domingo, 13 de diciembre de 2020

EL USO DE MASCARILLAS DISPARARÁ LAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR HIPOVENTILACIÓN


Muere a la moda. A la enfermedad y a la muerte poco le importan como vayas
vestido, y menos aún el diseño del bozal que te impide expresarte y respirar 


... aunque, por supuesto, los casos masivos de hipercapnia, hipoxia, dermatitis, EPOC, etc. serán atribuidos al Covid y los telecreyentes lo aceptarán con su tragacionismo acrítico, porque ... la tele nunca miente, ¿verdad?


El único caso de hipoventilación natural es durante el sueño, porque va asociado justamente al descenso total de actividad física y neuronal. En el resto de los ámbitos la hipoventilación es un problema de salud. El yoga por ejemplo intenta reducir la respiración, pero porque va asociada a una inactividad física y cerebral debido a la relajación. De sobra son conocidos los efector mortales o de parálisis cuando no hay un despertar de una sedación por anestesia para quirófano. Un periodo prolongado de hipoventilación por respiración constante por el uso de mascarillas supone enfermedad segura, ya que no hablamos de unas horas en las que un equipo médico las usa para su trabajo, sino de la permanencia de las mascarillas diariamente durante meses, ya casi un año, y la mayor parte de la jornada.

Trabajadores y funcionarios que en la Europa mediterránea trabajan entre 8 a 10 horas (fuera de toda ventaja laboral de horarios del norte de Europa), serán los primeros en caer por enfermedades asociadas a la hipoventilación por bozal.

Es como si todo un minucioso plan prevea que todo el mundo sano caiga enfermo, especialmente la gente trabajadora. Los mayores y gente inactiva no tienen que desplazarse a un lugar de trabajo y cumplir con un horario que les permite salir menos horas.

La hipoventilación alveolar es la enfermedad más común del descenso en el suministro de oxígeno en la proporción de aire que debemos inhalar para nuestra salud.

Un periodo prolongado de hipoventilación alveolar, y prolongado es de por sí más de un minuto supone la aparición de daños pulmonares y cerebrales, musculares y de motricidad asociadas.

El exceso o defecto de cualquier gas componente del aire que respiramos se traduce siempre en enfermedad.

La falta de oxígeno para cualquier persona, mientras se impone el anhídrido carbónico es un cuadro muy conocido en medicina.

Es macabro que hayan dicho que es un virus aeróbico cuando ha sido el ´polisorbato 80´inoculado en las vacunas de gripe estacional de los dos últimos años en personas mayores. Así de macabro es que mientan y digan que el uso de bozal no tiene problemas asociados de CO2 e hipercapnia.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el pie de foto de los bozales de diseños de dibujos. Desde el principio me ha parecido que ya el colmo era ponerse un trapo de colores... Pero nunca he sabido expresarlo con tanto acierto y sarcasmo.

    Por cierto, ayer directamente una persona me siguió literalmente insultándome por la calle unos 150 metros porque según ella "gente como yo" que no llevamos bozal por la calle (si puedo evitarlo, no lo llevo) somos la razón de la situación tan grave en España.

    No dije absolutamente nada, ni siquiera me giré para mirar a esa persona. Pero no soy de piedra y pasado el rato me eché a llorar.

    Como siempre, leyendo este blog me sereno mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra contribuir a tu paz interior. Ciertamente, a los zombies teleprogramados poco se les puede decir que vaya a hacerles reaccionar. En su momento -yendo yo también por la calle, por supuesto sin bozal-, yo no pude ignorar a la fanática que me exigía que me pusiera una mascarilla por el bien de todos, y le dije que cuando me reencarnara en perro ya me plantearía el uso de bozal, pero que de momento actúo como un ser racional. La tragacionista de turno no supo qué contestarme.

      Eliminar
    2. Gran respuesta, eres un/a crack.
      Muchas gracias por tu blog, es mi avituallamiento diario para huir de esta pesadilla de George a. Romero.

      Un fuerte abrazo.
      Un

      Eliminar
    3. Siento mucho que hayas sido víctima de un perro asustado, los hay por todos lados, es inevitable.
      Yo me tapo la boca pero la nariz no, por que voy con mi hija, y no quiero tener que enviar a la mierda a nadie delante de ella si lo puedo evitar.

      Cuando voy solo la llevo en la barbilla, y si viene la gestapobme la subo y la vuelvo a bajar.
      En establecimientos la llevo pero aun así a veces me la bajo, si es una superficie grande.

      Aún necesitamos tiempo para asimilar que han cambiado la sociedad por una selva llena de hominidos salvajes.
      Pero por suerte no son peligrosos, raro será que veas a un delincuente psicópata llamando la atención a alguien por algo tan estúpido como no llevar la mordaza.

      Ánimo y fuerza, un abrazo.

      Eliminar
  2. Nada de llorar por esos mierdas, el miedo es libre pero la gilipollez es perpetua así que en la calle nada de bozal, que lloren ellos que por cierto, lo harán pronto, si no luchamos por nuestra libertad sobre todo de pensamiento, ¿para que estamos aquí?
    Un abrazo Hyperion y no sueltes lagrimas por mierdas con patas.

    ResponderEliminar
  3. Pues que mueran todos los bozaleros "responsables". Ninguna pena.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco muchísimo vuestras respuestas. Me resulta más difícil porque la persona en cuestión trabaja en el mismo centro que yo. Así que a aguantar estoicamente. Pero tengo bien claro qué calificativo es el apropiado (cf. Buscador) y que los seres racionales no llevamos bozal. ¡Gracias!

    ResponderEliminar