jueves, 17 de diciembre de 2020

P.C.R.: EL (MASIVO) FRAUDE DE LOS FALSOS POSITIVOS



El meme que abre este artículo proporciona un buen resumen de la estafa de los «portadores asintomáticos», en sí misma otra mentira descarada que forma un componente de la mayor fabricación de la pandemia COVID-19.

Ya sabemos que la prueba de PCR es fraudulenta. Ha producido una epidemia de falsos positivos que ha permitido al gobierno perpetuar su estafa. 

La estafa está orientada a crear una demanda de «Vacunas COVID».

Predijimos desde el principio que la miseria de los cierres y demás se prolongaría lo suficiente como para que realmente doliera y la población se enfermara de corazón con todo esto.

En ese momento la Gran Farmacia «vendría a nuestro rescate con una vacuna poco fiable y con trampas explosivas que la gente aceptaría sin hacer demasiadas preguntas incómodas (como, «¿es más peligroso que el virus?») para que todo esto pudiera terminar y la vida volviera a la «normalidad».

Y así ha sucedido. Lo único que no predijimos fue la aparición de más de una vacuna dudosa, por una notable coincidencia, todo al mismo tiempo.

El hecho de que la gente, aunque enferma de todo esto no ha demostrado ser tan crédula como el gobierno esperaba.

Así que un número de vacunas han aparecido repentinamente después de, una por una, una imprudente escatimación de los AÑOS normales de ensayos y controles de seguridad tal ha sido la prisa por conseguir la vacuna vendida al gobierno y miles de millones de libras extraídas del contribuyente antes de que toda la estafa se doble.

Esto significa que el gobierno ahora supervisará la inyección de millones de sus ciudadanos con vacunas peligrosas.

El objetivo principal será los ancianos y vulnerables; y predecimos que las vacunas, en los meses y años siguientes, matarán a un gran número de personas que fueron persuadidas a someterse a ellas.

Se trata de una matanza de la población y si se preocupan por sus abuelos, padres, amigos, vecinos y, en última instancia, por ustedes mismos, se negarán a permitir que su gobierno cometa monstruosos crímenes humillantes.

Sea como fuere, los falsos positivos, por supuesto, se asignan a personas que no tienen síntomas (alrededor del 80%) o que tienen síntomas leves (es decir, síntomas de resfriados estacionales de rutina y así sucesivamente). «Asintomático» es la expresión del gobierno para «no enfermo» y explica cómo la gran mayoría de las personas que se someten a la prueba de la PCR pueden dar positivo sin estar realmente enfermos.


Las pruebas en China han verificado que estas personas «asintomáticas» no propagan la enfermedad, principalmente porque en realidad no la tienen.

Esto ha sido evidente desde el principio con sólo mirar la distribución de los «casos». Si una persona asintomática puede infectar a otras, cabría esperar grupos de casos en la familia y el lugar de trabajo de esa persona y en sus alrededores, etc., ya que infectan a aquellos con los que están en estrecho contacto.

Este sería el caso si un virus altamente infeccioso anduviera suelto y particularmente de su familia durante un encierro. Sin embargo, no se ha producido tal agrupación.

La distribución de los «casos» ha sido aleatoria.

Otra mentira del gobierno que se ha ido a pique.

Steve Cook
(Fuente: ukreoaled.com, visto en https://www.clinica-aeromedica.net/)

PD.: Enésimo revés a la fiabilidad de los test PCR. La universidad de Cambridge ha realizado dos estudios para comprobar si la PCR funciona bien y los resultados no pueden ser más demoledores: el 99% de los participantes ha dado falsos positivos con los test estándar y negativo con el gold estándar de laboratorio:


Pero aún más contundente es el modo en que el secretario general del Partido de la Libertad de Austria, Michael Schnedlitz, demostró en sesión parlamentaria del Consejo Nacional austriaco que hasta una Coca-Cola da positivo en el test:



Schnedlitz puso en evidencia que las pruebas rápidas son inútiles, y que su compra y aplicación masiva constituyen un despilfarro y un fraude al contribuyente. Sus palabras exactas fueron que suponen "una canalización pura y masiva del dinero de los impuestos hacia la industria farmacéutica".

Hablando en plata, un cachondeo, como ya puso en evidencia Elon Musk al hacerse cuatro PCR el mismo día, dando como resultado dos positivos y dos negativos. Fiabilidad del test, cero absoluto.

1 comentario:

  1. Hola, saludos afectuosos; hemos publicado un resumen y enlace, en nuestro blog. https://agoralibre.wordpress.com/ Gracias.

    ResponderEliminar