martes, 24 de noviembre de 2020

PINCHAZO OBLIGATORIO



El gobierno central y sus homólogos autonómicos, han puesto en marcha una vez más la maquinaria del miedo, haciendo sonar el runrún de la vacuna obligatoria, especulaciones en medios de comunicación, sondeos y encuestas en redes sociales, para ir preparando el terreno, pero esta vez el terreno se adivina más agreste, más despierto y más organizado para repeler una agresión de esa naturaleza. Las vacunas son un invento cientifista que nace en los estertores del siglo XVlll, pero no empieza a desarrollarse hasta finales del XlX, por el señor Louis Pasteur, un licenciado en química, al servicio de la industria del “vino”, creador de la teoría microbiana, y principal impulsor de lo que muchos llamamos “medicina industrial”.

Las vacunas fueron concebidas con la pretensión de mejorar nuestro sistema inmunitario, porque según el cientifismo, nacemos deficientes, se ve que la naturaleza, el universo, Dios (o como queramos llamarle) no tienen ni puta idea y nos han creado defectuosos, pero no hay de que preocuparse, la todopoderosa industria farmacéutica está para mejorar a base de compuestos químicos experimentales, lo que la propia biología humana no ha sabido hacer bien, eso si, previa firma del tomador o paciente, eximiéndoles de toda responsabilidad derivada de dichos experimentos. ¿Qué puede salir mal?

Desde la implantación masiva de las vacunas en la sociedad occidental a partir de los años 60, 70 y 80, más de la mitad de la población padece alergias, afecciones respiratorias y un buen numero de las llamadas “enfermedades raras” como es el caso de la famosa ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) …¿Casualidad? … no lo creo, en estos momentos existen muchos profesionales de la salud que relacionan también a las vacunas con casos de autismo, alteraciones nerviosas, paraplejias, y muchas otras dolencias.

Todas las vacunas contienen elementos altamente tóxicos, así lo atestiguan innumerables sentencias condenatorias dictadas por tribunales de todo el mundo que dan la razón a millones de afectados. Pero la nueva vacuna que el gobierno plantea implementar obligatoriamente, contiene además ácido ribonucleico, es decir, ARN mensajero, que de sernos inoculado introduciría material genético artificial en nuestras células, modificando nuestro genoma y dando un primer paso hacía el transhumanismo, uno de los sueños húmedos de las élites oscuras que impulsan toda esta locura.

Según un reciente estudio elaborado por un conocido medio de “desinformación” oficial, en estos momentos, más de un 47 % de Españoles se negaría a inyectarse esa nueva vacuna, por lo que podríamos deducir (basándonos en la propensión al embuste de este tipo de medios) que la cifra real probablemente sea bastante más alta. Parece que el incomodo e incansable trabajo de la disidencia va surtiendo efecto.

Señores del gobierno, autoridades sanitarias, y demás chusma, métanse sus experimentos cientifistas por donde les quepan, no pienso inyectarme jamás esa basura, bajo ningún concepto ni circunstancia. y además me declaro en rebeldía total y absoluta, tendrían que matarme para poder inocularme ese brebaje, y no les quepa la menor duda de que venderé muy cara mi vida, tan cara, que me aseguraré de que no les compense, piénsenselo antes, porque no soy el único, cada vez somos más. Todo ser humano tiene el derecho personal e intransferible a decidir sobre su cuerpo y su salud como persona libre y soberana, y si alguien intenta quebrantarlo tendrá que atenerse a las consecuencias, el derecho penal lo llama “defensa propia”, yo lo llamo “justicia por la mano”.

Feliz semana a todos,(menos a los cientifistas) energía y Rock and roll!!

Mártin Sánchez
(Visto en Facebook)

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Martín ha leído la encuesta del CIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, Martín...

    ResponderEliminar
  3. El problema es que nadie os va a obligar. Simplemente os prohibirán todo. Y os la pondreis por no estar excluidos. Sin vacuna no podreis viajar,trabajar,comprar,acceder a la salud....y nadie os obliga a que no...si consiguen eso solo hay 3 soluciones o te la pones, o no, y seras excluido de la sociedad o 3 crear algo fuera de su sistema y ser dependientes de él. Queda una 4 pero faltan huevos y seria ir de cazeria por los chaquetitas, veremos a ver que ocurre,yo por si acaso voy pensando como no depender de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta huevos... y eso que somos un País de "gallinas" ;)

      Eliminar
    2. ♎ Cada día que pasa está más claro lo que nos están diciendo.

      El sistema es suyo y si quieres seguir en el sistema tienes que hacer lo que te manden, si no lo haces quedas fuera del sistema, y el sistema es el planeta entero, somos su rebaño.
      Aún así, si algunos individuos lograrán salir del sistema, les harían imposible la vida. Son sicópatas que no se conforman ni con lo que ellos mismos establecen, al poco tiempo cambian de leyes pues lo que siempre persiguen es la supremacía entre ellos mismos.
      La solución es que acaben deborandanse entre ellos y se olviden de nosotros, cosa un pelín difícil.

      Eliminar
  4. Ellos no se van a devorar nunca, son los dueños del sistema, si ven que pueden caer provocan una guerra y se comienza de nuevo, ahora estamos en la guerra psicológica, virus, años atrás guerra religiosa, islámica, siempre hay que tener un enemigo ya sea visible o invisible, con el miedo nos hacen lo que quieren ya que hay el miedo a la muerte y al sufrimiento, si nos ponen a un tipo boca abajo con tubos durante meses, se cede al chantaje si o si, nadie se cuestiona si para combatir dicha patología se debe entubar, algunos médicos han cuestionado este método, pero nadie se cuestiona o lee dichos informes en revistas médicas, la inmensa masa social solo se informa por los medios financiados por los provocadores del miedo, solo hay que ver quienes están detrás de muchos medios de prensa escrita y mediática televisiva, todo lo "privado" necesita financiación, y ¿quien tiene el dinero? ¿quienes son los dueños de las maquinas de imprimir? Como buena novela de crímenes, siempre hay que seguir la pista del dinero, si todos buscáramos respuestas de verdad no nos veríamos tan sumidos en el miedo, la ignorancia nuestra es su poder.

    ResponderEliminar