miércoles, 2 de diciembre de 2020

EL CORONATIMO ES UN EXPERIMENTO



Está publicado en los documentos del propio Ministerio de Sanidad: el virus no se puede transmitir por el aire. Se han tomado muestras de aire y se ha visto que no hay suficiente carga viral y no se puede cultivar.

Además no tenemos receptores para el virus ni en los pulmones ni en las vías respiratorias.

No se puede cultivar el virus en las células pulmonares, por lo tanto, ¡nos están mintiendo!

Se están basando en estudios de nula calidad científica para decirnos que el virus se transmite por aerosoles ¡y no es verdad!

Estamos obligando a nuestros niños a llevar mascarillas, cuando hasta la propia OMS reconoce que para los niños menores de 12 años es más perjudicial que beneficiosa.

Lo que quieren hacer es una vacuna que controle la fertilidad y que deprima el sistema inmunológico, un experimento de transgénesis que no se ha hecho nunca.

Abre los ojos

(Fuente: t.me/noticiasNOM)

3 comentarios:

  1. Ver en pleno campo a un tipo y su pareja con mascarilla hace de nosotros lo que somos y aparentamos, dóciles mascotas y buen ganado domesticado y eso que algunos van por las calles con la camisa abierta en pleno invierno en plan machote y con mascarilla... claro, ¿y con borregos así pretendemos luchar contra el sistema? Venga joder, no me hagáis reír más de lo que ya lo hago. Las vacunas han venido para quedarse como se quedo la mascarilla, los aplausos a las 8 de la tarde y la puta canción "resistiré"... ¿resistir? ¿quien? ¿la masa borrega? venga majos hasta la próxima ola, que ira por la tercera... mucho me temo que seguirá como la saga de Rocky XXI... peleando en el geriátrico, si es que vivimos una situación de lo más absurdo, "pa mear y no echar gota". Orwell se quedó corto o mejor dicho, describía la España actual. Los conejillos de laboratorio, por cierto, cuanto más contagiados más dinero de Bruselas... ¿estamos ante la picaresca hispana? Pues viendo quien está en el gobierno no me pilla de nuevas, pero ya sabemos, toda realidad supera la ficción, ¿o es al revés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me pasa que no sé distinguir la realidad de la ficción. Es una distopía de débiles mentales.

      Eliminar
  2. No es un experimento, ya está experimentado, es una parte de un proceso.

    ResponderEliminar