lunes, 14 de diciembre de 2020

EL MITO DEL CONTAGIO POR VIRUS



Los virus oficialmente son estructuras no vivas cuyo único propósito es el de replicarse hasta el infinito.

Esta idea no encaja demasiado bien con el equilibrio natural ni con el sentido común, ni con la experiencia, pero nada de eso echa atrás a todos los investigadores que obtienen suculentos beneficios de la aceptación de esta teoría.

Al final de esta entrada un video nos habla de otra teoría que explica la existencia de los virus, no como patógenos, sino como exosomas (paquetes de información que lanzan las células cuando enferman o mueren para alertar a otras células de su entorno).

Además en el vídeo se habla del monotema del momento y se da una explicación acerca del origen de la enfermedad, no como causada por un patógeno trasmitido por individuos contagiados (ni siquiera necesariamente enfermos), sino como un envenenamiento por radiación.

Efectívamente y como han denunciado ya muchos profesionales, existe una nueva enfermedad que afecta a parte de la población, pero los síntomas de ésta son compatibles con una alta exposición a radiaciones no ionizantes (¿5G?) y una gran parte de los muertos por ella, vivían muy cerca de antenas 5G. Además, otros investigadores han medido niveles de radiación superiores a los permitidos por las normativas vigentes y además, en las pocas autopsias que se han practicado (ya que están prohibídas por ley) no se ha encontrado ni rastro del supuesto patógeno causante oficial de la enfermedad.


Desde una parte de la disidencia controlada se está promoviendo la idea de que la enfermedad no existe, lo que es reforzado por la ocultación oficial de otras causas de muerte, como la gripe, que se atribuyen ahora únicamente al virus. Tras una vacunación masiva (que parece ser uno de los factores que aceleran el daño celular de la radiación) y un aumento de los niveles de ésta tenemos un genocidio programado y listo para justificar tanto la existencia del virus como la de las medidas que se tomen contra él (por supuesto, con la inestimable e imprescindible colaboración de los medios de intoxicación y propaganda y la estupidez cómplice de gran parte de la población).



(Fuente: https://puertoparanoia.blogspot.com/)

7 comentarios:

  1. Conozco fallecidos en el mes de Marzo que no vivían ni trabajaban cerca de una antena 5g. Eran personas mayores que se mantenían alejados de esta tecnología, decir que una gran parte de los fallecidos vivían cerca de los na de esas antenas es desinformación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y decir que murieron de Covid sin una autopsia que lo certifique, ¿cómo lo calificas?

      Eliminar
    2. Decir que murieron de covid o con covid sin una autopsia y con unos tests PCR que fallan más de un 90% lo calificó como terrorismo informativo.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Si no he entendido mal el PCR no es para detectar virus si no la cantidad. Como cuando pesas una saca, marca unos kg. pero no marca de que.

      Eliminar
  2. El truco acá es muy simple, los pcr detectan un montón de material genético que puede estar presente por diferentes motivos, el 5G puede ser uno de esos motivos, el que tengas un simple resfriado puede ser otro motivo, el que estés estresado puede ser otro, es decir la estafa está en el test y en quienes certifican que el test detecta ese virus que además nunca fue aislado.

    ResponderEliminar
  3. cuando le preguntaron sobre las ets dijo "no se que pasó" o sea que publica un libro donde dice que el contagio es un mito pero cuando hay miles de casos de gente que agarró un vph por ejemplo la respuesta es "no se que pasó"
    no pudo explicarlo, invito a ese tal Dr Tom que tenga relaciones con una prostituta y luego de 1 año publique los resultados

    ResponderEliminar