tiene también su responsabilidad para poner fin a esta manipulación.

(Visto por ahí)

2 comentarios:

  1. Siempre, siempre ha dependido de nosotros, sin nosotros ellos no tendrían poder, el poder se ejerce cuando hay sometimiento por lo tanto si hay un pueblo sometido el poder se engranda, somos la consecuencia de ellos, ¿Tanto cuesta de entender? Porque le echamos las culpas a ellos SI somos nosotros los que nos dejamos someter? Ellos no tienen la culpa de nada si nosotros lo permitimos, debatimos, nos enfadamos, sacamos la ira en el sofá con el ordenador o móvil entre las piernas, es lo único que tenéis entre las piernas, pero les dejamos hacer, hoy he visto un dato que si me da miedo, y no soy de los miedosos, 62 personas, repito, 62 personas acumulan el equivalente en riquezas a 3.000.000.000 millones de personas, casi la mitad de los pobladores de la cárcel planeta, pero no es una cárcel donde los dueños son entes de otras partes, es una cárcel mental, el miedo lo tenemos dentro, en nuestra mente y dejamos y justificamos cada día lo que estos mierdas que no ocupan ni un escupitajo en el mapa hacen con nosotros lo que quieren, y que es lo que quieren los dueños del dinero, del sistema y en definitiva del mundo, control, SOLO eso, ¿Y os parece poco? DEJEMOS de culpar a los demás de nuestros miedos y empecemos a tomar el control de nuestras vidas, que SON nuestras... o pronto ni eso será nuestro, "machotes".

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso no hay una relación directa entre el consumidor de TV y la "expansión" del virus?
    ¿Son inocentes de lo que sucede los que se "informan" diariamente de los medios de desinformación sin percatarse que estos están en guerra abierta con sus mentes?

    Porque yo no veo como sería posible esto sin la complicidad del telecreyente.

    Ahora se entiende perfectamente porque las élites tratan a las masas cómo lo hacen más no por ello carecen de responsabilidad ya que el lavado de cerebro es intergeneracional y desde la cuna hasta la tumba salvo aquellos que logren desprogramarse que claro está son los que más contagian a los dormidos.

    De eso es de lo que va todo esto del contagio; del miedo a que la gente se despierten unos a otros.

    El único virus al que temer han sido siempre y ahora más las noticias.

    ResponderEliminar