jueves, 26 de noviembre de 2020

UNA ORGANIZACIÓN CERCANA A LA INTELIGENCIA ATLANTISTA PRONOSTICA QUE ESPAÑA TENDRÁ UN 44% MENOS DE POBLACIÓN EN SOLO CINCO AÑOS



Oscuros nubarrones se ciernen sobre España y otros países del círculo atlantista a muy corto plazo.

“Deagle.com”, una página cercana a la inteligencia atlantista que tiene como clientes a la OTAN, la CIA, el Banco Mundial y la ONU, entre otros, pronostica una despoblación masiva en los próximos años, específicamente en Estados Unidos y sus países aliados.

Para España sus predicciones son escalofriantes. Según este portal, en el año 2025 en España habrá 27 millones de habitantes. Es decir, 21 millones de personas menos que en la actualidad.


21 millones de españoles que desaparecerán de España en menos de cinco años.

Y no solo en España. Para 2025 “Deagle.com” pronostica que desaparecerá de Estados Unidos el 70% de la población. De Gran Bretaña se esfumará el 78% de la población y de Francia el 42%.

Una gran catástrofe centrada en Estados Unidos y Europa Occidental se cierne sobre sus habitantes. La página que lo anuncia no es una publicación de broma, sino el resultado de las previsiones de analistas militares que han realizado informes de trabajo para la Élite en el poder. Así que es para tomárselo muy en serio.


“Deagle.com” plantea un escenario dantesco en el año 2025.

Parece que todo forma parte de un oscuro plan, que todo está escrito desde hace décadas por el poder en la sombra. Ese mismo poder que produce burla entre los ignorantes que tildan estos planes de “teorías conspiranoicas”.

El mundo se encamina a un reseteo provocado por la élite oscura. Un reseteo donde millones de personas dejarán de formar parte de sus países por un evento terrible, cuyo resultado nos están anunciando con antelación. 

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

9 comentarios:

  1. Eso lo conozco yo desde hace mucho tiempo, no sabría precisar, pero por lo menos más de un año atrás. Lo curioso es que no es una información que tengas que buscar una vez accedes a deagel.com. Está permanentemente en primera fila. Es difícil de creer, quizás no sea más que un reclamo para visitar la página, sin embargo los últimos acontecimientos se empeñan en darle forma al horror que cada día tenemos más cerca. Hoy he vuelto a ver un vídeo de un médico italiano y no se corta un pelo, el arma de destrucción masiva se esconde en lo que conocemos como "Covid-19", y más concretamente en las vacunas. ¿Será verdad? ¿Serán elucubraciones? Hay tantas cosas que hasta hace nada nos parecerían mentira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completanente cierto . La profecía de Daniel habla de todo esto el chip y la vacuna. Marca de la bestia la vacuna Luciferina

      Eliminar
  2. ♎ y un jamón con chorreras.

    Por miedo que no quede.

    ResponderEliminar
  3. Después de las vacunas, que serán cada puto año, la gente mayor o personas con afecciónes de salud agudas, caeran como moscas.
    Si no reaccionamos, los asesinatos van a ser como dice el artículo.

    No sabéis como me jode, tener que depender de que la gente abra los putos ojos, para tener algo de esperanza en la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Que algo están tramando es indudable, con tanta información de un lado y otro es difícil elaborar un escenario que lo englobe todo.

    Dicho esto me chirria hechos que están sucediendo, y este que voy a exponer es de ayer mismo.

    Recibo un mensaje del departamento de salud, gencat, en el móvil donde se me indica que " por estar en la edad de "riesgo" que me dirija a mi centro de atención primaria directamente o mediante el telf que indican, para pedir dia y hora para la vacuna de la gripe".

    En primer lugar, desde hace mucho tiempo me salí del sistema, cuando empecé a ver que era una gran estafa, por lo tanto asumí que debia de buscarme la vida tanto en el aspecto de ingresos futuros y sanitaria, no he pisado un centro de "salud" en muchísimo tiempo, no me he vacunado en mi vida de la gripe, si que me he puesto vacunas cuando viajaba por estos mundos de dios, pero últimamente ya asumí que esto se había terminado, no por el hecho de viajar, sino por no querer meterme sus porquerías en mi cuerpo, sobre mi salud decido yo, no esta panda, hasta aquí lo llevo bien, hago mi vida, observo todo lo que puedo y saco mis conclusiones, pero...., el mensaje de ayer, si que me dejo muy mal cuerpo, o sea se "preocupan" de ponerse en contacto con una persona que aunque tenga la tarjeta sanitaria, no esta en el sistema, a eso lo llamo yo persecución y esto solo es el comienzo, cuanto mas tiempo pase mas insoportable se hará especialmente los que tenemos una cierta edad.

    El problema es que aquí en este país nadie dice nada, nadie se revela contra esta dictadura sanitaria, antes eran las sotanas negras los que nos metían miedo, actualmente son las sotanas blancas las que se quieren apoderar de nosotros.

    Veo que hay abogados que dicen que no pueden obligar a vacunarte y yo les pregunto:

    1.- Es legal mantener un país en estado de alarma durante 6 meses.
    2.- En manos de quién están los jueces y los fiscales?

    A mi las dos preguntas me llevan a un mismo lugar.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo,
    Realmente es muy preocupante la situación, que no por anunciada deja de serlo menos. A mí también me ha llegado esta notificación del Cat-Salut y en los mismos términos y es la segunda que recibo en poco tiempo. Yo soy antivacunas y antimanipulación oficial. La cuestión es que nos irán acorralando y más a los que tenemos edad de "riesgo" cuando yo estoy sano 100% y resisto muy bien todos los intentos de angustiarnos con sus prohibiciones privándonos de esparcimiento (en especial baile que es lo que más me duele).
    Tendrán que pasar por encima de mi cadáver pues en mi solo mando yo y no van a emponzoñarme con sus venenos y chips de control. Animo a todos a resistir hasta el final.
    Un abrazo
    Joan Martí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente que han abierto la veda, desgraciadamente, es hora de buscar alternativas individuales en vistas de que nadie despierta en este país, cuando se den cuenta de que todos van a ir al matadero tarde o temprano ya no estarán a tiempo, y no me considero una persona pesimista, soy y he sido siempre realista, y lo que veo en estos momentos son nubarrones muy muy negros.

      Otro abrazo para ti Joan Martí

      Eliminar
  6. Enhorabuena.
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-22/elisa-la-herramienta-de-ciberseguridad-del-cni-que-investiga-la-desinformacion-en-espana_2842835/
    En el párrafo de encima de "Contra la pluralidad y los medios de comunicación"
    Personas como usted son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  7. Un sesudo analista de la CIA ha filtrado que todos estaremos muertos algún día.
    Tras más de 3 años de estudio y cotejo de datos ha llegado a la irrefutable conclusión de que la vida mata.

    Los gobiernos del mundo se apresuran a sacar una vacuna que se espera este lista antes de que termine el año.

    ResponderEliminar