domingo, 8 de noviembre de 2020

¿MUERTE POR COVID, O MUERTE POR TRATAMIENTO INADECUADO?



La cantinela de los creyentes en el discurso oficial para atacar a los "negacionistas" es: "Pero es que esta muriendo mucha gente", así que vamos a indagar. ¿De qué muere la gente que dicen que muere de COVID19? Para empezar, la mayor parte de la gente a la que se diagnostica COVID19, no es ya que no se muere, es que ni tan siquiera se pone enferma. Así que pasemos a indagar por qué han muerto los que han muerto.

En primer lugar tenemos a los ancianos de las residencias que se nos dice que murieron por COVID19, pero que luego nos enteramos que los sedaron con opiáceos. Cualquiera que haya estudiado Fármacologia sabe que los opiáceos deprimen el centro del cerebro encargado de la respiración pudiendo provocar la muerte por asfixia.

En segundo lugar, tenemos el tratamiento con respiradores automáticos que los médicos italianos demostraron que cuando los alvéolos están repletos de exudado, debido a la tormenta de citoquinas, el respirador automático los hace estallar.

Por todo lo cual, vemos que es cierto que muere gente, pero más por iatrogenia que por el SARSCOV2, pues cuando los médicos italianos dejaron de usar los respiradores y empezaron a dar inhibidores de la agregación plaquetaria, dejó de morir la gente por COVID19. Sin embargo, en España, se siguen aplicando los respiradores. ¿Por qué?

Sí que muere la gente, si, y habría que buscar a los responsables.

Rafael García Perelló
(Visto en Facebook)

6 comentarios:

  1. Me sorprende que no sepan lo que averiguaron en Italia

    ResponderEliminar
  2. Sin miedo no hay control, sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Pues en Italia está muriendo gente por covid, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Covid "fantasma", de ese que luego no aparece en las autopsias? No te creas todo lo que dice la tele.

      Eliminar
    2. La gente se muere y los médicos certifican de que.
      Al parcer las autopsias marcaron un antes y un despues.

      Eliminar
    3. ... allí donde se hacen. Por ley en España no habrá autopsias hasta el 20 de junio de 2021 (http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/10/boe-y-fin-de-la-plandemia-junio-2021el.html)

      Eliminar