sábado, 7 de noviembre de 2020

ROMA NO PAGA TRAIDORES



La traición es uno de los actos más repugnantes y abyectos que puede cometer un ser humano, la traición es un atentado flagrante contra el honor, la lealtad y la honestidad, cuando alguien utiliza la mentira y la manipulación para conseguir un objetivo personal en detrimento de quienes le han otorgado su confianza, se convierte en un despojo humano, alguien absolutamente despreciable en el sentido más estricto de la palabra.

El gobierno de este país, cumpliendo ordenes de las élites financieras internacionales, con la complicidad de los medios de comunicación y de gran parte de los estamentos médicos y sanitarios, ha sido participe de una de las mayores estafas ecuménicas perpetradas en los últimos tiempos, con el objetivo de quebrar por completo los sectores estratégicos de esta y otras naciones para convertirlas de forma irreversible en estados esclavizados a titulo de perpetuidad por la llamada deuda externa. Para todo ello se han valido del caos generado por una falsa pand€mia, decretada en base a un supuesto agente patógeno sobre el que todavía no hay datos fehacientes.


Cuando una institución pública actúa en contra del pueblo, para favorecer intereses externos, condenando a su propio país al desastre financiero, la ruptura social y la perdida absoluta de su soberanía, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos que esa institución estaría cometiendo un delito de alta traición.

Cuando los medios de comunicación de un país, siguiendo instrucciones de las autoridades políticas y sanitarias emiten información falsa, imprecisa y contaminada, con la clara intención de sembrar el pánico para poder justificar restricciones de movilidad, recorte de libertades y vigilancia policial, podemos asegurar que esos medios estarían siendo cómplices de un delito de alta traición.

Cuando gran parte del colectivo médico de ese mismo país, colabora activamente para sostener esa mentira, falseando datos, omitiendo pruebas y faltando a su propio juramento hipocrático a costa del desamparo y el sufrimiento de los ciudadanos, podemos afirmar también que ese colectivo estaría implicado en un delito de alta traición.

En mi caso personal no siento odio hacia los actores e instituciones participes de esta trama deplorable y putrefacta, porque eso sería dotarles de un poder y un valor que no poseen en realidad, lo que siento es el más absoluto de los desprecios, hacia todos ellos y lo que representan, con la completa certeza de que pagarán por cada uno de los actos criminales que han cometido, más temprano que tarde.

Señores políticos, señores periodistas y señores doctores, apóstoles de la corrupción y el engaño, han querido jugar con los grandes, a las ordenes del crimen organizado internacional, pero les ha salido mal, su farsa se desmorona irremisiblemente, y se les va a caer el mundo encima, así que cuando acudan a sus “jefes” en busca de ayuda, no se extrañen si reciben por respuesta aquello de “Roma no paga traidores” porque en el mundo del hampa, cuando los planes se tuercen, nadie conoce a nadie, y cuando eso suceda, y sucederá muy pronto, no duden en que estaremos esperándoles al otro lado del tablero para hacer que caiga sobre ustedes todo el peso de la ley y respondan por cada uno de los crímenes que han cometido.

La lucha continua, energía y Rock and roll !!!

Martin Sánchez
(Visto en Facebook)

12 comentarios:

  1. Este Martín es un genio. Tiene una manera de decir las cosas que es pura energía.

    ResponderEliminar
  2. Si bien estoy con el planteamiento del artículo la pregunta sería...

    ¿Quienes son los cómplices en todo esto de la Plandemia?
    ¿Acaso los "buenos ciudadanos no son los que están colaborando en la destrucción de su propio país, en el lavado de cerebro de sus hijos y en NO QUERER VER NI HABLAR más que cuando les afecta directamente al bolsillo?

    No serán los "malvados illuminatis" los que hundan este país y el mundo sino los "buenos y obedientes ciudadanos" que siendo muchísimos más consienten y solo se interesan en el colectivo cuando su comodidad vital está en peligro.
    ¿Querer saber?
    Para que si pueden esperar al siguiente decreto que les diga lo que han de obedecer aunque se los pongan tan claros que no hay ya diferencia entre las supuestas víctimas y los verdugos.

    No cabe un imbécil más en el planeta.

    ResponderEliminar
  3. Ese comportamiento lo estamos viendo a diario, en los medios de comunicación y la gente de la calle. Niegan que existe un PLAN globalista para imponer un control totalitario contra la sociedad actual. No entraré en lo que publican los medios que están comprados para publicitar una realidad paralela. ¿Pero y la gente de la calle? ¿No es capaz de darse cuenta de la cantidad de fallos que tiene la narrativa de que existe un virus super peligroso? Al parecer están en un bucle de ignorancia y miedo del que no se atreven a salir.

    https://kalitarget.wordpress.com/2020/11/07/negacionismo-la-gnosis-anticipo-ese-termino/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ya no se sostiene culpar a los manipuladores, sino que los manipulados han de recibir la parte que les corresponde. Coincido con Ud. Heliotropodeluz.

      Desde luego que no, la gente ni es capaz de darse cuenta ni quiere. La conducta humana se ha vuelto, al menos en Occidente, ociosa, vaga, irresponsable, autocomplaciente. Es una inteligencia sedada, abotargada, inexistente.

      Eliminar
  4. También hay personas a quienes tanta maldad concertada les resulta inconcevible. Viven totalmente en la matrix. Yo lo veo en familiares y vecinos. Sólo hacen caso a las autoridades, expertos, y todo lo cumplen realmente creyendo que es por nuestro bien. Es lo que hay, gente así no despertará. No creo que haya que culparlos, no son conscientes de que son parte del problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el problema.Siempre lo han sido.
      El poder no puede hacer nada sin ellos.

      Se es borrego-matrix hasta que se deja de serlo.
      ¿Para cuando? ¿Que más tienen que hacerles para que despierten? ¿Dejaran en paz a los que no comulguen con su culto infeccioso? ...

      Si se limitaran a obedecer por convicción no estarían sino ejerciendo su elección (equivocada o no) PERO sus elecciones no le afectan solo a ellos sino que condenan a TODOS a largo plazo.
      A toda la especie.

      Además culpan y mucho a quienes no siguen las consignas suicidas de los media.
      Muchos no son complices pasivos en su esfera personal sino caballos de Troya dispuestos a ser activados cuando el termostato del miedo-TV aumente.
      Eso es lo que está usando el poder oculto, la ignorancia cultivada y el empuje de las masas apelando al "buenismo solidario" que no es sino un suicidio social y programación para facilitar la tarea.
      Han escogido "el contagio" porque el miedo al humano "infeccioso" es la prueba de fuego y lo que permite legislar con total impunidad descarada ya.

      Si no afecta al bolsillo no se mueve ni dios (o casi) ni en la esfera de lo mental que es el primer paso para que algo se pueda materializar.

      Que seres humanos no sean capaces de superar el miedo a sus congéneres por si se infectan indica que ya son muertos vivientes dispuestos a ser usados por el sistema cuando les convenga y desechados cuando no.

      Los animales han demostrado más dignidad que la mayor parte de seres humanos durante esta Plandemia y el poder oculto les ha premiado dejandolos pasear sin bozal mientras ahogan a sus "amos" lentamente a todos los niveles.

      No puede haber una firma más clara de la estupidez humana.

      Considerar a otro humano como un foco infeccioso lo dice todo sobre la descivilización actual y las bestias que caminan a dos patas.

      Eliminar
    2. El poder no podría haber hecho esto sin la complicidad de los MEDIOS QUE MIENTEN Y CENSURAN. La prueba más fehaciente es el golpe de estado que están dando en EU dando la prensa y los medios a Biden como ganador sin los estados haber dado ninguna certificación por estar siendo auditados y recontados los votos.

      Eliminar
    3. Estamos en una guerra no hay tiempo para EGOS.

      Eliminar
    4. El poder no podría haber hecho esto sin la complicidad del telecreyente.

      Al que no ejerce su libre albedrío de querer saber alguién lo hara por el.

      ¿Porqué hay gente en este blog que sabe lo que está pasando mientras otros pueden escuchar un especial COVID-19 durante horas y no pueden ni escuchar 3 minutos algo que muestre una versión diferente del discurso oficial?

      Es el EGO bien formado lo que cuenta, el resto es masa informe teledirigida.
      Eso de extinguir el ego queda muy bién para las mentes colmena.

      En cuanto a lo que pasa en EU no es más que comida para el Astral.

      Distintos perros mismo collar.

      Eliminar
  5. Uno e indistintamente no despertará espiritualmente hasta que descubra, su denigrante caída personal, entonces si reaccionará, y descubrirá el camino a seguir, por el que morirá libre y voluntariamente defendiendo su propia realidad, sin remedio aunque inconscientes en el mal en definitiva, y en dependiendo de los hechos contraídos, malos, o buenos, por consiguiente, del posicionamiento final, desde en el qué lodadál por necio, entró el tal, y si salió del mismo justificado, se salvará, por la fe del bautismo qué lo recibió con el mismo amor, con el que fue creado de un mismo encuentro de paz, y Amor Verdadero, en el qué continuará caminando Junto a Su Espíritu Santo Amado en Eternidad, indistintamente, de mujer, u hombre, en Santidad. Una mano, lava a la otra, en él Señor Jesús-Cristo Dios y Padre Nuestro, Trinitariamente. Amén. Amén. Amén.

    ResponderEliminar
  6. “El precio que los hombres buenos pagan por su indiferencia en los
    asuntos públicos es ser gobernados por hombres malvados.”

    https://kalitarget.wordpress.com/2020/11/08/los-nuevos-sofistas-lo-que-diria-platon-hoy/

    ResponderEliminar